¿CÓMO ERA NUESTRO PLANETA DE SIRIO? MIS REGRESIONES

REGRESIONES A VIDAS PASADAS EN SIRIO 2.

© condiciones al final.

SIRIO.

En esta segunda parte de la regresión a vidas pasadas en el Sistema Estelar de Sirio, respondí a preguntas sobre cómo éramos mi alma gemela/compañera y yo, que allá y entonces éramos esposos, y cómo eran nuestras vidas y profesiones.

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

(…) 

-¿Cómo era nuestro planeta de Sirio?

-Las casas eran esféricas, es una esfera conectada con otras esferas en cruz.

DIAGRAMA DE CASAS EN PLANETA DE SIRIO

DIAGRAMA DE CASAS EN PLANETA DE SIRIO

.

Así es como veo nuestra casa, la estoy viendo desde arriba.  Hay árboles como pinos, y como los que me gustan, largos, cipreses (por algo me gustan, ¿verdad?), las esferas las veo como metálicas por fuera, pero desde dentro son transparentes (en la  película Episode 1, las esferas me parecieron muy conocidas).

Cipreses

Cipreses

Hay construcciones esféricas y piramidales: manejo de Energía más eficiente.  Cónicas también.

Hay un cono transparente muy alto, muy bien proporcionado, hay algo como una balanza para bombear o sacar el agua de esa manera.  Ahorita se me vino a la mente “agua santa”, agua con mayores cualidades, no está contaminada, es agua pura, energizada por el cono, energizada.

Cómo sacaban agua en planeta de Sirio

Cómo sacaban agua en planeta de Sirio

Ando volando (iba yo sobrevolando el lugar).

NOMBRES LOCALES DE LO QUE CONOCEMOS COMO SIRIO A, SIRIO B Y SIRIO C

SIRIO A se llamaba plumer, quiere decir “Mucha Luz”. La vemos como sol azul brillante

SIRIO B se llamaba plumat: “Luz Cercana Chica”, la vemos como sol rojo.

SIRIO C se llamaba plunta, quiere decir algo nuestro, de nuestro sistema, pero sin mucha importancia. Cuando la vemos es como una estrella cercana, pero está más lejos, a veces se acerca y entonces la veríamos como una especie de luna, pero no tan presente siempre como nuestra luna, es esporádica.

Escritura siriana, ver cuaderno

Esto tiene que ver con las órbitas, pero tendría que meterme a un nivel mucho más profundo, pero plu quiere decir “este sistema estelar”, es una G al revés con un dibujito al final y una rayita al empezar.  Hay más de un idioma escrito. Cada raza tiene su lenguaje y escritura, M es más grande que N.

-¿Cómo éramos?

-Eramos como humanos, la Nicky (nuestra mascota, una perrita tipo maltés en la época que tuve esta regresión) parecía tigresa, pero chiquita.

Mi nombre es AQUANTA (Agua en pequeño)

-¿Título o profesión?

-Agua en pequeño, analizo el agua. Muchas de esas palabras se legaron a algunos idiomas aquí: Aqua, pluri, etc., lo adoptaron al latín. (Rómulo y Remo fueron amamantados por una mujer siriana con cara de loba, no por una loba. Esta siriana les enseño muchas cosas que los demás no sabían, para que fundaran un imperio). En el presente, nadie más lo sabe. (Nótese que no dije si fueron o no sus hijos, sólo que fueron amamantados por ella, como no me preguntaron si fueron o no sus hijos, no lo mencioné).

Loba amamantando a Romulo y Remo Jean-Pol GRANDMONT

Loba amamantando a Romulo y Remo Jean-Pol GRANDMONT

DESCRIPCIÓN DE AQUANTA:

(Siento piquetitos en el corazón).

Estoy en un laboratorio analizando el agua, sandalias, anatómicas, que tiene la forma del pie,  la suela  no sé de qué es pero es algo que conduce la Energía del suelo, lo mismo los pisos  son conductores de Energía (no son metales) aquí al contrario, ponemos bloqueo, el cuero vaya y pase, pero tampoco es buen conductor: en el animal vivo es buen conductor…

Mi piel es blanca.  Tengo una especie de falda-pantalón , tiene un diseño de flores, es rojo, verde seco, verde oscuro y violeta.  Dicho no suena bien, pero está bonito. Es de… si no es de algodón, es algo equivalente, pero muy finito, muy sutil.  No es sintético, el corte es  suelto, no es pegado, deja circular el aire, la blusa es muy sencilla, es casi… un escote redondo,

Mis pies… creo que no tengo dedo chiquito y es más cómodo para los zapatos, es más fácil diseñar zapatos y que quedan bien y los dedos no están engarruñados, están más derechitos.  Las uñas muy cuidadas, tienen algo que las protege, pero las deja respirar (no es como el esmalte de aquí), la ropa interior se detiene de la cintura y es como pantaleta, pero es como un resorte y una tela casi recta e igual por atrás. Uso una especie de brassiere, pero sin tirantes, nada más para detener el busto.  No soy ni gorda, ni delgada, regular.  No me sobra grasa, “plana”, como «ni fu ni fa» me describiría –  Mis manos sí tenían 5 dedos, mis uñas igual que las de los pies, muy cuidadas.

