BUSCANDO A MI ALMA GEMELA

© condiciones al final

ALMAS GEMELAS VIDAS PASADAS

Ya he publicado cómo empecé a tener Regresiones a Vidas Pasadas y toda la investigación que llevé a cabo para convencerme que eran auténticas.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/11/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

También he publicado unas cuantas de esas regresiones, pero sin llevar un orden de ninguna clase; ahora me propongo publicar mis Regresiones a Vidas Pasadas relacionadas con mi alma gemela/compañera (principalmente) de una forma cronológica[i].

NO ES NOVELA, AUNQUE LO PAREZCA

Esta serie está basada en Regresiones a Vidas Pasadas  (RVP) reales, podría haberlo escrito a modo de novela continua, pero entonces sería sólo eso: una novela[ii] y mis lectores lo tomarían como ficción.  Pero es más que una novela. Más que una historia, es el relato cronológico de un alma dividida en dos (una parte femenina y otra masculina) y, como todas las almas, separada en el principio, tal como lo explica el mito de los hermafroditas lo que sucedió antes de materializarnos y diseminarnos por muchos planetas.

 SEGUNDA SEPARACIÓN

Sólo que, a diferencia de los demás, estas almas gemelas/compañeras sufrieron una nueva y dolorosa separación, causada por otro ser (que sólo pensó en sí mismo y fue castigado por su mala acción).

orbita-de-sirio

orbita-de-sirio

Nosotros fuimos separados cuando los habitantes de un planeta del sistema estelar de Sirio íbamos a abandonarlo, pues ese mundo iba a desaparecer, y estábamos abordando las naves en que viajaríamos.

Ver también:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/11/06/introduccion-a-regresiones-a-vidas-pasadas/

 BÚSQUEDA EN EL TIEMPO

Desde entonces empieza la odisea de buscarnos el uno al otro en tiempos muy separados, pues nuestra sincronización fue eliminada, así que además de la búsqueda de todos por su alma gemela/compañera con quien están sincronizados, nosotros teníamos que reencontrarnos primero en el tiempo, con una diferencia de unos 25,000 años.

Cuando al fin nos reunimos, a partir de entonces  y en cada encuentro la parte que se sintió abandonada (Tylor/mi alma gemela/compañera) ha hecho sufrir a la parte que supuestamente fue culpable de la separación (Andra/yo), por eso  nos hemos encontrado tantas veces, para que al fin llegue el  perdón por ambas partes.

En ocasiones esta mitad fortuitamente causante (Andra), cuando ya ha sufrido demasiados agravios por parte de la otra (Tylor), que aún necesita vengarse por sus sufrimientos de siglos y siglos, también se desquita y se cobra las ofensas y los ultrajes, lo que aumenta las represalias por parte de Tylor y así han vivido encuentros y desencuentros desde que lograron reunirse, hasta el Siglo XXI (Andra llegó al tiempo de los hombres de Neandertal época que no le correspondía y Tylor a la época en que la civilización maya empezaba a desarrollarse, que era a la que Andra debió haber llegado con él).

Debo aclarar que todas estas revanchas son inconscientes y han sucedido (como suceden con todos los humanos cuando reencarnan, siendo madre-hijo, hermana-hermano, esposa-esposo, amigos, rivales en amor, enemigos políticos, etc.).

En esta encarnación (que esperamos-pero no lo estamos ganando- sea la última) ya estamos conscientes de la mayor parte de nuestras andanzas, pero somos humanos y seguimos cometiendo errores y acabamos por separarnos una vez más, pero ahora ya sabemos que debemos aprender lecciones cada uno por separado, con la esperanza de terminar el aprendizaje al mismo tiempo y reunirnos para pasar al siguiente nivel.

 EL PERDÓN LO SOLUCIONA TODO

La razón primordial de escribir estos artículos (y eventualmente libros) es que los lectores también se hagan conscientes de la Ley del Karma[iii], que se esclarezca para ellos la razón de sufrimientos y reveses aparentemente sin sentido, que estén conscientes que todo por lo que están pasando tuvo su origen en acciones u omisiones que ellos mismos llevaron a cabo y también, sobre todo, que sepan que todo se arregla con el perdón.  Yo sé que no es fácil (a nosotros nos está costando un esfuerzo inenarrable), pero es la solución.

 DIFERENTES MANERAS EN QUE SE DAN LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Para mayor claridad debo explicar que las Regresiones a Vidas Pasadas  se dan de diferentes maneras:

  • Espontáneas o
  • Inducidas.

Las espontáneas (en mi caso) a veces se presentan estando a solas, entonces, cuando terminan las escribo recordando tal vez un 90% de los datos (esas son las más cortas).

