REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN QUE FUI CABALLERO TEMPLARIO

POR: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver condiciones de (c) al final

ENCUENTRO DE DOS ALMAS COMPAÑERAS O “SOUL MATES”

ALMAS GEMELAS

El alma gemela es nuestra mitad perfecta, y con la que repetidamente nos encontramos a lo largo de nuestras reencarnaciones, generalmente en relaciones de amor y/u odio.

Aunque sea tu alma gemela, puede haberse encontrado contigo para ayudarte (o para que tú la ayudes a ella), a aprender alguna lección mediante el sufrimiento,  para cobrar un karma o para darte la oportunidad de pagarlo, aunque no sea ella (tu alma gemela) a la que debas algo. Pueden ser pareja romántica o parientes, amigos o enemigos, pueden amarse, odiarse o ambas cosas, todo depende de la historia que vengan arrastrando a lo largo de todas sus reencarnaciones pasadas.

MALA TRADUCCIÓN DE “SOUL MATES”

A partir de las traducciones al español de los libros del Dr. Brian L. Weiss, sobre reencarnación y Regresiones a Vidas Pasadas, en las que tradujeron “soul mates” como “almas gemelas”, ha habido mucha confusión entre los lectores de habla hispana, pues los traductores incorrectamente (al conocer ambos idiomas, pero no el tema en particular) tradujeron “mates” como “gemelas”, sin considerar que “room mates” significa “compañeros de cuarto, “school mates” es “compañeros de escuela” y así sucesivamente, pues no se dice “gemelos de cuarto” o “gemelos de escuela” y tampoco es lo mismo “soul mates” que “almas gemelas”.  Todas las almas gemelas también son “soul mates”, pero no todas las “soul mates” son almas gemelas.

Aquí voy a compartirles una de mis Regresiones a Vidas Pasadas, en las que me encontré con una de mis “almas compañeras”, que son las almas con las que frecuentemente nos encontramos, ya que reencarnamos en grupo y estas almas pueden, también, ser muy cercanas a nosotros, o no, pero en algún momento hay encuentros con ellas, ya sean importantes o sin relevancia, de toda una vida o muy cortos, pero siempre hay una razón para esos encuentros.

REGRESIÓN ESPONTÁNEA

Hoy voy a narrarte una regresión espontánea a una de mis vidas pasadas.  Si ya me has leído antes, sabrás que en estas Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas, cuando mi mente está en nivel alfa, a veces visualizo una historia coherente, veo a los personajes actuando, veo los alrededores y a veces mapas, que me indican la ubicación.

En ocasiones puedo preguntar mentalmente y la respuesta me llega como pensamiento.  Generalmente no tengo que hacerlo, ya que conforme voy viendo la historia, «pienso» en nombres, situaciones, razones para que eso ocurra y más datos.  Como en estos casos no hay quien me haga preguntas ni escriba, a veces no son tan descriptivas como cuando tengo operador que me guíe, de modo que al terminar debo escribirla de inmediato, para no olvidar cosas importantes.

Esta regresión la tuve una madrugada y fue para responder a una duda que me atormentaba en esos días.

CABALLERO TEMPLARIO EN FRANCIA, ÉPOCA ENTRE DOS CRUZADAS.

Templario haciendo ofrenda Groupes Joëlle Adam

Templario haciendo ofrenda Groupes Joëlle Adam

Vi a un joven en su castillo de Toulouse (o algo así), en Francia. Su nombre empezaba con “O”, pero no supe más, era joven, fuerte, atractivo, pelo negro, ojos profundos y era el sobrino y único heredero del Sr. Feudal de ahí, que se llamada Dupré, o un nombre parecido.

Castillo Francia Carcassonne  Groupes Joëlle Adam

Castillo Francia Carcassonne Groupes Joëlle Adam

“O” Tenía un escudero, un jovencito, Louis, que era rubio, delgado, delicado, su pelo lo peinaba con bucles, tenía ojos azules y era muy dulce y sensible.

