MUCHOS CUERPOS, UNA SOLA ALMA, RESEÑA

MUCHOS CUERPOS, UNA SOLA ALMA

WEISS, BRIAN, EDICIONES B, S. A., 2011 PRIMERA EDICIÓN

Esto Es Una RESEÑA, Ya Que Está PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

POR: SILVIA EUGENIA RUIZ BACHILLER, ver condiciones de (c) al final

NOTAS DEL DR. WEISS

En su nota preliminar, el Dr. Weiss menciona algunos detalles, aquí reseño (con mis comentarios) los que me parecieron más interesantes.

Al estar en hipnosis (o en alfa) el sujeto es consciente de su tiempo actual (el presente) y puede equivocarse en las fechas.

Mi explicación es que en estados alterados de conciencia se entra a otra dimensión donde no hay tiempo, por eso no es fácil ubicar las fechas, en cuanto al espacio, si no llega la idea del lugar en que ocurrió la vida pasada que está uno viendo, siempre (al menos para mí) hay alguna imagen que me ubica o, mejor, veo mapas del mundo o del país y sé exactamente dónde ocurrieron los hechos que estoy viendo, a la vez que me “llega” a la mente un nombre, por ilógico que sea, al salir de ese estado, busco en un mapa y  siempre me encuentro con el nombre que mencioné, justo donde pongo el dedo para señalarlo.

PRÓLOGO DEL LIBRO “MUCHOS CUERPOS, UNA SOLA ALMA”

El Dr. Weiss habla de Catherine y de los conocimientos que les dieron quienes él llama “sabios”, en mi caso, canalizo principalmente a un Maestro Ascendido, Pablo el Veronés[i].

VER EL FUTURO ¿ES BUENO O MALO?

Weiss da sus motivaciones y sus reservas en cuanto a que sus pacientes vean el futuro, en caso de que vieran algo negativo que pudiera afectarlos.  A mí tampoco me gusta ver el futuro, casi por las mismas razones que él (aunque Weiss lo explica de manera diferente), porque yo sé que en muchas ocasiones veo cosas simbólicas y no siempre es fácil interpretarlas, hay posibilidad de equivocarse.  Pero sé que hay personas que son excelentes para ver el futuro y me refiero a los lectores del Tarot o adivinos.

SOY ESCÉPTICA

Aunque no lo parezca, soy muy escéptica (por eso tuve tantos problemas cuando empecé a tener Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas, no lo podía creer), pero no soy escéptica fanática, como hay muchos; yo sí acepto cambiar de opinión si me demuestran la autenticidad de cualquier cosa, como lo hice con mis regresiones después de leer “Muchas Vidas, muchos Sabios”, del Dr. Weiss, pues vi que no era la única que experimentaba esas “cosas raras” y que alguien con sus impresionantes credenciales lo tomaba como válido; también leí a la Dra Edith Fiore: “Usted ya Estuvo Aquí” y a otros investigadores de ese fenómeno y tomé varios cursos, antes de aceptar que sí existen las Regresiones a Vidas Pasadas y que eso era lo que me estaba sucediendo.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/14/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

LECTURA DEL TAROT

Pero estaba hablando de la capacidad de ver el futuro.  Mucho antes de empezar a tener Regresiones a Vidas Pasadas, conocí a un hombre (Leo) capaz de ver el futuro por medio de la lectura del Tarot (también veía el pasado, pero le pagaban por ver el futuro).

Antes de conocerlo yo tenía la idea de que todos los adivinos eran unos charlatanes, pero un grupo de amigas me contó tantas predicciones acertadas de Leo, que acepté ir a una sesión, pero iba con ánimo de demostrar que sólo era un charlatán.

Al iniciar me habló de cosas de mi pasado que no sabían ninguna de mis amigas que me llevaron con él y luego me dijo cosas “de cajón”: “vas a firmar documentos”, “tu marido te engaña”, etc., pero después me dijo algo críptico: “un hombre de pelo cano de te va a ayudar en tu trabajo, sin otro interés”.  Lo difícil de creer era porque yo estaba trabajando en esa empresa como eventual y al director general, por alguna razón le caía yo mal, me discriminaba de manera patente y aunque los auditores externos le habían rogado que me contratara de planta, él se negaba sistemáticamente… y resultaba que él era el único hombre de pelo cano de la empresa… ¡una pifia De Leo!

