ALGUNOS AUTORES DE LIBROS SOBRE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS E INTERVIDAS.

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver condiciones de (c) al final

ALGUNOS AUTORES DE LIBROS SOBRE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS E INTERVIDAS.

DR, RAYMOND MOODY

Dr Raymond Moody

Dr Raymond Moody

Médico psiquiatra y licenciado en filosofía,  Escribió el famoso libro “Vida después de la Vida”, un estudio sobre los fenómenos que acontecen en los momentos cercanos a la muerte y las llamó experiencias cercanas a la muerte.

vida-despues-de-la-vida

vida-despues-de-la-vida

También escribió otros libros de sus estudios sobre regresiones, o recuerdos de vidas anteriores.

Cuando Moody era estudiante universitario, un profesor suyo le relató una experiencia cercana a la muerte que había tenido, después Moody conoció otras personas que habían pasado por experiencias similares y decidió emprender un estudio sistemático para recopilar las narraciones de estos testimonios y encontrar una base en todos ellas.

Su libro sobre estas experiencias, relatadas por personas que habían sobrevivido a una muerte clínica, impactaron a la sociedad judeocristiana, dado que el tema de qué ocurre después de la muerte era tabú, pues contradecía a la religión (o a su mala interpretación) a través de su libro, muchas personas que habían atravesado por esa experiencia pudieron compartirla, y saber que no eran los únicos que habían experimentado este fenómeno.

Este primer libro de Moody coincidió con la publicación de los trabajos de la Dra. suiza Elisabeth Kübler-Ross, que dedicaría su vida al estudio del fenómeno de la muerte y que alcanzaría fama y renombre internacional por la honestidad y pasión que dedico a este campo de estudio.

El Dr. Moody, aunque era escéptico hacia las regresiones a vidas pasadas, después de que una amiga, la psicóloga Diana Denholm, le hizo una regresión, también empezó una investigación sobre las regresiones a vidas pasadas, que publicó después, y ha dicho que él mismo ha tenido nueve vidas pasadas (supongo que para estas fechas -2013- ya debe haber tenido regresiones a más vidas; si yo he visto más de 200 vidas pasadas mías, no veo por qué alguien tenga sólo 9 vidas anteriores a esta encarnación).  El Dr. Moody, además de dar conferencias, abrió un centro en el que impartía talleres sobre el tema.

Raymond Moody siempre ha dicho que su papel es el de una persona que estudia de forma honesta estos hechos sorprendentes que acontecen alrededor de la muerte, o en sesiones terapéuticas de regresión. Moody se expresó a través de sus libros, plasmando en ellos toda la información de la que disponía, y dejando que los lectores se valieran de ellos para formarse su propia idea sobre estos temas espirituales.

ELISABETH KUBLER-ROSS

 

Dra. Elisabeth Kubler Ross

Dra. Elisabeth Kubler Ross

La Dra. Elisabeth Kubler-Ross (Zúrich, 8 de julio de 1926 – Scottsdale, Arizona, 24 de agosto de 2004) fue una de las más famosas expertas en materia de la muerte y trabajó con miles de pacientes terminales. Ella estudió 20,000 casos de gente de todo el mundo quienes fueron declarados clínicamente muertos y después regresaron a la vida. Algunos despiertaron naturalmente y otros fueron reanimados.

En su libro “On Life After Death”(Vida después de la Muerte) habla sobre los aspectos más importantes de lo que sucede al momento de morir, para incrementar nuestro conocimiento sobre esto y así, lograr obtener una mayor tranquilidad al pensar en el momento de nuestra muerte o la de nuestros seres queridos y alcanzar una diferente percepción de la vida misma.

Ella dijo: “La experiencia de morir es casi idéntica a la experiencia del nacimiento. Es el nacer a una forma diferente de existencia la cual puede ser probada de forma muy simple (…). Existen tres etapas al momento de la muerte. El fallecimiento del cuerpo humano es idéntico a lo que sucede cuando una mariposa emerge de su capullo.

