FOTOGRAFÍAS DEL AURA HUMANA, TESTIMONIAL

FOTOGRAFÍAS KIRLIAN DEL AURA

Esta vez voy a compartir contigo, querido lector@ mi propio testimonio de las fotografías Kirlian del aura humana (hago esta aclaración porque los animales, vegetales y minerales también tienen aura y se puede fotografiar).

Recientemente se ha sabido que el Dr. Konstantine Korotov ha logrado fotografiar  el aura (energía, alma) de un moribundo, en los momentos de su muerte y pudo observar cómo la energía  (alma) iba desprendiéndose de su cuerpo físico.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/07/konstantin-korotkov-el-cientifico-ruso-que-fotografio-el-alma-dejando-el-cuerpo/

He publicado algunas entrevistas hechas al Dr. Konstantin Korotov y en una de ellas dice que las cámaras Kirlian comparadas con su cámara de GDV, son como una bicicleta comparada con un Mercedes Benz, no puedo contradecirlo; mi experiencia fue con una cámara Kirlian y quedé impactada (ya me imagino lo qué sentiría si el Dr. Korotov me sacara fotos con su cámara).  De eso voy a escribir aquí.

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/12/entrevista-a-konstantine-korotov-1a-parte-videos-traducidos-al-espanol/

Si quieres saber más sobre qué es el aura, desde cuándo se conoce y cómo se ha representado, puedes ir a

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/14/aura-halo-aureola-o-nimbo-se-conocia-desde-la-antiguedad/

Pero basta de preámbulos y comencemos.

INTERPRETACIÓN DE LO QUE FOTOGRAFÍAN LAS CÁMARAS KIRLIAN

Independientemente de mis estados de ánimo o los magnetos (Imanes) o pirámides que estuviera yo usando, el fabricante de la cámara daba las siguientes definiciones:

  • Luz blanca y/o azul = energía positiva.
  • Huecos en la aureola de luz = energía disminuida.
  • Luz anaranjada = Percepción Extrasensorial (PES)
  • Luz roja (no la explicó)

La clase de energía es la misma, pero no sé si las diferentes marcas de cámaras Kirlian las capten de distinto modo, estas explicaciones son válidas para la cámara con la que me tomaron las fotos.

MIS PROPIAS FOTOS KIRLIAN ¡WOW!

Hace algunos años tuve la oportunidad de que tomaran algunas fotos Kirlian de la punta de mi dedo índice, esas cámaras todavía no estaban conectadas a una computadora, por lo tanto, las fotos se tenían que revelar e imprimir en papel. Como quería yo investigar el efecto de los magnetos y las estructuras piramidales (piramidología) sobre la energía, me tomaron una serie de fotos cada vez y tuve la precaución de anotar en una libreta mi estado de ánimo en cada una de ellas y cuando las tuve en  mis manos, también lo escribí en el reverso correspondiente, por eso ahora puedo identificarlas y darles una explicación.

El estado de ánimo influye en la cantidad y calidad de energía de nuestra aura

  1. Momentos antes de que me tomaran la primera foto Kirlian, me sentía muy mal, alguien acababa de hacerme un comentario que, literalmente, me bajó la energía, por ese comentario también estaba enojada (ahora me alegro de todo eso, pues así puedo contrastar mis estados de ánimo con las fotos).
Foto Kirlian de SER con energía baja

Foto Kirlian de SER (1) con energía baja

Recuerdos agradables (Pensamientos Positivos) aumentan considerablemente la energía positiva

  1. Para la segunda foto, me relajé totalmente, entré en nivel alfa[i] y recordé un sueño (lástima que no anoté qué sueño, pero tengo un vago recuerdo de que fue algo espiritual y muy agradable).
2 Foto kirlian de SER recordando un sueño en beta

2 Foto kirlian de SER recordando un sueño en beta (iii)

Lo espiritual aumenta aún más la calidad y cantidad de energía positiva

  1. La tercera foto, entré en nivel alfa[ii], pensé y visualicé a Jesucristo, bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, aquí la tienes.
3 foto kirlian de SER pensando en Jesucristo

3 foto kirlian de SER pensando en Jesucristo

NUEVA SERIE DE FOTOGRAFÍAS KIRLIAN

Al día siguiente, me volvieron a tomar fotos Kirlian, pero esta vez desde hacía horas que estaba yo tranquila y contenta.

