REENCARNACIÓN Y MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS, Capítulo. 3,,

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller ver condiciones de (c) al final

HISTORIA DE CÓMO ACCEDÍ A ESTOS CONOCIMIENTOS Y  AGRADECIMIENTOS A QUIENES ME AYUDARON Y AYUDAN

Estos agradecimientos son principalmente a mis guías espirituales y a las almas encarnadas que me ayudaron a tener las vivencias y la experiencia que me han permitido tener acceso al conocimiento que voy a compartir en este blog; a las filosofías reencarnacionistas y sus estudiosos del pasado y del presente y también, por supuesto, a los autores de cuyos trabajos e investigaciones me nutrí para poder sacar mis propias conclusiones, (la mayoría -aunque no todos- de estos últimos se encuentran listados  en la bibliografía)

Mucho de lo que voy a compartir aquí es material para un libro sobre la reencarnación que llevo varios años preparando y que aún no he podido publicar ya que ha sufrido muchas vicisitudes, una de ellas, que me borraran el disco duro de la computadora y, dentro de eso, toda la información que había bajado de internet acerca de la reencarnación, con lo que (muy deprimida) di por terminado mi proyecto,  aunque aún tenía lo escrito sobre mi experiencia propia, la información de internet era muy importante en calidad y cantidad, así que traté de olvidar el asunto, pero tiempo después mi hijo me comentó de una editorial que estaba buscando libros sobre la reencarnación y, aunque nunca pude contactarme con la editorial, retomé el trabajo y volví a empezar, con acceso a  más datos, pues internet cada día tiene más información.

Ahora, también por internet, tengo la oportunidad de publicar algo de mis investigaciones y experiencias en este blog y quiero aprovecharla para hacer llegar esta información a todo aquél que esté interesado en ella. Vaya aquí, pues, mi primer agradecimiento a mi hijo, que me hizo retomar mi inconclusa obra.

UNA CONGREGACIÓN DE JAPÓN EN MÉXICO Y LA REENCARNACIÓN

Por supuesto también quiero agradecer a quienes por primera vez atrajeron mi atención hacia el tema de la reencarnación, una congregación procedente de Japón, donde me enseñaron, a través de un seminario,

Terapia de imposición de manos

primero, a sanar a otros y a mí misma con  Energía (por imposición de manos, semejante al Reiki),  segundo, y más importante para este trabajo, me hicieron descubrir la doctrina de la reencarnación, tercero, y trascendental también, me ocurrió la apertura del Tercer Ojo, pues cuando me hacían entrar en una especie de meditación yo empezaba a ver imágenes, a veces aleatorias, pero mayormente como una historia, en secuencia; después me enteré de  las Regresiones a Vidas Pasadas y supe que lo que yo veía en esta clase de meditación eran Regresiones a Vidas Pasadas  espontáneas.

LA REENCARNACIÓN, RESPUESTAS A PREGUNTAS EXISTENCIALES

Asistiendo a ese seminario, al tratarse el tema, me di cuenta de que con el simple hecho de aceptar la existencia de la reencarnación, muchas de mis dudas existenciales quedaban aclaradas y muchas de las preguntas fundamentales acerca de la vida, su propósito y la muerte, que se hacen la mayoría de las personas, quedaban respondidas; era como añadir piezas clave al incompleto rompecabezas del conocimiento humano; piezas que hacían encajar en su lugar a muchas otras antes dispersas e imprecisas.

FANATISMO Y LO  PROHIBIDO

No puedo mencionar el nombre de esta congregación, porque  soy una especie de renegada,  ya que, aunque ellos me pusieron en el camino, y humildemente lo reconozco, descubrí que eran fanáticos que creían que sólo su doctrina era la correcta y cualquier acto o pensamiento fuera de ella estaba mal.

