REGRESIONES A VIDAS PASADAS ENEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO.

REGRESIONES A VIDAS PASADAS EN SIRIO.

 © condiciones al final.

Sirio a y b foto Hubble Wikipedia commons

Sirio a y b foto Hubble Wikipedia commons

SISTEMA ESTELAR DE SIRIO Y SIRIANOS CONSIDERADOS DIOSES

El sistema estelar de Sirio tiene 3 estrellas y cada una de ellas tenía varios planetas, nosotros y muchos de los encarnados actualmente en la Tierra, con los que de alguna manera nos relacionamos,  vinimos de  un planeta de Sirio B.

Los extraterrestres que nosotros creemos que eranconsiderados como «dioses» egipcios (Isis y los «dioses» con cabeza de animal) venían de otro planeta,  de Sirio B o Sirio C, del mismo sistema estelar. Ellos llegaron a la Tierra en su cuerpo físico; muchos otros (entre los que nos encontrábamos nosotros), decidimos viajar en energía, para integrarnos a cuerpos de humanos.

SESIÓN EN ALFA, AGOSTO 1º DE 1999.

Hubo una temporada en la que tuve muchas regresiones a vidas pasadas relacionadas con mi vida en el sistema estelar de Sirio, cuando mi alma gemela/compañera era mi esposo, y tuvimos que dejar nuestro planeta para viajar a la  Tierra.

Aquí copio parte de una regresión (sólo incluyo lo relacionado con nuestra vida en Sirio), en la que vi cómo éramos físicamente y cómo era nuestra vida cotidiana.  No la edité, está exactamente como lo dije, con lenguaje a veces coloquial, pero no quise cambiarla. Pronto publicaré cómo fue la evacuación de nuestro planeta y nuestro viaje (separados) a la Tierra.

PREGUNTAS EN NIVEL ALFA

En las sesiones que teníamos a nivel alfa, solíamos preguntar algunas dudas; en esta ocasión en particular, entre otras cosas, hicimos preguntas sobre Sirio:

  • ¿Andra (mi nombre cósmico) y Tylor  (nombre cósmico de mi operador/alma gemela/compañera -soul mate) somos de Sirio?

Las otras preguntas se relacionaban con alguien, a quien llamaré X y las entidades a las que canalizaba, publico aquí lo concerniente a Sirio, un siriano considerado como dios en Teotihuacan y cómo era nuestra apariencia (mía y de mi alma gemela/compañera, cuando vivíamos en Sirio), hay otras cosas también muy interesantes, pero no vienen al caso, las dejo para otro post.

LA REGRESIÓN:

KANNI, UN SIRIANO CON CABEZA DE PERRO, CONSIDERADO DIOS EN MESOAMÉRICA

Dios Egipcio Anubis con cara de perro o chacal

Dios Egipcio Anubis con cara de perro o chacal

(…)

-kanni: Veo dos circunferencias traslapadas. Se mete la imagen del perrito de la computadora (¿Can?). ¿X habla de los egipcios?

-Sí.

-No sé si porque ahorita estoy leyendo de Anubis pero es que sí es un hombre con cabeza de perro, ahora veo el Calendario Azteca.  Hay una figura de una cara con la lengua de fuera.  Eso es lo que estoy viendo.  Es Kanni, un dios azteca.

CALENDARIO AZTECA

CALENDARIO AZTECA

-¿Cómo se llamaba?

-Tolteca… ahora veo la cabeza olmeca, el Templo Mayor, Chac Mool, tolteca (simbolismo de que estuvo en todas esas culturas).

-¿Qué representaba?

-Estoy en Teotihuacan y se me repite la palabra teotihuacani.  Estoy viendo un ritual, se suben a la Pirámide del Sol, que no era la Pirámide del Sol, está orientada hacia SIRIO y también ORIÓN tiene algo que ver con eso.

Piramide del Sol Teotihuacan

Piramide del Sol Teotihuacan

Relacionado:

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/teotihuacan/esp_teotihuacan_1.htm

SACRIFICIOS DE SANGRE

Estoy viendo un rito en el amanecer.  Ofrecen un líquido caliente, tibio… sangre (cara de desagrado).  También les quitaban el corazón y le ofrecían la sangre…

-¿A quién?

-Veo el Sol. Kanni era un dios tolteca con cara de perro.  Curioso, pero es igual que perro (can); igual que teotl, náhuatl y teo, griego, quieren decir dios.

Kanni me parece que tenía que ver con SIRIO.

