BENEFICIOS DE LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

© condiciones al final.

MIS EXPERIENCIAS CON LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS (RVP)

En este artículo quiero compartirles mis experiencias con las Regresiones a Vidas Pasadas y los beneficios que he obtenido de ellas.  Cuando escribo en pasado, me refiero a las regresiones guiadas por un operador y hace tiempo no he tenido alguien que me guíe en ellas[i], últimamente Pablo(mi guía espiritual) me ha concedido algunas regresiones espontáneas, estando a solas. Tengo tantas regresiones a vidas pasadas y aportaciones sapienciales (conocimientos) que me ha dado mi guía espiritual Pablo el Veronés, que dudo de tener suficiente tiempo en esta vida para publicarlas todas.

Dr Brian L Weiss

Dr Brian L Weiss

Si en este post, como en muchos otros menciono principalmente al Dr. Weiss y la Dra. Fiore, es porque fueron los primeros (y únicos publicados en español en ese tiempo) que encontré cuando empecé a buscar bibliografía que me explicara qué era lo que me estaba ocurriendo, al tener Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas, sin siquiera saber de qué se trataba.

Más datos en: https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/14/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

Dra. Edith Fiore

Dra. Edith Fiore

Aunque desde principios del siglo XX, mucho antes que la Dra. Fiore y el Dr. Weiss descubrieran las Regresiones a Vidas Pasadas, siquiatras, sicólogos, neurólogos, médicos y biólogos han explorado la mente humana desde muchos enfoques diferentes y  han utilizado desde las más antiguas técnicas de regresión, hasta las más modernas para determinar la existencia o inexistencia de la reencarnación, en 1988 todas esas investigaciones estaban publicadas en francés, alemán, ruso y otros idiomas que no domino; lo que encontré en español, lo leí todo y lo que sólo encontré en inglés sí pude leerlo, pero hay escrito sobre el tema mucho más de lo que he podido leer, quizá por eso prefiero escribir sobre mis experiencias personales y compartirles la bibliografía de los que estudian el fenómeno desde afuera.

ELIMINANDO DUDAS .

El Dr. Weiss opina que  la sociedad, puede beneficiarse considerablemente con la investigación científica de los   misterios  de la  mente y el  alma,  así como de la existencia de la vida después de la muerte y la influencia de experiencias tenidas en  vidas  pasadas  sobre  nuestra conducta actual  y nuestras circunstancias; sin embargo,  muy pocos de sus colegas se han animado a explorar estos temas y muchos aún se niegan a ello.

Al principio, como buen científico, el Dr. Weiss a veces dudaba entre creer que Catherine (su paciente), bajo hipnosis, tenía verdaderos recuerdos de vidas pasadas, o bien, que existía la posibilidad de  que ella se hubiera contactado con el Inconsciente Colectivo[ii] de Jung.

No lo culpo, yo he tenido regresiones a vidas pasadas y he dudado; mi ventaja para poder creer, es que yo he vivido en carne propia (¿mente propia?) las regresiones y he sentido la absoluta certeza de que son reales y de que sí he vivido esas otras existencias.  Las dudas me llegaban, a veces,  estando en mi estado normal de conciencia, con mi razonamiento alerta y mi lógica ordenando mis pensamientos; sin embargo, siempre fue mayor la certeza que la duda.

Y no estoy sola.  Hay científicos que investigan la reencarnación y las RVP y también infinidad de personas que han tenido regresiones a vidas pasadas, ya sea inducidas o espontáneas y que han recordado existencias anteriores como yo lo hago. El Dr. Ian Stevenson ha estudiado también a muchos niños recuerdan su vida inmediata anterior y en muchos casos se ha comprobado que los datos que dan sobre esa otra encarnación, son correctos.

Más datos sobre recuerdos de vidas pasadas de niños y Dr. Ian Stevenson en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/25/mis-regresiones-a-vidas-pasadas-y-lo-paranormal-segunda-parte/

Entonces ¿por qué dudar?

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS .

En mi caso particular,  he constatado lo mismo que descubrieron los Dres. Fiore y Weiss, ya que diversos problemas que yo padecía (como algunas fobias -no muy marcadas- y algunos rechazos inexplicables a circunstancias inocuas o personas que no me habían hecho nada -en esta vida) desaparecieron (algunos en su totalidad y otros en diversas medidas), lo mismo que una obsesión que tenía yo con el famoso cantante mexicano José José, después de una o varias regresiones a vidas pasadas (logradas en un estado alterado -superior- de conciencia, también conocido como nivel Alfa[iv], bajo hipnosis, con hiperventilación[v] o en meditación) durante las cuales descubrí el origen de dichas fobias o rechazos, situación que confirmé después en  terapia con un prestigiado parapsicólogo en México, que me llevó a varias regresiones a vidas pasadas por medio de Pranayama[vi] y con las cuales también logré dominar una tremenda aversión hacia la novia de mi hijo, que nos hacía sufrir a ella a mí y , por supuesto, también a mi hijo, en el Pranayama averigüé el mal que ella me había causado, saqué todos mis sentimientos y logré perdonarla, así que todo quedó solucionado. Sobre estas regresiones publicaré muy pronto.

PAZ ESPIRITUAL.

Pero eso no es todo, porque, por medio de regresiones a una o varias vidas pasadas, me he podido explicar situaciones desagradables o problemáticas  que han ocurrido en mis  relaciones con  otras personas, ya que así he encontrado la razón de algunas actitudes negativas (propias o ajenas), y he podido ver  desde otro punto de vista  aquellas circunstancias que me parecían adversas e inexplicables; lo cual me ha permitido obtener una paz espiritual que de otro modo no hubiera podido tener.

NO ES LO MISMO LA TEORÍA QUE LOS HECHOS

Ya hacía tiempo que no me ocurría, pero igual que antes algunas veces me asaltaba la incertidumbre de qué es lo que realmente ocurre cuando alguien entra en ese estado superior de conciencia y si lo que se ve en las regresiones a vidas pasadas realmente sucedió; ahora, debido a algo que me acaba de ocurrir llegué a dudar de mi guía espiritual ( y me arrepiento mucho de eso y pido perdón), pero es que no podía yo aceptar que dándome regresiones y visualizaciones[iii], me hubiera llevado hacia algo que me hiciera sufrir ¡Como si no supiera yo que existe la ley del karma!, pero el golpe emocional fue tan fuerte que no pude ni pensar ni relajarme para entrar en alfa y permitir que Pablo, mi guía, me diera la explicación.

Hasta llegué a pensar que no era Pablo quien me había permitido esas regresiones y visualizaciones, sino que había sido uno de esos entes negativos que se disfrazan de seres luminosos y nos guían hacia cosas negativas.

Cuando ya pude calmarme recordé  lo que me enseñado Pablo en regresiones, visualizaciones, mensajes y aportaciones sapienciales, y pensé que seguramente yo le había hecho algo semejante a esa persona  en una vida pasada y después de pedirle perdón a Pablo, le rogué que me permitiera tener una regresión a alguna vida en que le hubiera yo hecho daño a ese ser que me acababa de lastimar y me lo concedió. Cuando me calmé y pude relajarme lo suficiente para entrar a nivel alfa y permitirle a Pablo comunicarse conmigo, me dio una regresión espontánea a una vida pasada, que explicaba todo.

Rasputin

Me vi en la encarnación en que fui  Rasputín, en una situación en la que el espíritu de esa persona, que  entonces era mujer y yo, siendo Rasputín, tuve una efímera relación con ella, porque fue durante mi viaje a pié desde Siberia hasta Grecia y no podía yo llevarla, ni ella hubiera aguantado ni el viaje, ni a mí (Rasputín), ella era una muchachita casi inocente y tímida y yo… pues era nada menos que ¡Rasputín!

Pronto publicaré esta regresión, necesito más información y estoy segura que Pablo me la dará.

Más datos sobre regresiones a mi vida como Rasputín, Karmas, amor a primera vista en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/23/como-tener-regresiones-a-vidas-pasadas/

Fragmentos de regresiones a la encarnación de Rasputín en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/25/mis-regresiones-a-vidas-pasadas-y-lo-paranormal-segunda-parte/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/14/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

Y fue entonces cuando me di cuenta de que lo que me hizo esa persona en esta vida, no es sino el cobro de lo que Rasputín le hizo en aquella encarnación, porque esa niña casi inocente (y digo casi porque la conocí en un burdel) se enamoró de mí y yo tenía que seguir mi viaje, todavía tenía que ir a encontrarme con mi alma gemela, un poco más adelante en Tbilisi, Georgia (en Rusia).