Tampoco me gustó que me pusieran límites a lo que podía yo hacer, por ejemplo, efectuar una  canalización[i], tener regresiones a vidas pasadas (RVP)[ii], visualizar historias de vida[iii] y sanar a distancia, ya que todo eso sólo lo podía hacer la persona de más alta jerarquía de la congregación, que reside en Japón y, según ellos, nadie más estaba capacitado para hacerlo, pero resulta que yo sí podía y como, ingenuamente, lo comentaba, uno de los dirigentes japoneses tuvo una seria plática conmigo, en la que me dijo que tenía yo prohibido llevar a cabo ese tipo de experiencias, pero, en ese entonces, yo no tenía control sobre lo que me sucedía, simplemente me pasaba y no podía (la verdad, tampoco quería) evitarlo.

Lo que yo quería era controlar esas experiencias para que ocurrieran cuando yo así lo deseara, lo pidiera o lo necesitara.

Puesto que no me entendían y yo no aceptaba limitar mi recién redescubierto espíritu[iv], me fui alejando de la congregación. Pero dejo asentado aquí mi agradecimiento y reconocimiento, ya que ellos fueron la puerta hacia ese nuevo mundo, accesible sólo en estados superiores de conciencia (ESC[v]), dentro de algunas escuelas de esoterismo, a adquirir esa capacidad le llaman la apertura del tercer ojo.

Tercer Ojo

CONTROL DE MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Antes de retirarme de la escuela japonesa y buscando la forma de controlar las Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas que me sucedían, encontré otra escuela a la que quiero agradecer sus enseñanzas, pero cuyo nombre tampoco puedo mencionar por la misma razón que la de Japón.

Fundada en Estados Unidos por un mexicano, tiene millones de graduados en todo el mundo, ésta es una escuela maravillosa (en sentido literal), porque ahí enseñan las maravillas del poder de la mente; por ejemplo, y entre muchas otras cosas, a sanar a distancia[vi])

AMBAS ESCUELAS SE CONTRADECÍAN EN LO PROHIBIDO

El problema, para mí, era que los instructores tienen que seguir el reglamento al pie de la letra y teníamos prohibido, por ejemplo, la sanación con el paciente presente y sólo se podía hacer a distancia (en la escuela japonesa la sanación sólo se podía llevar a cabo con el paciente presente y estaba prohibido hacerlo a distancia.

De manera que si seguía yo las reglas de una escuela, transgredía las de la otra y viceversa ¿qué podía yo hacer? Por principio, salirme de ambas y luego simplemente seguir mi conciencia y utilizar el conocimiento adecuado, según el caso.

REGLAMENTO CONTRA LA CREENCIA EN LA REENCARNACIÓN

Lo que menos me gustó de la escuela mexicana era que no aceptaban la teoría de la reencarnación y cuando yo la mencionaba o hablaba sobre regresiones a vidas pasadas, los instructores me reconvenían frente a todos mis compañeros y me ridiculizaban.

No creo que el fundador de la institución hubiera hecho lo mismo, porque él tenía una mente totalmente abierta, pero para no alejar a los escépticos puso reglas a sus cursos prácticos y los instructores no podían salirse de ellas[vii].

En esa escuela aprendí (entre otras muchas cosas) a sanar a distancia, como ya comenté, a visualizar hechos o lugares de cualquier tiempo y espacio, a controlar mi mente y a tener Regresiones a Vidas Pasadas a voluntad, pero básicamente con la ayuda de un guía u operador, también graduado en esa escuela.

MIS PRIMEROS GUÍAS U OPERADORES

El problema era que  tenía que buscar clandestinamente un compañero que quisiera servirme de operador (ya que en la escuela no aceptan la reencarnación) y me tardé meses en conseguir al primero, cuyas iniciales son CTP, y que sólo me ayudó una vez, pero lo que logré visualizar fue impactante, puesto que confirmé que en una vida pasada yo fui Rasputín[viii]

Me tomó casi un año más encontrar al segundo (GV), que me guió dos veces. Después perdí el contacto con ambos y pasó tiempo antes de poder seguir teniendo Regresiones a Vidas Pasadas  a voluntad.

A ambos les estoy infinitamente agradecida, pues, entre otras cosas, me confirmaron

  • Quién es mi alma gemela
  • Que yo fui Rasputín en otra vida
  • Y aleatoriamente, pude confirmar (porque en un pranayama ya lo había visto) la causa de mi odio hacia la  entonces novia de mi hijo.