En nivel alfa

  1. Para la primera, logré profunda relajación y entré a nivel alfa, sin pensar ni visualizar nada específico. Se ve energía positiva blanca, PES (luz anaranjada) y un hueco con menor energía azul (en el original se ve la luz totalmente blanca, y lo que aquí se ve rojo, es anaranjado).
¼ foto kierlian dedo índice Silvia Eugenia Ruiz Bachiller visualizando positivo

¼ foto kierlian dedo índice Silvia Eugenia Ruiz Bachiller visualizando positivo

En nivel alfa pensando positivo

  1. Para la segunda, aún en alfa, pensé “lo mejor”, la PES aumentó y las otras energías no se ven.
2-4 Foto Kirlian dedo índice Silvia Eugenia Ruiz Bachiller en alfa visualizando lo mejor

2-4 Foto Kirlian dedo índice Silvia Eugenia Ruiz Bachiller en alfa visualizando lo mejor

Visualizar algo espiritual y estar bajo una pirámide

  1. En la tercera visualicé a Jesucristo y estaba bajo una pirámide, mi PES resultó más alta.
¾ foto Kirlian de Silvia Eugenia Ruiz Bachiller visualizando a Jesucristo aumenta la  PES  y la Energía

¾ foto Kirlian de Silvia Eugenia Ruiz Bachiller visualizando a Jesucristo aumenta la PES y la Energía

Usando imanes (magnetos)

  1. Para la cuarta foto usé collar, pulsera y plantillas magnéticas, mi PES bajo, pero aumentó mi energía positiva, aunque se ve como desorganizada y hay un hueco o tal vez no apoyé bien el dedo.
Foto Kirlian SER con campos magneticos

Foto Kirlian SER con campos magneticos

FOTOGRAFÍAS DE UN ESCÉPTICO

Conozco a muchos escépticos, estoy rodeada de ellos, pero la persona a quien le tomaron las siguientes fotos Kirlian es de los peores, aunque su espíritu sea muy elevado, sé que eligió ser así para comprobar que puede ser buena persona a pesar de no creer en ninguna religión, su escepticismo va más allá de las religiones, tampoco cree en lo, llamémosle así, paranormal, aunque él tiene una PES sumamente desarrollada, no cree ni lo que hace, ni lo que ve, es de los clásicos que ante una prueba contundente responde: “sí…pero no”

En la ciencia sí cree y aceptó tomarse las fotos, porque las podría ver, aunque no aceptó la interpretación.

Energía normal

  1. Durante la primera foto fue su energía normal, sin pensar nada en particular. Se ve que tiene PES atravesando su dedo, no se ve en la “corona”, que es lo que las cámaras Kirlian fotografían.
Foto kirlian ¼ l normal buena energia y PES

Foto kirlian ¼ l normal buena energia y PES

Pensamientos positivos

  1. En la segunda foto pensó en “lo mejor”, ahí aparece su PES aumentada y su energía un poco disminuida. En la fotografía original no hay diferencia de tono con la anterior, aunque aquí así se vea, lo que se ve rosa es blanco muy luminoso.
Foto Kirlian pensando lo mejor

Foto Kirlian pensando lo mejor

Pensamientos negativos

  1. Para la tercera pensó “lo peor” (¿?) su PES ya está localizada en la corona, pero tiene una más perceptible disminución de energía, lo que prueba que lo negativo también tiene energía.
Foto Kirlian pensando lo peor l

Foto Kirlian pensando lo peor l

Con campos magnéticos, pirámide y visualizando energía

  1. En la cuarta foto él tenía campos magnéticos (plantillas y pulsera magnética), estaba bajo una pirámide y junto a un carrillón, además visualizando energía. Vemos que aumentó sensiblemente su PES, al punto de disminuir  su energía, pues sólo se ven unos pequeños puntos en la corona y bastante energía a los lados de ésta (nuevamente aquí se ve un tono rosa que no está en la fotografía original, que es tan anaranjada como mis fotos de arriba).
Foto Kirlian magnetos carrillon visualizando energia 4:4

Foto Kirlian magnetos carrillon visualizando energia 4:4

Debo reconocer que aquí deberíamos haber sacado 4 fotos distintas en lugar de una sola, para comparar qué da más energía y/o PES, pero ya era mucho pedirle a un escéptico y lo hicimos en una sola foto.

