REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN YUCATÁN, AL TERMINAR LA CONQUISTA DE MÉXICO parte 1

©condiciones al final

Antes de narrar esta regresión a vida pasada, voy a explicar algunos conceptos para aquellos lectores que no estén familiarizados con ellos.  Puesto que soy canal de Pablo el Veronés y por ello puedo tener este tipo de regresión, voy a empezar por:

QUÉ ES LA CANALIZACIÓN

Canalizar, en términos espirituales, es la capacidad que tienen ciertas personas especialmente sensibles, que poseen Percepción Extra Sensorial (PES) o que han cultivado sus habilidades psíquicas, para conectarse con energías sutiles provenientes de otras dimensiones o planos más allá de nuestra realidad física, como maestros ascendidos, seres de luz, guías espirituales, ángeles, extraterrestres (son lo mismo), seres desencarnados, etc. y recibir información o inspiración de estos seres y re-dirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos los seres humanos.

Existen muchas formas de canalización, tales como la canalización vocal en trance, la escritura automática,  revelación durante la meditación y los oráculos (utilizando herramientas como el tarot y las runas.)

QUÉ ES UN CANAL

Un canal es la persona que canaliza a seres espirituales superiores.  Es importante recordar que cada canal es único. Tal como los estilos musicales, el canal y su guía aprenden a crear una sinfonía de ideas y experiencias para quien escucha. Cada canal tiene su propio estilo.

Pero el aspecto más importante de la canalización es, quizás, la habilidad del ser humano para conectarse con su propia energía espiritual o Ser Superior (o Yo Superior). Sin esa habilidad, el proceso de conexión con los guías espirituales parecería bidimensional o superficial. Conforme desarrollamos la relación con nuestro Ser Superior (y por consiguiente cuando nos comprometemos con nuestro proceso de crecimiento personal), el universo cobra vida con la conciencia que nos ayuda a aprender las maravillas de Dios.

Más información sobre canales y canalización en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/07/reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-de-donde-venimos-a-que-venimos-para-que-y-mas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/04/27/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-2-2/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/13/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-3/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/08/30/14/

QUÉ ES UN MÉDIUM

Los espiritistas consideran médium a toda persona que en estado de trance puede comunicarse con los espíritus, los cuales habitan en otra dimensión, los médiums se comunican sobre todo con seres que desencarnaron (fallecieron) poco antes y a veces, hace mucho tiempo, pero los médiums, por definición no se comunican con seres de luz o superiores, sólo con almas desencarnadas, a veces no muy positivas o que se llevaron sus problemas al estado intervidas y necesitan ayuda para resolverlos.

DIFERENCIA ENTRE CANALES Y MÉDIUMS

Los individuos que son canales, también pueden ser médiums, pero no todos los médiums pueden ser canales, la diferencia está en las entidades con las que se comunican. Algunos chamanes (verdaderos, no charlatanes) también son canales y/o médiums.

Más información sobre chamanes:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/16/chamanes-magia-espiritismo-y-medicina-moderna-2o-parte/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/15/chamanes-magia-espiritismo-y-medicina-moderna-%C2%AD/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/06/ritos-magicos-en-la-prehistoria-2/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/11/14/ritos-funerarios-ancestrales/

REGRESIONES A VIDAS PASADAS (RVP)

Al tener una regresión a una vida pasada, la persona visualiza una o varias encarnaciones previas (propias o ajenas), por medio de la hipnosis, durante la meditación, en nivel Alfa[i] o en cualquier otro «estado alterado de conciencia» (estado relajado de la mente, mas profundo que el sueño y que es guiado por un nivel de conciencia superior al  ordinario)

MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Cuando tengo Regresiones a Vidas Pasadas, veo imágenes, a veces simbólicas, para ubicarme en tiempo y/o espacio, en ocasiones también veo mapas, para saber el lugar en donde ocurrió la vida pasada que estoy visualizando, si mi operador(a) me pregunta el nombre del lugar, lo digo, aunque a veces me “suene raro”, en esta ocasión no me preguntó el nombre.

Ésta es una Regresión a Vidas Pasadas,  a una encarnación en la que conocí a quien ahora es  mi amigo por internet, con quien comparto forma de pensar y muchas ideas, lo principal, ambos somos canales de Pablo el Veronés[ii].

Autoretrato-de-Paolo-Veronose, Pablo el Veronés o el Veneciano

AUTORRETRATO DE PABLO EL VERONÉS

Más información sobre regresiones en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/24/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-4-que-sucede-despues-de-la-muerte/

REENCARNACIÓN EN GRUPO Y ALMAS GEMELAS.

