EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM) VIDEO

Experiencias cercanas a la muerte ECM, videos con aclaraciones

serunserdeluz

La Experiencias Cercanas a la Muerte no se deben a falta de Oxígeno, ni son causadas por drogas.  Aquí podrás ver testimonios de varias ECM.

Cabe hacer algunas aclaraciones, porque el mensaje del video me parece confuso.

Mientras estamos vivos podemos ser engañados por seres oscuros (quienes quiera que estos sean), pero una vez que nuestro espíritu está libre, en el estado que yo llamo “Intervidas”, sabemos  cual es la Luz y cual la oscuridad.  Yo le creo más a las experiencias espirituales propias que a la ciencia y a los seguidores fundamentalistas de la Biblia.

Por otro lado,, cada quien va a su paraíso o infierno particular (por así llamarlo) y si nos corresponde ir al “infierno”, sería un equivalente al “Purgatorio” cristiano, sólo es temporal, de ahí salimos a aprender en el mundo espiritual y al paraíso, como cada quién lo entiende, y después sigue una nueva reencarnación…

Ver la entrada original 136 palabras más

6 pensamientos en “EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM) VIDEO

  1. Como describes Intervidas, hasta dan ganas de estar ahí ya… pero todavía no, jajaja, cuando sea tiempo, pero gracias a ti ya lo veo como algo grato, no terrorífico, como lo percibía antes. Gracias!

    Me gusta

    • Así es Raquel, desde hace muchos años, cuando leí “Vida después de la Vida” del Dr. Raymond Moody me interesó el tema y años después tuve la oportunidad de “verlo” por mí misma en varias regresiones a muertes pasadas, como ya he publicado en diversos posts. Creo que es tranquilizador saber que lo que nos espera es mejor que lo que tenemos aquí. Saludos

      Me gusta

  2. Pingback: ­EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM) + VIDEO | A que vine

  3. Pingback: ECM, EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE | A que vine

Responder

