«TU YO SIEMPRE» CAPÍTULO 3 “LA SERPIENTE LUMINOSA, KUNDALINI” RESUMEN

 “LA SERPIENTE LUMINOSA, KUNDALINI”

Puedes adquirir la novela completa en:

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php 

Kundalini serpiente luminosa

En este capítulo Edgar, para no ser menos que el Dr. Ruiz, tratará de inducir una regresión a vidas pasadas a Alma no por hipnosis, sino por medio de hacer el amor, para despertar a la serpiente luminosa, o kundalini y una vez desencadenada esa poderosa energía, guiar a Alma a una vida pasada en la cual se hayan amado.

El resumen que sigue es anterior y posterior a cuando hacen el amor, escenas que podrás leer en toda su extensión dentro de la novela “Tú y Yo… Siempre”, aquí te enterarás de cómo fue su regresión a Jericó, justo cuando Josué derriba las murallas y sabrás por qué Rahab traiciona a su pueblo:

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php 

«(…) Alma estaba aprendiendoCon Edgar estaba entrando a un mundo mágico y milagroso que hasta entonces desconocía o, más bien, negaba; estaba logrando una síntesis  de  las  dos  posiciones   opuestas   que   había   sostenido en diferentes épocas: católica fanática y más tarde se pasó al ateísmo hasta que, amando a Edgar, se había sentido en comunicación con Dios.  A partir de eso, le habían pasado tantas cosas maravillosas que ya su mente estaba abierta a todo y le creía todo a Edgar, “hasta que se demostrara lo contrario”.

La Súper Conciencia, Gracia Divina o Iniciación Mágica

Edgar le habló sobre el estado de súper conciencia o estado de alerta: en los ritos mágicos y religiosos y en la literatura esotérica antiquísima y actual, consagrada a los instantes fantásticos y a las ocasiones extraordinarias para el espíritu:

«(…) Penetrar al estado alterado de conciencia  (o súper conciencia) requiere como condición agrupar y orientar una gran cantidad de poderes espirituales. disponibles para todos, pero se necesita conocer el método correcto.

La humanidad ha buscado ese estado de súper conciencia en toda clase de rituales como  danza, música, cantos, meditación, sexo, ayuno, imágenes luminosas de un espejo, en una pantalla, en el agua como lo hacía Nostradamus o directamente; hipnosis, imposición de manos y otros.

La religión nos habla de la Gracia Divina; los ocultistas y brujos de Iniciación Mágica; ahora se le llama Despertar de la Súper Conciencia y una manera de despertarla es desencadenando la energía de la kundalini.

La kundalini

kundalini y sexualidad_1_SolChakra1

Se encuentra en la base de la espina dorsal. La médula espinal contenida en la columna vertebral es una vía energética que se extiende a otras dimensiones.  Por ese conducto la Serpiente Luminosa o Kundalini es nuestro contacto con el cosmos. Aquí está el origen de toda la fuerza y los poderes extrasensoriales o PES.

Con el control del poder de la serpiente puedes  lograr  lo  que  desees:  viajes en el tiempo, viajar  en  el  espacio, contemplar  el interior  de  un átomo,  comprender  lo  incomprensible, ver lo invisible, consultar los archivos akáshicos… entrar a lo eterno, pero eso, si no lo vives por ti misma, es punto menos que imposible explicarlo; sólo puedo decirte que lo eterno se vuelve real (…).

Átomos

La leyenda de Adán y Eva dice que  Eva  fue  tentada  por la  serpiente; Eva llegó a conocer a la Serpiente Luminosa y logró la liberación de su fuerza; ésta subió por su columna vertebral, estimuló su cerebro y le dio la sabiduría.  Por eso se dice que comió del fruto del Árbol del Saber (…).

Iniciados, clarividencia y amor sexual

Los sacerdotes de algunas religiones, al ser iniciados, aprendían que después de haber despertado la conciencia, se adquiere clarividencia y que se pueden recordar vidas pasadas; también la conciencia puede ser despertada a través del amor sexual; (…) en algunas religiones de Oriente enseñan el sexo sagrado como vehículo para alcanzar la espiritualidad. Esas religiones lo saben y utilizan la relación sexual en sus ceremonias y rituales desde hace milenios (…)”.

Cuando Alma entra en un estado superior de conciencia, después de despertar la kundalini, Edgar le impone la mano y Alma adquiere una expresión plácida y tranquila y narra lo que visualiza con los ojos cerrados…

“(…) imagen de otro sol, un poco más rojizo y sus llamas son menos largas. rápidamente viene otro sol y otro y otro; pasan muy rápido, ya no soy yo la que me acerco, sino ellos los que vienen a mí; son bellos, impresionantes. los veo muy de cerca, pero no me queman… Ahora el que veo sé que es nuestro sol. Puedo apreciar las tormentas y las explosiones (…)”.

Edgar le ordena ver una vida pasada en la que se hayan amado.  Lo que sigue está resumido, pero he omitido algunos  “(…)” dentro de la regresión.

REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA, EN JERICÓ (JERICHO)

Torre de Jericó o Jericho Reinhard Dietrich

-“Estoy en una pequeña casa, parece ser de adobe o ladrillos de arcilla, el piso es de tierra apisonada, la construcción es cuadrada… pero tengo la sensación  de que antes fue redonda, no sé por qué.

-¿Eres hombre o mujer?, ¿cómo te llamas?

-Soy mujer joven, soy prostituta, me llamo Rahab.

-¿Qué ciudad, en donde está?