Cabe aclarar que las almas forman grupos o familias que se encuentran una y otra vez, en diferentes épocas, lugares y circunstancias; quien ahora es nuestra pareja, pudo haber sido nuestro padre en Japón hace 2500 años, o nuestro hija en Africa hace 3000, etc.

Si nos volvemos a encontrar, es que tenemos un karma[iii] o un Dharma (karma positivo) que pagar  o cobrar; quizá, también, el amor (no sólo el amor carnal, también el maternal, paternal, filial, de amistad, etc.) no se pudo dar en todo su esplendor en una encarnación anterior y nos volvemos a encontrar para que el amor florezca en toda su magnitud.

Hay unas almas con quienes nos encontramos más, hablo del alma gemela que todos tenemos y no siempre es nuestra pareja, puede ser nuestro padre, madre, hermano, vecina, sobrino, nieta, amigo y aún nuestro enemigo, pero casi siempre en el transcurso de la reencarnación, nos encontramos a nuestra alma gemela, nos la hemos encontrado vida pasada, tras vida pasada, probablemente en la presente y seguramente en las vidas futuras también.

KARMA Y PERDÓN

En ocasiones alguien que nos ha hecho mucho daño nace como nuestro hijo, porque es la relación en la que más fácilmente se perdona, aunque existe el peligro de que el perdón no se dé y de que el padre o madre hagan sufrir al hijo, lo maltrate, viole, etc. Esa puede ser la razón de que muchos padres violen a sus hijas; quizá en una vida anterior la que en el presente es hija, violó al que ahora es su padre y se arriesgó a nacer como su hija, para conseguir el perdón, sin lograrlo y sólo se repite la situación, pero al revés, el violador del pasado es el violado en el presente, eso se da en muchas situaciones, para confirmar la ley del karma o lo de “el que a hierro mata, a hierro muere”.

 

Más información sobre reencarnación y karma en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/04/24/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-1/

REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA AL TERMINAR  LA CONQUISTA DE YUCATÁN

México_División_Política_con_nombres Yavidaxiu

El 31 de agosto de 2012, en una sesión de canalización de Pablo el Veronés en la que nos respondió a mi operadora (Lesvia Salinas) y a mí varias preguntas, también le hice la siguiente y lo que me contestó viene a continuación:

  • -Mi amigo  que recibe mensajes muy semejantes a los que tú nos das ¿también es tu canal?

RESPUESTA DE PABLO: -¡CLARO QUE ! A ÉL LE VA A DAR MUCHO GUSTO CUANDO SE LO CONFIRMES Y SÍ HAN ESTADO JUNTOS EN ALGUNAS VIDAS PASADAS.

Estando yo en nivel alfa, mi operadora, Lesvia Salinas (LES) me envió a una vida en que hubiera conocido a mi amigo por el que pregunté a Pablo (por obvias razones no pongo su nombre):

(Nota: lo que está entre paréntesis son aclaraciones y/o cosas que vi y no dije)

Templo de los Guerreros Chichen Itza

-“Veo una estatua de piedra (la parte superior de una columna semejante a los “atlantes”, pero no sabía si estaba en Tula o Chichén Itzá)… no identifico si es maya o tolteca…  (vi a una mujer con traje regional maya) es maya, en Yucatán, AL NOR-NOROESTE de la península, casi en la costa (no lejos de Mérida). Ya es la (época de la) Colonia.

TRAJE DE MESTIZA YUCATÁN libro Costumbres de Yucatán de Luis Pérez Sábido

 

Veo una mestiza (más bien maya), es una  mujer joven,  con su traje típico (puede ser simbólico), también veo a un español con capa, espada, sombrero, barba de chivo; están hablando, él saca la espada y empieza a jugar con la espada delante de la mujer, haciendo movimientos como de esgrima; guarda la espada y le pone el brazo alrededor de los hombros a la mujer.

La mujer soy yo (Silvia Eugenia Ruiz Bachiller) y el hombre es mi amigo  en esta vida (2012), están cerca del (en la actualidad) puerto de Progreso (donde está ahora, porque entonces aún no existía, sólo fue una referencia de la ubicación) y también cerca de Mérida (que hacía poco había fundadoFrancisco de Montejo, el mozo”).