También descubrí que cuando, antes de quedar viuda, escribí “Tú y Yo… Siempre”, una novela sobre reencarnación, regresiones a vidas pasadas y el encuentro de dos almas gemelas, lo que yo había considerado como inspiración especial, porque no era igual a la normal, fueron en realidad Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas y lo que yo tomé como ficción, había sido real.

TYLOR

Tylor (su nombre cósmico) fue mi tercer operador, él me había llevado  a la congregación japonesa, era mi amigo y nos veíamos cuando ambos asistíamos a las ceremonias de la congregación.

Después de enviudar estuve un año arreglando infinidad de asuntos que mi difunto esposo dejó pendientes, y me mudé a la ciudad de México, en esa época me alejé de los japoneses por las razones que expliqué arriba y dejé de ver a Tylor, pero en una de las escasas veces en que asistí a una ceremonia de la congregación, lo volví a encontrar y descubrimos que teníamos las mismas inquietudes dudas y cuestionamientos, por lo que afirmamos nuestra amistad.

A él debo agradecerle que me haya guiado en infinidad de Regresiones a Vidas Pasadas, Regresiones a la muerte en encarnaciones pasadas, historias de vida, pero sobre todo, en la canalización de Seres de Luz, como Pablo el Veronés[ix], después de que yo lo llevé al curso de la escuela mexicana donde aprendió a expandir su mente y a guiarme en esa experiencia, además de que al haberme llevado  a la congregación japonesa, ayudó también a la apertura de mi conciencia.

OTRAS PERSONAS A QUIENES AGRADEZCO

Otras personas importantes a quien quiero agradecer: en primer lugar, al parapsicólogo, en cuyo curso experimenté una serie de vivencias que serán parte de estas revelaciones y si las publico en papel, las podrás leer como libro.

PRANAYAMA

La más importante tuvo lugar durante el ejercicio llamado Pranayama, en el que se entra a un Estado Superior de Conciencia a través de hiperventilación.

Así descubrí en detalle  por qué, de repente y después de que guié a AL[x] la entonces novia de mi hijo, en  Regresiones a Vidas Pasadas, en las que me describió una vida en otro planeta, empecé a odiarla sin razón aparente.

En el Estado Superior de Conciencia al que entré en el Pranayama, vi que AL (su alma, encarnada en otro cuerpo) había sido la causa de mucho sufrimiento y desadaptación tanto mía como de mi alma gemela y de los que entonces habían sido nuestros hijos.

Vi cómo para el viaje interestelar que hicimos todos los habitantes de ese planeta, del sistema de Sirio[xi] hacia el planeta Tierra, AL había tomado mi lugar en la nave espacial, generando así muchas alteraciones en tiempo y espacio,  en las siguientes reencarnaciones de varias almas,  principalmente la mía.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/12/01/vicisitudes-del-viaje-desde-las-estrellas/

RESOLUCIÓN DE UN KARMA Y PERDÓN

Todo ese odio afloró a partir de las Regresiones a Vidas Pasadas  que yo inocentemente le hice y que sacó recuerdos, afectándome a mí como actora (yo la odiaba) y a ella como receptora de mi odio, pero todo se resolvió con lo que vivencié en el Pranayama, pues un instructor (ignoro su nombre, porque no estaba yo en mi estado normal de conciencia) me ayudó a sacar todo el resentimiento que, sin razón  aparente, sentía hacia ella.

Los que  veían ese odio , burdamente lo atribuían a los celos de suegra, pero al principio de su relación con mi hijo yo la quería mucho, casi como si fuera mi hija (en otras vidas fue  o intentó ser mi hija(o) para lograr mi perdón, pero nunca antes lo había logrado) y sólo a partir de las  Regresiones que yo le hice empecé a odiarla.

Vaya pues aquí mi agradecimiento al Dr. López Guido, al instructor que me ayudó y principalmente a AL, que vino a que la perdonara y lo logró. En cuanto la perdoné, su relación con mi hijo terminó de la mejor manera y ella se fue a los Estados Unidos; lo que me hace pensar que sólo tuvieron esa relación para que yo la perdonara, por supuesto también le agradezco a mi hijo, que fue el contacto.

