MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

CAPITULO I

CÓMO EMPEZÓ TODO.

La primera regresión o mensaje con imágenes que tuve fue espontánea.  Sucedió hace algunos años, después de haber tomado un seminario sobre manejo de Energía Curativa en una congregación internacional proveniente de Japón.

Un amigo, después mi pareja, a quien llamaré  W[i]me invitó a tomar ese seminario para que pudiera solucionar un grave problema de insomnio que ya duraba 7 años, y al día siguiente de la terminación del curso, él me estaba dando energía curativa por medio de la imposición de manos[ii] 

imposicion-de-manos

en el Punto 8 (en el entrecejo, sitio del tercer ojo[iii])

El Tercer ojo

y   yo debía permanecer quieta, en silencio, con las manos juntas como en oración y con los ojos cerrados; generalmente esto proporciona una paz sólo comparable a la que da la meditación o entrar a nivel alfa[iv], pero esa ocasión después de ver una oscuridad absoluta, empecé a ver como en una película o en un vídeo una serie de imágenes un tanto incoherentes entre sí, pero clarísimas, muy vívidas  y sorprendentes en el sentido de que yo me sentía ahí, a veces como observadora a veces como protagonista, entre las imágenes estaban algunas del Sol y otras estrellas, pero vistas de cerca. 

EL SOL, nuestra estrella más cercana, alrededor de la cual orbitamos

(Esto me siguió sucediendo por mucho tiempo antes de que nos diéramos cuenta de que eran mensajes cifrados y de que podíamos descifrarlos).

Al terminar la imposición de manos, ingenuamente le platique a W lo que había visto y él, asombrado, inmediatamente tomó nota de todo lo que recordé, antes de explicarme que, contrariamente a lo que yo había supuesto, eso no era lo usual y, más aún, era algo que no debía pasar según las normas de la congregación.

REGRESIÓN A MUCHAS VIDAS PASADAS

Posteriormente, en una reunión con compañeros del seminario y también recibiendo (de W) Energía en el punto 8, me sucedió algo semejante, pero en esta ocasión fue mucho más impactante,  ya que pude percibir  desfilando ante mis ojos (por supuesto cerrados),  una rapidísima  sucesión de escenas de muchas vidas distintas, en diferentes épocas y lugares; sabía que se trataba de encarnaciones mías, al mismo tiempo que recuerdos de sueños en los que me había visto en otras encarnaciones,  pero que se referían a vidas reales vividas por mí.

La visualización de esta serie de vidas pasadas fue rapidísima, pues se sucedían una a otra velozmente, con muchos detalles que, debo confesar, olvidé después debido al impacto recibido, a la cantidad de información y a que fue como ver una película en cámara rápida.

En el momento en que retiró la mano de mi frente, todo se borró y volví poco a poco  a mi estado normal de conciencia (lo anterior es lo que se llama un «estado alterado de conciencia”  (Moody 1990)y yo llamo “estado superior de conciencia»[v]

Cuando lo comenté, nadie me creyó, pues aunque en la congregación creen en la reencarnación y antes habíamos estado haciendo ejercicios de respiración para despertar la conciencia, los maestros no aceptan las  regresiones (entre los miembros de la congregación) y ninguno de los otros alumnos presentes sabía de qué se trataba, así que nunca más pude comentar lo que me ocurría, so pena de que los maestros me llamaran la atención y los alumnos me vieran como «rara».

Lo más asombroso fue que Nunca en mi vida había estado tan absolutamente segura de algo como en aquella ocasión lo estuve, de que había visto muchas de mis vidas pasadas.

LA REENCARNACIÓN Y REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Antes de tomar ese seminario no recuerdo ni siquiera haber  leído acerca de la reencarnación, quizá cuando estudié antropología se llegó a mencionar, pero no lo creo, «eso» no se toma en cuenta ni como mito en la carrera; sin embargo, en el seminario no me sugestionaron para tener esa regresión, porque ni siquiera aceptaban que las regresiones pudieran ocurrirle a cualquiera, más bien lo prohibían, quizá para tener el control de los miembros de la congregación, ya que la persona con mayor jerarquía dentro de ella (que está en Japón) es la única que “puede” tener Regresiones a Vidas Pasadas y hacer lecturas de vida (como las que hacía Edgar Cayce), cuando alguno de los miembros lo necesita y puede acceder a ella -en Japón.

Edgar Cayce, el profeta durmiente, hacía lecturas de vida de sus consultantes

[v a]

ESCEPTICISMO Y PRINCIPIOS DE CONVENCIMIENTO: ¿CREER O NO CREER?

En cuanto a mis creencias, a pesar de ser algo escéptica y de tener una mente lógica y analítica, algunas veces me dejo convencer ante evidencias objetivas, no sin antes analizarlas desde todos los puntos de vista; sin embargo, al estar en el citado seminario,  cuando  por  primera  vez  escuche el concepto de reencarnación, aunque carecía de la mas mínima teoría (en el curso no daban explicaciones, simplemente afirmaban), lo pude aceptar sin reparos, lo cual es muy raro en mí, pero había una causa justificada: con la reencarnación se explican muchas cosas que de otro modo no tienen explicación, aceptando la reencarnación todo cae en su lugar, todo «encaja».

Después de terminar el seminario, seguí teniendo experiencias que se podrían llamar paranormales  o  psíquicas,  pues  entraba  (sin saber muy bien cómo, o por qué) en un  estado  alterado  de conciencia y  tenia  visualizaciones  clarísimas  [que  no  eran sueños] y en las que unas  veces estaba como observadora y otras me sentía como protagonista.

Yo no entendía lo que me sucedía, porque la  primera experiencia que tuve carecía de sentido para mí, pues no la entendí y me dejo bastante confusa (en mi novela “Tú y Yo… Siempre” narro lo que vi esa primera vez), pero cuando en la  siguiente visualización  tuve  la  absoluta  certeza  de haber vivido muchas vidas,  sintiendo  un  convencimiento  total (como jamás lo había sentido en mi estado normal de conciencia),  mi desconcierto fue muy  grande:  por  una  parte,  la  absoluta seguridad de que lo que veía yo era (había sido) verdadero; pero  por otra, mi mente racional y lógica, con un cierto adiestramiento científico (soy antropóloga), que no podía creer que  eso  fuera  real. 

Esta experiencia la narro en mi novela «TU Y YO…SIEMPRE», aunque en un contexto totalmente diferente (privilegio de novelista).

LA REENCARNACIÓN ¿EXISTE?

Aunque la teoría de la reencarnación ya la tenía casi aceptada, porque me parecía la respuesta más lógica a muchos enigmas que no tenían otra explicación,  eso de ver mis vidas pasadas, era diferente: mi  educación de católica (aunque “renegada”) no lo admitía totalmente y mis estudios de antropología, tampoco; tal parece que lo podía creer en teoría, pero ¡»ver» lo que me había sucedido hace siglos y en otras vidas!, ya era otra cosa.

Tuve que pasar por varias experiencias de ese tipo para al fin decidirme a investigar y así poder aceptar o negar con bases.