Montejo_el_hijo Wiki Commons

Él (el español) quiere que ella sea su concubina, pero no la viola (como acostumbraban los españoles en América) sino que la convence.

Ella vive en una choza de barro, redonda, blanqueada con cal, techo de palma, entran los dos, él le dice a los papás y hermanos que se salgan.  La seduce, le regala como una joya, tiene una cadena (de oro), parece una manzana de metal (vi una manzana de tamaño normal, pero era metálica, roja, muy bonita), pero podría ser simbólico, con ese regalo la ata a él, ella piensa que (con ese regalo) la compró y así fue.

LES – ¿Hubo boda?

Casa de Francisco de Montejo dominio publico

SER -No había  matrimonios de españoles  con las indígenas, él tenía esposa española, era uno de los Montejo, vivía en el Palacio de los Montejo (en Mérida) con su esposa, él se llamaba Juan, César o Juan César, no era el manda más (en Mérida y/o en la casa de los Montejo), era primo del que tenía el poder, era algo así como su guarda espaldas y vivía en el Palacio de los Montejo, era como el Siglo XVI o XVII (“Francisco de Montejo, el Mozoconstruyó  la casa de los Montejo en 1549).

 

Casa de los Montejo en Merida Yucatan Mexico

 

LES – ¿Tuvieron hijos?

SER – Tiene ella hijos de él, pero (él) no los reconoce (legalmente), tiene un hijo blanco, gordito, cabezón (como los mayas) lo llaman Juan y el apellido maya de la madre, parecido a Kú ( que después vi que es común entre los mayas) y también tienen una hija totalmente maya, él la ignora, al hijo sí lo quiere, lo enseña a usar la espada (aunque estaba prohibido que los indígenas o mestizos tuvieran y usaran armas), lo enseña a leer, cuando es adulto está en una rebelión contra los españoles (Juan, a sus seguidores indígenas) los enseña a usar el machete como espada, en uno de los primeros enfrentamientos lo matan (los españoles) y a muchos de sus seguidores también y los demás huyen.

(Lesvia) eres mi mamá, me maltratas bastante, pero es lo usual, no me afecta, quieres mucho a tu nieto (palabra ininteligible).

Los tres (Lesvia, mi amigo y yo) somos canales de Pablo (ahora, en el presente), de una u otra manera.

Felipe II de España pintura de Sofonisba_Anguissola Wiki Commons

Felipe II era el rey de España.

LES – ¿Reconoces a alguien más en esta vida?

SER -No estoy segura… Sí, Juan, mi hijo de entonces, ahora es Felipe (alguien con quien tuve una larga y tormentosa historia en esta encarnación y me hizo mucho daño;  en una vida pasada fue mi hija y el daño se lo hice yo, en otra yo fui obispo o cardenal de Venecia y él era una jovencita católica, a quien hice mi amante).

Mi hija de entonces fue mi primera jefa en esta vida y siempre se portó muy bien conmigo.

Mi padre de esa vida (LES no me preguntó su nombre), en ésta fue mi tío (casi como un padre para mí).  En aquella encarnación (igual que en ésta) me quería mucho y me trataba muy bien».

Fin de la Regresión a Vidas Pasadas.

NOTA: Curiosamente todas las personas de entonces que reconocí en esta vida, conservamos el mismo sexo, porque de una encarnación a otra a veces hay cambios de sexo, raza, país, condición socioeconómica, religión, etc., pero en esta ocasión no sucedió así, lo cual es extraño.

Continúa con más detalles en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/03/26/regresion-a-una-vida-pasada-en-yucatan-al-terminar-la-conquista-de-mexico-parte-2/

 ___________________________

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

 

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

______________________

ENLACES RELACIONADOS

http://www.ohani.cl/canalizaciones.htm

http://www.luisprada.com/Protected/el_fenomeno_de_la_canalizacion.htm

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/07/reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-de-donde-venimos-a-que-venimos-para-que-y-mas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/04/27/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-2-2/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/13/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-3/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/08/30/14/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/16/chamanes-magia-espiritismo-y-medicina-moderna-2o-parte/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/15/chamanes-magia-espiritismo-y-medicina-moderna-%C2%AD/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/06/ritos-magicos-en-la-prehistoria-2/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/11/14/ritos-funerarios-ancestrales/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/24/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-4-que-sucede-despues-de-la-muerte/

http://pueblosoriginarios.com/meso/maya/sitios/viejo_info.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Montejo

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Montejo_el_mozo

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Montejo_(el_hijo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mérida_(Yucatán)