KARMAS Y DHARMAS

En esta encarnación me he encontrado con muchas almas con las que tenía cuentas pendientes[xii] de varias vidas pasadas, algunas han llegado a matar mi cuerpo físico, en otras vidas  yo he podido matar (en esta vida me sería imposible) a los mismos o maltratarlos, he sido esclava, esclavo, amo, padre, madre, hijo, hija, hermano(a), amigo(a) o enemigo(a) de ellas y vine a esta encarnación a pagar y cobrar muchas deudas kármicas (tal vez para eso elegí nacer[xiii] en el signo Serpiente del zodiaco chino, que en una sola encarnación ajusta muchas cuentas).

Hago patente aquí mi agradecimiento a todas ellas por lo que me han ayudado a aprender, a pagar o a cobrar, pero sería larguísimo enumerarlas aquí, por eso les agradezco colectivamente a todas.

Y para ti, querid@ lector@, también tengo un agradecimiento muy especial, porque me estás leyendo y ayudando a cumplir mi misión, que es dar a conocer lo que me ha sido revelado.

Ojalá sigas leyendo lo que escribo.

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Bibliografía de la Introducción

y los Capítulos 1 y 2

Aspra, Lucy. Morir Sí Es Vivir. México: Ed. Casa de los Ángeles, 2003.

Besant, Annie. Nociones de Teosofía. México: Editorial Orión, 1982.

Bowman, Carol. Children´s Past Lives. s.f.

Cabouli, José Luis. Terapia de Vidas Pasadas. Editorial Continente, 1995.

Fiore, Edith. Usted ya Estuvo Aquí (Revelación de Vidas Anteriores). Madrid: EDAF, 1978.

Germinara, Gina. Muchas Moradas, Nuevos Descubrimientos sobre la Reencarnación. s.f.

Klimo, John. Mensajes del Más Allá (Channeling, la Recepción de Información a Través de Fuentes Paranormales. México: Ediciones Roca, S. A., 1989.

Martín, José Luis. La Ley del Karma. México: Editorial Orión, 1988.

Moody, Raymond A. Regresiones. Madrid: Editorial Edaf, 1990.

Moss, Thelma. Las Probabilidades de lo Imposible. s.f.

Prophet, Elizabeth. Karma y Reencarnación. México: Editorial Alamah, 2004.

Ravignant, Patrik. La Reencarnación. Buenos Aires: GRANICA, 1988.

Sherman, Harold. La Vida Después de la Muerte. México: Editorial Diana, S. A., 1972.

Silva, José. Para Obtener Ayuda del Otro Lado. México: Editorial Diana, S. A., 1992.

Snow, Robert,. Looking for Carroll Beckwith. Emauss Penn, Rodale Books, 1999.

Steiner, Rudolf. Reencarnación y Karma. Editorial Dédalo, 1975.

Stevenso, Ian. Twenty cases Suggestive of Reincarnation. s.f.

Stevenson, Ian,. «Half a Career with the Paranormal Journal of Scientific Exploration.» Paranormal Journal of Scientific Exploration 20.1 s.f. 13-21.

Tucker, Jim B. Vida Antes de la Vida los niños que recuerdan vidas anteriores. s.f.

Wambach, Helen. Vida Antes de la Vida. s.f.

Weiss, Brian L. A Través del Tiempo. Ediciones del Bolsillo, 1995.

Weiss, Brian L. M:D:. Muchas vidas, Muchos Sabios (Extraordinario Documento sobre la Reencarnación). Buenos Aires: Javier Vergara Editor, S. A., 1989.


[i] Llevar a cabo una Canalización: en términos espirituales, es la capacidad que poseen ciertas personas especialmente sensibles (que tienen Percepción Extra Sensorial –PES– o que han cultivado sus habilidades psíquicas), para conectarse con energías sutiles provenientes de otras dimensiones o planos más allá de nuestra realidad física, como maestros ascendidos, seres de luz, guías espirituales, ángeles, extraterrestres (son lo mismo), seres desencarnados, etc. y recibir información o inspiración de estos seres y re-dirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos los seres humanos.