INVESTIGACIONES BIBLIOGRÁFICAS

DRA. EDITH FIORE “USTED YA ESTUVO AQUÍ

Edith Fiore Usted Ya Estuvo Aqui

Empecé por leer un libro escrito por una psicoterapeuta  (Fiore 1978) en el que describe como  fue  que  ella  se  topó  con  la  misma situación, solo que desde el lado de «afuera«,  es  decir,  al llevar a cabo una terapia de regresión bajo hipnosis[vi] se encontró  con que un  paciente, ya estando hipnotizado, empezó  a  hablarle  de  vidas  pasadas, y le dijo que hacia 2 ó 3 vidas, él había sido un sacerdote católico y procedió a narrar lo que le había ocurrido en aquella vida, que era el origen del problema que quería resolver en esta vida.

La   Dra.  Fiore no le creyó porque pensó que «su  vivaz  descripción  de  una  vida  pasada no era sino una fantasía»  El Dr. Raymond Moody también lo ha pensado, sólo que él la llamaba «metáfora de los hechos actuales, recombinados por el inconsciente del paciente»  (Moody 1990); el Dr. Moody también opinaba que algunas fobias  son enfermedades simbólicas y que las historias de vidas pasadas sólo son un reajuste de estos problemas simbólicos y que proporcionan nuevos enfoques de los problemas psicológicos, aunque después de sus experiencias con regresiones a vidas pasadas, Moody ahora está en favor de la reencarnación y las regresiones a vidas pasadas

Volviendo a la Dra. Fiore, poco  después de esa regresión a vidas pasadas no programada, tuvo  otra paciente, que, también bajo hipnosis le hablo  de  vidas  pasadas; aún así la  Dra. Fiore no se convencía y creía  que la paciente estaba reviviendo existencias imaginadas, pues sabía que su «paciente creía en la reencarnación

La Dra. Fiore pudo empezar a aceptar lo que estaba presenciando hasta que una tercera  paciente  no pudo encontrar el origen de su problema revisando toda su  vida;  entonces, la  doctora  le preguntó si el origen estaba en alguna vida pasada y la paciente empezó a narrar esa vida pasada  donde  su problema  había comenzado; pero esta vez la paciente  no  creía  en  la reencarnación.  

A partir de entonces, la Dra. Fiore empezó a usar la regresión a vidas pasadas cuando los pacientes no encontraban el  origen  de  sus problemas en su  vida  presente   y   ha   encontrado   que estas regresiones son considerablemente útiles, ya que con frecuencia el resultado es  una  remisión  inmediata  de síntomas  crónicos  que  ya  no  vuelven,  aún  después de años.

Lo mismo les ha ocurrido a los Dres. Brian L. Weiss, Úrsula Markham y Raymond Moody, entre muchos otros, y también, como ella, en sus libros nos narran historias fascinantes, pero lo importante no  es  eso,  sino  que  ellos y otros terapeutas de vidas pasadas (TVP) han encontrado  una  herramienta terapéutica que  ayuda a resolver problemas que de otra manera serian insolubles o, en el mejor de los casos, llevarían años de terapia para lograr un alivio incierto.

Después de leer a la Dra. Fiore, (en 1990, cuando ya hacía 2 años que había terminado mi novela «TU Y YO… SIEMPRE»), me encontré con otro  libro  sobre  el mismo tema,  escrito por el Dr. Brian L. Weiss (B. L. Weiss 1989),  jefe  del Departamento psiquiátrico del hospital Mount Sinai de Miami,  USA y profesor asociado clínico del Departamento. de  Psiquiatría  de  la Universidad de Miami, USA.

DR. BRIAN L. WEISS

El Dr. Weiss era escéptico hacia este tema, pero él también se encontró inesperadamente con una regresión a vidas pasadas cuando, como último recurso  hipnotizó a una de sus pacientes (a la que 18 meses de terapia convencional no habían mejorado)  para efectuar una regresión a la infancia, y ella, estando bajo hipnosis, al escuchar la orden: «vuelve a la época en que se iniciaron tus síntomas» (en lugar de «vuelve a la edad de…»), de pronto empezó a narrar una vida en el año de 1863 a.C, dando datos de la topografía del terreno, de cómo eran las construcciones, de cómo vestían ella y los demás y también reconoció a una sobrina actual, que en esa vida pasada era su hija.

El Dr. Weiss siguió efectuando regresiones semanales a su paciente y dos meses después se había convencido: «Yo me encontraba en la rarísima situación de presenciar una demostración científica de la reencarnación en mi consultorio del Departamento de Psiquiatría.  Y se me estaba revelando mucho más que la autenticidad de la reencarnación» (B. L. Weiss 1989).

 

Brian L Weiss Muchas Vidas Muchos Sabios Javier Vergara

Weiss, como su colega,  llega a la conclusión de que las regresiones a vidas pasadas ayudan  a algunos pacientes que no han respondido a otras terapias.

Él era muy escéptico y desconfiaba de  todo  aquello que no se pudiera demostrar según métodos científicos tradicionales. Sin embargo, sus experiencias con Catherine lograron convencerlo y ha escrito varios libros, da conferencias, cursos y entrevistas todo relacionado con la reencarnación, las Regresiones a Vidas Pasadas y los mensajes de los Maestros.

Raymond Moody Vida Despues de la Vida

Por un tiempo seguí buscando y leyendo libros sobre ese tema o temas afines, como las experiencias cercanas a la muerte  o ECM  (R. D. Moody, Vida después de la Vida 1975) que, unidos a las regresiones espontáneas que tenía constantemente, me convencieron totalmente de que la reencarnación existe y que se pueden revisar nuestras vidas pasadas por medio de las Regresiones a Vidas Pasadas.

Raymond Moody Regresiones

REGRESIONES A VIDAS PASADAS ESPONTÁNEAS

A través de ese tiempo seguí teniendo regresiones, ya sabiendo de lo que se trataba, pero aún eran espontáneas, pues no tenía la ayuda de un Dr. Weiss o una Dra. Fiore y yo no podía controlarlas (tenerlas cuando quería y acerca de lo que quería saber) como era mi deseo, lo cual me frustraba, porque yo no quería que me pasara, sino decidir cuándo, por qué y para qué, quería tener una.

En esa época me sucedía cuando algunos de los instructores de la congregación japonesa, en especial un hombre y una mujer, me daban Punto 8 (pero eso sólo dura 10 min. y, aunque yo no quisiera, me hacían regresar a mi nivel consciente), también me ocurría algunas veces cuando estaba sola, tranquila, relajada y con los ojos cerrados.    

Muchas de estas experiencias se perdieron, porque no las escribí de inmediato, pero en los capítulos II y III del libro que estoy escribiendo sobre MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS presento muchas de las que sí registré.