En otras ocasiones se daban estando acompañada por Tylor (sí, mi alma gemela/compañera) y se las iba describiendo conforme iba viendo lo que ocurría y contestando a sus preguntas; a veces él tenía un cuaderno a la mano y anotaba palabra por palabra, otras, las escribía yo (en la computadora o en un cuaderno) en cuanto tenía la oportunidad y entre los dos recordábamos hechos y cronología.

 APORTACIONES SAPIENCIALES DE UN MAESTRO ASCENDIDO

De algunas Regresiones a Vidas Pasadas  espontáneas, muy importantes (aunque no clasificadas como Regresiones a Vidas Pasadas, sino como aportaciones sapienciales[iv]), sólo tengo jirones de recuerdos, porque las he tenido en lugares donde no se podía escribir, por ejemplo, durante algún viaje por carretera: en una en 1991, que fue inefable, extraterrestres me llevaron a una nave espacial en la que inspeccionaban galaxias para ver su estado de evolución y, en caso de algún contratiempo, lo reportaban al mando superior para solucionarlo.

 VISITANDO GALAXIAS

Hubble and Chandra Two galaxies Arp 302

Hubble and Chandra Two galaxies Arp 302

Vi galaxias de diferentes formas y colores e ignoro cuanto tiempo de allá pasé visitándolas, pero aquí fueron menos de dos horas, en las que le describí a Tylor todo lo que veía, pero él no tenía en qué escribirlo.

Al día siguiente, capturé en la computadora (apenas estaba aprendiendo a usarla) todo lo que recordamos y algo hice mal porque que se guardó en otro lenguaje y nunca pude volverlo a leer, después le di el disquete a una amiga para que su hermano lo arreglara y se les perdió; tal vez todavía no es tiempo de que otras personas sepan eso.

 ORIGEN DE ALGUNOS ANIMALES QUE LLEGARON YA EVOLUCIONADOS

En otra ocasión, Tylor y yo regresábamos de un viaje y nos detuvimos a cenar en Atlixco, Pue., México, cerca de donde se estaban observando OVNIS y los dos teníamos muchas ganas de ir a verlos y, tal vez, recabar alguna información importante, así que entré a nivel alfa[v] y preguntamos si nos era permitido ir a verlos.

jirafas Amigos Mundiales

jirafas Amigos Mundiales

La respuesta fue que no, porque esos visitantes eran de un origen distinto al nuestro y no teníamos ninguna relación con ellos.  A las preguntas de Tylor, respondieron explicándonos que los seres que habitamos la Tierra. provenimos de diferentes planetas, de distintos sistemas estelares y nos dieron una relación de los lugares de los cuales provinieron algunos animales, unos fueron implantados aquí en estado primigenio, para su evolución y otros llegaron en estado más evolucionado, de acuerdo a su hábitat originario, como por ejemplo, la jirafa, la tortuga y otros que, por el momento, no recuerdo.

Esta Aportación Sapiencial tampoco pudo ser registrada en el momento, por carecer de cuaderno o papel en dónde hacerlo y (mea culpa) no la escribí al llegar a casa (2 am), ni en los días siguientes, hasta que casi se me borraron los datos de la memoria.

 REGRESIONES A VIDAS PASADAS INDUCIDAS

Sobre las RVP inducidas, hay mucha bibliografía científica (hipnosis), parasicológica, mística y otras.  Yo mencionaré sólo las que he experimentado.

Mis Regresiones a Vidas Pasadas  que he tenido por hipnosis están en forma de preguntas cortas y respuestas cortas, largas o muy extensas; así las he conservado, aunque las he fragmentado, porque en cada sesión se tocan varias vidas e intervidas[vi].

También pueden ser inducidas en nivel alfa, por aplicación de energía al tercer ojo o en meditación.

 NIVEL ALFA

Mis Regresiones a Vidas Pasadas  originadas en nivel alfa, generalmente eran guiadas por Tylor y anotadas por él con puntos y comas.

Esas son muy extensas y ricas en datos; así estarán presentadas aquí (aunque algunas están resumidas) y son la mayoría.  Las que he tenido a solas en alfa , son más cortas, menos ricas en detalles, pero también importantes. Las ocurridas en meditación, pueden durar una hora o más y también han sido anotadas al terminar, como las de alfa.

 ENERGÍA AL TERCER OJO

Las Regresiones a Vidas Pasadas  ocurridas durante sesiones de aplicación de energía al tercer ojo, sólo duraban 10 minutos (en nuestra dimensión), estando yo hincada, con los ojos cerrados y las manos unidas como en oración, por lo que era imposible narrarlas, así que cuando me era posible, yo anotaba todo inmediatamente después de terminada la sesión.  Esas son cortas y la información no es demasiado extensa..