[ii] Regresiones a Vidas Pasadas (RVP) al tener una regresión a una vida pasada, la persona visualiza por medio de la hipnosis, durante la meditación, en nivel Alfa o en cualquier otro «estado alterado de conciencia» (estado relajado de la mente, mas profundo que el sueño y que es guiado por un nivel de conciencia superior al  ordinario, ver nota V)  una o varias vidas pasadas (propias o ajenas).

[iii] Historias de vida, como lo hacía Edgar Cayce, que visualizaba vidas pasadas de sus pacientes

[iv] Antes de ir a ese seminario había estado alejada de  la religión católica, por 20 años y ellos me devolvieron la fe en Jesucristo, aunque ellos sólo lo mencionan de paso, por no ser su religión, pero lo hacen para ser aceptados, pues están en México, un país primordialmente católico,

[v] ESC: Estado Superior de Conciencia, también EAC: Estado Alterado de Conciencia, es una expansión de la conciencia y de la percepción más allá de la personalidad y de el espacio y el tiempo.

[vi] Sanación a distancia, como su nombre lo indica es el acto de sanar (está prohibido decir “curación” o “curar”) a otra(s) persona(s), animales o plantas, que no están presentes, idealmente no se debe cobrar por esto. En el curso que menciono se requerían algunos datos básicos del enfermo: nombre completo, dirección y descripción física, enfermedad y/o síntomas. No importaba la distancia a la cual se encontrara, la sanación igualmente se podía llevar a cabo. Estoy usando el tiempo pasado, porque acabo de hacer una búsqueda en internet sobre este curso y, al parecer, ya no incluyen este tema en el programa.

[vii] De hecho, cuando tomé el Curso Superior con JS, fundador de esa escuela, tuve oportunidad de hablar con él y le pregunté si él creía en la reencarnación, me respondió afirmativamente, pero ya no pudimos seguir conversando porque  otros alumnos se acercaron.  Así, con una pregunta directa, confirmé lo que suponía: él sí creía en la reencarnación.

[viii] En las múltiples regresiones que he tenido después, me he visto como aldean@, soldado, esclav@, esclavista, prostituta, princesa, sanador@, sacerdote azteca, sacerdote católico, musulmán, caballero de las cruzadas, mendiga, etc., no sólo me he visto como personaje histórico. También he tenido muchas nacionalidades y he vivido en los 5 continentes.

[ix] Pablo el Veronés, también conocido como Pablo el Veneciano, encarnó en Verona en 1528 como el pintor Paolo Caliari, y desencarnó e Venecia en 1558. Actual Mahá Chohán. Maestro Ascendido de VII Iniciación; Señor Director de los Siete Chohanes de los Siete Rayos. Él es el espíritu de Luz que me guía en mis visualizaciones y también Él es quien habla a través de mi voz cuando llevo a cabo una canalización.

[x] Sólo iniciales de su nombre actual, para guardar el anonimato.

[xi] Ese tema es material para otro libro.

[xii] Encarnamos en grupo. Las almas forman grupos o familias que se encuentran una y otra vez, en diferentes épocas, lugares y circunstancias; quien ahora es nuestra pareja, pudo haber sido nuestro padre en Japón hace 2500 años, o nuestro hijo en África hace 3000, etc. Y si nos volvemos a encontrar, es que tenemos un karma o un Dharma (karma positivo) que pagar  o cobrar; quizá, también, el amor no se pudo dar en todo su esplendor en una encarnación anterior y nos volvemos a encontrar para que el amor florezca en toda su magnitud.

[xiii] Antes de nacer elegimos todas las circunstancias de nuestra próxima reencarnación, según lo que queramos o necesitemos aprender y de acuerdo con las almas con las que vamos a ajustar cuentas.