“O” y Louis acostumbraban entrenar y practicar esgrima con espadas y salían a pasear al campo y a veces aprovechaban para practicar durante esas correrías, pero más que practicar con las espadas, les gustaba mucho platicar e intercambiar opiniones acerca de los temas que les interesaban, Louis admiraba mucho a su jefe y gozaba de las conversaciones que tenía con él.

UN AMOR PROHIBIDO

Un día caluroso de verano, después de practicar estaban acalorados y se metieron desnudos al río que cruzaba el campo donde se encontraban, chapuzaron, se divirtieron, jugaron “luchas” y en una de esas… cuando estaban luchando abrazados, algo sucedió entre ellos, una corriente eléctrica los recorrió de pies a cabeza, se separaron un poco del abrazo, se miraron a los ojos, se estrecharon más fuerte y se dieron un apasionado beso en la boca.  Ninguno de ellos lo vio mal, como que ya lo estaban esperando, sólo era cuestión de tiempo.

EL CASTIGO

Ahí empezaron un ardiente romance, pero poco a poco fueron perdiendo la prudencia, alguien los vio y se lo dijo al tío de «O», quien montó en cólera ante la homosexualidad de su sobrino y mandó aprehender a Louis para encerrarlo en la mazmorra más oscura y húmeda del castillo y a “O” lo envió a proteger peregrinos como capitán (o un cargo parecido) del grupo de templarios que iban a escoltarlos.  Como él era el Señor Feudal  y había tenido un grado alto en la Orden del Temple, no tuvo problema para nombrar a su sobrino el jefe de la guardia y rápidamente acabó de organizar a un grupo de peregrinos que desde hacía tiempo querían ir a Tierra Santa, Jerusalén, para que fueran resguardados por un grupo de templarios comandado por su sobrino.

«O» COMO CABALLERO TEMPLARIO

Los peregrinos,  protegidos por los caballeros templarios al mando de “O” salieron de Francia y viajaron hacia el Este y luego hacia el Sur, pasando por el Norte de Italia, de ahí bajaron más al Sur, llegaron a Grecia y ahí, como en muchos otros pueblos, se les unió un grupo de peregrinos en el que iba una mujer joven que iba a Jerusalén para pedir por la salud de su padre, que tenía lepra.  Ella prometió llevar sólo un par de calzado, el que traía puesto y cuando se gastara, seguiría descalza, todos le decían que debía llevar por lo menos otro par de zapatos, pero  no hizo caso, ella era de los peregrinos que iban a pié, porque algunos sí tenían caballo.

UNA PEREGRINA SE ENFERMA

Pronto se gastaron sus zapatos (de ella no supe el nombre, llamémosle “Ella”) y “Ella” comenzó a caminar descalza, entre todos le daban trapos para envolver sus pies, pero pronto estos empezaron a sangrar y poco después se le infectaron, causándole fiebre una noche que habían acampado.

Campamento de cruzados

Campamento de cruzados

Los soldados tenían una tienda común y “O”, como era el capitán o jefe tenía una tienda para él solo, en la que ponían un jergón relleno de paja y ahí dormía.

Cuando “Ella” se puso muy mal le fueron a avisar a “O” y éste ordenó al médico que llevaban en el grupo, que la revisara y curara, pero poco podía hacer el galeno, pues los pies de “Ella” estaban muy infectados.

El médico le fue a avisar al Capitán  el estado grave de la mujer y «O» fue a ver a la  enferma, la vio tan mal, que la levantó en brazos y la llevó a su tienda, donde la velaron él y el médico, ella amaneció mejor, pero aún tenía los pies muy infectados.

UN ACTO DE CABALLEROSIDAD MAL INTERPRETADO

“O” ordenó esperar un día más para que “Ella” se repusiera y al día siguiente montó en su caballo y  la llevó en brazos todo el camino, ella aún estaba muy mal.

Al acampar por la noche, ordenó que pusieran otro jergón en su tienda, para que ahí durmiera “Ella”.  Por supuesto empezaron las suspicacias entre los peregrinos, pero “O” se portó como todo un caballero, pues sus pensamientos estaban con Louis, pero eso nadie lo sabía, porque su tío trató el asunto con el mayor sigilo.