Estas fotos y su interpretación le importaron tan poco, que (afortunadamente para mí) me dejó sus fotos.  Ahora tengo su permiso para publicarlas, aunque, por supuesto, sin mencionar su nombre.

Si tú querid@ lector@ alguna vez te sacaste una foto Kirlian y quieres comentar al respecto y/o aún mejor, compartir tus fotos Kirlian, lo apreciaríamos mucho mis otros lectores y yo.

Sígueme en Twitter

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);


© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.foto Angel Sosafoto Angel SosaPuedes adquirirla enhttp://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.


[i] SER son mis iniciales: Silvia Eugenia Ruiz

[ii] Nivel alfa: El cerebro produce ondas de diferentes frecuencias, que se miden  en ciclos por segundo (CPS).  de 14 CPS para arriba,  las ondas se llaman Beta, que es la conciencia externa.  De 7 a 14 CPS,  son ondas Alfa, o nivel Alfa y es el nivel de conciencia interna (estado normal de nuestra mente), que es en  el  que se encuentra el cerebro cuando estamos muy relajados (estado alterado -superior- de conciencia)  y nuestra mente es capaz de ir a cualquier tiempo y/o espacio, adquirir cualquier tipo de información, programar eventos futuros, etc.

[iii] Beta: ver Nivel alfa

29 pensamientos en “FOTOGRAFÍAS DEL AURA HUMANA, TESTIMONIAL

  1. Fantástica Entrada Silvia Eugenia:)). Reblogueada ipso facto. Maravillosa experiencia, enriquecedora, abrementes:). Tienes toda la razón, si con esta cámara se puede saber todo esto, ¿Cómo debe funcionar la gdv? Por cierto, yo haré la gdv prontito. Espero que sobre el 7 de Octubre. Compartiré fotos si puedo:)

    Me gusta

  2. Pingback: MIS FOTOS KIRLIAN CON EFECTOS | A que vine

  3. » las auras son una zona energética ubicada alrededor de nuestra cabeza. Y al ser esa zona la más altamente energética, se da el fenómeno de uno de los efectos de la Energía,la cual se transforma en colores . »
    » Dependiendo de la forma de pensar del individuo, así serán los colores reflejados en la zona áurica.. »
    » nuestra ciencia sabe perfectamente que la energía se transforma en varios fenómenos como el movimiento, el color, el calor , el sonido. »
    » Los colores de las auras y su significado …» ya sabemos que los colores del espectro solar son siete y no cinco , los colores de aura se pueden determinar en 5 tonalidades »
    » colores del Aura : Negro,Rojo , Azul, Amarillo , Blanco .
    + » Preludio para la siesta de un extraterrestre » ( citas extraídas del mismo libro de Raúl Brenes G. )

    Me gusta

  4. » gracias por responder a mi comentario»
    Tengo un poco más de información acerca de las auras y lo que significan sus colores y el porqué de la importancia de éstas para la vida del ser humano .

    Le gusta a 1 persona

  5. » Quinario – base y significación de los colores del aura :
    Color negro ( oscuridad )…………………..criminalidad
    Color rojo………………………………………..materialidad
    Color azul……………………………………….espiritualidad
    Color amarillo …………………………………intelectualidad
    Color blanco …………………………………..pureza
    El color negro , siendo oscuro, tiene la particularidad de que representa el crimen y la violencia.
    El rojo en cambio , es materialidad y la materialidad representa la ignorancia.
    El azul , como Dios, es eterno pues representa al Espíritu y el Espíritu es inocente.
    Al contrario , el amarillo es eterno por existencia eterna, pero en el Ser, es eternamente finito, puesto que la Inteligencia crece y para crecer también tiene que nacer y formarse.
    El blanco que es pureza, es como el ectoplasma y como la nube, la esencia y la regeneración de todo lo que existe. Por lo que este color es del todo inconfundible.
    Todo lo cual es fácil definirlo mientras que la definición de los colores primos no pase de cinco o sea el Quinario – base. Pero si en vez de ésto tuviéramos que definir cada uno de los grados evolutivos del Ser mientras él recorre la inmensa gama que le da su ascensión de los colores bajos a los altos; tal definición es imposible , porque esta´dentro del dominio de Mundo Ärcano»
    * texto tomado del tratado » Preludio para la siesta de un extraterrestre » Raúl Brenes ,autor..