31 pensamientos en “REENCARNACIÓN Y MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS, Capítulo. 3,,

  1. Pingback: A QUÉ VINE, A DÓNDE VOY, CAPÍTULO 4 QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE LA MUERTE « A que vine

  2. MI MUY QUERIDA SILVIA, COTIDIANAMENTE, SIGO LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBES Y ME PARECEN MUY INTERESANTES TUS BLOGS, PERO SIGO CON LA DUDA DE QUE ME IBAS A ESCRIBIR ALGO ESPECIAL TUYO A MI CORREO ELECTRONICO PERSONAL Y TAMBIEN NUNCA ME HAS ACLARADO QUE ES LO DESEABAS SABER ACERCA DE MI ESCRITO SOBRE LA ATLANTIDA, PUES TUS PALABRAS FUERON ¿ME DEJAS EN LAS MISMAS?
    CON RESPECTO A ESTE BLOG LO HE LEIDO DETALLADAMENTE Y CONSIDERO QUE EL FANATISMO EN CUALQUIER CREENCIA, SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE ES EL CANCER QUE PAULATINAMENTE LA DESTRUYE, A CUALESQUIERA DE ELLAS,
    CON MI AMOR DE SIEMPRE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO, MANUEL

    Le gusta a 1 persona

    • Mi querido Manolo, gracias por leerme y por tu comentario, ya extrañaba tus comentarios, pues me interesan mucho. Ya te había enviado algo personal sobre la ouija a tu mail, te lo acabo de reenviar y en cuanto a lo de la Atlántida, te mando otro mail. Saludos

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: REENCARNACIÓN, REGRESIONES A VIDAS PASADAS, DE DÓNDE VENIMOS, A QUÉ VENIMOS, PARA QUÉ Y MÁS » Yo Evoluciono

  4. HOLA SILVIA… HE CAIDO AQUI PORQUE ULTIMAMENTE ME HA ENTRADO UNA NECESIDAD INCONTENIBLE DE RESPUESTAS Y ENCONTRE TU BLOG, LEI QUE HAS PERDIDO TODA TU INFO DE TU DISCO DURO Y YO SE RECUPERARLA TODA,TAL VEZ PODRIA AYUDAR. SEGUNDO, QUISIERA SABER SI TU HACES REGRESIONES A OTRAS PERSONAS, EN ESTE CASO A MI, YA QUE ULTIMAMENTE SIN QUERER CREO QUE HABLO CON LA NATURALEZA, SE CUANDO VA A TEMBLAR Y SE OTRAS COSAS QUE NO HE APRENDIDO DE NADIE EN ESTA VIDA, ultimamente entro en depresiones bastante fuertes, al grado que no le veo sentido a mi vida y es una vida envidiable en verdad, tal vez así tu puedas ayudarme para entender. ¿Donde podría contactarte? Muchas gracias y te envio un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Claudia, muchas gracias por tu comentario, y me alegra haber ayudado en algo a resolver tus inquietudes, creo que sí podrías encontrar algunas respuestas en lo que he escrito, (http://serunserdeluz.wordpress.com/category/regresiones-a-vidas-pasadas/ y en http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/
      acerca del sentido que tiene la vida, ya que todos venimos aquí en primer lugar a aprender y luego a «pagar» las deudas kármicas que podamos haber adquirido en vidas pasadas, pero también a «cobrar» por lo bueno que hayamos hecho en otras encarnaciones.
      Por lo que me dices creo que has sido elegida para recibir información de entidades superiores, trata de lograr esa comunicación más clara relajándote en un lugar tranquilo y sin interrupciones y pregunta mentalmente si es que quieren darte algún mensaje, no te olvides de escribir lo que te llegue mentalmente.
      Quizá te serviría tener regresiones a vidas pasadas y sí he realizado algunas, pero a amistades, porque soy antropóloga y aunque he tomado cursos relativos a las regresiones, la relajación y el estado alfa, no soy psicóloga profesional y no me atrevería a hacerlas como tal, lo siento, pero puedes buscar a profesionales que se dediquen a eso, aunque sí debes ser muy precavida, porque hay muchos charlatanes, ojalá pudieras consultar a alguien totalmente recomendado por algún conocido tuyo, en la actualidad yo no conozco a ninguno.