Cuando “Ella” estuvo mejor, la siguió llevando en su caballo, pero ahora en la grupa, causando envidias y comentarios entre los peregrinos. Ante la actitud de «O», «Ella» se enamoró de él, pero fue un amor no correspondido.

EL REGRESO

Llegaron sin novedad a Jerusalén, cumplieron su “manda”[i] y regresaron. Al llegar a su pueblo, “Ella” se enteró que su papá había mejorado bastante y pensó que había valido la pena el sacrificio.

“Ella” no pensó que llevando las bacterias causantes de la lepra en sus propias ropas y con los pies tan heridos, se puso en peligro de contraer la lepra ella misma y contagiar a otros, pero no fue así y su padre todavía vivió algunos años más sin empeorar.

“O” regresó al castillo de su tío y se enteró que Louis estaba en las mazmorras, en cuanto pudo escapar de la vigilancia que había puesto su tío en la entrada de la prisión, fue a verlo.

EL REENCUENTRO

Louis lo había pasado muy mal, en una celda oscura y húmeda, sin siquiera un jergón como cama para dormir, lo tenían a pan y agua y, como todos los presos del castillo, hacía sus necesidades en la celda, en un rincón, de vez en cuando llegaba un guardia con una pala de madera y lo hacía sacar la porquería para llevarla en una carretilla y tirarla en la fosa que rodeaba el castillo.   Las condiciones en que lo tenían eran ínfimas e infames.

Cuando “O” vio cómo estaba Louis lloró amargamente y el muchacho primero se alegró mucho de verlo con vida, pero luego recordó todo lo que había sufrido a causa del amor que se tuvieron y lleno de rabia, empezó a aventarle a “O” la suciedad a la cara, a través de los barrotes de la puerta; al tomarlo desprevenido sí le atinó en pleno rostro. “O” se quedó desconcertado y Louis seguía aventándole toda la porquería que podía tomar en sus manos.

“O” salió corriendo, llorando por ver cómo estaba su amor y por cómo había reaccionado éste al verlo, pero lo entendía, por su parte, él tampoco la pasó tan bien, pero no se podían comparar ambas situaciones.  “O” supuso que la próxima vez que pudiera ir a verlo, ya no lo recibiría así, pero se equivocó, pues Louis hizo lo mismo y no quiso hablar con “O”.

La siguiente vez que “O” pudo sobornar al carcelero, antes de entrar al pasillo donde estaba el calabozo de Louis, le pidió su escudo y así se acerco.  Louis hizo lo mismo que las veces anteriores, pero ahora todos los excrementos cayeron en el escudo del guardia.

LA MUERTE

“O” siguió visitando a Louis por un tiempo, pero éste no cambiaba de actitud, hasta que “O” se cansó y muy triste, dejó de ir a visitarlo, pero nunca dejó de pensar en él.  prefería recordar sus tiempos felices y no las condiciones en que se encontraba.

El señor Dupré volvió a mandar a “O” en otra peregrinación, pero en ésa sí encontraron asaltantes en el camino y “O” murió en la batalla.  Louis ya había muerto de inanición y tristeza un tiempo antes, pero “O” no se enteró.

QUIEN DE ESTA VIDA FUE QUIÉN EN AQUÉLLA

“O”, el caballero templario: fui yo

Louis, el escudero: alguien con quien hace tiempo tuve una amistad muy bonita, pero, aparentemente sin explicación, cambió de pronto.

Un amigo sabiamente me aconsejó que pidiera tener una regresión para saber qué hacer.  La regresión que tuve es la que acabas de leer.