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Montejo,_el_sobrino

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gobernantes_de_Yucatán#.C3.89poca_colonial

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_los_Montejo

http://merida.yucatan.travel/ciudad-de-merida/plaza-principal/

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_II_de_España


[i] Nivel alfa: El cerebro produce ondas de diferentes frecuencias, que se miden  en ciclos por segundo (CPS).  de 14 CPS para arriba,  las ondas se llaman Beta, que es la conciencia externa.  De 7 a 14 CPS,  son ondas Alfa, o nivel Alfa y es el nivel de conciencia interna, que es en  el  que se encuentra el cerebro cuando estamos muy relajados y nuestra mente es capaz de ir a cualquier tiempo y/o espacio, adquirir cualquier tipo de información, programar eventos futuros, etc.

[ii] Pablo el Veronés, también conocido como Pablo el Veneciano, encarnó en Verona en 1528 como el pintor Paolo Caliari, y desencarnó e Venecia en 1558. Actual Mahá Chohán. Maestro Ascendido de VII Iniciación; Señor Director de los Siete Chohanes de los Siete Rayos. Él es el espíritu de Luz que me guía en mis visualizaciones y también Él es quien habla a través de mi voz cuando llevo a cabo una canalización.

[iii] Karma, palabra sánscrita que significa acto, acción, palabra o hecho. La Ley del Karma es la Ley de Causa y Efecto: todo lo que hacemos, se nos regresa. nuestros pensamientos, palabras y actos -positivos y negativos- crean una cadena de causa y efecto. Así, Karma se refiere a lo que nos ocurre en el presente, como resultado de las causas que nosotros pusimos en movimiento en el pasado, hace una hora o hace tres vidas.

25 pensamientos en “REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN YUCATÁN, AL TERMINAR LA CONQUISTA DE MÉXICO parte 1

  1. Como autora del post quiero hacer un comentario, en las regresiones a vidas pasadas, a veces se ven como «desde afuera», como una película, como en este caso, por eso hablaba yo en tercera persona y decía yo «ella», cuando se trataba de la persona que yo (mi espíritu) fui en esa vida pasada.

    Otras veces se «ven» los sucesos como si los estuviera uno viviendo en ese momento y cuando se trata de tragedias o peligros, es muy doloroso, porque lo revive uno completamente, con todas las sensaciones y dolores. En esos casos, el operador debe ordenar al sujeto que se «salga» y observe todo desde «afuera» y entonces se ven las cosas como en esta regresión, como en una película u obra de teatro, como simple observador.

    Me gusta

  2. Hola, me encontre con esta pagina, en mi caso, e tenido la oportunidad de hablar con seres de luz ascendidos, en forma de canalizacion como lo que narras en esta pagina, soy psicologo y parte de mi trabajo son las regresiones a vidas pasadas, de las cuales imparto talleres para aprender a como realizar la regresion. aqui te dejo la direccion en youtube de una canalizacion grabada en video https://www.youtube.com/watch?v=huQMPZhjnwA https://www.youtube.com/watch?v=Y3TPkxHVqhs&feature=relmfu https://www.youtube.com/results?search_query=psiroca&oq=psiroca&gs_l=youtube-reduced.3..35i39.4926.7561.0.8072.7.7.0.0.0.0.386.2105.0j1j2j4.7.0…0.0…1ac.1.1xHxz8gKG1Q en caso de no poder accesar a la pagina directamente, puedes buscarme en youtube como psiroca en espera de poder compartir experiencias similares. atte. roberto carlos mendez

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, qué gusto, ya vi los 6 videos, quisiera hacerte comentarios pero directamente, no en la página, una de las cosas interesantes que noté fue el cambio de actitud del sujeto, era otra voz, otra «personalidad», en su «beta» es juvenil, alegre, bromista y bajo hipnosis era más tranquilo (aunque haya sido un caza-recompensas en la vida que vio).

      Otra cosa que me encantó fue que vio su muerte, pero no se explayó mucho, quiero comentarte que yo he visto varias de mis «muertes pasadas» y es un tema que me interesa mucho, También he de comentarte que en una regresión espontánea que tuve (que incluí en mi novela «Tú y Yo Siempre») vi cómo ahorcaban a un negro en el sur de los Estados Unidos (en esta vida no tenía ni idea de cómo lo hacían) y fue exactamente como el sujeto del video lo narra: lo montan en un caballo, con la soga al cuello y disparan para asustar al caballo.