El capullo puede compararse al cuerpo humano, pero no es idéntico a tu ser real, sino que se trata solamente de la casa donde vive por un tiempo. Morir es mudarse de una casa a otra mucho más bella.

(…) En esta segunda etapa, el ser humano se alimenta de energía psíquica. Tan pronto como tu alma deja tu cuerpo, te das cuenta inmediatamente de que puedes percibir todo lo que sucede en el lugar donde falleciste. Sin embargo, no te encuentras registrando todos estos eventos mediante tu conciencia terrena, sino con otra clase de conciencia nueva. Puedes enterarte de lo que los demás dicen exactamente, de lo que piensan y de cómo actúan.

En esta segunda etapa el que ha fallecido también se dará cuenta de que se encuentra completo nuevamente. Personas que eran ciegas, pueden ver de nuevo, y gente que no podía escuchar y hablar, puede hacerlo otra vez.

(…) En esta segunda etapa notarás que nadie muere solo. (…) porque el difunto es capaz de visitar a quien desee. Además, existe gente esperando por ti que fallecieron antes que tú, quienes te quieren y aprecian bastante. Lo que la iglesia les enseña a los niños pequeños sobre los ángeles de la guarda está basado en un hecho.

(…)

En general, la gente que está esperando por nosotros en el otro lado son aquéllos quienes más nos quieren.

(…) eres recibido por personas significativas para ti.

(…) Puede ser que te encuentres flotando a través de un túnel, pasando por una gran puerta o cruzando un puente. Todos encuentran el cielo que han imaginado. Después de que has atravesado este túnel, puente o puerta, te encuentras al final de él rodeado por luz.

Esta luz es más blanca que el blanco. Es muy brillante, y cada vez que te aproximas más a ella, te sientes más y más envuelto por el más grande, indescriptible e incondicional amor que te hayas podido imaginar.

(…) después de ver la luz nadie quiere regresar.

(…) En esta presencia, tú sabrás que toda tu vida en la tierra no fue más que una escuela a la que tuviste que asistir para poder pasar ciertas pruebas y aprender lecciones especiales.

(…)

Hay una cosa que todos tienen que aprender antes de regresar y es el amor incondicional

Si tú has aprendido y practicado esto, has aprendido la mayor lección de todas. En esta presencia de luz, tienes que voltear a ver lo que fue de tu vida desde el primer día hasta el último. Con esta visualización de tu vida has alcanzado la tercera etapa.

(…) en este momento también conocerás todas las consecuencias resultantes de cada uno de tus pensamientos, palabras y actos. Dios es amor incondicional.

Si aceptas tu vida como algo para lo que fuiste creado, ya no volverás a cuestionar cuáles vidas son prolongadas y cuáles no. Mi deseo es transmitir a cuanta gente sea posible un poco más de amor.

Piensa en todos los regalos costosos que regalas en Navidad, realmente dudo que sea necesario…

Amor incondicional sería más apropiado. Existen 20 millones de niños muriendo de hambre en el mundo. Piensa en toda la gente pobre (…)»

Si quieres más bibliografía de Elisabeth Kubler Ross, visita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_Kübler-Ross

PATRICK DROUOT.

PATRICK-DROUOT

Científico francés, Licenciado en física por la Universidad de Nancy, obtuvo un master en física en la Universidad de Columbia, Nueva York, USA. Fue fundador y presidente del Instituto de Investigación Física y de la Consciencia, con sede en Paris, Francia.

Este científico  escribió el libro «Todos Somos Inmortales», en el que trata de responder algunos de los cuestionamientos fundamentales sobre si las regresiones a vidas pasadas pueden o no ayudarnos a vivir mejor la actual encarnación.

DRA. EDITH FIORE

Dra Edith Fiore

Destacada sicóloga por el Goucher College y licenciada superior en la Universidad de Maryland, USA, doctorada en psicología en la Universidad de Miami, USA. En su libro «Usted ya Estuvo Aquí», aporta pruebas precisas que enlazan las encarnaciones anteriores y lo que en ellas les ocurrió a sus pacientes, con sus dolencias y males actuales.  La doctora Fiore ha curado a muchos pacientes mediante regresiones hipnóticas a vidas anteriores.  Antes de encontrarse con las regresiones a vidas pasadas, la Dra. Fiore era escéptica hacia la reencarnación y por lo tanto, las vidas pasadas.

