ENTREVISTA A KONSTANTINE KOROTOV 1a PARTE (VIDEOS TRADUCIDOS AL ESPAÑOL)

TRADUCCIÓN: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver condiciones de (c) al final.

PRIMERA PARTE

(la traducción está abajo del video, los cuadros de texto están numerados en la traducción)

1

CITA: ABDUL HAQQ

(B)CIENTÍFICO RUSO FOTOGRAFÍA EL ALMA/B)

30 JULIO 04:08 PM

La actividad de Konstantin Korotov, sub director de Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo y mundialmente reconocido como autoridad en fotografía Kirlian fue recientemente reconocido por Life.ru. Korotov es el desarrollador de la técnica de visualización de descarga de gas (GDV por sus siglas en inglés) en la fotografía Kirlian.

2

La fotografía Kirlian toma su nombre del electricista Soviético Semyon Kirlian, quien descubrió el proceso en 1939.  Fue sujeto de una investigacion extensiva en 1970 en la Unión Soviética y en Occidente.

3

Es comúnmente descrita como fotografiar el aura de un objeto.  De acuerdo con un website asociado con Korotov, él «confirmó las primeras observaciones… que estimulaban brillo electro-fotónico alrededor de las puntas de los dedos humanos y contenían información asombrosamente coherente y comprensible acerca del estado humano –físico y psicológico».

4

En otras palabras la técnica GDV, que fue desarrollada a finales de los 90’s, puede ser usada para propósitos de diagnosis y evaluación.  Ya es usado para medir el estrés y monitorear el progreso de tratamientos médicos. En su forma más sofisticada la técnica GDV está incorporada a imágenes por computadora.

5

Ahora los científicos han tomado fotos GDV de una persona que estaba muriendo.  En las fotos se pudo ver que el área del vientre perdió la fuerza vital (el soporte del alma) primero, seguido por la cabeza.  El corazón y los genitales fueron los últimos en perder la fuerza vital, en ese orden.

Fotografía del alma dejando el cuerpo al momento de la muerte

Fotografía del alma dejando el cuerpo al momento de la muerte

 6

Los científicos usando la técnica GDV dicen que el aura de aquellos que mueren inesperada o violentamente difieren de los que tienen una muerte tranquila.  Las almas de los primeros permanecen en un estado de confusión por varios días y regresan frecuentemente a sus cuerpos, especialmente de noche.

7

Korotov atribuye ese fenómeno a la energía no usada por el alma.  Sugiere que la técnica GDV también tendrá aplicaciones para distinguir a los psíquicos genuinos de los charlatanes.

8

CÁMARA DE VISUALIZACIÓN POR DESCARGA DE GAS (GDV) – CÁMARA KIRLIAN

Un descubrimiento accidental  de un inventor ruso, Semyon Kirlian, allá en 1939 nos da ahora el término moderno de fotografía Kirlian, que es usado para referirse a un tipo de fotograma que es creado con cantidades extremas de electricidad.  Trabajando junto con su esposa descubrió que los objetos en las placas fotográficas conectadas a fuentes de alto voltaje producían pequeñas coronas que eran esencialmente creadas por los campos eléctricos en los bordes alrededor de los objetos.

9

Por sus resultados instantáneos, este método está volviéndose muy popular en el campo de la bio-energía y en el estudio de cómo nuestra aura es cambiada o afectada por las circunstancias a nuestro alrededor, tanto ambientales como emocionales.

10

De ahí en adelante el trabajo de Kirlian giró alrededor de un nuevo aspecto de descubrimiento de un fenómeno ya conocido, la electricidad, integrando sus técnicas y acuñando los nuevos términos: electrofotografía y fotografía de descarga de corona.  Hizo aseveraciones, controversiales en esa época, de que las imágenes producidas por su trabajo de objetos inanimados podían ser similarmente comparados con el aura humana.

11

Un fuerte campo eléctrico es creado alrededor de un objeto por una cámara GDV (10 kV, 1024 Hz en 0.5 segundos).  Este campo de electricidad produce  una descarga gaseosa de luz alrededor del objeto también llamado fotografía Kirlian, que luego es transferida a una computadora con capacidad de video y el  software necesario.  Debido a que no hay papel de fotografía en este proceso, no hay necesidad de revelarlas en un cuarto oscuro (como las primeras fotografías Kirlian), ya que las imágenes son guardadas en el disco duro de la computadora.

12

Esta investigación se continúa en varias universidades, inlcluida la Universidad Técnica de Tecnologias Informáticas de San Petersburgo, guiada por el Dr. Konstantin Korotov, quien ha publicado varios libros sobre temas afines.  Usando el efecto Kirlian junto con el GDV, los estudios del Dr. Korotov han llevado hasta la cámara GDV, que nos permite captar el campo de energía de un objeto y mostrarlo en “tiempo real” en el monitor de una computadora sin necesidad del tradicional proceso de revelado de las fotografías

13

Por sus resultados instantáneos este método está haciéndose considerablemente popular en el campo de la bio-energía y en el estudio de cómo nuestra aura es cambiada o afectada por las circunstancias que nos rodean, tanto ambientales, como emocionales.

14

El Equipo debe estar correctamente calibrado así como el ambiente que lo rodea, para hacer posible llevar a cabo futuros experimentos con resultados precisos.  Pequeños cambios en la descarga del gas rodeando el objeto son perceptibles, un logro que no ha sido alcanzado aún por ninguna otra técnica o instrumento. En el presente, las imágenes de GDV son usadas también en los deportes con propósitos de entrenamiento así como en el cambiante mundo de la salud y la medicina.

