REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA: PIRATA DEL MEDITERRÁNEO SIGLO XIII ó XV

POR: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver condiciones de (c) al final

“Al tener una regresión a una vida pasada, la persona visualiza[i] por medio de la hipnosis; durante la meditación; en nivel Alfa; o en cualquier otro “estado alterado de conciencia”,  una  o  varias encarnaciones previas [propias o ajenas, a esto último se le llama “lectura de vidas” y era lo que hacía Edgar Cayce, entre otras cosas, y yo también lo he hecho]”.

TOMADO DE: https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/16/experiencias-cercanas-a-la-muerte-ecm-regresiones-a-vidas-pasadas-y-almas-gemelas/

 

Estaba teniendo otra visualización espontánea relacionada con un amigo muy especial, cuando hubo un cambio brusco de escenario a:

Blackbeard_battle_colour Wikipedia

Blackbeard_battle_colour Wikipedia

LOS PIRATAS

Empiezo por ver la punta de la proa rota de un barco de madera, me alejé (como en zoom) y vi que era un velero antiguo (Siglo XIII a XV),  que había encallado en una playa con muchas rocas muy grandes y, además, había chocado con una roca gigante oscura y filosa.

naufragio

naufragio

BARCO PIRATA

Empecé a ver la historia:

bandera_pirata pastoralmenesiana blogspot

bandera_pirata pastoralmenesiana blogspot

Ese velero era pirata, vi la bandera pirata clásica de la calavera con dos rótulas cruzadas.

¿CÓMO LLEGÓ AHÍ?

Batalla naval

Batalla naval, Profesore Guidotti (c)

Hubo una batalla naval con otro velero mayor, también era pirata.  Al principio supuse que eran piratas del Caribe y serían ingleses o franceses, pero me alejé (al tener Regresiones a Vidas Pasadas puedo ver con “zoom”, poner pausa para hacer preguntas y ver las repuestas y regresar a una “escena anterior” o adelantar) y pude ver que el agua del mar no era  como las aguas del  Mar Caribe, me alejé más y vi que estaban en el Mar Mediterráneo y los piratas del barco encallado eran turcos, los del barco vencedor eran del norte de África, de Marruecos.

Mapa Mar Mediterraneo

Se encontraron frente a la Isla de Malta y se enzarzaron en una cruenta batalla, en la que perdieron los turcos, cuyo barco casi destrozado y a la deriva, fue a chocar con esas rocas en una pequeña isla.

Isla de Malta

Isla de Malta

Los vencedores les habían quitado las mercancías que los turcos habían robado a otros barcos, pero durante el saqueo los asaltantes no encontraron a un hombre español o francés que los turcos habían secuestrado en una de sus previas incursiones a otro velero.

A este hombre, noble y aristócrata, los turcos lo habían encadenado en la bodega más recóndita del barco y los otros piratas marroquíes no lo habían visto, ellos mataron a casi todos los turcos y dejaron el barco seguir a la deriva tan sólo con tres o cuatro piratas turcos heridos.

Cuando encallaron trataron de curarse las heridas y descubrieron que su prisionero, por quien iban a pedir rescate, aún estaba vivo, pero también herido de un golpe en la cabeza, a él no lo curaron, pues ya no tenían manera de pedir oro por su rescate y no les importaba, pero uno de los turcos (tuerto y con pata de palo, como clásico pirata –tal vez fue simbólico) sí se ocupó del europeo, a escondidas le llevaba agua y pedazos de pan que aún tenían en el barco, a la pequeña cueva a donde lo habían arrojado los otros, después de encontrar otra mejor cueva como refugio para ellos mismos.

Por lo que los náufragos habían visto, estaban en una isla desierta, pero no era así, pues en el otro extremo había un pequeño poblado, una misión y un convento de monjas, que al darse cuenta del naufragio, reunieron material de curación y comida y emprendieron el largo y pedregoso camino hacia la playa donde yacía el velero, pues supusieron que habría sobrevivientes.

Al ver a los piratas las monjas se asustaron, pero aún así se acercaron para ayudar, ellas hablaban un dialecto del griego y los turcos uno de árabe, pero ellos más o menos entendían otros idiomas debido a sus correrías por el Mediterráneo y aceptaron la ayuda de las monjas, pero les advirtieron que no dijeran que estaban ahí, las monjitas aceptaron asustadas, pues los siniestros hombres les daban miedo.