Pero después de que el Director de la planta, de apellido Whitehead, el martes de la Semana Santa,  ya pasada la hora de salir y a punto de iniciar las vacaciones, me pidió que hiciera algunas cartas en inglés, se las hice rápido, sin checarlas y bien (cosa que no lograba hacer su secretaria),   y cuando regresamos de vacaciones me encontré en mi escritorio las copias de las cartas firmadas y ¡mi contrato permanente! Firmado por el director general ¿! Tuve que admitir que Leo había tenido algo de razón.

Y hay más, yo sabía que era el director de la planta el que había logrado mi contratación, contra la opinión del director general y poco tiempo después me di cuenta de que el que me había ayudado se apellidaba Whitehead = cabeza blanca= pelo cano ¡y eso me había dicho Leo! Sólo que él lo había interpretado como “hombre de pelo cano”

De esa manera Leo acertó en muchas cosas que decía de forma muy enredada, pero que resultaban ciertas.

PREDICCIONES DE  ACCIDENTES Y MUERTES

Les comento esto por lo que menciona el Dr. Weiss de que temía que si sus pacientes veían su propia muerte o la de un ser querido, o aunque fuera sólo un accidente o enfermedad, esto pudiera provocarles temor un ataque de ansiedad, que dejaran de manejar o de trabajar o algo parecido.

En mis experiencias con Leo, después de muchos aciertos, una vez me dijo que iba yo a estar en un accidente de coche, eso me daba mucho miedo, pues a los 16 años estuve en uno que me causó dos heridas graves y me tuve que estar en el hospital por dos semanas.

En aquel entonces tuve que hacer un gran esfuerzo para volver a subirme a un automóvil, además siempre que llovía e iba yo en coche, me ponía sumamente nerviosa, por eso no manejaba y, en la época en que Leo me habló de mi futuro accidente, al salir de trabajar siempre me llevaban a mi casa alguna de dos amigas (llamémoslas U y A) que vivían por mi rumbo.

A partir de lo que  me dijo Leo, yo rezaba porque no me pasara nada y un día en que me iba a ir con U, recibió una llamada telefónica y A salió primero, así que me fui con ella.  Al día siguiente me enteré que U había tenido un accidente en su auto, ligero, como dijo Leo, pero accidente y yo me libré ¿gracias a mis oraciones?

La cosa no acabó ahí pues una semana después con mis dos amigas sucedió al revés: Me iba yo a ir con A, pero U salió primero y ella me llevó; al día siguiente llegó A a platicarnos que había tenido un accidente de auto y yo me libré de ambos por causas  fortuitas, porque ni siquiera fueron mis decisiones, sino (creo yo) mis oraciones.

OTRO ACIERTO DE LEO

Cuando mi hijo era adolescente también fue a ver a Leo y éste le dijo que iba a tener un accidente automovilístico, en el que iba a estar implicado el alcohol, así que mi hijo aún cuando iba a fiestas, no bebía por lo que le había dicho Leo, pasó el tiempo sin que nada sucediera, hasta una noche en la que mi hijo regresaba de una reunión, en la que no había bebido,  al atravesar un cruce con luz verde, otro auto que se pasó el alto lo impactó. El chofer del otro coche iba borracho (alcohol implicado), afortunadamente no pasó nada grave, pero se cumplió lo que Leo dijo, y yo había estado haciendo oración pidiendo porque mi hijo no tuviera accidentes, lo tuvo (aunque no dependió de él), pero leve.

LA PEOR PREDICCIÓN QUE ME HIZO LEO

Una predicción más (hubo muchas que se cumplieron, mientras más extrañas, más factibles de suceder), Ésta me cuesta mucho esfuerzo publicarla, pero es la más importante: Leo me dijo que mi esposo iba a morir entre 6 y 8 años más tarde.  Pasó el tiempo y dos años después me dijo lo mismo, pero “entre 6 y 4 años más tarde” y después, una tercera vez: “más o menos en 3 años”. Predijo que sería (nuevamente) en un choque de autos, en carretera, pero éste sí iba a ser mortal.