¡Ay!, veo a Kanni bebiéndose la sangre. Necesitaba elementos que hay en la sangre humana y pedía(n) perdón a SIRIO, permiso a sus dioses de SIRIO. Los que hacían eso aquí no eran dioses, eran un grupo que vino de SIRIO; los historiadores piensan que los toltecas los creían dioses y que los egipcios también creían dioses a los que llegaron allá), pero los sirianos, que no eran dioses, por beber esa sangre pedían permiso y perdón a sus propios dioses de SIRIO. Por eso le ofrecían a la estrella SIRIO y luego la bebían.

Ver:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/09/28/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/

CONSTRUCCIÓN DE LAS PIRÁMIDES ALREDEDOR DEL MUNDO

-Ellos, (los sirianos que llegaron a la Tierra en cuerpos físicos) podían moverse en el aire y manejaban Energías; con levitación construyeron muchas de las pirámides que aún existen (también con ayuda humana, por supuesto).

En SIRIO (obviamente no en la estrella SIRIO, sino en los planetas que estaban en el sistema de SIRIO) las construcciones eran piramidales, monumentales y lo repitieron aquí .

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/09/01/el-baston-de-mando-de-los-dioses-extraterrestres/

Sirianos aquí… sirianos o se metieron en cuerpos de humanos, los sirianos (Kanni)…

-¿Llegaron aquí en Energía? ¿cómo llegó Kanni y si llegó con otros? y  ¿A dónde llegó primero en la Tierra? ¿en qué forma llegó?

-En una  nave espacial procedente de un planeta de SIRIO B.  La nave nodriza, navecitas, una nave a Egipto, otra nave a Mesoamérica, no fueron las únicas que llegaron a esos lugares (ni esos los únicos lugares a los que llegaron navecitas de esa y otras  naves nodrizas).

Nave nodriza y nave pequeña

Nave nodriza y nave pequeña

-¿Cómo era su planeta, su nave y a dónde llegó?

Dios anfibio de Sirio y orbitas de Sirio A B y C

Dios anfibio de Sirio y orbitas de Sirio A B y C

-¡Claro!, los planetas que decían los dogons eran los planetas de SIRIO B (de donde vinieron sus «dioses» instructores anfibios).  Kanni viene de un planeta, me parece que el 3º[1], tienen cuerpo  de humanos y cara  de animales (para nosotros son animales).  Él en particular,  de perro.  Son como las razas aquí, chinos, nórdicos, azteca, etc. viene en materia, se sube a la nave en materia (es una nave de ellos).

VIAJAMOS EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO

-Hay comunicación entre todos los planetas de las 3 estrellas de Sirio.  Todos saben lo que le va a pasar a su sol.  Diseñan sus naves diferentes.  Todas viajan en el tiempo y el espacio.  Hay maestros que llegaron a esos planetas para organizar la evacuación, según su nivel (de los sirianos), era el planeta, época y lugar al que irían (digo sirianos, como de nosotros -ahora- dirían “solares”)

En el viaje se convierten en Energía, pero siguen siendo energías individualizadas, siguen siendo ellos.

Como el electrón que es Energía y al mismo tiempo partícula.  Ellos al llegar aquí se materializaron como muchos grupos lo hicieron, algunos vinieron en energía y se materializaron (los que tomaron el poder sobre los humanos), otros, en forma de energía nos integramos a seres terrestres.  Los que se materializaron lo hicieron igual que como eran allá.

UN PASO ATRÁS PARA DAR UN SALTO HACIA ARRIBA

-Importante: de los sirianos, los que quisieron venir en materia, conservaron su alta jerarquía, pero no subieron más, los que aceptamos bajar en jerarquía y como Energía integrarnos a los humanos, para elevarlos, fue para aprender y poder subir más… o bajar.

Los otros, hasta que haya el nuevo cambio pueden decidir si siguen igual o bajan (aceptan dar un paso atrás, para poder dar un salto hacia arriba), si no, van a ir de planeta en planeta con el mismo nivel.

Si aceptaban bajar, podrían subir

Hay pequeñas partes de esta información regadas por el mundo y no se ha descifrado.

Los que se materializaron de nuevo aquí, civilizaron a pueblos nómadas, los hicieron sedentarios y construyeron Teotihuacan, entre otras muchas ciudades que ahora creemos que eran consideradas de los «dioses».

CIVILIZACIÓN DE PUEBLOS NÓMADAS O SALTOS CUÁNTICOS EN SUS NIVELES DE CONOCIMIENTO

-¿En este momento, en qué nivel está  (Kanni) y qué relación está teniendo con X?