 PRANAYAMA

Durante sesiones de Pranayama (ejercicios de respiración en la que se hiperventila, con miras a contactarnos con nuestro yo superior y limpiar nuestra alma) he tenido Regresiones a Vidas Pasadas  (no todos las tienen, de hecho, casi nadie ve durante ellas).

En estas regresiones se reviven todas las vivencias y puede causar un enorme sufrimiento o una gran felicidad.

Sólo he escrito una (la separación de Tylor y Andra en el viaje hacia la Tierra) inmediatamente después de terminada y de otras dos sólo recuerdo el meollo, que fue la crucifixión de Jesucristo y es lo que más me ha hecho sufrir en esta vida (y supongo que desde esa época  se ha permeado a todas las demás) y no es un tema que quiera recordar, por lo tanto no lo pude ni escribir. También tuve una RVP en pranayama dirigida por un experimentado parasicólogo y después escribí lo que recordé de esa vida en que fui un monje hindú.

CÓMO PRESENTARÉ MIS REGRESIONES

En lugar de historias narradas siempre en el mismo estilo, cada regresión la he plasmado como se dio, editada ligeramente, pero conservando sus características.

Antes de cada RVP especifico de qué manera fue alcanzada.

Te espero en cada una de mis regresiones que iré publicando aquí.

Sigue en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas/compañeras, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

 

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 


[i] hasta donde me sea posible, porque de algunas tengo muy pocos datos capturados en la computadora y no es fácil encontrarlas en 22 cuadernos de 200 hojas

[ii] Algunas vidas pasadas, de las que tengo mucha información, las daré a conocer en forma de novela y aquí sólo presentaré lo más importante de ellas.

[iii] La Ley de Causa y Efecto: todo lo que hacemos, se nos regresa.

[iv] Cuando seres superiores (mis guías o maestros) me revelan datos importantes de los que podemos aprender.

[v] nivel alfa: estado de la mente cuando está en relajación profunda y puede alcanzar estados alterados (superiores) de conciencia.

[vi] Lapsos entre una y otra encarnación, en los cuales nuestra alma está en otra dimensión más elevada.

22 pensamientos en “BUSCANDO A MI ALMA GEMELA

  1. Impactante lo que cuentas sobre tu alma gemela/compañera, quiero saber más y espero no te molestes, pero parece novela, en el buen sentido, por lo interesante y que una quiere saber qué pasó después, no porque no te crea. Gracias por compartir

    Me gusta

    • Hola de nuevo Danlieli, gracias por tus comentarios, la respuesta a tu pregunta es: sí, todos tenemos un alma gemela y muchas almas gemelas/compañeras con la que no siempre coincidimos en nuestras reencarnaciones, pero es más común que encarnemos en una relación cercana, de padres/hijos hermanos, amigos, pareja sentimental y hasta enemigos. Para saber si es tu alma gemela o alma compañera, es necesario que tengas alguna(s) regresión (es) a vidas pasadas y lo averigües así, pero si lo haces con algún terapeuta, verifica que es alguien totalmente capacitado y confiable, cuidado con los charlatanes, también puedes tener regresiones por tu cuenta, en meditación o relajación profunda (nivel alfa).

      El alma gemela es única, pero todos tenemos muchas almas compañeras, con quieren encarnamos en grupo, a veces con unas a veces con otras y en diferente tipo de relaciones. Te mando un enlace a un post donde lo explico, te recomiendo especialmente el video del final.

      EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM), REGRESIONES A VIDAS PASADAS Y ALMAS GEMELAS

      Me gusta

    • Un alma gemela lo sabrás cuando estés lista.. como lo sentirás, como sabras quien es? son dos grandes preguntas.. a mi me comentaron que un alma gemela es un ser dividido en dos. Y los dos son un mismo espejo, la única diferencia es que uno es femenino y el otro masculino. Pero son la misma energía. En lo físico. Sentiras chispas, corrientazos en todo el cuerpo y a la vez como si lo conocieras de toda una vida. Y si analizas la situación, sientate a observar actuaran de forma iguales, en todos los sentidos, Sienten y aman profundamente. tanto mental y físico. Y en cuanto al amor, el sentimiento es inexplicable. No es igual a un amor que sientes por un alma compañera.