También las estoy publicando en este blog, poco a poco y a veces en resumen.  Por lo pronto, te voy a compartir

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/11/como-escribi-mi-novela-tu-y-yo-siempre-almas-gemelas/

 

CÓMO ESCRIBÍ MI NOVELA “TÚ Y

YO SIEMPRE”

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Silvia Eugenia Ruiz «Tú y Yo Siempre»

Puedes adquirirla en:

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

Lee una sinopsis en: 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/10/tu-y-yo-siempre-novela-capitulo-1-sinopsis/

TAMBIÉN  lee mi siguiente artículo, puedes verlo en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/11/como-escribi-mi-novela-tu-y-yo-siempre-almas-gemelas/

 

***

ESTE POST CONTINÚA EN:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/08/mis-regresiones-a-vidas-pasadas-bridey-murphy-2/

*** 

Sígueme en Twitter

***

Bibliografía Sugerida[x]

Aspra, Lucy. Morir Sí Es Vivir. México, D. F.: Ed. Casa de los Ángeles, 2003.

Beowne, Silvia. La Vida en el Otro Lado. 1ª edición. México, D. F.: Editorial Diana S. A. de C. V., 2002.

Bernstein, Morey de. En Busca de Bridey Murphy (The Search for Bridey Murphy). 1956.

Besant, Annie. Nociones de Teosofía. México, D. F.: Editorial Orión, 1982.

Bowman, Carol. Children´s Past Lives.

De Rochas, Albert, barón. Las Vidas Sucesivas. 1911.

Fiore, Edith. Usted ya Estuvo Aquí (Revelación de Vidas Anteriores). Madrid: EDAF, 1978.

Germinara, Gina. Múltiples Moradas (Edgar Cayce). Edaf Ediciones, S. A., 1991.

Moody, Raymond A. Regresiones. Madrid: Editorial Edaf, 1990.

Moody, Raymond, Dr. Reflexiones sobre Vida después de la Vida. 1ª edición. Madrid: EDAF, 1978.

—. Vida después de la Vida. Madrid: EDAF, 1975.

Prophet, Elizabeth. Karma y Reencarnación. México, D. F.: Editorial Alamah, 2004.

Ravignant, Patrik. La Reencarnación. Buenos Aires: GRANICA, 1988.

Sherman, Harold. La Vida Después de la Muerte. México: Editorial Diana, S. A., 1972.

Silva, José. Para Obtener Ayuda del Otro Lado. México: Editorial Diana, S. A., 1992.

Snow, Robert,. Looking for Carroll Beckwith. Emauss Penn, Rodale Books, 1999.

Steiner, Rudolf. Reencarnación y Karma. Editorial Dédalo, 1975.

Stevenson, Ian. Twenty cases Suggestive of Reincarnation.

Stevenson, Ian,. «Half a Career with the Paranormal Journal of Scientific Exploration.» Paranormal Journal of Scientific Exploration 20, nº 1: 13-21.

Wambach, Helen. Vida Antes de la Vida. 1ª Edición. Madrid: Editorial Edaf, S. A, 1985.

Weiss, Brian L. Los Mensajes de los Sabios. Ediciones B, 2010.

—. A Través del Tiempo. Ediciones del Bolsillo, 1995.

Weiss, Brian L. M:D:. Muchas vidas, Muchos Sabios (Extraordinario Documento sobre la Reencarnación). Buenos Aires: Javier Vergara Editor, S. A., 1989.

Weiss, Brian. Muchos Cuerpos una misma Alma. Ediciones B, 2010.

—. Solo el Amor es Real. Ediciones B, 2010.

Whitton, Joel L. y Fisher Joe. La Vida entre las Vidas. 6ª reimpresión. México, D. F.: Editorial Planeta Mexicana, S. A. de C. V., 1996.

Sígueme en Twitter

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_______________________

 ENLACES RELACIONADOS

http://sinfoniafantastica.wordpress.com/2007/07/23/nuestro-sol/


[i] Sólo pongo las iniciales para no mencionar el nombre de las personas

[ii] Imposición de manos: proyectar energía curativa a través de la palma las manos

[iii] Tercer ojo: abre la conciencia
 a los mundos interiores. También es el principal órgano 
para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía, el tercer ojo actúa como un
»conmutador» que puede activar frecuencias más elevadas
 del cuerpo de energía y, en consecuencia, conducir a estados
 de conciencia más elevados, “Estados Alterados de Conciencia” ( EAC).  Se encuentra ubicado en medio de la frente, un poco más arriba del punto medio entre las dos cejas.

[iv] NIVEL ALFA: Los científicos han descubierto que las ondas  cerebrales tienen diferentes frecuencias; cuando estamos despiertos, la frecuencia de las ondas es de 21 vibraciones por segundo: (nivel Beta). Cuando estamos en esa zona crepuscular, al entrar al sueño, saliendo de él, o totalmente relajados, la frecuencia de las ondas cerebrales se retarda a una gama de 7 a 14 vibraciones por segundo: es la frecuencia Alfa, mencionado aquí como Nivel Alfa; en esta frecuencia ambos hemisferios del cerebro trabajan juntos y es en la que nuestra computadora está conectada a la computadora central o INCONSCIENTE COLECTIVO y cuando podemos ver y/o programar comportamientos o sucesos futuros, viajar en el tiempo y el espacio, ir a otras dimensiones, recibir información de seres sobrenaturales (Ojo, pueden ser positivos o negativos)  y más.

[v] Estado superior de conciencia: es una expansión de la conciencia y de la percepción más allá de la personalidad y del espacio y el tiempo en el que la conciencia es capaz de percibir aquello que no vemos, de entrar en contacto con los contenidos de un arquetipo, de experimentar estados de muerte y renacimiento, tener regresiones a vidas pasadas, incluso de visualizar simbolismos místicos, recibir mensajes de seres inmateriales,  de entrar en estado de gracia o de completa integración con el Absoluto.

[v a] http://elvampiro.wordpress.com/2009/10/01/las-profecias-de-edgar-cayce-la-atlantida-cambio-el-eje-de-la-tierra/  (sólo tomé la imagen de esa página)

[vi]Terapia de Regresión bajo Hipnosis: terapia en la que se hipnotiza al paciente para hacerlo regresar al momento de su infancia en el cual surgió el problema que se desea resolver.

[vii]Pablo el Veronés, también conocido como Pablo el Veneciano, encarnó por última vez en Verona en 1558. Actual Maha Chohán, Maestro Ascendido de VII Iniciación. Señor Director de los Siete Chohanes de los Siete Rayos, çel es el espíritu de Luz que me guía en mis visualizaciones y también Él es quien habla, a través de mi voz, cuando llevamos a cabo una canalización

[viii] Intervidas: Lugar donde se encuentra alma cuando no está encarnada, es decir cuando está entre una y otra encarnación.   Cada religión describe de maneras diferentes, aunque con muchas semejanzas, el sitio a donde van las almas al morir el cuerpo. Los egipcios lo llamaban Duat; los tibetanos lo llaman Bardo; los Hindúes, Devachan; los cristianos tienen 3 opciones: cielo, purgatorio e infierno (también está el limbo, pero ese más bien es un no-lugar).

En ese “lugar” las almas son juzgadas por sus acciones de la vida que acaban de dejar y premiadas o castigadas por las mismas; después “descansan” por un “tiempo” y más tarde, cuando llega el momento de reencarnar, deciden todos los detalles de su  próxima encarnación.