Más datos sobre el encuentro de Rasputín (yo) y su alma gemela en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/10/17/yo-fui-rasputin-regresion-a-mi-vida-pasada/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/12/22/tu-y-yo-siempre-capitulo-4-rasputin-resumen-1a-parte/

CÓMO SE «VEN» LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

El Dr. Weiss compara cómo se ve una regresión a vidas pasadas, con ver una película, lo cual se ajusta casi exactamente a la manera en cómo yo veo una regresión, pero como con una orden de quien me guía (mi operador) o mía, yo puedo alejarme y ver todo en panorámica,  acercarme y verlo en close up, o incluso poner pausa, y preguntar datos como nombres, fechas o el lugar en un mapa, me parece más exacto comparar lo que se ve en una regresión, con ver la película en video.

De esa manera, cuando entro en nivel Alfa,  veo uno o varios  capítulos de una o más vidas pasadas mías o de alguna persona que en el momento tenga importancia para mí, ya sea de manera positiva o negativa, como lo que acabo de comentar.

EXPLICACIONES OBTENIDAS GRACIAS A LAS

REGRESIONES A VIDAS PASADAS .

Generalmente esos episodios aclaran el POR QUÉ de algunas situaciones que percibimos como problemáticas en la vida presente; por ejemplo:  si surgía alguna dificultad con alguna persona de la familia o relacionada con mi trabajo y no entendía qué la hacía actuar así, para obtener respuestas por medio de tener una Regresión a Vidas Pasadas, el operador  me hacía entrar a nivel Alfa y una vez estando en ese estado superior de conciencia, me ordenaba ir al origen del problema.

Casi siempre me remontaba yo uno o varios siglos (a veces milenios) atrás y me encontraba en un escenario perfectamente claro, detallado  y vívido, en el cual estaban uno o varios individuos haciendo algo.  El operador me preguntaba y yo describía lo que me parecía más importante de lo que veía (es imposible describir todo).

Generalmente yo era uno de los personajes (pero no siempre); a veces veía todo como en cámara subjetiva (desde adentro del o la protagonista) y otras veces como observadora situada arriba, atrás, enfrente, abajo o a un lado del personaje, viendo todo desde afuera y sin sentir las emociones tan fuertemente como cuando veía las cosas desde adentro, como protagonista[vii]

REENCARNAMOS EN GRUPO

Cuando quería solucionar algún problema con personas conocidas en esta vida, veía yo  episodios (que habían ocurrido en cualquier lugar y  época pasada) en los que aparecían siempre, junto conmigo, quienes me estaban causando problemas en el presente [reencarnamos en grupo (FIORE, 1978:20 y WEISS, 1988:31]

Las almas forman grupos o familias que se encuentran una y otra vez, en diferentes épocas, lugares y circunstancias; quien ahora es nuestra pareja, pudo haber sido nuestro padre en Japón hace 2500 años, o nuestro hijo en Africa hace 3000, etc. Y si nos volvemos a encontrar, es que tenemos un karma o un Dharma (karma positivo) que pagar  o cobrar; quizá, también, el amor no se pudo dar en todo su esplendor en una encarnación anterior y nos volvemos a encontrar para que el amor florezca en toda su magnitud o al menos un sentimiento mutuo de amor aunque no se pueda materializar por circunstancias de esta vida.  Claro que también se podría dar el caso de que el alma que se quedó frustrada se «cobre» el karma, eso ya depende del libre albedrío (en este caso inconsciente) y la otra alma también tiene libre albedrío para perdonar y dejar las cosas «parejas» o bien cobrarse en esta vida o una posterior.

En ocasiones alguien que nos ha hecho mucho daño nace como nuestro hijo, porque es la relación en la que más fácilmente se perdona[viii].  En resumen las relaciones son de todo tipo, pero siempre cercanas.