Aclaración: es la primera vez, dentro de mis Regresiones a Vidas Pasadas  que me encuentro con un amor entre dos personas del mismo sexo, esto no es raro, pues en la reencarnación nacemos indistintamente como hombre o mujer y nuestras almas compañeras (y hasta nuestra alma gemela) pueden ser de nuestro mismo sexo; cuando tenemos con ellas una relación de amistad o parentesco, no hay problema, pero cuando resurge el amor que quedó pendiente de alguna vida pasada, el conflicto puede aparecer si la sociedad en la que hemos nacido no acepta esa clase de amor, de  manera que todo depende de cuándo y dónde hayamos elegido nacer, para que ese amor sea o no problemático.  Si los dos, siendo hombres hubiéramos nacido en la Grecia Clásica o aún en el Imperio Romano, no hubiéramos tenido ningún problema “per se”, pero en Francia en la época de las Cruzadas, era un pecado inmencionable, por el que tuvimos que pagar muy caro.

M Dupré, mi tío de aquel entonces: Es ahora la esposa de mi amigo.  Él y yo fuimos pareja en una vida anterior y en otra tuvimos un encuentro amoroso de una noche, entonces yo era hombre (Rasputín) y él era mujer, en otra más, yo le salvé la vida.

Ver

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/05/regresion-a-una-vida-pasada-en-yucatan-al-terminar-la-conquista-de-mexico/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/03/26/regresion-a-una-vida-pasada-en-yucatan-al-terminar-la-conquista-de-mexico-parte-2/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/04/05/regresion-a-una-vida-pasada-pirata-del-mediterraneo-siglo-xiii-o-xv/

“Ella”: mi abuelita de esta vida ¡por fin la vi conmigo en una vida pasada!, ella me salvó de las garras de mi madrastra, dándome un hogar tranquilo, pero aunque sé que me quería mucho, nunca fue cariñosa conmigo, la única vez que me dio un beso en la frente fue cuando me operaron del apéndice y yo todavía estaba medio anestesiada, me dio tanta emoción que lloré (igual que ahorita al escribirlo).  Ahora entiendo por qué su frialdad conmigo, aparte de que ella era así, porque cuando yo fui el caballero templario y “Ella” dormía en mi tienda, ella se enamoró de mi, pero yo siempre fui distante y frío con ella, sin embargo, le di refugio en mi tienda y en esta vida ella me correspondió dándome amparo en su casa.

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 


[i] En México se le llama “manda” a cumplir la promesa de ir en peregrinación a algún lugar sagrado o ir a pedir algún milagro para uno mismo o para otra persona.

48 pensamientos en “REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN QUE FUI CABALLERO TEMPLARIO

  1. Pingback: Mis Regresiones a Vidas Pasadas, No Siempre He Seguido las Normas Humanas | A que vine

  2. y has podido corrobolar que es cierto? con esas almas no has intentado haber si ellas tambien han podido ver eso y asi saber que es real para que te confirmen si han visto lo mismo…por fin encuentro algo diferente me gusto deberias explicar mas no se…suena una bonita historia.
    Lastima nunca pudieron concluir bien ese amor.

    Me gusta

  3. oye otra cosita y la gente que tiene síndrome de down y enfermedades mentales ellos también recuperan su como se diría su consciencia en el mundo espiritual?

    Me gusta

  4. aww gracias se me olvidaba estaba de vacas tambien extrañaba entrar, hehe lo mismo para ti espero este año sea mejor que el pasado para ti y tu familia 🙂
    aww es que a veces pienso obvio ellos tendrán alma pero mm que mal que no puedan disfrutar bien de vivir.
    entonces esto de alguna forma ya esta escrito osea que no se puede evitar que suceda cualquier cosa..pero eso que hablas del ente negativo si todos en el fondo somos amor y buenos por que ese ente sigue siendo malo contigo?

    Me gusta

    • Hola Juan gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti. Yo creo que no podemos asegurar que sean infelices, tal vez son más felices que los demás y lo de que está escrito, pues son las propias elecciones las que los deciden.

      No sé de qué ente negativo me hablas.

      Saludos

      Me gusta

  5. Muchas Gracias 😉 por tus deseos, no se ojala y asi sea por que pss tener no se una vida asi mm bueno, el ente que casi te hace caer y que todos lo vieron algo asi decia no recuerdo el link hehe….ya has hecho nuevos temas?….oye sabes que meditaciones me sirven todas son imaginandonos escaleras y cosas asi? no me salen muy bien….encontre en youtube unos audios crees que sirvan?