[ix] Hasta donde recuerdo, cuando veo mis vidas pasadas, aunque me vea como “protagonista” y narre en primera persona, no soy interlocutor de mi operador, salvo en el caso de Rasputín; también hay diálogo cuando canalizo al Maestro Pablo el Veronés o a algún otro ser de luz, pero eso no ocurre cuando veo mis vidas pasadas, con excepción de  Rasputín, tal vez su personalidad es tan fuerte que me hace a un lado, no lo sé.

[x] Esta es una lista de libros que leí para convencerme de que la reencarnación existe y además otros libros que he leído después, y que recomiendo a los lectores interesados en el tema, pero de lo escrito aquí  muy poco está basado en ellos, más bien son experiencias y conclusiones personales, además de las aportaciones sapienciales que me ha dado mi guía Pablo el Veronés.

73 pensamientos en “MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

  1. Entiendo que fuiste incomprendida por tus maestros en ese seminario donde tú asististe, pero lo importante de todo esto, es que tú estás bien segura de lo que miraste y aprendiste cuando por primera vez tuviste esa experiencia seguramente estando en un estado alterado de conciencia.
    Yo si estoy convencido que existen personas como tú ya que mi caso es muy parecido al tuyo y te felicito por ser esa persona tan especial. Lo que tú miraste por medio del tercer ojo, esa fue una visión extraordinaria ya que se te dio el don de la clarividencia y puedes hacer regresiones a vidas pasadas, no cualquiera lo puede hacer. Yo siempre hago caso a mis intuiciones ya que Dios siempre nos habla por medio de los ángeles y por nuestros guías espirituales, (tú lo sabes), no debemos dejar que nadie cuestione nuestras facultades extrasensoriales ya que son talentos que Dios nos ha regalado y como Edgar Cayce y el Argentino Solari Parravicini, en mi opinión yo considero que han sido los mejores videntes del futuro pero tú no te quedas atrás y en tu caso son regresiones al pasado.

    Me gusta

  2. Eso de la hipnosis, yo pienso que es una buena terapia que ayudado a muchas personas a curar sus fobias y sus obsesiones. He sabido que en nuestra memoria guardamos un registro de las experiencias traumáticas que han marcado nuestras vidas y al afrontarlas por medio de la hipnosis, se dice que esto hace que desaparezcan. Por ejemplo el miedo a bañarnos en un río ya que en alguna vida anterior seguramente morimos ahogados y hasta no volver a recordar y aceptar esa tragedia, siempre tendremos miedo al agua. Aun en esta vida, nuestro cerebro consiente recuerda solo las vivencias que marcaron de alguna manera los mejores momentos de nuestra vida pero pueden haber muchos recuerdos no tan gratos que se quedaron perdidos en el subconsciente, pues he sabido que estos recuerdos pueden recuperarse por medio de la hipnosis asistida, y nos sorprenderá lo que estaba escondido ó bloqueado en nuestro cerebro. Esto me recuerda el caso Juan Maldonado una persona común, un jardinero sin estudios que recibió conocimientos muy avanzados de nuestros hermanos mayores llamados extraterrestres y esto sucedió en el país de Chile, fue un caso muy comentado.

    Me gusta

  3. Quiero comentar un poco sobre la inspiración.

    Esta es como una chispa de luz que llega cuando uno menos lo espera, pero que hay que ponerle atención inmediatamente y no dejarlo para después ya que se va la idea. Esto puede llegar de diferentes maneras pero es la voz de Dios que nos habla atreves de nuestros hermanos mayores mejor conocidos como ángeles. Las ideas ya existen en la mente de Dios y él sabe a quién darle la oportunidad de que las realice, el conoce a la persona correcta para cada situación e invención que marque el futuro y solo a esa persona la historia podrá reconocerle sus aportes ya sean a la ciencia, a las artes, o a la espiritualidad. No podría haber otra persona más que Einstein para formular la teoría de la relatividad, no podría haber otro más que Tomas Edison para dejarnos la bombilla eléctrica, y el fonógrafo entre otras más invenciones y así podemos enlistar a cada personaje de la historia que estaban destinadas a contribuir con alguna buena ó mala aportación a nuestro mundo pero en el caso de la autora de este blog, la inspiración le llego para bien y por eso fue un gran éxito su novela “ TU Y YO….Siempre” como también sus regresiones a vidas pasadas están inspiradas por su guía espiritual, de eso no me queda ninguna duda. (P… el V…)

    En mi caso, yo me he tenido que levantar en la madrugada cuando en sueños me llega la inspiración y con mi grabadora de voz listo para guardar letra y música inédita de ese tema que me está llegando, así es la musa de la inspiración, también cuando estoy mirando algún programa de noticias o documental pero algo me dice que lo que estoy viendo no es tal cual como lo están presentando, que existe una verdad diferente y luego me da por escribirlo en mi libro de notas. Es por eso que tengo montañas de papeles ya sean canciones inéditas o teorías de mis temas favoritos que en algún momento de mi vida me llegaron y no las deje pasar.

    Me gusta

    • Gracias Lalo, tú sabes lo que es la inspiración, porque también la tienes, ojalá que hagas públicas tus canciones y escritos, pero por favor regístralos antes, porque hay muchos que se dedican a plagiar y no me gustaría que te hicieran eso. Saludos

      Me gusta

  4. Pingback: MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS » Yo Evoluciono

  5. Pingback: MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS Y LO PARANORMAL SEGUNDA PARTE « A que vine

  6. Pingback: MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS Y LO PARANORMAL SEGUNDA PARTE » Yo Evoluciono

  7. Reblogged this on Maestroviejo's Blog and commented:
    Finalmente parece que conseguí aprobar las lecciones que amablemente me dio Silvia sobre el reblog.
    Me alegra mucho esto y sobre todo el grado de amistad alcanzado entre los dos.

    Finalmente parece que las lecciones de Silvía sobre el reblog tuvieron su fruto.
    Gracias Silvia me alegro mucho de aprender nuevas cosas, y sobre todo de poder contar con nuestra mutua amistad.
    maestroviejo

    Me gusta

  8. Las regresiones puede a veces, ser la solucióna par nuestros conflictos internos ya sean fisicos, mentales o espirituales.

    Yo , si creo en la reencarnación, he leido bastante respecto a estos temas y sobre todo a Brian Weis entre otros, he incluso vino a España ( no recuerdo si fue el o su equipo a Barcelona)

    No obstante hay que decir, que una regresión implica graves riesgos, si no hay un buen profesional que este dirigiendo el proceso, ya que hay situaciones críticas en que la persona se puede quedar en el lugar donde está viviendo ese proceso. Esto le paso a una amiga en que se vió y sintió su propia muerte, en época del auge de Egipto,lo cierto es que ella debido a esa experiencia, nunca se volverá a hacer otra regresión…¡ eso si comprendió el porque de sus temores!

    Debido a su experiencia, que como se dice vulgarmente » casi la palma » nunca he querido hacerme ni una a pesar que intuyo, que viví en otra vida o vidas en America del Norte o con las civilizaciones antiguas ya sean aztecas , mayas etc. siempre me identifico con los condores o las aguilas y siento desde niña , que el Sol , es la enegía del Creador mi Dios, indistintamente del nombre que cada uno le quiera dar .