Rostro alargado, boca chica, nariz media respingada, ojos, hay algo raro en los ojos.  Son ojos como egipcios, muy pintados o son así, pero tipo egipcio, medio rasgados, pues sí, parecen pintados.  Ojos azules, la pintura del delineador negro tiene carbono, yo diría que forman un esquema de pez, como los cristianos los pintaban.  El pez (eso puede tener una implicación, ¿eh?).

Simbolo cristiano del pez

Simbolo cristiano del pez

Dios anfibio de Sirio y orbitas de Sirio A B y C

Dios anfibio de Sirio y orbitas de Sirio A B y C

El pelo pegado a la cabeza, negro, creo que me lo peino en diferentes formas: suelto, recogido en cola de caballo y en trenza.  O sea que éramos humanos, salvo el dedo del pie, veo todo igual.

Tengo el pecho más puntiagudo pero aquí también hay diferentes tipos. Todos tenemos 4 dedos en los pies.

PLUMER ERA SIRIO A «LA CREADORA»

El mismo material conductor del piso es igual que la suela, pero son como de diferentes consistencias o densidades y en la suela uno escoge como decretos (símbolos) como pueden ser: “la vida es bella”, “todo está bien”, “alabado sea el Altísimo” (la Altisima, mi acondicionamiento presente la cambió) se consideraba a Plumer (la que ahora conocemos como Sirio A) como LA CREADORA, que de hecho de ahí salió todo lo demás…

CÓMO ERA MI ALMA GEMELACOMPAÑERA (NOMBRE CÓSMICO: TYLOR)

Kártoban (nombre sirio de mi operador/pareja/alma gemela/compañera y a él me estoy dirigiendo y contestando sus preguntas)  mismos zapatos, sandalias, pero tú traes falda arriba de la rodilla.  Traes unas como cartucheras pero en lugar de balas tiene lápices, gomas, plumas (o sus equivalentes) , en fin, todo lo que necesitas para hacer mapas, tiene algunas bolsitas con broche, así para meter lápices y plumas, se pueden hacer más grandes o más chicos los huecos, está bien interesante.

Tu piel es blanca, tus manos cuidadas, tu espalda ancha, tus brazos gruesos, tampoco te sobra grasa ni te faltan músculos. Estás bien (pero no como Anka -nativo americano que fue mi esposo en el Siglo XVII de nuestra época en la Tierra, otra encarnación de mi operador, en la que fuimos pareja), normal.  Tu cara es larga, bigotitos y barba cortada en pico.  Pelo negro largo como hasta la cintura, el mío llega abajo de la cadera.  También tienes ceja muy poblada y  los ojos delineados en negro, igual que yo.  Tu vistes de blanco y las cartucheras son grises o violeta o café (oscuras), no estoy muy segura…

CÓMO ERA NUESTRA FAMILIA 

Nos llevábamos bien, casi todo en la casa se hacía automáticamente.  Los dos éramos ordenados, los niños también: 2 (MAA -en esta vida tutor de nuestra tesis- y MA – compañera del curso de José López Guido).  Tienen 8 y 6 años,  equivalentes a los de la Tierra.  Estaban aprendiendo.  Nos llevábamos ¡ay! Maravillosamente bien.  Todos hacíamos ciertas cosas en la casa, lo que no se hacía automático y tú y yo teníamos un amor muy tranquilo, pero sí nos queríamos mucho… Esa fue la mejor vida pasada que he visto entre nosotros (he visto muchas regresiones en que mi alma gemela/compañera y yo hemos sido pareja o muy cercanos y la mayoría de esas encarnaciones nos hicimos sufrir, él a mí, yo a él o mutuamente).  Veo todo tranquilo, así, rico.

PELIGRA TODO EL SISTEMA  DE SIRIO

Un día tenemos que ir al -patio-, semejante a Plaza Principal, pero hay jardines y árboles y flores (como las de los pueblos aquí -Latinoamérica), pero hay asientos como auditorio y hay una especie de kiosko con techo cónico (tipo Bangkok o Bali).

Ahí sube el alto mando, son un hombre y una mujer, pero a ellos los veo vestidos como chinos,  con grandes mangas de seda, brocado… algo así y de hecho con cara de chinos.

Nos dicen que lo que estábamos esperando ya va a suceder (como hace 1000 años ya se está esperando), pues Sirio B se está convirtiendo en Gigante Roja, así que ya no podemos seguir ahí y nos tenemos que ir a donde ya está programado desde antes de nacer (las familias tenían su lugar.  En los matrimonios decidían si se iban con la familia de él o la de ella, pero eso era en bloque (por familias).

DIFERENTES JERARQUÍAS, DIFERENTES DESTINOS

Luego  había diferentes jerarquías de nave, diferentes jerarquías dentro de la nave y diferentes sistemas estelares a los que iríamos, ahí, diferentes planetas, en su caso y diferentes zonas en cada planeta.  También Íbamos a ir a diferentes tiempos (épocas) dentro de un mismo planeta (como nosotros en la Tierra), ya que podíamos viajar en le tiempo y en el espacio.