Una vez más, yo hacía oraciones por mi esposo y le rogaba que no manejara en carretera, pero él no me hacía caso, sin embargo sí falleció más o menos en la fecha predicha por Leo, pero de un infarto fulminante, no sufrió, pues fue instantáneo y, dentro de todo, yo agradecí que no hubiera sido en un choque que le causara sufrimiento.

MIS CONCLUSIONES:

  • El futuro se puede modificar con oración, con hechos u omisiones
  • Cuando debe llegar la muerte, llega, aunque (tal vez) se puede modificar la forma.

Estas fueron las conclusiones a las que llegué en aquella época, apenas seis meses después de empezar a tener las Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas y ahora, después de investigar, tomar cursos, ser canal de Pablo el Veronés y tener tantas y tantas regresiones, aportaciones sapienciales de mi Guía Espiritual e intercambiar conocimientos y experiencias con otras personas, he modificado un poco aquellas conclusiones:

¿En qué han cambiado ahora esas conclusiones? Bueno, ahora ya sé que cuando alguien pide algo fervientemente, también interviene el karma y/o el dharma (karma positivo) y que para recuperar el balance, algo tiene uno que hacer o sufrir (pago por lo recibido), por eso se dice “cuidado con lo que pides, porque se te puede conceder” lo que no dicen es que además de esa concesión, viene el cobro de la “factura” y a veces es muy alto el costo.

En el seminario donde aprendí a sanar con energía y donde se abrió mi tercer ojo, me enseñaron que el karma puede transmutarse por medio del

  • Amor
  • Servicio
  • Sufrimiento

También mi Guía me enseñó una oración para que al cumplirse nuestros deseos no se vean afectadas negativamente otras personas:

“Todo lo pido por la voluntad Divina, en nombre de Jesucristo y de María, en armonía para todos, bajo la Gracia y de manera perfecta, gracias que ya me has escuchado.”[ii]

EPÍLOGO (DE ESTE POST, PORQUE PIENSO CONTINUAR COMENTANDO ESTE LIBRO) (B. Weiss, Muchos Cuerpos, Una sola Alma 2011)

¿Entonces es bueno o malo ver el futuro? Yo creo que eso es individual, algunos podrán lidiar con malas noticias a futuro, otros no, si no sabes a cuáles perteneces, mejor no te arriesgues, por otro lado, te recomiendo que si ves a algún lector de tarot o de la mano, el café, el té, etc. (los peores son los que dan consultas por teléfono o por internet y aunque podría haber verdaderos videntes, sería muy raro), sólo hazlo si tienes las mejores referencias de esa persona, porque abundan los charlatanes y ellos sí te puedan afectar diciéndote cosas que ni siquiera tienen un viso de veracidad.

Bibliografía

Cabouli, José Luis. La Vida antes de Nacer. Editorial Continente, 2000.

—. Muerte y Espacio entre Vidas. Continente, 1996.

—. Terapia de Vidas Pasadas. Editorial Continente, 1995.

Champdor, Albert. El Libro Egipcio de los Muertos». Madrid: EDAF, 1982.

Andrews, T. COMO DESCUBRIR SUS VIDAS ANTERIORES.

Aspra, Lucy. Morir Sí Es Vivir. México, D. F.: Ed. Casa de los Ángeles, 2003.

Beowne, Silvia. La Vida en el Otro Lado. 1ª edición. México, D. F.: Editorial Diana S. A. de C. V., 2002.

Bernstein, Morey de. En Busca de Bridey Murphy (The Search for Bridey Murphy). 1956.

Bowman, Carol. Children´s Past Lives.

De Rochas, Albert, barón. Las Vidas Sucesivas. 1911.

Doore, Gary. ¿Qué Sobrevive? 1ª reimpresión. México, D. F.: Editorial Planeta Mexicana, S. A. de C. V., 1992.

DROUOT, PATRICK. DE VIDAS ANTERIORES. Ediciones Luciérnaga, 1991.