DR. BRIAN L. WEISS.

Dr Brian L Weiss

Dr Brian L Weiss

El Dr. Brian L. Weiss era jefe del Departamento de Psiquiátría del Hospital Mount Sinaí de Miami, USA, y profesor asociado clínico del Depto. de  Psiquiatría  de  la Universidad de Miami, USA.

Después de tratar a una paciente muy especial, escribió el libro «MUCHAS VIDAS, MUCHOS SABIOS» (también traducido como «Muchas Vidas, Muchos Maestros»), que ha tenido un gran éxito.

El escepticismo científico del Dr. Weiss se esfumo cuando trato bajo hipnosis a una paciente que en estado de trance profundo recordó algunas de sus vidas anteriores, reviviendo los traumas que eran la causa de constantes pesadillas y una enorme ansiedad en su vida actual.  Al enfrentar y analizar tales traumas, la paciente recobro la paz espiritual y elimino los síntomas que la aquejaban. También bajo hipnosis canalizó mensajes de etapas «intervidas»[iii], logrando que el connotado psiquiatra se convenciera de que sí reencarnamos,  convirtiéndose en especialista en el tema.

DR. MICHAEL NEWTON

Dr. Michael Newton

Dr. Michael Newton

El Dr. Michael Duff Newton tiene doctorado en Psicología Consultora, es Master certificado en Hipnoterapia y es miembro del American Counseling Association. Ha ejercido como profesor en diversas facultades de instituciones de educación superior sin abandonar el ejercicio privado de su profesión en Los Ángeles, California, USA.

El doctor Newton desarrolló sus propias técnicas de regresión para llevar con éxito a sus pacientes, en estado hipnótico, más allá de los recuerdos de alguna vida pasada, a una experiencia más espiritual a la zona/tiempo entre vidas (que yo llamo «Intervidas», desde que, en 1988, en algunas de mis regresiones a vidas pasadas, me encontré en ese espacio/tiempo entre una y otra vida). El Dr. Newton es considerado un pionero en desentrañar los misterios de nuestra vida en el mundo del espíritu gracias a su primera obra, titulada Journey of Souls (Destino de las Almas),

Hay quien piensa que lo que importa  es  el  presente,  y  tiene razón… pero no debemos olvidar que el presente es el resultado de nuestro pasado y el futuro lo construimos en el presente, por lo que saber qué errores  cometidos  en  el  pasado  nos  están afectando,  y  cuáles  de  ellos  podemos corregir, para mejorar nuestra vida AHORA, es una herramienta que deberíamos  utilizar, puesto que es algo que puede beneficiarnos y ayudarnos a mejorar nuestra vida HOY.

Bibliografía Sugerida[x]

Andrews, T. COMO DESCUBRIR SUS VIDAS ANTERIORES.

Aspra, Lucy. Morir Sí Es Vivir. México, D. F.: Ed. Casa de los Ángeles, 2003.

Beowne, Silvia. La Vida en el Otro Lado. 1ª edición. México, D. F.: Editorial Diana S. A. de C. V., 2002.

Bernstein, Morey de. En Busca de Bridey Murphy (The Search for Bridey Murphy). 1956.

Besant, Annie. Nociones de Teosofía. México, D. F.: Editorial Orión, 1982.

Bowman, Carol. Children´s Past Lives.

Cabouli, José Luis, La Vida antes de Nacer, Editorial Continente, 2000.

—. Muerte y Espacio entre Vidas. Continente, 1996.

De Rochas, Albert, barón. Las Vidas Sucesivas. 1911.

Drouot, Patrick, De Vidas Anteriores, 1991

Drouot, Patrick, Todos Somos Inmortales, 1989 

Fiore, Edith. Usted ya Estuvo Aquí (Revelación de Vidas Anteriores).Madrid: EDAF, 1978.