    Me gusta

    • Sí publiqué sobre «algo» como un ente, pero gracias a Dios sólo fue una vez y no me ha molestado más. Sí he escrito nuevos posts, ojalá te gusten. Lo de las escaleras lo hacía al principio, luego lo que veía era una gruta (no sé por qué veo muchas grutas), pero lo que le sirve a uno tal vez no sea lo mejor para otro. en Youtube hay muchos videos, no sé si sirvan, te podría recomendar los del Dr. Brian L. Weiss (si de verdad son de él), mejor búscalos en su página.

      Me gusta

  6. y ves a tu guía asi con forma humana..si pero fijate que no se me hace tengo los dos audios de BRIAN pero mm nada…no hay otra forma.tambien sabes si podria contactarme o sentir a mi tia que murio quisiera que me contara como esta o si viene pronto..puesto que he soñado poco con ella la ultima vez fue hace como 4 dias pero no me dijo nada.

    Me gusta

    • Sí lo veo en forma humana, vestido en forma simbólica con un manto azul con ojos abiertos estampados, tal vez se oiga mal, pero es un manto muy bonito. Pues la forma que veo para las meditaciones es que tomes un curso en alguna escuela que sepas que es auténtica, por el momento no conozco ninguna para recomendarte. En cuanto a lo de tu tía, busca un grupo de espiritistas, eso no lo manejo, no porque no pueda, sino porque no me gusta, par a mí que implica peligro de contactar con seres negativos y no con quien tú quieres, me pasó con la ouija, que note recomiendo PARA NADA.

      Me gusta

  7. aww me encantaría contactarme con mi guía que chevere que puedas hablarle y cosas asi, Si a mi igual me da terror la tabla no lo haría nunca, pero uno nunca sabe si es un medium de verdad, te comentaba de esa señora que es una tramposa se me hace no le creo nada siempre falla.
    Tu has tenido contacto con tus seres fallecidos?..

    Me gusta

    • Pues en sentido estricto, yo no puedo hablarle, quien habla con él a través de mi voz es mi operador@, a veces Pablo me envía mensajes, pero no los oigo, son como telepáticos, pero sé que no soy yo la que lo estoy pensando. Nunca han sido negativos para mí o para otros.

      Ten cuidado con los médiums, muchos son como la señora que dices.

      Sí me he contactado vía ouija, hasta que me di cuenta de que (al menos algunas veces) no era quien yo creía que era, sino algo negativo, se sentía la energía negativa en mi casa y fue difícil sacarla, necesité ayuda, por eso no me gusta y desconfío de esas comunicaciones, pero tú decides.

      Me gusta

  8. y que te dice en los mensajes? es cierto que pueden decir el futuro? tu sabes tus proxima vida? brian weiss hablaba que se podia ver progresiones pero que no las recomendaba.
    dios debemos ser muchisimas miles de millones de almas en esta dimensión.

    Me gusta

    • En los mensajes a veces me dice cómo solucionar algún problema o la causa de él, otras me manda regresiones espontáneas relacionadas con algo que estoy viviendo en ese momento, otras, las mejores, me da conocimientos, yo las llamo aportaciones sapienciales. Estoy de acuerdo con el Dr. Weiss, se puede, pero no es recomendable.En cuanto a las almas, sólo piensa en la cantidad de planetas habitados que hay en este universo…

      Me gusta

  9. Lo unico triste es que uno pierde su personalidad actual imagino que en cada vida es diferente y sus gustos cambian. Que chevere eso que te pasa, pero normalmente siempre venimos es a este mundo cierto? seria raro no se verse en alguna vida con otro cuerpo no humano…
    Oye pero Mahoma y Jesus, el jesus que vino aca no es el ABSOLUTO o es un ser divino mas avanzado?