      Lo de la información de mi computadora, te agradezco mucho tu ofrecimiento, pero eso pasó hace mucho (hace 3 computadoras) ya no tengo en mi poder ese disco duro, que un técnico me borró, con toda la información que tenía lista para escribir un libro sobre la reencarnación y varios capítulos ya en borrador, pero por algo sería, creo que no me corresponde escribir libros y publicarlos a cambio de dinero, sino dar a conocer lo que me han dicho (desde arriba), he investigado y las conclusiones que he sacado, sólo por servir de vehículo para dicha información, afortunadamente ya existe internet y puedo hacerlo por este medio. Gracias de todos modos.

      Te estoy enviando un mail a la dirección que pusiste, copia de lo que arriba te escribí y además incluyo mi dirección de correo, en caso de que quieras consultarme algo personal, de otro modo, prefiero que me comentas aquí mismo en la página.

      Te mando un abrazo, Silvia

      Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN YUCATÁN, AL TERMINAR LA CONQUISTA DE MÉXICO « A que vine

  6. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN YUCATÁN, AL TERMINAR LA CONQUISTA DE MÉXICO » Yo Evoluciono

  7. Pingback: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS Y ALMAS GEMELAS « A que vine

  8. Pingback: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS Y ALMAS GEMELAS » Yo Evoluciono

  9. me parece interesante lo de la regresión hace algunos años experimente una, y ahora me dio un poco de curiosidad porque en esa regresión me encontraba en otro planeta y debido a una especie de conflicto se tuvo que abandonar.

    Le gusta a 1 persona

  10. Pingback: VIRGEN DE GUADALUPE VISUALIZACIÓN (testimonial) | A que vine

  11. Pingback: VICISITUDES DEL VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS | A que vine

  12. Pingback: VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS | A que vine

  13. Pingback: La acupuntura y el reiki ahora tienen explicación científica | A que vine

  14. Pingback: NUESTROS 7 CHAKRAS Y LO QUE REPRESENTAN | A que vine

  15. Pingback: EL PODER DE LA ENERGÍA Y VIDEO | A que vine

  16. Pingback: Experiencias Cercanas a la Muerte ECM – Psicólogo en Elda

  17. Algunas observaciones: nada sucede al azar. Fue decisión tuya borrar ese disco duro. No culpéis a los demás. Tú crees en la ley de atracción y ese caso lo atrajiste tu. Echa memoria de qué pensabas o qué mentalizabas en esos momentos. Una segunda cosa es que indicas como algo patético lo de que una filosofía te indique que hay que estar presente o no para sanar, como algo en cierta medida problemático. Has valer tu Yo Soy y se acabará la circunstancia y desaparecerá por completo de tu vida. Las cosas «malas» (1) existen en la vida porque uno las tiene pendiente por perdonar y todas son atraídas en virtud de esta circunstancia.
    (1) Las cosas malas son parte de un todo que tiene también sus cosas buenas. Dialéctica.

    Me gusta

    • Hola Elliot, creo que opinas sin tener la suficiente información, que no di, porque son infinidad de detalles y haría un libro y no un post si los incluyera, sólo publico lo relevante.
      Tampoco lo hago preguntando, simplemente planteo hechos y mis conclusiones, que no tienen por qué ser La Verdad, sólo son eso, opiniones, conclusiones personales basadas en hechos, análisis e investigación bibliográfica.
      Lo del disco duro tiene su historia, pero no como tú lo elucubras.
      Lo de las escuelas filosóficas nunca dije que fuera patético, sólo que no estuve de acuerdo y me retiré y sanaba a distancia o en presencia, según el caso se presentaba, nunca fue problemático para mí, sí, para otros discípulos.
      En lo demás que dices, parece que estamos de acuerdo.
      De todos modos, gracias por opinar, aunque te hayas salido por la tangente.
      Bienvenido a mi blog y si quieres seguir opinando, adelante, sólo recuerda que no tienes todos los datos para ser tan categórico como eres y criticar.
      Abrazo de luz.

      Me gusta

    • Hay una opción para seguirme en la columna del lado derecho del blog, espero que lo hagas, bienvenida (si no lo encuentras dime, lo busco y te digo su ubicación exacta, gracias por tu interés, Isabel, te mando un abrazo de luz

      Me gusta

Deja un comentario