Germinara, Gina. Múltiples Moradas (Edgar Cayce). Edaf Ediciones, S. A., 1991.

Kubler-Ross, Elisabeth, Lecciones de vida. Ediciones B, 2002.

Moody, Raymond A. Regresiones. Madrid: Editorial Edaf, 1990.

Moody, Raymond, Dr. Reflexiones sobre Vida después de la Vida. 1ª edición. Madrid: EDAF, 1978.

—. Vida después de la Vida. Madrid: EDAF, 1975.

Newton, Michael, PH.D. Destino de las Almas. 1ª edición. St. Paul, Minnesota: Llewellin Español, 2001.

Newton, Michael. LA VIDA ENTRE VIDAS. Robin Book, 1995.

—. DESTINO DE LAS ALMAS: UN ETERNO CRECIMIENTO ESPIRITUAL (2ª ED.). 2ª. Arkano Books, 2008.

—. MEMORIAS DEL ALMA: LA VIDA ENTRE VIDAS. Arkano Books.

Paulson, Genevieve. Reencarnación Recordando Vidas Anteriores. Continente.

Prophet, Elizabeth. Karma y Reencarnación. México, D. F.: Editorial Alamah, 2004.

Ravignant, Patrik. La Reencarnación. Buenos Aires: GRANICA, 1988.

Sherman, Harold. La Vida Después de la Muerte. México: Editorial Diana, S. A., 1972.

Silva, José. Para Obtener Ayuda del Otro Lado. México: Editorial Diana, S. A., 1992.

Snow, Robert,. Looking for Carroll Beckwith. Emauss Penn, Rodale Books, 1999.

Steiner, Rudolf. Reencarnación y Karma. Editorial Dédalo, 1975.

Stevenson, Ian. Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación, Barcelona, Mirach, 1985.

Stevenson, Ian,. «Half a Career with the Paranormal Journal of Scientific Exploration.» Paranormal Journal of Scientific Exploration 20, nº 1: 13-21.

Wambach, Helen. Vida Antes de la Vida. 1ª Edición. Madrid: Editorial Edaf, S. A, 1985.

Wambach, Helen, Reliving Past Lives, Barnes & Noble books, 2000

Weiss, Brian L.,  A Través del Tiempo. Ediciones del Bolsillo, 1995.

Weiss, Brian. Lazos de Amor. 2006.

Weiss, Brian L. Los Mensajes de los Sabios. Ediciones B, 2010.

Weiss, Brian L. M. D.,  Muchas vidas, Muchos Sabios (Extraordinario Documento sobre la Reencarnación). Buenos Aires: Javier Vergara Editor, S. A., 1989.

Weiss, Brian. Muchos Cuerpos una misma Alma. Ediciones B, 2010.

—. Eliminar el estrés. Edidiones B, 2004.

—. El Efecto Gratitud. Traducido por Alicia Sánchez Millet. Editorial Urano, 2010.

—. Espejos del tiempo. Ediciones B, 2003.

—. Meditación. Ediciones B, 2004.

—. Muchos Cuerpos una misma Alma. Ediciones B, 2010.

—. Solo el Amor es Real. Ediciones B, 2010.

Whitton, Joel L. y Fisher Joe. La Vida entre las Vidas. 6ª reimpresión. México, D. F.: Editorial Planeta Mexicana, S. A. de C. V., 1996.

 

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

ENLACES RELACIONADOS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_Kübler-Ross

http://elmagicodespertardelossentidos.blogspot.mx/2011/02/elisabeth-kubler-ross-la-muerte-no-es.html

http://www.psico-system.com/2008/10/elizabeth-kubler-ross-libros-para.html

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/wp-content/uploads/2013/01/tc3banel-ecm-visiones-del-mas-alla-bosco.jpeg

http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Gustav_Jung

http://dosporlacarretera.blogspot.mx/2009/03/decatexis-o-depresion-preparatoria-el.html

http://laantiguabiblos.blogspot.mx/2012/11/vida-despues-de-la-vida-raymond-moody.html

http://www.muscaria.com/moody.htm

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/14/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

http://www.encyclopedia.com/doc/1G2-3435100600.html

http://www.spiritrelease.ch/html_geister/edith_fiore.html

http://silvanobaztan.com/2012/07/lectura-de-verano/


31 pensamientos en “ALGUNOS AUTORES DE LIBROS SOBRE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS E INTERVIDAS.