También atendieron, y con mayor esmero, al hombre europeo, aunque no se entendían mutuamente, pero la caridad no tiene fronteras ni lenguajes diferentes.

Pasaron los días y algunas monjitas les llevaban alimentos de vez en cuando y reponían sus curaciones.  La más jovencita le dedicaba mucho tiempo al secuestrado, a quien los turcos mantenían en una cueva aparte y hasta le llevaba algún dulce de los que las monjas hacían en el convento para luego venderlos en el pueblito.

age-of-pirates SpitfireTD

age-of-pirates SpitfireTD

Unas semanas después los piratas avistaron un barco, también pirata y con las armas que les quedaron se aprestaron para la lucha, pero al acercarse el otro velero vieron que también era turco; a la expectativa lo dejaron acercarse sin hacer nada y cuando los otros piratas desembarcaron reconocieron a algunos compañeros y salieron a saludarlos efusivamente.

Pasados los abrazos, las bromas y las risotadas, les platicaron su aventura y desgracia posterior.  Los recién llegados los invitaron a unirse a ellos en su barco pirata a lo que los náufragos aceptaron gustosos.

El pirata que había cuidado del prisionero corrió a la cueva donde lo tenían, con cadenas en los tobillos, aún reponiéndose de sus heridas, abrió el candado de las cadenas y como pudo darse a entender, le dijo a la monjita joven, que en ese momento estaba ahí, que, para empezar ella se fuera o se escondiera para evitar que la atacaran en grupo y en cuanto al prisionero, trató de explicarle que debía fingirse muerto.  Ambos le entendieron y siguieron sus instrucciones, la monjita cubrió la cara del prisionero con un trapo y corrió a esconderse al fondo de la cueva, previniendo que los piratas malos fueran a constatar que su rehén ya era cadáver.

El pirata bueno regresó con sus amigos, con cara compungida y les informó que su rehén estaba muerto, que lo había encontrado ya frio en la cueva y que ya no les serviría para pedir rescate, pues ya empezaba a descomponerse y a apestar.

A nadie se le ocurrió ir a comprobar, pues la amenaza de la peste del “muerto” fue suficiente.

Entonces todos fueron al velero encallado a recoger lo que pudiera servirles y se embarcaron en el nuevo barco pirata.

Cuando el velero se perdió en el horizonte, la monjita ayudó a su amigo herido a caminar hasta el pueblo, desde donde, algún tiempo después, se embarcó en un navío mercante y finalmente regresó con su familia a España o Francia.

CONOCIDOS EN ESTA VIDA

  • El europeo secuestrado, ahora es mi amigo
  • El pirata que lo salvó entonces, ahora soy yo
  • La monjita que lo ayudó más, ahora es su nieta.

 

Más datos sobre visualizaciones y regresiones espontáneas en:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/11/06/introduccion-a-regresiones-a-vidas-pasadas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/14/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

Datos sobre los beneficios de las regresiones a vidas pasadas en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/20/beneficios-de-las-regresiones-a-vidas-pasadas/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

ENLACES RELACIONADOS

http://www.caphorniers.cl/magallanes/naufragios.htm

http://losinternautas.wordpress.com/2011/03/09/malta/

http://www.cruceroclick.com/ficha.php?id=976

http://www.guiageo-europa.com/mapas/mediterraneo.htm

____________________________________________

[i] Visualización

Es la generación de una imagen mental o una imagen real de algo abstracto o invisible. Hay varias formas de visualización:

La visualización creativa es una técnica psicológica para alcanzar una condición emocional deseada a través de imaginar una imagen concreta. En este caso me refiero a visualizaciones que se tienen en estado alterado de conciencia y en las que se “ven” Regresiones a Vidas Pasadas, sin que intervenga ni la voluntad, ni la imaginación, la persona “ve” una historia que ocurrió, no puede alterarla.

9 pensamientos en “REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA: PIRATA DEL MEDITERRÁNEO SIGLO XIII ó XV

  1. Pingback: BENEFICIOS DE LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS | A que vine

  2. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN QUE FUI CABALLERO TEMPLARIO | A que vine

  3. Pingback: Mis Regresiones a Vidas Pasadas, No Siempre He Seguido las Normas Humanas | A que vine

  4. Pingback: YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN | A que vine

Deja un comentario