Cuando el operador me preguntaba si reconocía en esa vida pasada que estaba viendo a alguien a quien conociera en el presente, simplemente me llegaba la idea muy clara de quiénes son ahora los personajes  de entonces, o bien veía en cada uno de ellos una imagen superpuesta de la persona que es en el presente.y conforme se desarrollaba la historia, nos íbamos dando cuenta de qué había originado los comportamientos actuales de dichas personas: generalmente en otras encarnaciones yo les había causado algún daño o problema y ahora se lo estaban cobrando o, por el contrario, en otra u otras vidas pasadas les hice algún bien y ahora me lo correspondían de la misma manera, a la larga, nunca a quien hice bien, me pagó con mal, si en esta vida me había portado bien con los que me dañaban, siempre encontraba que en alguna vida anterior, yo les había hecho daño.

Sobre esta última frase ahora tendría que matizar, porque antes de que alguien me lastimara en esta vida. tuve una regresión hacia una encarnación en la que yo fui pirata y él un aristócrata español o francés que había sido secuestrado por mis compañeros, pero después de un naufragio, yo le salvé la vida.  Esto me hace pensar que eso no fue suficiente para que me perdonara lo que le hice siglos después como Rasputín, o bien en otras vidas le he hecho daño.

Más datos en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/04/05/regresion-a-una-vida-pasada-pirata-del-mediterraneo-siglo-xiii-o-xv/

REENCARNACIÓN, KARMA Y PERDÓN.

EL PERDON SOLUCIONA TODO.

Con algunas personas especiales (muy importantes para nosotros -mi alma gemela que entonces era mi compañero) hicimos una investigación de muchas de sus vidas pasadas (Lecturas de Vida, como les llamaba Edgar Cayce) y nos encontramos con que en unas encarnaciones ellos nos han hecho daño y en otras, nosotros hemos sido los malos, y así se ha venido dando una cadena de resentimientos, rencores, venganzas y represalias que parecen no tener fin… sin embargo, nosotros podemos ponerle fin a esos golpes y contragolpes, con el sólo hecho de perdonar y/o pedir perdón; éste es el descubrimiento más importante que hemos hecho y que queremos compartir con la humanidad:

«Todo se arregla con el PERDÓN y cuando todas nuestras cuentas estén saldadas, podemos avanzar hacia el nivel espiritual superior». 

Aunque perdonar no es fácil para la mayoría de los seres humanos, el darnos cuenta de que esas personas que nos causan daño sin razón aparente (en esta vida) sólo se están cobrando algo que nosotros les hicimos en una vida pasada, ayuda a lograr el perdón; así que las regresiones a vidas pasadas, además de ayudar a eliminar fobias y síntomas diversos, tienen aún más sentido desde el punto de vista de la paz y el avance espiritual.

Por supuesto que para lograr perdonar, necesitamos aprender a AMAR..

El siguiente esquema lo visualicé en una Progresión[ix] Espontánea:

Lo que la humanidad necesita para su avance espiritual y acercarse más a su origen – Dios – es:

AMOR

CONOCIMIENTO

TRANSMUTACION

PERDON

AMOR TOTAL

girando en sentido opuesto a las manecillas del reloj, empezando por:

amor  al Creador, el Absoluto, a nosotros mismos y a los demás, para aceptar obtener:

conocimiento de que hemos vivido muchas vidas, que en ellas hemos lastimado y hemos sido heridos y de que debemos llegar al:

perdón del mal que nos hayan hecho para  poder efectuar una:

transmutacion del karma que hemos creado, por medio del perdón  de los seres a los que hemos dañado en ésta y todas nuestras vidas pasadas.

Para completar el círculo-espiral ascendente, volveremos a llegar al:

amor total, ya sin rencores ni deudas kármicas y así poder dar el siguiente paso hacia un nivel espiritual superior.

BENEFICIOS DE LAS Regresiones a Vidas Pasadas .

¿Cuál es la ventaja de aceptar que regresamos muchas veces a la vida, ocupando diferentes cuerpos y teniendo distintas características, personalidades y circunstancias?

En primer lugar, la aceptación de nuestros sufrimientos[i] si sabemos que todo lo que nos pasa es en retribución de algo que hicimos.