      Creo que si tuviera un operador profesional (pero no bajo hipnosis) como tú, tendría regresiones muy ricas en datos, porque los 6 operadores que he tenido, aunque 3 de ellos tenían algo de experiencia en guiar a sujetos en nivel alfa (como la tengo yo también), otro es parapsicólogo, pero sin ética, muy capaz, pero dejé de tenerle confianza, además de que no pudo con la personalidad que «reviví» en una regresión bajo hipnosis (delante de todos mis compañeros del curso que él estaba impartiendo), también he tenido otras dos operadoras, con muy buena voluntad, pero sin experiencia ni conocimientos, no aprovechan mi clarividencia y no se parecen en nada al Dr. Brian L. Weiss (es broma) y yo hago el 80% del trabajo, pues veo todo muy claro, con infinidad de detalles, como una película y lo digo sin que me pregunten, pero de todos modos sí requiero una guía sobre las cosas importantes, por ejemplo: «quién gobernaba el país donde te encuentras» eso me lo preguntó el primer operador que tuve y aclaró perfectamente época, lugar y hasta el personaje, pero ninguno de los otros lo ha hecho, a veces, yo sola lo digo (como en este regresión que publiqué, aunque me refería a España y no Nueva España donde estuvimos en esa encarnación), pero mi operadora pudo haberme hecho muchas preguntas para conocer detalles importantes.

      He tenido regresiones más ricas en datos, que pienso publicar. Desde hace mucho he querido grabar alguna, me parece que es una buena idea, tengo quien lo puede hacer profesionalmente.

      Pero de regreso a tus videos, me parecieron muy interesantes.

      ¿En que lugar radicas? yo estoy en la Ciudad de México, a mí también me gustaría compartir experiencias, sobre todo con un profesional, aunque he leído muchos libros al respecto, creo que tú podrías proporcionarme más conocimientos «frescos», sobre la marcha y yo comentarte muchas cosas desde el «otro lado»

      Seguimos en contacto. Saludos,

      Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

      Me gusta

  3. Pingback: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS Y ALMAS GEMELAS « A que vine

  4. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN YUCATÁN, AL TERMINAR LA CONQUISTA DE MÉXICO Parte 2 | A que vine

  5. Pingback: INTRODUCCIÓN A REGRESIONES A VIDAS PASADAS. | serunserdeluz

  6. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN QUE FUI CABALLERO TEMPLARIO | A que vine

  7. Pingback: Mis Regresiones a Vidas Pasadas, No Siempre He Seguido las Normas Humanas | A que vine

  8. Has estado consciente de cuantas vidas has tenido? me gusto el relato..LES también tuvo regresiones para confirmarte que fue tu madre? y sabes cuantas vidas te faltan aun? ojala pudiera tener algunas regresiones..

    Le gusta a 1 persona

    • He visto muchas vidas y estoy segura de que aún me faltan algunas que no he visto, me han dicho que me faltan demasiadas (para mi deseo de subir de nivel pronto), pero también que tengo la oportunidad de «quemar etapas», que espero sea lo que estoy haciendo al publicar esta información.

      Teóricamente todos podemos ver nuestras vidas pasadas, pero en la práctica no es así, con mi «operador estrella» (mi alma gemela) yo entraba a un nivel alfa muy profundo y tenía unas regresiones maravillosas, pero hubo personas que ni con su guía podían «ver» nada, yo también he guiado regresiones, algunas excepcionales, pero ha habido personas que no pudieron ver nada o no han podido/querido decirlo; LES no ha podido ver nada, pero sí puede guiarme, así que no, ella no ha podido confirmar lo que vi, pero tengo absolutamente toda su confianza hacia lo que veo, pues antes de ser mi guía me hizo una «prueba de fuego» y como la pasé con 100/100, ahora a veces me cree más que yo misma (pues cuando se entromete mi mente consciente, a veces no creo lo que digo, hasta que lo confirmo con un Atlas -o Google Maps- o libros de historia).

      LES es una de mis almas compañeras, nos hemos encontrado en varias vidas, en una de ellas LES era soldado nazi y yo bebé judío y nos mandó a mi madre y a mí a un campo de concentración, pero ahora somos amigas.