—. Druot, Patrik. Todos Somos Inmortales, Editorial Edaf, S.A., 1989.

Fiore, Edith. Usted ya Estuvo Aquí (Revelación de Vidas Anteriores). Madrid: EDAF, 1978.

Germinara, Gina. Múltiples Moradas (Edgar Cayce). Edaf Ediciones, S. A., 1991.

—. Muchas Moradas, Nuevos Descubrimientos sobre la Reencarnación.

Klimo, John. Mensajes del Más Allá (Channeling, la Recepción de Información a Través de Fuentes Paranormales. México: Ediciones Roca, S. A., 1989.

Kubler-Ross, Elisabeth. On Life after Death”. Traducido por Heliodoro Castro. Ed. Celestial Arts, 1991.

Moody, Raymond A. Regresiones. Madrid: Editorial Edaf, 1990.

Newton, Michael. LA VIDA ENTRE VIDAS. Barcelona: Robin Book, 1995.

—. DESTINO DE LAS ALMAS: UN ETERNO CRECIMIENTO ESPIRITUAL. 2ª. Arkano Books.

—. MEMORIAS DEL ALMA: LA VIDA ENTRE VIDAS. Arkano Books.

Ravignant, Patrik. La Reencarnación. Buenos Aires: GRANICA, 1988.

Silva, José. Para Obtener Ayuda del Otro Lado. México: Editorial Diana, S. A., 1992.

Steiner, Rudolf. Reencarnación y Karma. Editorial Dédalo, 1975.

Stevenso, Ian. Twenty cases Suggestive of Reincarnation.

Stevenson, Ian. Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación, . Barcelona: Mirach,, 1985.

Stevenson, Ian,. «Half a Career with the Paranormal Journal of Scientific Exploration.» Paranormal Journal of Scientific Exploration 20, nº 1: 13-21.

Tucci, Giuseppe. El Libro Tibetano de los Muertos – Bardo Todol -. Traducido por Leonor Calvera. México, D. F.: Berbera Editores, S. A. de C. V, 2005.

Tucker, Jim B. Vida Antes de la Vida los niños que recuerdan vidas anteriores.

Wambach, Helen. Vida Antes de la Vida. 1ª Edición. Madrid: Editorial Edaf, S. A, 1985.

Weiss, Brian L. Los Mensajes de los Sabios. Ediciones B, 2010.

—. A Través del Tiempo. Ediciones del Bolsillo, 1995.

Weiss, Brian L. M:D:. Muchas vidas, Muchos Sabios (Extraordinario Documento sobre la Reencarnación). Buenos Aires: Javier Vergara Editor, S. A., 1989.

Weiss, Brian. El Efecto Gratitud. Traducido por Alicia Sánchez Millet. Editorial Urano, 2010.

—. Espejos del tiempo. Ediciones B, 2003.

—. Muchos Cuerpos una misma Alma. Ediciones B, 2010.

—. Muchos Cuerpos, Una sola Alma. Ediciones B, S. A., 2011.

—. Solo el Amor es Real. Ediciones B, 2010.

Whitton, Joel L. y Fisher Joe. La Vida entre las Vidas. 6ª reimpresión. México, D. F.: Editorial Planeta Mexicana, S. A. de C. V., 1996.

CONTINUARÁ…

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 


[i] También conocido como Pablo el Veneciano, encarnó en Verona en 1528 como el pintor Paolo Caliari, y desencarnó e Venecia en 1558. Actual Mahá Chohán. Maestro Ascendido de VII Iniciación; Señor Director de los Siete Chohanes de los Siete Rayos. Él es el espíritu de Luz que me guía en mis visualizaciones y también Él es quien habla a través de mi voz cuando llevo a cabo una canalización.

[ii] He leído oraciones semejantes, supongo que es dable variarla, sobre todo, si no creen en Jesucristo y/o en la Virgen María, cambien el nombre por el del Ser Superior en el que crean o a la Mente Universal o como deseen llamarl@.

4 pensamientos en “MUCHOS CUERPOS, UNA SOLA ALMA, RESEÑA

Deja un comentario