En segundo lugar, dado que hay PERDÓN y transmutación de karmas (ver:REENCARNACIÓN, KARMA Y PERDÓN), podemos intentar obtenerlos mediante pedir perdón, perdonar nosotros mismos, amar a nuestros semejantes y servirlos para que nuestros karmas sean transmutados y  obtengamos el perdón y la terminación o la disminución de nuestros sufrimientos.

En tercer lugar, las RVP son el mejor medio para saber qué le debemos a quién y cómo podemos pagar la deuda, para dejar de expiar por ese karma generado en alguna existencia anterior.

Y en cuarto lugar, lo que dicen todos los terapeutas de vidas pasadas: por medio de las regresiones a vidas pasadas, podemos eliminar fobias, obsesiones y enfermedades que no han podido ser curadas por los medios tradicionales.

Bibliografía

Cero, Año. Testimonios más allá de la Vida. Madrid: Editorial Edaf, S. A., s.f..

Aspra, Lucy. Morir Sí Es Vivir. México: Ed. Casa de los Ángeles, 2003.

Beowne, Silvia. La Vida en el Otro Lado. 1ª edición. México: Editorial Diana S. A. de C. V., 2002.

Bernstein, Morey de. En Busca de Bridey Murphy (The Search for Bridey Murphy). 1956.

Besant, Annie. Nociones de Teosofía. México: Editorial Orión, 1982.

Bowman, Carol. Children´s Past Lives. s.f.

De Rochas, Albert, barón. Las Vidas Sucesivas. 1911.

Doore, Gary. ¿Qué Sobrevive? 1ª reimpresión. México: Editorial Planeta Mexicana, S. A. de C. V., 1992.

Druot, Patrik. Todos Somos Inmortales. Edaf, s.f.

Fiore, Edith. Usted ya Estuvo Aquí (Revelación de Vidas Anteriores). Madrid: EDAF, 1978.

Germinara, Gina. Múltiples Moradas (Edgar Cayce). Edaf Ediciones, S. A., 1991.

—. Muchas Moradas, Nuevos Descubrimientos sobre la Reencarnación. s.f.

Jung, Carl Gustav. El Secreto de la Flor de Oro. México: Editorial Paidós Mexicana, S. a., 1988.

Klimo, John. Mensajes del Más Allá (Channeling, la Recepción de Información a Través de Fuentes Paranormales. México: Ediciones Roca, S. A., 1989.

Martín, José Luis. La Ley del Karma. México: Editorial Orión, 1988.

Moody, Raymond A. Regresiones. Madrid: Editorial Edaf, 1990.

Moody, Raymond, Dr. Reflexiones sobre Vida después de la Vida. 1ª edición. Madrid: EDAF, 1978.

—. Vida después de la Vida. Madrid: EDAF, 1975.

Moss, Thelma. Las Probabilidades de lo Imposible. s.f.

Newoton, Michael, PH.D. Destino de las Almas. 1ª edición. St. Paul: Llewellin Español, 2001.

Newton, Michael. DESTINO DE LAS ALMAS: UN ETERNO CRECIMIENTO ESPIRITUAL. 2ª. Arkano Books, s.f.

Osis y Haraldsson, Dres. Lo que Vieron a la Hora de la Muerte. Edición especial. México: Editorial Televisa, S. A. (Editorial Planeta Dagostini), 2003.

Prophet, Elizabeth. Karma y Reencarnación. México: Editorial Alamah, 2004.

Ravignant, Patrik. La Reencarnación. Buenos Aires: GRANICA, 1988.

Sherman, Harold. La Vida Después de la Muerte. México: Editorial Diana, S. A., 1972.

Silva, José. Para Obtener Ayuda del Otro Lado. México: Editorial Diana, S. A., 1992.

Steiner, Rudolf. Reencarnación y Karma. Editorial Dédalo, 1975.

Stevenson, Ian. Twenty Cases Suggestive of Reincarnation (2nd rev. ed.). Charlottesville: University Press of Virginia, 1966.

Stevenson, Ian,. «Half a Career with the Paranormal Journal of Scientific Exploration.» Paranormal Journal of Scientific Exploration 20.1 (s.f.): 13-21.

