VIRGEN DE GUADALUPE VISUALIZACIÓN (testimonial)

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver condiciones de (c) al final.

Nuestra Señora de Guadalupe

Nuestra Señora de Guadalupe

VISUALIZACIÓN ESPONTÁNEA

DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

(Si es la primera vez que me lees, debo decirte que hace años empecé a tener  Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas y visualizaciones también espontáneas; por diversas razones deje de tenerlas habitualmente y ahora sólo me ocurren muy esporádicamente, cuando “algo” o “alguien” me quieren comunicar algún mensaje.

Más datos sobre cuándo y cómo empecé a tener estas experiencias en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/14/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/07/reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-de-donde-venimos-a-que-venimos-para-que-y-mas/

Escrito: 19/09/13 6:29 p.m.

Me desperté más o menos temprano, vi la hora y me dispuse a entrar a mi “laboratorio mental”[i] para programar (orar), pero antes, sin dormirme de nuevo, tuve una visualización de la imagen de la Virgen de Guadalupe (quizá porque antier escribí sobre halos y aureolas y puse una imagen de Ella en ese post).

Ver: https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/14/aura-halo-aureola-o-nimbo-se-conocia-desde-la-antiguedad/

EL HALO DE LA VIRGEN

Lo que vi en la mañana fue su imagen completa y luego un acercamiento al lado derecho superior de la imagen, específicamente el halo dorado, con algunos rayos semi descascarados, que había notado, sin “registrarlos” en mi memoria consciente cuando subí su imagen a mi anterior post.

Sé que la imagen que subí es una réplica, ignoro si sea fotografía o pintura, supongo que es foto, quizá de una réplica pintada, no lo sé.

La imagen que estaba yo viendo volvió a alejarse y entonces la vi como si en un post la hubiera yo seleccionado (con un tono azul que la hacía verse no tan HD), más difusa, y también vi la pantalla de WordPress donde escribo los nuevos posts. ¿Quiere que haga ya algo con la imagen de mi artículo o que escriba sobre el tema?

Pregunté por qué, pero no obtuve respuesta a esa pregunta.

Luego pregunté qué me querían decir y, como es usual en estos casos, me llegan pensamientos que no son míos, para responder a mis preguntas (no oigo voces, sólo “pienso” la respuesta ¿mi subconsciente? ¿mi guía espiritual Pablo el Veronés respondiéndome a través de mi subconsciente? No lo sé, pero siempre he pensado que es Él respondiendo).  En este caso también pudo haber sido directamente la Virgen de Guadalupe.

Me llegaron palabras “sueltas”, sin contexto:

Es electrofotografía”

“Se pueden “plasmar” los electrones” en una fotografía electrónica (esta última frase quizá no sea exacta, pues hace más de 6 horas que sucedió y tuve muchas actividades en ese lapso, algunas de las cuales me pusieron muy tensa (“acelerada”, como yo lo describo, con mucha prisa).  Sin embargo, ésa fue la idea, la fotografía electrónica y que se pueden fotografiar (o imprimir) los electrones. Mi pregunta era ¿estará relacionado con las fotos Kirlian y las que ha sacado Konstantin Korotov (tema acerca del cual también acabo de publicar)?

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/12/entrevista-a-konstantine-korotov-1a-parte-videos-traducidos-al-espanol/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/07/konstantin-korotkov-el-cientifico-ruso-que-fotografio-el-alma-dejando-el-cuerpo/

¿Eso que publiqué hace unos días, me estaba preparando para tener datos sobre este tema de la Virgen de Guadalupe?

¿LA VIRGEN MARÍA/DE GUADALUPE ES NUESTRA “MADRE CREADORA”?

Pregunté si hay alguna relación de la Virgen María (una de cuyas advocaciones los católicos piensan que es la Virgen de Guadalupe) con Ninhursag, Inana, Ninti o Mam, la extraterrestre (anunnaki o nephilim) que mutó homínidos para convertirlos en Homo sapiens y luego creó la versión femenina para que pudieran reproducirse, según nos dice Zecharia Sitchin en sus libros, que son traducción de las tablillas sumerias (con alguna interpretación y añadidos de su parte, sospecho, pero aún así le creo, porque todo lo que dice “encaja” con los otros conocimientos que tengo).

La respuesta fue NO, Ninhursag utilizó ingeniería genética para mutar a los homínidos, podríamos llamarla “nuestra madre”, la madre de la humanidad.

La Virgen María fue la Madre de Jesucristo, Ella en su cuerpo materializó a Jesús. Es de un nivel superior a Ninhursag. También la llamamos nuestra madre y lo es, en sentido espiritual.