      Me gusta

  9. Pingback: YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN | A que vine

  10. Pingback: CANALIZACIONES Y CHAMANES | A que vine

  11. Creo que aveces ciertas vidas te marcan mas que las otras o no? como el tipo de corte de cabello que usas, la comida que te gusta?, incluso los perfumes que usas, me imagino que aun los rasgos persisten de vidas a otras ,la mirada, o actitudes, me imagino que conocemos a cada una las personas y mantenemos relaciones por alguna razon en concreto, las demas son como paja bueno asi lo siento yo, no entiendo en el caso de rasputin o jose jose por que fueron o son tan admirados ? el dia de hoy eres un mendigo y el de mañana un rey……

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto que preferencias y disgustos pueden pasar de una vida a otra, pero en cada encarnación se «heredan» detalles de algunas vidas pasadas, sería imposible que de todas!

      En cuanto a las relaciones es igual, sólo nos encontramos con un pequeño grupo, que está dentro del grupo mayor de almas compañeras, en otras encarnaciones nos encontramos con otros, aunque con las más cercanas convivimos más seguido.

      No entendí muy bien la alusión a Rasputínn y José José ¿me explicas?

      En cuanto a cómo cambian nuestras circunstancias, tienes toda la razón, y aveces hasta en una misma vida se dan esos cambios tan drásticos ¿cuántos reyes han acabado en el exilio y la miseria?

      Me hubiera gustado que subieras aquí la pregunta que me hiciste, ya que, junto con el post, ayudaría a a muchos lectores a aclarar dudas y tener una mejor idea de los recuerdos o sueños que tienen al mismo tiempo que alguien que conocen y ambos son semejantes.

      Ojalá te animes a poner aquí tu pregunta, es muy interesante.

      Saludos

      Me gusta

  12. Ah lo olvidaba mi comentario al respecto de tus vidas pasadas, es que tengo un gusto por la ropa medieval en especifico los vestidos de mangas largas, incluso hice uno yo misma, tambien una de mis peliculas favoritas que he visto cientos de veces es la historia de una princesa que es rescatada de morir en manos de una bruja, y siento gran admiracion por unos de los caballeros de la pelicula, que es muy valiente, incluso en el proximo halloween me dizfrazare de doncella medieval, he tenido sueños de castillos medievales, de un caballero de tez blanca , cabello largo en un caballo blanco y con sus ojos parece sonreir se nota que estaba lleno de amor lo veia acercarse despues de que un ex se alejaba de mi, mis nombres favoritos son nombres medievales, y tambien tengo una fascinacion por las chimeneas, el vino y las velas….

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por incluir este comentario. Yo pienso que son resabios de alguna(s) vida(s) pasada(s) en Europa, en la Edad Media y que alguien que conoces ahora también estuvo allá contigo y al parecer había amor entre ustedes, quizá ahora también. Aunque no incluiste lo principal (tus razones tendrás) creo que lo que nos dices ayudará a otros lectores a aceptar que sus recuerdos «raros» pueden ser «mini» regresiones a vidas pasadas.

      Me gusta

  13. Hola me.encantaría saber si las regresiones las puede hacer un psiquiatra o tiene que ser médium … Yo les cuento rapido . siempre he tenido sueños con mis vidas pasadas en ellos es como regresión vivo y actuó dentro del.mismo y siempre soy mujer .solo que ya vida tres vidas una de la época egipcia en sus apogeo muy muy antigua es la mas reciente y la se funda de la edad media era reina o sacerdotiza de magia . la tercera es época de la revolución no se a ciencia cierta que fechas son pero me gustaría saber si tienen algún contacto que me pueda ayudar en Mérida yuc. Vivo me pareció interesante la historia de la casa de montejo y sus secretos. Que bien yo paso casi siempre por ahi . saludos . ojala.puedan ayudarme.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo mejor para hacerte una regresión es un terapeuta de regresiones a vidas pasadas o un psiquiatra que acepte que hemos tenido vidas pasadas, si no, sería contraproducente, a no ser que te encuentres a alguien como el Dr. Brian L. Weiss y que lo convenzas con tus regresiones, pero mejor no arriesgues, busca en Mérida (hermosa ciudad blanca) la asociación de terapeutas de regresiones e investiga a ver quién es el mejor, de preferencia también recomendado por alguien que conozcas, el tema es muy delicado, hay muchos charlatanes, también hay muy buenos, pero deben ser éticos y no todos lo son.
      Espero que encuentres lo que buscas. También puedes escuchar los videos del Dr. Weiss, están en Youtube.
      Te mando un abrazo de luz

      Me gusta

  14. Pingback: Experiencias Cercanas a la Muerte ECM – Psicólogo en Elda

Deja un comentario