Tucker, Jim B. Vida Antes de la Vida los niños que recuerdan vidas anteriores. s.f.

Wambach, Helen. Reliving past lives: The evidence under hypnosis. Barnes & Noble, 2000.

—. Vida Antes de la Vida. 1ª Edición. Madrid: Editorial Edaf, S. A, 1985.

Weiss, Brian L. Los Mensajes de los Sabios. Ediciones B, 2010.

—. A Través del Tiempo. Ediciones del Bolsillo, 1995.

Weiss, Brian L. M:D:. Muchas vidas, Muchos Sabios (Extraordinario Documento sobre la Reencarnación). Buenos Aires: Javier Vergara Editor, S. A., 1989.

Weiss, Brian. Muchos Cuerpos una misma Alma. Ediciones B, 2010.

—. Solo el Amor es Real. Ediciones B, 2010.

Whitton, Joel L. y Fisher Joe. La Vida entre las Vidas. 6ª reimpresión. México: Editorial Planeta Mexicana, S. A. de C. V., 1996.

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

 

 

 

 

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

ENLACES RELACIONADOS

http://www.guiadeluz.com/delaaj.htm


NOTAS AL PIE

[i] Sólo de los que no podamos cambiar, porque tampoco se trata de resignarnos a todo y dejar que las cosas nos pasen,sin hacer nada por mejorarlas.


[i] A mí primero me llegó la clarividencia, la tenía de forma espontánea, después tomé un curso para poder controlarla y entonces fui capaz de ver a mis Consejeros o Guías; uno de ellos, Pablo el Veronés, es mi consejero de la clarividencia y es a quien canalizo, sólo que al aprender a «controlar» ese don, perdí la espontaneidad y ahora necesito de un operador o facilitador, que me guíe, me haga preguntas y registre lo que contesta mi Guía espiritual a través de mí. En este blog he publicado varios posts al respecto, algunos de ellos sobre lo que he canalizado de Pablo el Veronés, otros sobre regresiones a vidas pasadas, que también puedo ver gracias a él y algunos más son registros de regresiones a vidas pasadas específicas.

[ii] INCONSCIENTE COLECTIVO: Denota directamente a la psique universal. «(…) Así como el cuerpo humano muestra una anatomía general por encima y más allá  de todas las diferencias raciales, también la psique posee un sustrato general que trasciende todas las diferencias de cultura y conciencia, al que he designado como lo inconsciente colectivo» (JUNG 1988, 28).  Ahora los físicos aceptan que el espacio es un campo de la inteligencia (SILVA; 1989:10 y 31).  También se le llama Mente Universal, Mente Maestra, Inteligencia Suprema, Computadora Central, Campo Morfogenético o, para los iniciados, Archivos Akáshicos.

[iii] Visualización es la generación de una imagen mental o una imagen real de algo abstracto o invisible. Hay varias formas de visualización: La visualización creativa es una técnica psicológica para alcanzar una condición emocional deseada a través de imaginar una imagen concreta. En este caso me refiero a visualizaciones espontáneas relacionadas con algún asunto que debo resolver y que no es imaginación sino un mensaje mental de mi consejero espiritual Pablo el Veronés y en las que no tengo la posibilidad de cambiar, como no tenemos la posibilidad de cambiar una película que estamos viendo en la TV.

[iv] NIVEL ALFA: Los científicos han descubierto que las ondas  cerebrales tienen diferentes frecuencias; cuando estamos despiertos, la frecuencia de las ondas es de 21 vibraciones por segundo: (nivel Beta). Cuando estamos en esa zona crepuscular, al entrar al sueño, saliendo de él, o totalmente relajados, la frecuencia de las ondas cerebrales se retarda a una gama de 7 a 14 vibraciones por segundo: es la frecuencia Alfa, mencionado aquí como Nivel Alfa; en esta frecuencia ambos hemisferios del cerebro trabajan juntos y es en la que nuestra computadora está conectada a la computadora central  y cuando podemos programar (véase nota PROGRAMAR)

[v] HIPERVENTILACION: Respiración acelerada que oxigena más el cerebro.  Los hindús la utilizan para practicar el “PRANAYAMA” (ejercicio espiritual que lleva a un “estado superior de conciencia”

[vi] pranayama: Por este método la vida pasada se revive con todas las emociones, sentimientos y sensaciones, a diferencia de las regresiones logradas en nivel Alfa, en las que, cuando así se programa se puede ser simple observador.