15

Los beneficios de las cámaras GDV son muchos, como se evidencia por el hecho de que se están usando exitosamente en numerosos laboratorios y clínicas alrededor del mundo.  Aún sin un entrenamiento especial, un interface amigable y un software compatible con Windows hacen que ambos, el proceso digital de las imágenes y el complejo diagnóstico médico, sean posibles.

Otro beneficio notable incluye la seguridad y la confiabilidad, así como la visualización en tiempo real y grabar el aura en video, la cual es visible hasta 5 cm de ancho rodeando cualquier objeto.

16

El patente rango de usos de la cámara GDV es realmente asombroso e incluye, entre otros:

  • Investigar profundamente el estudio de la conciencia, incluyendo estados alterados y, junto con las aplicaciones forenses, aún la muerte.
  • Descubrir las características de la vida de las plantas.
  • Predecir las futuras condiciones de la salud usando el aura de muestras de sangre u otros líquidos biológicos.
  • Estudiar la bio-energía humana y su respuesta a varios estímulos, tales como los alimentos o el ejercicio.
  • Estudiar los diferentes estados de la energía del agua.
  • Usar las computadoras para investigar los campos de bio-energía de los objetos.

En el video, a estos textos relativos al trabajo del Dr. Konstantin Korotov  siguen algunos otros muy personales de la autora de este video, esos textos no los traduje, me limité a lo relacionado directamente al Dr. Korotov .

En otro post traduciré la segunda parte del video.

Y en otro más incluiré fotos kirlian de mi dedo índice, con diferentes estados de ánimo y pensamientos, de esa manera comprobé que nuestra energía sí cambia según las circunstancias a nuestro alrededor y las emociones o pensamientos que tenemos.

Foto Kirlian de un dedo indice teniendo energia muy baja

Foto Kirlian de un dedo indice teniendo energia muy baja

Esta foto me la tomaron en un momento en que tuve un gran descenso de mi energía, aunado a mi autoestima a la baja; como se ve, hay espacios en los que no se ve la energía, también hay diferentes colores; según comprobé, el blanco y el azul salen cuando la energía es alta y positiva, por lo que se ve aquí deduzco que la roja podría implicar enojo y los huecos indicarían que me quitaron la energía, literalmente hablando.

En las siguientes fotos (que publicaré en otro post) se ve cómo cambia la energía cuando cambia la mente y el magnetismo del cuerpo.

Antes de esas fotos, reconozco que era yo algo escéptica a que nuestra energía variara debido a pequeños detalles,  pues aunque sí me interesaban mucho las cámaras Kirlian, no podía creer que nuestra energía cambiara tanto por un pensamiento, un magneto (imán) o un sentimiento.

Más datos del Dr. Korotov en:

http://korotkov.org

CONTINUARÁ…

Sígueme por Twitter:

class=»twitter-follow-button» href=»https://twitter.com/serunserdeluz»>Seguir a @serunserdeluz
//
<h1></h1>

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

15 pensamientos en “ENTREVISTA A KONSTANTINE KOROTOV 1a PARTE (VIDEOS TRADUCIDOS AL ESPAÑOL)

  1. LAS CÁMARAS KIRLIAN, SON MAS POTENTES QUE LAS NORMALES? VEO QUE TOMAN LA ENERGÍA,EL AURA, EL ALMA AL SALIR DEL CUERPO, LAS CÁMARAS DE VIDEO TOMAN TAMBIÉN LAS ALMAS, Y COSAS RARAS, ESTO YO LO VÍ EN LA CASA DE MI MAMÁ, ACERCANDO LAS TOMAS DEL VIDEO, SALIERON COSAS FEASY LA CARA DE MI HERMANA YA FALLECIDA, ASOMBROSO, PIENSO QUE YA SE NOS ESTÁ HACIENDO SABER TODO LO QUE HAY EN EL OTRO LADO, TE HIBA A PREGUNTAR LO DE TU ENERGÍA, Y YA ME CONTESTASTE TODO, ME FÁCINO.

    Me gusta

    • Hola Raquel, por lo visto tú y tu familia también han experimentado muchas cosas paranormales. Las cámaras de video normales (que se sepa) no están hechas para, ni pueden tomar ese tipo de imágenes, hay mucho escrito sobre grabaciones de audio y de video donde alguien del «otro lado» se comunica con algunas personas, pero yo pienso que no se trata de los aparatos, sino de las personas (o de los lugares), que están «sintonizados» para este tipo de fenómenos paranormales. Las cámaras Kirlian antiguas y ahora las modernas cámaras GDV están diseñadas para registrar la energía en imágenes, digamos que no es «paranormal», sino científico, porque se puede reproducir en laboratorio y en cualquier parte. Lo que tú mencionas es diferente, digamos que contactas con otra dimensión.

      Me gusta

  2. Pingback: AURA, HALO, AUREOLA O NIMBO, SE CONOCÍA DESDE LA ANTIGÜEDAD. | A que vine

  3. Pingback: FOTOGRAFÍAS DEL AURA HUMANA, TESTIMONIAL | A que vine

  4. Pingback: VIRGEN DE GUADALUPE VISUALIZACIÓN (testimonial) | A que vine

  5. Pingback: Las Maravillas en los Ojos de María | serunserdeluz

  6. Pingback: VIRGEN DE GUADALUPE PRESENTACIÓN POWER POINT | A que vine

  7. Pingback: LA MARAVILLOSA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE | serunserdeluz

  8. Pingback: LAS MARAVILLAS EN LOS OJOS DE MARÍA | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  9. Pingback: AURA, HALO, AUREOLA O NIMBO, SE CONOCÍA DESDE LA ANTIGÜEDAD. – A que vine

Deja un comentario