    Tambíen creo, que todos, a no ser que seamos seres muy evolucionados, debemos regresar a esta Tierra varias veces, para comprender el misterio en si, de la esencia de nuestro ser y la vida , que no debemos juzgar ni a mujeres , ni hombres, porque cada un@ a lo largo de esta existencia, seremos de ambos sexos.

    También creo, que si somos honest@s, cada un@ intuye , que nos quedan muchas vidas por vivir, hasta que nuestro espiritu alcanze su evolución total…

    Me gusta

    • Gracias d. m. por compartirnos lo que piensas de las regresiones, tienes toda la razón, podrían ser peligrosas, como en mi caso me ocurrían estando a solas o con personas que ni idea tenían de lo que sucedía, el hecho de tener un operador, aunque sólo estuviera preparado para guiar a otros que estuvieran en nivel alfa (semejante a la hipnosis o a la meditación), ya era ganancia, pues estando a solas, si llegas a un nivel muy profundo, sólo puedes salir si te duermes varias horas; una vez me pasó que me fui a una encarnación en que era yo nieto de un encantador de serpientes (cobras) en la India y a la edad de 7 años quise hacer lo que hacía mi abuelo, pero en lugar de yo hipnotizar a la cobra, ésta me hipnotizó a mí y llegué a un nivel tan profundo, en ésa y en esta vida, que no podía salir de él, hasta que llegó mi operador y me sacó de ese estado. No podría recomendarte que te hicieras una regresión, si tú no te sientes segura al hacerlo, sin embargo, veo que eres una persona con gran avance espiritual y con conocimientos avanzados, tal vez no lo necesites.

      Si viviste entre los aztecas en la época de la conquista, tal vez hasta nos hayamos conocido entonces y ahora nos estamos reencontrando.

      Espero que sigas visitando mi blog, tengo muchas publicaciones sobre reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

      Con afecto,
      serunserdeluz

      Me gusta

  9. Gracias Silvia por compartir tus experiencias, y gracias a maestroviejo por difundirlas. No me creería nada de esto si no fuera porque yo misma, sin tener ninguna intención, mediante meditaba, también me comenzaron a venir imágenes de vidas pasadas, lo cual me llevó a iniciar un largo viaje que aún hoy continúa y que me llevó a crear mi propio foro sobre reencarnación. Con vosotros me siento algo menos sola y sigo aprendiendo cada día.

    Un abrazo!

    Arya.

    Me gusta

    • Arya, gracias por tu comentario, te entiendo perfectamente, yo tampoco lo hubiera creído, pero me pasó y sigue pasando cuando puedo tener una sesión con un operador, te felicito por poder tener esas experiencias en la meditación, pues así no necesitas de otras personas para emprender esos maravillosos viajes, que quienes no lo han experimentado a veces no pueden creer. un abrazo y bienvenida a mi blog, espero me sigas visitando y me digas dónde puedo entrar a tu foro.

      Me gusta

      • Gracias, Silvia, por tu respuesta. La verdad es que es un placer poder hablar de estos temas con alguien que te entienda. Ten por seguro que visitaré tu blog, puesto que encuentro que tenemos muchos intereses parecidos, como lo que acabas de comentar de las experiencias cercanas a la muerte. En mi foro también estoy tratando de que todas las personas interesadas se acerquen al mundo de la reencarnación siempre desde una perspectiva racional y con mucho respeto, para que todos podamos compartir nuestras vivencias sin miedo de ningún tipo. También estoy tocando el tema de los viajes astrales (entre otros), parece ser que la meditación me ha abierto puertas que nunca me habría imaginado…

        Para todos los que queráis uniros, aquí os dejo el enlace:

        http://fororeencarnacion.freeforums.org

        Un saludo.

        Me gusta

      • Sí, ya lo vi. Si activaste la cuenta en tu correo debería ser suficiente. Con eso ya puedes entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Es todo un honor tenerte por allí!

        Saludos.

        Me gusta

  10. Maestroviejo, después de ir desprogramando una serie de mentiras que nos han colado me surgen algunas preguntas:

    Me he leído la etapa 11 (1939-1960). Perdona que postee aquí pero es que en esa entrada no hay comentarios desde junio 2012.

    ¿Hitler fué víctima del MK Ultra extraterrestre?
    ¿Hasta qué punto es cierto o falso el holocausto nazi, utilizado por el Sionismo para financiar a Israel?
    ¿Qué razas están realmente en guerra, con una probable proyección aquí (3ª GM) y posterior Blue beam, con un nuevo engaño que taparía el anterior?

    Me interesa tu opinión sobre la Sabiduría Hiperbórea.
    Para mí, una de 2, o es una sabiduría tan profunda que está malinterpretada,
    o es un nuevo engaño acorde con la nueva vibración alcanzada con el efecto nueva era.

    Muchas gracias. Alberto

    Me gusta

    • Hola Alberto, tu comentario salió en mi blog (soy serunserdeluz) y creo que quien debe responderte es Maestroviejo, por lo que te sugiero que mandes tu comentario a algún post de él en su blog, de cualquier manera bienvenido a mi blog y espero me visites y comentes también en él. Me da gusto conocerte. Saludos

      Me gusta

  11. REENCARNACIÓN: De niña tenía un terror patológico del fuego, seguramente por lo del infierno. Ya conociendo históricamente las quemas llevadas a cabo por el Santo Oficio en la Plaza de San Francisco, Sevilla, en mi poema en la Santa In quisición en Lima escribo: Yo quemada en auto de fe renací cristiana vieja. Que es sólo una disquisición intelectual y no un terrible sentimiento. Gracias que yo no padezco esas vivencias de reencarnación. Con mi vida presente ya me sobra.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por compartir, M. A. Boge, espero que ya se te haya quitado esa fobia hacia el fuego, por lo que me dices, lo que escribiste en tu poema, quizá no fue una disquisición intelectual, sino un recuerdo de una o dos vidas pasadas y tal vez así se te quito, o al menos disminuyó tu terror al fuego, así que tal vez sí tengas (no padezcas) esas regresiones, que créeme, ayudan mucho, es como sacarte una espina de una herida infectada, quizá duela mucho al hacerlo, pero se elimina la infección. Estoy por publicar otro post sobre «Experiencias Cercanas a la Muerte», en el que incluyo algo sobre regresiones e investigaciones hechas por expertos, que concluyen que las regresiones ayudan mucho a sus pacientes. Espero verte de nuevo por aquí, en mi blog. Saludos

      Le gusta a 1 persona

  12. Serunserdeluz

    Te agradezco tu comentario acerca de mi escrito y al mismo tiempo quisiera comentarte, que si me gustaria tener acceso a tu blog,aunque no siempre pueda contetar a algún articulo que expongas, pero antes debo decirte, como se lo dije en su momento a Maestroviejo, que mis conocimientos informaticos, son más bién rudimentarios, por consiguiente, muchas veces no consigo lo que me propongo, por ello te pregunto si para entrar en tu blog ¿ es esta tu dirección y la contraseña, me das una nueva o me sirve la que tengo de maestro viejo?

    serunserdeluz.wordpress.com

    En caso de que no sea exacta la dirección y que necesite otra contraseña, comunicamelo por favor.