      Le gusta a 1 persona

        • No te puedo responder en general, me imagino que sí.
          En mi caso, tanto con mi alma compañera (soul mate) como con mi alma gemela (twin flame), si, ambos hemos tenido un nivel de conciencia elevado, mi alma compañera me ayudó con eso (luego yo avancé y él no), mi alma gemela también me ayudó y yo lo ayudé a él.
          Abrazo de luz

          Me gusta

      • En cuanto al amor que es distinto con tu alma gemela (twin flame) que con tus almas compañeras, totalmente de acuerdo.
        En cuanto a lo que dices antes, por supuesto cada quien tiene su versión, lo que yo te puedo decir que mi verdadera alma gemela (twin flame) Garmín y yo éramos iguales en infinidad de características y en otras complementarias, ambos teníamos que aprender del otro, en cuanto a la atracción nunca antes sentida, pues sí, así es.
        Y, en nuestro caso, sí sentimos algo diferente por el otro desde el principio, pero nos tardamos un poco en descubrir y yo en aceptar (porque había estado confundida) que somos twin flames.
        Abrazo de luz

        Me gusta

        • Tambien me paso lo mismo a mi. Por lo que estoy notando, la mujer es la que le toca aceptar. Por que el proceso que tu pasaste lo estoy viviendo. Y si bueno la version que comente es porque lo he leido, Pero lo de que somos del mismo reflejo del uno y del otro me lo han dicho. Y relato esto porque yo estoy viviendo mi experiencia con mi alma gemela, pero wow todo es increible porque muchos nos ven como si fueramos fantasia o un mito.. pero en realidad si existimos y no estamos solos. Pregunta: Tu proceso de convivencia con tu alma gemela fue dificil al principio?

          Le gusta a 1 persona

          • Mira, con mi alma compañera (soul mate), Tylor que por mucho tiempo pensé que era mi verdadera alma gemela (twin flame), había mucha atracción sexual y nuestras energías hacían sinergia para llegar a lo espiritual, fue una experiencia maravillosa… hasta que dejó de serlo. Estuve 12 años con él y al separarnos, quedé hecha un guiñapo, pero ya con posibilidades de recuperarme al no estar con él y me recuperé totalmente.

            Cuando conocí a mi verdadera alma gemela Garmín, todo fue lento, sorpresa tras sorpresa, pero sí notamos desde la primera plática (y antes por mutuos comentarios) que teníamos los mismos intereses, las misma inclinaciones, los mismos problemas… en fin, éramos como nuestro mutuo espejo. Todo era armonía entre nosotros. Él fue el primero en darse cuenta de que éramos nuestro complemento perfecto.

            Y me pasa lo mismo que a ti, sobre todo ahora que él ya no está encarnado y aún así nos comunicamos y lo canalizo: mucha gente no me cree.

            Abrazo de luz

            Me gusta

      • Una aclaración, en general las almas gemelas (las dos mitades de la misma alma) son una femenina y la otra masculina, pero también se da el caso de que ambas sean del mismo sexo.
        Y en todos los casos, las almas gemelas (twin flames) sí son la misma energía en dos cuerpos distintos.

        Me gusta

  2. Yo personalmente he tenido sueños extraños, una vez soñé a un hombre hindú muy alto al parecer era mi esposo, después un gato negro, después a un hombre por el que se peleaban 2 mujeres una morena y una rubia, y después un muchacho de pelo largo en una casa vieja todos ellos en un mismo sueño crees que sean vestigios de otra vida , se puede ver en sueños también.

    Me gusta

    • Hola Danlieli, sí creo que pudiera ser un recuerdo de una o varias vidas pasadas, sí puede ocurrir en sueños. Yo tenía un sueño recurrente de una ciudad sin calles, comunicada por escaleras y al escribir mi novela «Tú y Yo Siempre» tuve varias regresiones, entre ellas, para el capítulo 2, que se desarrolló en una ciudad sin calles llamada Çatal Höyüc, me asombré al saber que ahí no había calles, lo escribí y luego… nunca más he tenido ese sueño, que antes de esa regresión era muy frecuente, lo que me hace suponer que sí viví en esa ciudad y que la veía en sueños. Te comparto un enlace para mayores detalles. Saludos.

      CÓMO ESCRIBÍ MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” ALMAS GEMELAS

      Me gusta

  3. Gracias por la información eres muy linda ya lo entendí mucho mejor, yo no creía en la vida después de la muerte y la reencarnación pero tuve un sueño donde vi la barca donde se llevan las almas a juicio y eso me marco,

    Me gusta

    • Para eso estoy, para dar información, gracias a ti por tu comentario. Por lo que veo tienes sueños que podríamos llamar de clarividencia. Te recomiendo que acostumbres a anotarlos en cuanto despiertes, sobre todo los que sientas que tienen un mensaje, de esa manera los tendrás más seguido.

      Me gusta

  4. Pingback: LECTURA DE VIDAS – MIS PROBLEMAS CON AL | A que vine

Deja un comentario