    Le gusta a 1 persona

  6. » De todos es conocido las muchas visitas o apariciones de lo que se conoce como OVNIS: Vamos a dar la explicación del porqué de sus visitas, como también del motivo de los contactos con sus hermanos terrestres. Son muchos los que preguntan porqué nuestros visitantes no se hacen presentes en un foro internacional como son Las Naciones Unidas a explicar el porqué de sus visitas, así como el lugar donde proceden y dejar en claro que es lo que desean. Sobre esto tenemos que decir, que el motivo principal de sus visitas es el de abrir nuestras mentes y esto solo se puede lograr cuando nosotros realmente nos interesemos en conocer el motivo de su presencia, así como su procedencia. Ellos quisieran que nos preguntemos: ¿quiénes serán, de dónde vendrán, a qué vendrán? Es decir el interés de nuestros hermanos del espacio se centra principalmente en que nuestras mentes se abran y que nosotros investiguemos todo sobre ellos. Pues dicha investigación de seguro nos llevará a cosas muy importantes relacionadas con nuestra conformación y nuestro origen, lo mismo que nuestro destino. Nuestros hermanos del espacio no se han presentado a un foro como Las Naciones Unidas a explicar el porqué de sus visitas, en primer lugar, porque su nivel evolutivo no les permite mentir, razón por la cual deben decir la verdad en lo que concierne a lo político, lo religioso, lo económico. Si la verdad se dijera sobre lo antes mencionado, estamos seguros que lo establecido se derrumbaría por su propio peso. Lo que no sabríamos es el tipo de reacción que tomarían las multitudes, pues lo que se desea es un cambio consiente y pacífico de la situación imperante en lo que concierne a la Justicia a nivel planetario. Otro de los motivos de su visita es de llevar a cabo la confección de un censo. Pues necesitan conocer el número de individuos que deben ser trasportados o raptados a varios puntos de nuestro planeta, cuando llegue el momento estipulado por quienes fungen como la Gran Justicia Universal. Nuestros hermanos se encuentran en la Gran Misión que ha resumidas cuentas vendrá a fijar el número de los escogidos, o como se señala en la Biblia, los que serán salvados en carne y sangre; los cuales serán identificados por el color de sus auras. Queremos hacer notar que la mejor forma en que pueden ser observadas las auras es en plena oscuridad, razón por la cual el paso de las naves u Ovnis toda luz se apaga como uno de los efectos de sus sofisticados equipos. Y esto sucede con el fin de poder captar a los individuos que tengan las auras de colores más claros, para conocer el número total de ellos y poder determinar el total de naves madres que se necesitarán en el momento preciso.
    En el libro de Apocalipsis hace una clara alusión a las auras cuando leemos: «todos aquellos que tuviesen sus vestiduras tan blancas como el lino ,esos conocerán el Reino»
    Recordemos los apagonazos ocurridos en varias ciudades de los Estados Unidos, efecto de la tecnología extraterrestre. Quienes por su conducta negativa y su forma de pensar tengan los colores en sus auras de color rojizo oscuro, tendrán que repetir la lección, tendrán su Reino cuando lo hayan ganado. Por ahora solo un cambio radical de conducta evitará la regresión hasta el Humanoide.» ( tomado del libro-tratado: » Preludio para la siesta de un extraterrestre » Raúl Brenes. autor .

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: AURA, HALO, AUREOLA O NIMBO, SE CONOCÍA DESDE LA ANTIGÜEDAD. – A que vine

Deja un comentario