Los Maestros-Guías, considerando nuestros hechos y actos y nivel espiritual decidían a dónde íbamos.  Generalmente las familias se iban juntas al nivel del que estaba más abajo (los que estaban más elevados podían después subir, porque no iban a un lugar en que no pudieran subir). Los mayores de 15 años ya tenían su lugar, con o separados de sus familias, como decidieran.

LA EVACUACIÓN DE PLURI

En el momento de la evacuación tenemos trajes de astronautas, estamos yéndonos a las naves espaciales.

Nombre de nuestro planeta pluri: varios, mezcla, conjunto.  También era un planeta en el que se conjuntaban seres de muchos otros lugares.

A SIRIO A la veíamos como un sol enorme azul, durante la mitad del año y digamos que de noche veíamos a SIRIO A y de día a SIRIO B, la otra mitad del año la veíamos lejana y al mismo tiempo que a SIRIO B.

Esquema de las orbitas-de-sirio

Esquema de las orbitas-de-sirio

¿Qué te provoca verlo?

-Algo en el plexo solar, opresión por emoción, nostalgia y miedo porque sé lo que va a pasar. En el chakra del corazón siento un piquetito, nostalgia y amor, es más grande la opresión que el piquetito, éste es como cosquilleo, toquecito no desagradable, la opresión sí es desagradable.

(Me imaginé y sí, ya son las 12 -empezamos esta regresión cerca de las 8 pm, fin de la regresión).

FIN DE ESTA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

Sigue:

POR QUÉ NOS SEPARAMOS EN EL VIAJE A LA TIERRA

Ver también:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/11/06/introduccion-a-regresiones-a-vidas-pasadas/

Sígueme en Twitter

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques ni quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_______________________

ENLACES RELACIONADOS

http://noticias.masverdedigital.com/2012/china-rescata-arbol-de-mas-de-4-000-anos/

14 pensamientos en “¿CÓMO ERA NUESTRO PLANETA DE SIRIO? MIS REGRESIONES

  1. Pingback: REGRESIONES A VIDAS PASADAS ENEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO. | A que vine

  2. Hace tiempo que no te leía, ¡de lo que me había perdido! esto de Sirio está de lujo.

    Dicen que no hay preguntas tontas, así que: ¿por qué pones «(…)» ¿qué quiere decir?

    Me gusta

    • Holaaa, bievenida de nuevo, sí, hacía tiempo que no veía tus agradables comentarios.

      Claro que no hay preguntas tontas y te agradezco que me preguntes, pues puede responderle a otros la misma duda: (…) quiere decir que omití parte del texto, se pone cuando no quiere uno incluir el escrito completo, en lugar de lo que se ha borrado o no incluido.

      Gracias por preguntar y por tu comentario. Saludos

      Me gusta

  3. Pingback: VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS | A que vine

  4. Pingback: CAVERNÍCOLAS, LECTURA DE VIDAS DE OTRAS PERSONAS | A que vine

  5. Pingback: YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN | A que vine

  6. Pingback: MUCHOS SERES HUMANOS PROCEDEMOS DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO 1 | A que vine

  7. Pingback: ARCHIVOS AKÁSHICOS, CANALIZACIÓN SOBRE SIRIO | A que vine

  8. Hola! Quería contarte de luces muy brillantes, concentradas, intensas, que vi en mi habitación y en el pasillo. Ocurrió un jueves a la madrugada entre las 4 y las 6 de la mañana. La que estaba fuera de mi habitación era la de mayor energía y en la habitación había una conducción de luz. LA luz del celular por ejemplo iluminaba toda la habitación. Me dormí porque me causaban tranquilidad y me despertaron. Una amiga me dijo que podría tratarse de seres de sirio. También se presentaron en forma individual, durante otras noche.
    Sabes cómo podría comunicarme con ellos? Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Melodía, es muy posible que hayan sido seres de Sirio y, en ese caso, que tú también provengas de allá.

      Si acostumbras meditar, creo que sería una buena manera de contactarte con ellos, cuando estés en lo más profundo de la meditación.

      Si nunca has meditado, inténtalo o bien trata de relajarte totalmente, con tu mente en blanco, te recomiendo un post que escribí hace tiempo, sobre cómo tener regresiones y las formas también aplicarían para contactarte con esos seres luminosos, de cualquier manera, si ellos quieren comunicarse contigo, lo harán. Tú piensa en que quieres hacerlo y se dará.
      Te felicito por tener esa oportunidad. Saludos
      PD cuéntanos cuando lo logres

      Me gusta

    • Me da gusto que te hayas identificado y ahora sepas por qué te atrajo esa novela. De verdad me llena de satisfacción haberte dado algo, recuerdos, nostalgia, quiero pensar que algo bello, remembranzas de nuestro hogar
      Abrazo de luz

      Me gusta

Deja un comentario