    Para tu conocimiento, soy una jubilada de 66 años y se puede decir, que tuve un ordenador, cuando mi hermano me regaló el suyo,el año pasado.

    Yo lo único que hice en mi centro de trabajo eran algunos programas informáticos,para abrir, cerrar el día cambiar las divisas, rectificar los cierres de cajera o meter algún articulo etc. de los cuales todos estaban muy bien especificados en un cuaderno, cada paso a seguir, nada más, si hago referencia a mis pocos conocimientos es para que comprendas mis preguntas , aunque para otros sea pan comido, para mi es como si no tuviera el pan.

    te comunico, que no tan sólo me gusta lo que expones, sino también los comentaios de los tertulianos, es otra forma de aprender o ratificar lo que intuyes o conoces

    Gracias,. si he podido captar tu nombre es Silvia, su etimología del latin significa «Bosque» si te gusta conocer más de Sta Silvia, siciliana del siglo VI, fue la madre de san Gregorio Magno, es una historia , que podrás ampliar`por los medios que tu conoces o en bibliografías

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola d. m., me da mucho gusto conocerte mejor, espero lleguemos a ser buenas amigas, te entiendo en lo de la informática, mi caso es muy parecido al tuyo, aunque sólo empecé un poco antes que tú y he ido aprendiendo sobre la marcha. Para entrar a mis blogs no necesitas ninguna contraseña, eres bienvenida, al igual que todos los lectores. Para hacer comentarios, usa tu misma contraseña que en Maestroviejo, pues ambos estamos en WordPress, sólo tienes que registrarte una vez.

      Te mando las direcciones: serunerdeluz.wordpress.com y 2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com sólo ponles http:// antes (te lo pongo así porque si pongo el enlace completo, me borran el comentario. En serunserdeluz escribo de todo un poco, en 2012profecíasmayas (no hagas caso del nombre, lo inicié para decirles a los lectores que no iba a pasar nada en 2012) escribo más bien sobre antropología y asuntos relacionados, espero también te guste.Si tuvieras algún problema, ponme aquí un comentario y, si me permites, te mando los enlaces por eMail.

      De mi nombre, Silvia, sabía que significaba mujer de los bosques, pero no sabía lo de santa Silvia, muchas gracias por compartirnos ese dato, lo tendré en cuenta para algún artículo posterior.

      Le gusta a 1 persona

  13. Serunserdeluz.

    Muchas gracias, te quiero advertir, que no siempre podre dejarte mi comentario,pero ello no significa que no vea tus articulos y que no sean de interes.
    Gracias por tu pronta respuesta.
    Hasta pronto y saludos

    Le gusta a 1 persona

  14. Pingback: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS Y ALMAS GEMELAS « A que vine

  15. Pingback: ALGUNOS AUTORES DE LIBROS SOBRE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS E INTERVIDAS. « A que vine

  16. Pingback: MICHAEL NEWTON, INTERVIDAS, BIBLIOGRAFÍA Y VIDEOS « A que vine

  17. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN YUCATÁN, AL TERMINAR LA CONQUISTA DE MÉXICO Parte 2 | A que vine

  18. Pingback: BENEFICIOS DE LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS | A que vine

  19. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA: PIRATA DEL MEDITERRÁNEO SIGLO XIII ó XV | A que vine

  20. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA MÍA, CON JOSÉ JOSÉ | A que vine

  21. Pingback: MUCHOS CUERPOS, UNA SOLA ALMA, RESEÑA | A que vine

  22. Pingback: Rasputín, y mi novela premonitoria | A que vine

  23. Pingback: VIRGEN DE GUADALUPE VISUALIZACIÓN (testimonial) | A que vine

  24. Pingback: MI ALMA GEMELA EN VIDAS PASADAS Y FENÓMENOS PARANORMALES | A que vine

  25. Pingback: BUSCANDO A MI ALMA GEMELA | A que vine

  26. Pingback: GRANDES PENSADORES QUE ACEPTARON LA REENCARNACIÓN | A que vine

  27. Pingback: La Reencarnación, Serie 1 de 3 | A que vine

  28. Pingback: La acupuntura y el reiki ahora tienen explicación científica | A que vine

  29. Pingback: JAVIER SIERRA VIAJES ASTRALES Y BILOCACIÓN, 3 VIDEOS | A que vine

  30. Pingback: MUCHOS SERES HUMANOS PROCEDEMOS DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO 1 | A que vine

  31. Hola, Silvia.

    Yo no tengo tanta experiencia y conocimientos como los demás que comentan aquí pero hace muchos años, cuando me enteré de la reincarnación, ya supe que esa era una de las piezas que faltaban en mi puzzle personal. O como tu bien dices, de esa manera todo me encajaba. Me sorprendió lo de la reacción de las personas en la congregación en Japón. Fráncamente, no entiendo por qué tienen que poder ver/vivir regresiones a otras vidas solo maestros o como se llamen. Si una persona tiene suficiente experiencia espiritual acumulada a lo largo de numerosas vidas, no tiene por qué ser un maestro para hacerlo. Solo el poder espiritual es suficiente. Hace muchos años conocí a personas de un grupo donde cada uno pretendía «ver» y poder hacer cosas. Yo era la novata. Al principio, todos menos el hombre que me introdujo ahí, me aceptaron pero como la que menos sabía. Despues de unas cuantas demostraciones, se dieron cuenta que yo puedo ver y hacer lo que ellos no podían ya que no tenían suficiente energía y a su espiritu le faltaban conocimientos/poder para realizar ciertas actuaciones. No sé si me explico. El castellano no es mi lengua materna. 🙂 En cuanto a las vidas pasadas mías, yo he «visto» algunas pero muy por encima sin hacer sesiones de hipnosis. Entre ellas son mago en Egipto, concubina en China (sin ser yo de origen chino), el hijo de un jefe de tribu indigena en Sudamerica (asesinado en una emboscada con una flecha en el corazón con 25 años de edad), duquesa en Inglaterra en el siglo XIII, duquesa en el imperio Austro-Hungaro en el siglo XVIII, profesora de búlgaro en Bulgaria que murió en 1951 y ahora otra vez en Bulgaria. Vaya, esto se ha hecho largo, jaja.

    P.D. Decirte que me borré en Facebook. Estos días me haré un nuevo perfil ahí y te buscaré. 😉 Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Nebrisr, qué gusto, te había extrañado en fb, busqué tu página y vi que ya estaba cerrada, pero no sabía cómo comunicarme contigo, a no ser que tú me hicieras un comentario aquí, qué bueno que lo hiciste, espero que leas mi respuesta y también espero me comuniques tu nuevo perfil.

      Creo que tienes tanta experiencia y conocimientos o más que muchas otras personas, tu ventaja es que tienes el don de poder ver tus vidas pasadas sin necesidad de «muletas», a mí me pasaba al principio, pero quise controlarlas y decidir cuándo tenerlas, perdiendo algo de espontaneidad y autonomía. Lo que dices de la congregación japonesa,totalmente de acuerdo, por eso me salí, pero allá ni los maestros «podían» ver vidas pasadas, sólo la Gran Maestra, que estaba en Japón y nadie más ¿?.