Jericó, está en Canaán. Veo venir dos hombres, uno de ellos, al acercarse, levanta la vista y sus ojos se quedan prendidos en los míos, percibo una sensación como de un choque al sentir su mirada y nos sonreímos, me pregunta a gritos desde afuera de la muralla:

-¿Nos darías alojamiento, hermosa joven?

Yo no puedo más que asentir con la cabeza

-¿Podrías ofrecemos algo de comer?, pagaríamos por ello.

-Sólo tengo pan, vino y carne condimentada, pero puedo enviar a mi esclava por dátiles y pasas, en cuanto al  pago, no es necesario.

Durante el desayuno conversamos un poco, me dicen sus nombres y me preguntan el mío, el que me gusta se llama Macabed; terminando de desayunar me piden subir a la terraza, por el lado que da hacia la ciudad

-Queremos conocer la ciudad. No le digas a nadie que hemos estado aquí.  Se te recompensará.

Cuando regresan, me acribillan a preguntas sobre el interior del templo de Baal, dios de las tormentas y acerca de toda la ciudad”.

Baal dios de las tormentas venerado en Canaan

-Edgar la interrumpe -¿A ese Macabed lo conoces en esta vida?

-Si, eres tú- contesta Alma completamente segura y continúa como si no la hubiera interrumpido.

Macabed me dice –Te amo, no sé por qué, pero te amo y te voy a confesar que soy el hombre de confianza de Josué, el jefe israelita y él nos ha enviado a inspeccionar la ciudad, porque vamos a atacarla y daremos anatema a todos los habitantes, menos a ti y a los tuyos, porque nos ayudaste y porque serás mi esposa.

La confesión me impacta, pero mi amor es más grande que mi lealtad hacia mi gente, Me decido por él y cuando nos vamos a besar tiernamente, llega mi esclava despavorida a avisarme que vienen los soldados hacia la casa, (…) yo los ayudo a huir.

Macabed pregunta -¿Por qué te has arriesgado así?

-La razón principal es que yo también te amo.

Cuando amanece, todos los israelitas forman una larga y solemne procesión… Inician la marcha transportando el Arca  de le Alianza sobre sus hombros (…)

Cuando Josué llega a la ribera río abajo, impone la mano hacia el nacimiento del río, ocurre un deslave  y Josué conduce a su pueblo a través del lecho seco del río Jordán, para conquistar la Tierra Prometida.

Sorpresivamente los israelitas no atacan, sino que obedeciendo instrucciones de su Dios Jehová realizan un rito insólito e inesperado.

Durante siete días marchan alrededor de las murallas de la ciudad, llevando el Arca de la Alianza delante de la procesión, haciendo sonar unas extrañas trompetas hechas de huesos de animales y, al mismo tiempo, cada uno levanta su mano izquierda, apuntándola hacia la muralla. Al séptimo día, al oír las trompetas los soldados de  Israel dan el  grito de guerra con un alarido y ¡En ese momento empiezan a caer las murallas de Jericó!

-¿Y cómo fue que los israelitas derrumbaron la muralla?

-Ellos (…)”

Al terminar la regresión, Alma le comenta a Edgar -Realmente me sentía como viviendo todo eso, el amor de… tuyo, porque eras tú y la terrible experiencia de ver caer las murallas… fue como vivirlo cuando lo estaba narrando.

-Lo reviviste, ¿te das cuenta de que estamos en el umbral de experiencias maravillosas? Seguramente hay muchas y quizá logremos nuevamente sacarlas a 1a luz.

(…)

*********

No te pierdas el resumen del Capítulo 4 de “Tú y Yo… Siempre”, es una regresión de Alma  a su encarnación como Rasputín. Si no has leído los resúmenes anteriores, también incluyo los enlaces:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/18/tu-yo-siempre-capitulo-3-la-serpiente-luminosa-kundalini-resumen/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/11/tu-y-yo-siempre-resumen-capitulo-2-catalhoyuc/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/10/tu-y-yo-siempre-novela-capitulo-1-sinopsis/

Mejor aún, lee la novela completa, puedes adquirirla en:

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Aquí nos vemos.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 ¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

__________________________

ENLACES RELACIONADOS

http://yoga-constelacionesfamiliares.blogspot.mx/2010/03/meditacion-kundalini.html

http://daaanih.blogspot.mx/

http://apologista.wordpress.com/tag/canaan/#top

 

 

17 pensamientos en “«TU YO SIEMPRE» CAPÍTULO 3 “LA SERPIENTE LUMINOSA, KUNDALINI” RESUMEN

  1. Pingback: A que vine

  2. Pingback: TÚ Y YO… SIEMPRE, RESUMEN CAPÍTULO 2 ÇATALHÖYÜC « A que vine

  3. Pingback: TÚ Y YO SIEMPRE CAPÍTULO 4 “RASPUTÍN” RESUMEN 1ª PARTE « serunserdeluz

  4. Pingback: TU Y YO… SIEMPRE, NOVELA, CAPÍTULO 1 SINOPSIS « A que vine

  5. Pingback: MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS « A que vine

  6. Pingback: Mis Regresiones a Vidas Pasadas, No Siempre He Seguido las Normas Humanas | A que vine

  7. Pingback: CÓMO ESCRIBÍ MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” ALMAS GEMELAS | A que vine

  8. Pingback: “Tú y Yo… Siempre” Capítulo XIII “Intervidas” | A que vine

  9. Pingback: QUÉ SIGNIFICAN LOS DIFERENTES NOMBRES DE LA KUNDALINI | A que vine

  10. Pingback: TÚ Y YO SIEMPRE, NOVELA, CAPÍTULO 1, FRAGMENTO | A que vine

Deja un comentario