    Me gusta

    • El Absoluto es algo que no podemos entender como humanos, tal vez lo podamos sentir en estados alterados de conciencia, para mí Jesús es un ser Divino mucho más avanzado que nosotros.

      Lo de la personalidad sí cambia, pero en la siguiente encarnación no nos acordamos (salvo en regresiones) así que no es triste.

      Me gusta

  10. Ayer fuimos con mi hermana donde una medium del barrio de mi abue que segun es buena..pero dijo que la bebe no es mi tia y que ella hacia trabajos cerebrales pero no se…voy a tratar con lo que encontré en inter para desdoblarme según se puede ir a los registros akhasicos no? o hablar con mi tia….cuando trato de escuchar la voz de brian no pasa nad no soy bueno para imaginar cosas..pero bueno espero lo logre alguna de las dos cosas.

    Me gusta

    • Hola Juan, pues espero que logres lo que quieres. En cuanto a ir a los Archivos Akashicos, sí es posible, yo he ido dos veces, pero no es tan fácil. Por otro lado, quiero pedirte un favor, yo estoy encantada de responder tus comentarios, pero por favor ponlos en otros posts, pues éste ya se está haciendo kilométrico, jajaja y a veces los comentarios no están relacionados con el tema del post.

      Por ejemplo, para saber más sobre los archivos akáshicos y cómo acceder a ellos, te recomiendo leer y ponerme ahí tus siguientes comentarios:

      CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS

      BENEFICIOS DE LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

      También te aconsejo leer más sobre estos temas para poder lograr tus objetivos. En uno de esos post puse una amplia bibliografía.

      Hay otro post en el que trato sobre los archivos, pero por lo pronto lee estos.

      Me gusta

  11. Hola Juan, pues espero que logres lo que quieres. En cuanto a ir a los Archivos Akashicos, sí es posible, yo he ido dos veces, pero no es tan fácil. Por otro lado, quiero pedirte un favor, yo estoy encantada de responder tus comentarios, pero por favor ponlos en otros posts, pues éste ya se está haciendo kilométrico, jajaja y a veces los comentarios no están relacionados con el tema del post.

    Por ejemplo, para saber más sobre los archivos akáshicos y cómo acceder a ellos, te recomiendo leer y ponerme ahí tus siguientes comentarios:

    CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS

    BENEFICIOS DE LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

    También te aconsejo leer más sobre estos temas para poder lograr tus objetivos. En uno de esos post puse una amplia bibliografía.

    Hay otro post en el que trato sobre los archivos, pero por lo pronto lee estos.

    Me gusta

    • Hola Sandruli, sí, tienes razón, es difícil de creer, cuando me empezaron a suceder las regresiones espontáneas, no me fue fácil creerlo, tuve que leer mucha bibliografía de autores reconocidos para aceptarlo, pero si lo analizas a fondo, es la respuesta a muchas preguntas existenciales que todos nos hacemos, si aceptamos la reencarnación, casi todo queda respondido. Te recomiendo empezar por el principio, en este mismo blog con la introducción y luego hay varios capítulos, eso en cuanto a teoría, y también están mis regresiones propiamente dichas: https://aquevineadondevoy.wordpress.com

      Me gusta

  12. Por eso llegue a tu blog, buscando algo de los templarios, por lo que lei es malo rechazar a alguien por que suele quedar asi como despecho, es como cuando le haces algo a alguien y siempre esta recordandote tu error, es muy dificil perdonar yo he entendido en esta vida que debes dejar libre a las personas y si quieren estar contigo bienvenidos

    Le gusta a 1 persona

    • Eso que aprendiste es una muy buena lección y tienes razón en que es muy difícil perdonar, y sólo hasta que quedamos sin «saldos» negativos o positivos, podremos dejar la rueda de la reencarnación, claro que también debemos aprender todo lo que hayamos venido a experimentar. Debo confesarte que yo estoy en una situación en que podría tratar de cobrar algo, pero otra alma (quizá más avanzada que yo) me está demostrando que sí se puede perdonar y no cobrar karmas, lo estoy haciendo, aunque en ocasiones me cueste un esfuerzo.