      Me impresiona lo que me dices de tus encarnaciones que has visto, porque yo fui sacerdote/médico en Egipto; en China yo era la primera esposa y mi marido tuvo una concubina ¿y sabes quién era? ¡ni más ni menos que mi alma gemela!? En esta encarnación mi esposo de entonces fue mi acupunturista y cuando le presenté a mi alma gemela, hubo una conexión inmediata entre ellos (siendo hombres los dos), después me enteré por qué, jajaja. en otra encarnación estuve casada con el hijo del jefe de una tribu nativa de América, pero del Norte, no del Sur, sin embargo hay semejanzas ¡qué tal! ¡ah! y también viví en Sudamérica, en lo que ahora es la Guyana Holandesa, por cierto, me desconcertó que en la regresión vi el mapa de dónde había vivido y dije «Amsterdam», mi consciente intervino y pensé que andaba yo muy mal, pero luego vimos el mapa en un Atlas (aún no había internet) y justo donde puse el dedo, estaba ¡Nueva Ámsterdam! yo sólo sabía que Nueva York antes se llamaba Nueva Amsterdam, pero de la de Sudamérica no tenía ni idea.

      Espero seguir en contacto. Saludos 🙂

      Le gusta a 2 personas

  32. Pingback: LECTURA DE VIDAS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS | A que vine

  33. hola silvia tengo una duda sobre energia pues resulta que ya tiene tiempo que me pasa o a lo mejor siempre ha estado ahi, que es cuando pongo las palmas de mis manos sobre mis ojos veo una luz muy brillante super brillante mejor dicho muchas luces que luego se forman en una sola muy poderosa y muy brillante(y me deja unos istantes mi vision reducida despues de esto) yo creo que la percibo por la pineal dura unos instantes y despues todo se pixela menos brillante que la luz despues desaparece la luz quedando un trasfondo con poca luz y entonces «miro» ondas multitud de ondas vibrantes por todos lados parecido cuando arrojas varias piedras al mismo tiempo a un estanque algo lei de un informe cientifico que decia algo asi que cuando en el limite del universo todo se pixela.sera lo mismo lo que yo veo? y otra cosa que me paso a unos aun no habia pasado el tsunami de Japon yo durante un sueño o lo que parecio un sueño estube ahi corriendo/luchando por mi vida junto a mucha gente con todas lo emocional que ello implicaba yo sabia que era un sunami inclusive cuando paso no lo relacione fue meses despues cuando vi un video tomado desde un lugar alto que me dije yo estube ahi¡ yo se que todos estamos unidos pero seria que mi conciencia estubo ahi o yo estaba ligado de alguna forma a algunas de esas personas que lo sufrieron tu que cres?

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carlos, creo que lo de tu sueño sí implica que tienes o has tenido una conexión, lo más probable en vidas pasadas, con algunas de las personas que vivieron esa terrible experiencia.

      La luz que me dices que ves, pues sí podría ser que tu glándula pineal (tercer ojo) se esté abriendo, pero también (y no me lo tomes a mal) pudiera ser otra cosa.

      A mí me ocurrió la apertura del tercer ojo sin tener idea de lo que eso era, salvo por haber leído años antes a Lobsang Rampa.

      Cuando voy a tener una regresión espontánea a vidas pasadas o una visualización, empiezo por ver todo negro, absoluta oscuridad y luego empiezo a ver las «escenas».

      Pero también me pasa que a veces veo unas «lucecitas» muy especiales, en forma de media rueda de engranaje, y muchas luces de colores alrededor… pero eso es porque mi presión está muy alta.

      Sabiendo lo que tú y yo sabemos, la pregunta sería ¿cuál es la causa y cuál el efecto?
      Los médicos dirían, la presión alta causa esas visiones. Yo me pregunto ¿no será que cuando tengo esas visiones, la presión se me sube?

      En fin, me ha ocurrido muy pocas veces y lo que trato de decirte es que cuando eso te ocurra, chécate la presión, no está de mas y a ver si averiguamos el origen de ver esas luces. Saludos

      Me gusta

  34. pero lo raro aqui seria que no siempre cuando estoy mas relajado y tranquilo es cuando pasa y si a los dos minutos lo hago de nuevo ya no pasa se me figura como una especie de bateria si vale la comparacion porque es una luz muy brillante casi dificil de soportar o algo incomoda es muy parecida al tipo de luz que he «visto» cuando percibo un ruido en estado alfa lo que me da decir que veo el ruido o mejor dicho la energia que emite ese ruido.ultimamente tambien estoy afectando/alterando los aparatos electricos celulares avanicos rasuradoras etc. tendras alguna informacion al respecto muchas gracias tendre en cuenta lo de la presion.

    Me gusta

  35. hola silvia si recuerdas dos de tus lectores que tienen 13 años con capacidades/conocimientos sorprendentes lo menciona en una canalizacion de Kryon soy un seguidor de sus canalizaciones desde tiempo atras creo que fue lo que primero que me impacto en el desarrollo de mi espiritualidad. quede sorprendido de la coincidencia porque menciona la edad de 13 años como una buena edad en fin son muy interesantes sus canalizaciones y concuerdan con lo que escribes.un saludo¡

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carlos, no tenía esa información de los 13 años, la primera vez que me sali de mi cuerpo tenía 9 años y después, de jovencita me pasaba casi diario, pero yo no lo tomaba en cuenta; pasó mucho tiempo hasta que de repente empezaron mis regresiones espontáneas. Es interesante lo que dices de los 13 años. Saludos

      Me gusta

  36. otra vez yo silvia me vino un recuerdo cuando joven en un altercado con otra persona recuerdo que lo domine con una especie de tecnica oriental de defensa con solo dos dedos en su traquea pero lo sorprendente que fue sin pensarlo y sin haber practicado jamas esas tecnicas y sobre todo que fue como una especie de shock/rebelacion pues por unos instantes no hubo fuerza humana que pudiera quitar mis dedos de su garganta bueno escribo esto por lo que dijiste de tener vidas pasadas en japon y pues siempre me intereso la cultura oriental ya sea japon,china tibet porque lo de mi costumbre de meditar tambien se me dio espontaneo tengo una lijera intuicion que fui una especie de monje quiza guerrero.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carlos, por lo que me dices, es lo más probable, que hayas vivido otras vidas en el oriente. Por lo que yo he visto en mis regresiones, a veces se reencarna varias veces en lugares cercanos y en ocasiones en el mismo lugar varias veces.

      Yo encarné en Tenochtitlan, la siguiente vida en Xochimilco y casi cinco siglos después en la Ciudad de México. Lo mismo me pasó en Rusia, varias encarnaciones por esos rumbos.

      Me gusta

    • Tengo un post en el que hablo de las familias de las almas, no sé si eso es lo que quieres saber, te mando enlace.

      REENCARNAMOS EN GRUPO, FAMILIAS ESPIRITUALES

      También te mando bibliografía, en la que de un modo u otro se trata el tema, ya que hablan sobre reencarnación.
      Bibliografía

      Beowne, Silvia. La Vida en el Otro Lado. 1ª edición. México, D. F.: Editorial Diana S. A. de C. V., 2002.