  1. ¡Hola, buenos días! Ha llegado un enlace de esta entrada de tu blog a mi página. El tema que tratas es muy interesante y va en una línea paralela a mi trabajo como sanador, porque no me dedico concretamente a ese «mundo entre vidas», sino que enfoco mi trabajo a ayudar a las personas a encauzar su realidad en este mundo (sabiendo que está muy relacionada, condicionada por lo ocurrido en otro tipo de experiencias «previas» o «paralelas»).

    Gracias por tu labor difusora.

    Salud para ti y los tuyos.

    Me gusta

    • Hola, gracias por tu comentario, yo estoy más orientada a las regresiones a vidas pasadas, al parecer más cercano a lo que tú haces; en este momento estoy publicando sobre el espacio/tiempo/dimensión intervidas (como yo lo llamo), pero mi trabajo está encaminado más bien hacia dar a conocer que nuestro presente es resultado de las acciones del pasado y nuestras acciones actuales darán por resultado cómo será nuestro futuro (incluida la zona intervidas). También te deseo a ti y a los tuyos salud y paz de espíritu.

      Me gusta

  2. Pingback: MICHAEL NEWTON, INTERVIDAS, BIBLIOGRAFÍA Y VIDEOS « A que vine

  3. Pingback: ­EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM) + VIDEO | A que vine

  4. Pingback: INVESTIGADORES Y CIENTÍFICOS QUE HAN ADMITIDO LA REENCARNACIÓN, REGRESIONES A VIDAS PASADAS, LA EXISTENCIA DEL ALMA, ECM, PES, EL ESPIRITISMO Y/U OTROS FENÓMENOS LLAMADOS PARANORMALES | A que vine

  5. Pingback: MAS SOBRE LA REENCARNACION | Shonan Latina en El espacio de Luis Kuroyama

  6. Me resulta conmovedor, es conmovedor darse cuenta que en realidad nuestro alimento, nuestra escencia.. es el amor.. el amor es lo unico que nos salva, lo unico que nos ayuda en la vida.. amarse a uno mismo suena egoista para muchos de nosotros pero ese es un problema mundial, nadie se ama como deberia amarse.. buscamos el amor en otros, nos enfermamos porque estamos faltos de ese sentimiento y llenamos ese vacio con cosas que nos lastiman, cosas que solo nos dañan en vez de ayudarnos..y no sabemos porque y es porque nos falta a cada uno de nosotros pensar un poco en que existe un Dios que nos ama, y que cada uno de nosotros vale la pena en este mundo a pesar de que muchas cosas nos digan lo contrario.. el amor a uno mismo es fundamental, es escencial.. y hasta nos anidamos en el amor de pareja para sentirnos amados.. y cuando esta nos deja lloramos, nos sentimos vacios,tristes.. pero .. el amor de pareja es hermoso , pero si no te amas a ti mismo ¿Como puedes amar a tu pareja.. como puedes amar al resto o entregar?
    la verdad es que el tiempo a mi tambien me enseño todo esto.. porque yo era muy negativa conmigo misma.. queria enfermar porque pensaba que asi se iban a preocupar por mi y quererme todos.. siempre pensaba que era un estorbo y me decia cosas feas.. como «nadie te ama porque eres esto y esto otro..» y al que mas le intentaba llamar la atencion era a mi pareja.. el tenia cosas que hacer y ya no tenia tiempo para estar conmigo.. eso me dolia porque estaba acostumbrada a que el me entregue su cariño y su atención y me abrace y esas cosas.. entonces un día me senti tan sola que me tome unas pastillas que me hacian dormir.. me tome varias y luego me desespere por querer aferrarme a la vida me dormi profundamente y no recuerdo que soñe pero sentia conversaciones en mi conciencia.. luego de eso desperte y mi vida al cabo de un mes cambio para siempre.. me cuido muchisimo.. siempre pienso en Dios, me valoro mucho y pienso en los demás.. me enferme realmente pero por un ataque de ansiedad, mas una afeccion en el estomago e higado.. cambie mi dieta, mis habitos de vida drasticamente deje de fumar, de tomar alcohol, de consumir pastillas, ahora todo lo que consumo es natural y es sano para mi porque se que me hice mucho daño,y no solo a mi sino que a mis seres queridos.. el amor a uno mismo.. es la llave de todo en este y en otros mundos.. esa es la leccion mas importante.. amense a si mismos, no consuman cosas que saben que los mataran.. porque el cuerpo es una herramienta importante para poder vivir y aprender.. y lo que hay mas alla.. es una paradoja y un dilema, pero puede ser que uno vive la vida del interior.. y vea lo que se penso en vida, la gente que se droga o trata mal a los demas o a si mismos.. ven muchas personas sufriendo , lamentandose y llorando en un sitio oscuro de las profundidades de un abismo eterno que jamas tiene fin.. y las que aprendieron lecciones y no se drogaron o maltrataron a otros o esas cosas vieron la luz , el gozo y la alegria .. hasta a Dios y sus seres queridos.. todo se basa en lo mismo.. el amor