[vii] En nivel Alfa generalmente se ve la acción desde fuera o cuando se ve desde adentro es posible que con una orden del operador, el sujeto se salga del personaje, ya que a veces las emociones o sufrimientos son muy intensos; lo mismo ocurre con la hipnosis.  Cuando la regresión es alcanzada por medio del ejercicIo de respiración llamado Pranayama, siempre se ve y se sufre todo desde adentro y al operador le es difícil sacar al sujeto a ver las cosas desde afuera.

[viii] En estos casos existe el peligro de que el perdón no se dé y de que el padre o madre hagan sufrir al hijo, lo maltraten, violen, etc. Esa puede ser la razón de que muchos padres violen a sus hijas; quizá en una vida anterior la que en el presente es hija, violó al que ahora es su padre y se arriesgó a nacer como su hija, para conseguir el perdón, sin lograrlo.

[ix] PROGRESIÓN, así como Regresión es ver el pasado, la Progresión es ver el futuro.  Regresiones y Progresiones espontáneas son las que ocurren sin haberlas provocado: simplemente suceden.  Generalmente en las Regresiones o Progresiones Espontáneas es donde se me dan Aportaciones Sapienciales: conocimientos que mis Guías Espirituales, Maestros o Angeles me proporcionan para ser transmitidos a todos los que quieran escuchar.


 

18 pensamientos en “BENEFICIOS DE LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

    • Hola, gretaoto83, si de verdad estás interesada en conocer tus vidas pasadas, pincha en mi nombre, en mi foro encontrarás numerosos métodos para hacerlo, no es imprescindible que lo hagas con un profesional, aunque sí es aconsejable si tienes algún trauma.

      Un saludo!

      Me gusta

  1. Totalmente de acuerdo contigo, serunserdeluz. Creo que mi experiencia no es tan amplia como la tuya, pero desde luego coincido en que te lleva a una dimensión nueva espiritualmente hablando, comprendes el porqué de muchas cosas, te conoces mucho mejor a ti misma y de por qué eres como eres, aprendes a perdonar el daño que te hicieron otras personas, porque sabes que todos cometemos errores alguna vez y todos nos merecemos ser perdonados… En fin, no puedo resumir en pocas palabras todos los beneficios que a mí me ha traído recordar mis vidas pasadas. Y en mi foro estoy empezando a ver que cada vez hay más y más jóvenes con unas habilidades tremendas que van a ser capaz de recordar por distintos métodos. Es bueno que existan personas como tú que puedan aconsejar y guiar a las nuevas generaciones.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias Arya, me complace ver que hay personas que, como tú, saben de los beneficios que se obtienen al conocer nuestras vidas pasada, ya que eso nos da un horizonte más amplio y una mejor perspectiva de por qué nos suceden algunas cosa y, lo más importante, nos da la capacidad de perdonar y olvidar los rencores, saludos.

      Me gusta

  2. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA: PIRATA DEL MEDITERRÁNEO SIGLO XIII ó XV | A que vine

  3. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA MÍA, CON JOSÉ JOSÉ | A que vine

    • Estamos en la misma situación, estoy haciendo todo lo que puedo por perdonar a todos y no te olvides de pedir perdón en tus oraciones a todos los que hayas dañado, de esa manera es posible transmutar karmas. Saludos y gracias por tu comentario

      Me gusta

  4. Pingback: LA REENCARNACIÓN PARTE 2 DE 3 LOS JUDEOCRISTIANOS | A que vine

  5. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA COMO CAVERNÍCOLAS, LECTURA DE VIDAS CCC | A que vine

  6. Pingback: ACEPTACIÓN DE LA REENCARNACIÓN EN EL PRESENTE Parte 3 de 3 | A que vine

  7. Pingback: LA REENCARNACIÓN, SERIE, Parte 3 de 3 | A que vine

  8. Pingback: ALMAS GEMELAS Y EL CUENTO DE HADAS (EDITADO) – A que vine

Deja un comentario