      Fiore, Edith. Usted ya Estuvo Aquí (Revelación de Vidas Anteriores). Madrid: EDAF, 1978.

      Moody, Raymond A. Regresiones. Madrid: Editorial Edaf, 1990.

      Moody, Raymond, Dr. Reflexiones sobre Vida después de la Vida. 1ª edición. Madrid: EDAF, 1978.

      Platón. El Banquete. Gredos, 2010.

      Prophet, Elizabeth. Karma y Reencarnación. México, D. F.: Editorial Alamah, 2004.

      Ravignant, Patrik. La Reencarnación. Buenos Aires: GRANICA, 1988.

      Regina, Dulce. Almas Gemelas. Urano, 1998.

      Sherman, Harold. La Vida Después de la Muerte. México: Editorial Diana, S. A., 1972.

      Steiner, Rudolf. Reencarnación y Karma. Editorial Dédalo, 1975.

      Wambach, Helen. Vida Antes de la Vida. 1ª Edición. Madrid: Editorial Edaf, S. A, 1985.

      Weiss, Brian L. Los Mensajes de los Sabios. Ediciones B, 2010.

      —. A Través del Tiempo. Ediciones del Bolsillo, 1995.

      Weiss, Brian L. M.D. Muchas vidas, Muchos Sabios (Extraordinario Documento sobre la Reencarnación). Buenos Aires: Javier Vergara Editor, S. A., 1989.

      Weiss, Brian. Muchos Cuerpos una misma Alma. Ediciones B, 2010.

      —. Solo el Amor es Real. Ediciones B, 2010.

      OTRA BIBLIOGRAFÍA EN:

      ALGUNOS AUTORES DE LIBROS SOBRE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS E INTERVIDAS.

      Espero que encuentres lo que buscas en esos libros.

      Para contactar con tu familia espiritual, más bien para reconocerla entre las pesonas cercanas a ti en esta vida, lo mejor sería por medio de regresiones a vidas pasadas y pedir ayuda a seres de luz para que los reconozcas, porque están cerca de ti.
      https://aquevineadondevoy.wordpress.com/?s=cómo+tener+regresiones+a+vidas+pasadas&submit=Buscar

      Espero haber respondido a tus preguntas.

      Un abrazo de luz

      Me gusta

  37. Hola!tengo que decirle esto hago cosas como dibujos trabajo geometría y otras cosas pero sera que me quieren decir algo más nuestros de sirio.tengo dibujos psicografias y una que otras ideas las que vengo trabajando y me encontré todo esto con Ud .tiene significado para mi

    Le gusta a 1 persona

    • Qué interesante, a mí una vez me lllegó un psicografía, iba yo saliendo de mi casa y me regresé a dibujarla, creo que la descifré como la historia de mi vida, pero ya no supe más.

      Espero que las guardes todas juntas y que pronto te den la clave o significado, yo creo que tratan de comunicarse contigo.
      Gracias por compartirlo, te mando un abrazo de luz

      Me gusta

  38. Pues si, es un tema interesante, quizás hasta apasionante, aunque es también posible que sea algo de lo más natural, solo que para nosotros es un misterio, por no habersenos sigo desvelado. Solamente cuando alcanzamos un nivel de conciencia superior, como en tu caso las prácticas y ejercicios en el seminario, charlas, etc, pudiste vislumbrar un poco de ese secreto o misterio. De los libros expuestos aquí conozco Vida después de las vida. Mi padre lo tenía en su despacho y yo lo leí porque tuve una experiencia cercana a la muerte, y me sentí identificada con algunos pasajes.

    En mis recuerdos de sueños da hace mucho mucho tiempo, existen calles, casas, caminos que no se han borrado de mi mente, ahora mismo, hablando de uno, me viene a la mente uno de ellos, que era dentro de una escuela. Cómo puede venir ese recuerdo tan nítido, tan solo escribiendo estas líneas, un sueño de hace años y que se repetía de vez en cuando? No lo sé..

    Existe un sueño que tuve cuando tenía cuatro años en el que era rescatada en una tempestad en un barco. No pude ver su rostro pero si sus brazos, fuertes y aunque yo era muy pequeña siempre sentí que ese hombre era mi amor. Cómo puede ser? Misterio también.

    Durante un tiempo tenía sueños repetitivos de otra época, yo caminaba por un claustro, incluso hice un collage sobre este sueño. Un joven vestido de «pilgrin» , con zapatos de hebilla, y sombrero, se cruzaba conmigo y su mirada me decía que me culpaba de algo . Esa mirada de alguien que te ama pero a quien has fallado o dañado . Tenía los cabellos s con tonos pajizos, y todo ocurría en el interior de un claustro, conocí a su madre. Años después, en otra época allí aparecía el de nuevo puesto estas otra fecha, más adelante, y dos mujeres increíblemente conservada s a pesar de los años pero que yo intuia mayores, muy mayores, quizás brujas, con esos rostros y ouel cuidadusumis, intentabN que yo volviese a el,

    Existen más sueños pero no me quiero alargar, también existen sueños con otras personas, pero podría ser un comentario larguísimo y no quiero aburrir, pero he vivido episodios en mi vida que me dicen que hay personas con las cuales la relación es demasiado llena de sentimiento, que entra en sueños, convirtiendo personas que conozco en persona viviendo las época y yo incluida. Bueno, no se realmente como surgieron estos comentarios, pero me alegro que haya sido arco. Un abrazo💟y perdón por los fallos de mi teclado

    Le gusta a 1 persona

    • Querida Carmen, no te preocupes por lo extenso de tu comentario, es bienvenido, éste y otros muchos.
      Ahora sí no me cabe duda de que esos sueños son regresiones a vidas pasadas, que en esta vida te has encontrado y tenido estrechas relaciones con esas personas que has soñado y que las que ahora te hacen surgir sentimientos «inexplicables» han estado contigo en otras vidas y han sido muy cercanas a ti.
      Te invito a que revises mi blog, sobre todo en cuanto a regresiones a vidas pasadas y a partir de la introducción, los capítulos que siguen, te aclararán muchas cosas.
      Muchas gracias por compartirnos tus experiencias, espero que lo sigas haciendo y que me leas.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias, escribir en un teclado es lo que más me gusta😁, iré leyendo estas entradas de tu blog que mencionas, quizás así también me ayude a hacer resurgir esos temas tan complejos como lo es la regresión, porque las enteremos como regresión, quizás sea en una amplitud que no podemos comprender pero si sentir con ciertos detalles y episodios. Tengo más que decir sobre este tema pero lo reservaré para los comentarios. Un abrazo!💟

        Le gusta a 1 persona

        • Cuando gustes, los espero con mucha expectativa, no he tratado ni conozco mucho las regresiones en sueños, sé que existen, porque las he tenido, pero conocerlas así de primera mano, de otra persona, me parece un privilegio y un tema a investigar a profundidad.
          Abrazo de luz

          Le gusta a 1 persona

Deja un comentario