___________________

Aquí caben algunos comentarios:

COMENTARIO 1

Desde hace años, cuando mi amiga Lesvia Salinas me guiaba como operadora en mis regresiones a vidas pasadas y mis canalizaciones de Pablo el Veronés (en las que nos daba información de todo tipo y nosotras le hacíamos preguntas, a las que respondía), teníamos la intención de preguntarle si habían relación entre la Virgen de Guadalupe, Tonantzin y/o Ninhursag ; una relación menos probable sería con Coatlicue[ii], pero también estaba entre nuestras preguntas, que siempre se quedaban pendientes, porque las regresiones y/o canalizaciones se llevaban horas y nosotras, siendo humanas, teníamos que comer y efectuar otras actividades, por lo que esas preguntas se quedaron “para más tarde”

Coatlicue

Coatlicue

Hoy (un día con muchas actividades, todas al mismo tiempo) llegó ese “más tarde”, sin haber hecho la pregunta y después de mucho tiempo en el que no podía yo entrar en alfa por razones que no vienen al caso.

______________

TONANTZIN

La respuesta de si hay alguna relación con Tonantzin, no siento que haya quedado totalmente respondida:  La Virgen de Guadalupe, al igual que los jerarcas católicos sabía que era más fácil convertir a otros pueblos (casi siempre sometidos por la fuerza de la espada y luego mediante las torturas y asesinatos de la Inquisición –lo que está entre paréntesis es mío, no de la respuesta a mi pregunta) a la religión católica, si las iglesias se ubicaban en los mismos lugares donde habían estado sus antiguos templos (siempre destruidos por los “cristianos” invasores –lo que está entre paréntesis es mío).  Por eso se apareció en el mismo lugar en que los aztecas adoraban a Tonantzin que, como casi todos los templos antiguos (diseñados, construidos y/u ordenados por los “dioses” extraterrestres), estaban en “lugares de poder”, sitios en los que la energía telúrica es más fuerte. La Virgen de Guadalupe se apareció en un sitio así (arriba del cerro del Tepeyacac –Tepeyac-  donde los españoles construyeron la primera ermita o capilla, no donde están la iglesia colonial y el nuevo templo).

Ya no me enteré si Tonantzin y Ninhursag son la misma entidad extraterrestre, la verdad, no pregunté.

Hasta aquí mi visualización con preguntas y respuestas.

SINCRONÍAS

Luego han venido una serie de sincronías[iii] (22/09/13) con ese tema:

  1. Esa noche (del día 19/09/13), transmitieron en la TV, por el canal History Channel, un documental acerca de la Inquisición, en el que le dan una parte importante a la aparición de la Virgen de Guadalupe, mencionando que los habitantes de Mesoamérica (principalmente los aztecas) sometidos por la fuerza y a quienes los españoles trataban de imponer su religión, eran torturados y asesinados por la Inquisición porque aquéllos no la aceptaban, gracias a la aparición de la Virgen de Guadalupe, finalmente cedieron  ante la nueva religión, convirtiéndose millones al catolicismo y los demás pueblos nativos de América les siguieron, de manera que la Inquisición dejó de ensañarse con ellos y pudo haber algo de paz en Mesoamérica (Nueva España), y después en el resto de América; aunque claro, con todo el pueblo dócilmente sometido.  Esta fue la primera ocasión en que escuchaba esa versión de la historia; me pareció plausible.
  2. Los días 19, 20 y 21 de septiembre, 2013, estuve investigando sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe y, como suponía, encontré demasiada información, tuve que elegir la que usaré como fuente de mis investigaciones.  Así me encontré con el texto del Nican Mopohua, del que ya tenía noticias y había buscado hace mucho, ahora lo encontré y lo publiqué en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/21/nican-mopohua-documento-historico-sobre-guadalupe/

Sólo viene en español, con la aclaración de que fue escrito en náhuatl.  Bueno la sincronía fue que en la madrugada de hoy (22/09/13), transmitieron por TV la película “Guadalupe” que, por supuesto, me dispuse a ver, sin saber si realmente iba a valer la desvelada ¡y la valió! Para empezar, se trata del Nican Mopohua, hablado en náhuatl (con subtítulos en español); tiene dos hilos conductores, uno de telenovela y el otro de investigaciones que hacen los protagonistas, ahí me dieron mucha información, para seguir investigando, aunque ya sabía de los estudios de la NASA a lo que se ve en los ojos de la Virgen, no conocía el nombre del libro, ni al investigador, ahí me enteré, al igual de algunos otros detalles que voy a investigar.  Fue magnífico escuchar el Nican Mopohua en náhuatl y si no hubiera yo publicado sobre él precisamente la noche anterior, no lo hubiera disfrutado tanto.

3.- Otra sincronía más, todavía hoy, 22/09/13, acabo de ver otra película, en el mismo canal de TV, KW, llamada “1531, la Historia que aún no Termina”, por supuesto sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe y de donde pude sacar más datos.

Bueno, definitivamente “alguien” quiere que siga yo con este tema. Lo cual haré poco a poco, pues hay muchos temas dentro de éste.

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_______________________

NOTAS

[1] Laboratorio mental: Cuando entro en relajación profunda (nivel alfa) y estados alterados de conciencia, tengo un “lugar” en mi mente, donde están mis consejeros espirituales, ahí hago mis oraciones y les agradezco por todos los bienes recibidos.

[1] Coatlicue: Alfonso Caso, la describe: «Coatlicue tiene en los mitos aztecas una importancia especial porque es la madre de los dioses, es decir, del Sol, la Luna y las estrellas. (…)Lleva una falda formada por serpientes entrelazadas, de acuerdo con su nombre, sostenida por otra serpiente a manera de cinturón. Un collar de manos y corazones que rematan en un cráneo humano oculta en parte el pecho de la diosa. Sus pies y sus manos están armados de garras, porque es la deidad insaciable que se alimenta de los cadáveres de los hombres; por eso se llama también «la comedora de inmundicias». Pero sus pechos cuelgan exhaustos porque ha amamantado a los dioses y a los hombres, porque todos ellos son sus hijos, y por eso se la llama «nuestra madre», Tonántzin, Teteoinan, «la madre de los dioses», y Toci, «nuestra abuela».  Era la diosa de la vida y de la muerte (la dualidad azteca)

[1] Sincronía o sincronicidad:  Sincronicidad es el término elegido por el psicólogo suizo Carl Gustav Jung para aludir a «la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal». «Así pues, emplearé el concepto general de sincronicidad en el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar». Debe diferenciarse de sincronismo: «lo diferenciaré del término sincronismo, que constituye la mera simultaneidad de dos sucesos».

16 pensamientos en “VIRGEN DE GUADALUPE VISUALIZACIÓN (testimonial)

  1. SIGUE CON ESTE TEMA, SI SOY GUADALUPANA, PERO ME ENTRÓ UNA DUDA, LA VIRGEN MARÍA Y LA VIRGEN DE GUADALPE NO ES LA MISMA?, YO SABÍA QUE SÍ, Y QUE EN SU IMAGEN SE VE EL EMBARAZÓ, Y EN SUS OJO EL CUERPO DE JUAN DIEGO, AHORA SE, PORQUÉ SE APARECIÓ, PARA TERMINAR CON LAS TORTURAS, DE LA SANTA INQ. GRACIAS POR INFORMAR

    Me gusta

    • Gracias Raquel, yo estoy aprendiendo mucho en el proceso y creo que sí voy a seguir con este tema, pues tantas sincronías me indican que eso debo hacer. Para ser sincera, no me quedó muy claro, pero yo también creo que la Virgen de Guadalupe es una advocación de la Virgen María. Seguiré investigando y espero me sigan guiando desde allá «arriba». En cuanto a los que se ve en sus ojos es algo que siempre he querido tratar, desde hace años he leído tanto a favor como en contra y con esos datos, creo que es más válido el que sí se ven esos reflejos y que la imagen original no es pintura humana, pero necesito más información, que por supuesto compartiré, sea la que sea.

      Me gusta

  2. Muchas gracias por esta información, me encanta cuando compartes con nosotros tus visualizaciones, te creo y me interesan mucho, sobre todo este tema, ojalá que las sigas teniendo y las compartas, así como tus investigaciones, que ya sé que las haces a fondo. Tema muy interesante

    Me gusta

  3. Pingback: Las Maravillas en los Ojos de María | serunserdeluz

  4. Pingback: LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE HISTORIA Y PRUEBAS PRIMERA PARTE | A que vine

  5. Pingback: LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE HISTORIA PRUEBAS SEGUNDA PARTE | serunserdeluz

  6. Pingback: VIRGEN DE GUADALUPE, “RAREZAS” DE LA IMAGEN | serunserdeluz

  7. Pingback: VIRGEN DE GUADALUPE PRESENTACIÓN POWER POINT | A que vine

  8. Pingback: LA MARAVILLOSA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE | serunserdeluz

  9. Pingback: La maravillosa imagen de laVirgen de Guadalupe 2 | A que vine

  10. Pingback: No hay explicación científica para Tilma de Virgen de Guadalupe dice experto | A que vine

  11. Pingback: LAS MARAVILLAS EN LOS OJOS DE MARÍA | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

Deja un comentario