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola que tal yo en lo personal no entendia lo que a mi me sucedia desde niña siempre he tenido sueños los cuales son tan reales e inclusive algunos son de cierta forma «predictorios» he soñado un sin fin de cosas que inclusive puedo recordar sueños que he tenido desde que era niña (actualmente tengo 27) he tenido episodios de panico, he inclusive de vez en cuando recuerdo cosas que no he vivido ya sea al percibir algun olor, pasar x fuera de alguna casa o ver algun paisaje en algun cuadro, revista, etc. Tan era asi que mi familia comenzaba a decirme que estaba loca :(cuando comenze a leer el libro de weiss Muchas Vidas Muchos Maestros me senti identificada con Catherine en realidad no se que me ocurra pero algo que me llama mucho la atencion es que en varios sueños he estado en muchos años anteriores a la actualidad y en algunos hay persons que dicen haber fallecido y quieren que los ayude… espero algun dia poder acudir a una sesion hipnotica y poder excavar aun mas lo que sucede en mi. Buen dia

    Me gusta

    • Hola Lore, qué bueno que me escribes, y me identifico contigo en cuanto a que la gente a mi alrededor también me hacía preguntarme si estaba loca y también el libro del Dr. Weiss me tranquilizó mucho. Al parecer sí tienes regresiones en sueños, además de progresiones, ya que ves el futuro. Te recomiendo que sigas investigando lo que te pasa, hay muchos autores que han hecho muchas regresiones a pacientes y que nos pueden ayudar. Por mi parte, yo lo veo desde el punto de vista de quien tiene las regresiones, es decir, desde tu mismo punto de vista, puedes leer sobre mis regresiones propiamente dichas y también sobre teoría de las regresiones, tanto de los autores que menciono, como de mis conclusiones y, principalmente lo que me ha dicho mi guía Pablo el Veronés sobre este tema y algunos otros, todo lo estoy publicando en este blog. Espero encuentres respuestas y no te preocupes, no estás loca, solamente ves lo que otros no pueden, sólo cuida de a quién se lo comentas. Aquí puedes compartirnos tus experiencias cuando gustes. Bienvenida a mi blog. Saludos

      Me gusta

  8. Pingback: ECM, EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE | A que vine

  9. Gracias por todos estos interesantes libros recomendados, Silvia. También añadiría a la lista uno que me impactó y que ya te comenté en mi blog, el titulado «Al otro lado del túnel», de José Miguel Gaona, siquiatra y colaborador de Cuarto milenio. Un abrazo.

    Me gusta

  10. Pingback: REGRESIONES A MUERTES PASADAS – A que vine

  11. Pingback: A QUÉ VINE A DÓNDE VOY CAPÍTULO 5 VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE Y ANTES DE LA VIDA, INTERVIDAS | serunserdeluz

Deja un comentario