      Me gusta

  13. Me imagino que va mas alla de tus fuerzas, pero eso te hara especial por que no conozco a nadie que haga eso, pero sabes si te hicieron algo en esta u otra vida le haran lo mismo otras personas y veran su propio espejo por eso no te preocupes lo he visto, me paso con una amiga, siempre la protegi pero era fria e indiferente, con la misma indiferencia su novio la dejo con un bebe, ahora ella lucha para que el cambie, pero no pudo, mientras que ella se dio cuenta que se sentia y ahora me trata bien, yo no hice nada, lo hizo el karma, ahora tiene que pasar por lo mismo que yo por que yo soy hija de madre soltera cuando antes me discriminaba. eso si que va mas alla de sus fuerzas

    Me gusta

    • Es cierto lo que dices, no siempre cobra el karma aquél que ha sido ofendido, sin embargo, lo más importante es que perdonemos y pidamos porque no paguen lo que nos hicieron, ni con nosotros, ni por medio de otras personas, ése es el verdadero perdón y, confieso, el menos fácil, pero posible.

      Me gusta

    • Ayuda
      Soy una persona Novidente
      Tengo problemas con mi pareja pienso que me es infiel . Una ves no me viajado ami vuelta ella con un hombre estaba en mi oficina como una hora y yo le estaba esperando q me recoja
      Recien nomas estaba chateando con mi hermano no me queria decir
      Y con precion me dijo q no soy de su propiedad . Simpre me dice q m baya o q se v ella tengo miedo no poder olvidarla . Qquiero saber si tiene q ver con otras vidas . Ayúdenme por favor les ruego porfavor respóndanme a mi correo
      Rafael_Ni@hotmail.com
      Porfavor

      Le gusta a 1 persona

  14. Pingback: YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN | A que vine

  15. Pingback: YO AMÉ A PEDRO DE ALVARADO 2 HERNÁN CORTÉS, | A que vine

  16. Gracias por la respuesta
    T cuento q unas 3 veces o mas se a ido
    Y a vuelto diciendo q quiere a sus hijos y a mi
    Tambien Dijo q va a cambiar y nada puedo decir q cambió un poco
    Muchas gracias por tu consejo no puedes ver tu una regrecion mia?

    Para servirle

    El 26/09/2014, a las 19:04, «Eugenia

    Le gusta a 1 persona

    • Hola de nuevo Rafael, a veces, cuando tengo un operador confiable disponible (que no tengo por el momento) y si alguna persona tuvo alguna relación importante conmigo en alguna vida pasada, puedo hacer una lectura de vidas, pero en el presente no podría, lo siento mucho. Saludos

      Me gusta

  17. Hola, también una vez tuve una regresión espontánea, estando en estado alfa. No recuerdo ahora si fue una vez o si fue en varias partes. Pero lo que recuerdo es que fui un caballero rosacruz, entre los siglos xiv y xv y me vi en un castillo en la zona entre Alemania, Suiza y Francia. No recuerdo más detalles, además de que era un alquimista.
    Lo comento, ya que me llamó la atención una serie de coincidencias entre tu relato y mis vivencias.Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Eugenia, muchas gracias por tu aportación, ojalá recordaras más, quizá podrías volver a entrar en estado alfa y ver más detalles de ésa u otra vida pasada tuya, te recomiendo que si sucede, en cuanto regreses a tu conciencia normal, escribas lo que hayas visto.

      Me gusta

  18. Hola silvia acabo de releer tu relato, no serias tu acaso el caballero que sueño y me intriga también tenia el cabello negro blanco, cabello semilargo en media cola lacio, ojos muy negros y hermosos, joven vestia tipo medieval todo de café y montaba un caballo blanco, toda la vida me he preguntado quien es y x que aparece en mis sueños al parecer tenia buenos sentimientos yo nunca pude ver como era yo en esa vida pues mis regresiones son muy muy cortas espero algún día revelar ese misterio, yo calculo que fue en escocia, francia algun lugar eruopa tambien por la vegetacion tipo pradera con montaña

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario