ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO ¿MAGIA?

POR: SILVIA EUGENIA RUIZ BACHILLER, ver condiciones de (c) al final

ESTRECHA RELACIÓN ENTRE DOS PARTÍCULAS

Hace mucho tiempo, cuando leí una explicación de que si se separa una partícula en dos y ambas partes se colocan muy lejos, lo que le pase a una de esas partículas, le ocurre a la otra (dicho de una manera muy sencilla).

EL VUDÚ Y LA MAGIA DE LOS CHAMANES

Entonces entendí la razón por la cual funciona el Vudú y la «magia» de los chamanes, que utilizan cabellos, uñas o ropa de alguna persona y lo que le hacen a esos objetos, le sucede a los dueños de ellos.  Claro que es algo más complicado que sólo hacerlo, pero de que funciona, funciona, ahora explicado por la mecánica cuántica y no sólo como «magia».

Según James Frazer, en La Rama Dorada:

«Ley de contacto o contagio: las cosas que una vez estuvieron en contacto se actúan recíprocamente a distancia, aún después de haber sido cortado todo contacto físico.  Por este principio, de magia contaminante o contagiosa, todo lo que haga el mago con un objeto material afectará de igual modo a la persona con quien este objeto estuvo en contacto[1] (esto ha sido comprobada  por la ciencia actual, como la física cuántica)».

Tomado de:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/02/24/es-la-brujeria-magia-negra-capitulo-1/

Con esto vemos que las culturas ancestrales, despectivamente llamadas primitivas por la cultura occidental, sabían de mecánica cuántica, aunque sin llamarla así, y la utilizaban para fines prácticos (buenos o malos).

Pero ¡cuidado! no lo intentes tú, porque si lo logras, también lograras poner en marcha la tercera Ley de Newton: » a toda acción corresponde una reacción de la misma intensidad, pero en sentido contrario»  ¿qué quiere decir esto? pues que si haces daño a alguien, recibirás el mismo daño, en esta vida, en intervidas(1) o en alguna siguiente reencarnación.

Te comparto un video que lo explica de una manera científica, pero muy simple.

***

Más datos sobre chamanismo en:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/15/chamanes-magia-espiritismo-y-medicina-moderna-%C2%AD/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/16/chamanes-magia-espiritismo-y-medicina-moderna-2o-parte/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2011/12/27/chamanes-y-curanderos-realmente-curan-1/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/02/24/es-la-brujeria-magia-negra-capitulo-1/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/03/12/hechiceros-magos-chamanes-y-brujos/

***

 

Sígueme en Twitter

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

________

NOTAS:

1 Intervidas, el espacio/tiempo o dimensión en que está el alma entre dos encarnaciones, después de morir su cuerpo físico y antes de reencarnar en otro cuerpo.

10 pensamientos en “ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO ¿MAGIA?

  1. Hola. Soy Mario Martínez desde Uruguay. El tema de las partículas cuando se separan yo ya lo había conocido a través de un largo video que me llego de “maestro viejo”. Dicho video aborda el tema desde un plano estrictamente científico y al conocerlo me abrió un montón de interrogantes. Lo curioso es que siempre me sucede esto. Cuando sobre un tema me surgen interrogantes, tarde o temprano me llega información, como la presente, que aborda el tema desde otro plano, ampliando de esta manera el campo de conocimiento.
    Ahora bien, nunca solicito que amplíen la información, pero de algún modo me llega a través de los distintos blogs con los que mantengo relación. Me cuesta mucho creer y aceptar el poder de la mente. Aún cuando he experimentado que puede actuar y modificar la materia. De aceptar semejante poder, debo aceptar también, que se puede hacer daño si se le da un mal uso. Esta posibilidad es la que hace tambalear mi estructura emocional, generando un temor en mi inconsciente. Se que es un error, pero logro mantener alejado el temor, negando la magnitud del poder de nuestra mente, hasta que encuentre el elemento que mantenga el equilibrio bien/mal.
    Desde ya muy agradecido por esta información. E recurrido con frecuencia a vuestro blog, buscando respuestas y, si bien no hay respuestas especificas para problemas específicos, me abrió un campo enorme que me permite saber, “que es y cómo funciona” una realidad a la que no puedo llegar con mis cinco sentidos.-
    Les mando un abrazo enorme desde este pequeño país (Uruguay), pero de corazón enorme.
    Mario.-

    Me gusta

    • Hola Mario, bienvenido a mi blog, me da mucho gusto haber contribuido en algo a ampliar algunos de tus conocimientos. Pienso que deberías creer en el poder de la mente, tienes un ejemplo en que cuando quieres saber más sobre un tema, te llega esa información ¿por qué? pues porque tu mente la pide y te llega y seguramente te ocurrirá en otras circunstancias también, pero aún no lo has tomado en cuenta.

      En cuanto a que se puede hacer daño con la mente, sí, se puede, pero se necesitan una serie de conocimientos y aptitudes desarrolladas, no cualquiera lo hace (afortunadamente) y si tú no lo aceptas, es muy difícil que alguien te haga daño.

      Espero que me sigas visitando frecuentemente y también te mando un gran abrazo desde México.

      Me gusta

Deja un comentario