-Sigue siendo más avanzado que los humanos, aunque algunos vengamos de SIRIO … a ver, aquí hay algo importante:

  • Algunos de los que vinieron materializados y que sometieron a los humanos, conservaron su alto nivel  de manejo de Energía.
  • Algunos de los que llegamos en forma de Energía, descendimos de nuestro nivel, subiendo a los humanos. Por nuestro nivel espiritual, al integrarnos a cuerpos humanos, hubo saltos cuánticos en su civilización, y los otros, como Quetzalcóatl, civilizaron a varios pueblos semi nómadas

Los atlantes también están relacionados  con estos avances culturales, tecnológicos  y espirituales.

Ver:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/07/colonia-en-egipto-y-extraterrestres-con-cabeza-de-animal-2a-parte-de-maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

Kanni sabe más que los humanos, ahorita está desencarnado, sigue teniendo una relación con el planeta Tierra y usa a X como canal.  No todo lo que dice es verdad, ni positivo, pero mucho sí lo es.

-¿Ha sido Kanni algún personaje significativo (históricamente)?

-Se desencarnó como Kanni, volvió a encarnar en cuerpo humano y así se siguió.  Fue curandero en Teotihuacan, sacerdotiza, la veo como con ropa de Mesoamérica, pero en Mesoamérica no había sacerdotizas, que yo sepa… no me suena ningún personaje histórico conocido, sí a veces fue superior, pero entró a la serie de encarnaciones terrestres…

KANNI no es muy positivo que digamos.

Continúa en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/como-era-nuestro-planeta-de-sirio-mis-regresiones/

***

Sígueme en Twitter

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques ni quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_______________________

[1] Según los dogons, en la 3ª “Tierra” habitan hombres con cuernos, en la 4ª Tierra, la humanidad como la conocemos, en la 5ª Tierra, hombres con rabos (felinos y/o cánidos), en la 6ª Tierra hombres con alas.  Esta información se la dieron “dioses” de SIRIO, desde la noche de los tiempos. “La Conexión con SIRIO”, Hope, Murry, p 114.

ENLACES RELACIONADOS

http://noticias.masverdedigital.com/2012/china-rescata-arbol-de-mas-de-4-000-anos/

30 pensamientos en “REGRESIONES A VIDAS PASADAS ENEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO.

  1. Pingback: Quién eres Realmente? ¿Eres una Alma Vieja? | A que vine

  2. Pingback: LOS DIOSES QUE BAJARON DE SIRIO | A que vine

  3. Pingback: ¿CÓMO ERA NUESTRO PLANETA DE SIRIO? MIS REGRESIONES | A que vine

  4. Pingback: VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS | A que vine

  5. Pingback: REENCARNACIÓN Y MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS, Capítulo. 3,, | A que vine

  6. Pingback: MICHAEL NEWTON, INTERVIDAS, BIBLIOGRAFÍA Y VIDEOS | A que vine

  7. Pingback: YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN | A que vine

  8. Pingback: MUCHOS SERES HUMANOS PROCEDEMOS DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO 1 | A que vine

  9. Pingback: OTRA REGRESIÓN MÚLTIPLE RELACIONADA CON SIRIO 2 | A que vine

  10. Pingback: COLONIA EN EGIPTO Y EXTRATERRESTRES CON CABEZA DE ANIMAL 2ª parte de MAESTROS DE LA ATLÁNTIDA, FUNDACIÓN DE COLONIAS | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  11. Pingback: LECTURA DE VIDAS – MIS PROBLEMAS CON AL | A que vine

  12. Pingback: LOS ELOHIM (EXTRATERRESTRES) ¿QUE HICIERON EN LA TIERRA? | A que vine

    • Hola Rigoberto, no sé dónde vives, pero seguramente habrá alguna asociación de terapeutas de regresiones por allá, puedes ver ahí las diferentes opciones y/o también puedes investigar con gente conocida, si saben de algún terapeuta, cuídate, que hay muchos charlatanes, no debes ir de inmediato con el primero que te encuentres, es algo muy delicado. También puedes escuchar los CDs del Dr. Brian L. Weiss y hacerlo por tu cuenta.
      Te recomiendo leas este post sobre cómo hacer regresiones, espero te ayude:

      CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS


      Un abrazo de luz

      Me gusta

  13. yo tuve un encuentro en un sueño en un foro redondo con mucha gente, y ahi el conferencista por asi decirlo me dijo que yo provenia de sirio. ahora se de donde vengo
    en realidad. y es bueno saberlo al fin. saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sergio, no sé cual sería el equivalente de «paisano» en este caso, pero, por tu sueño, podemos pensar que tenemos el mismo origen.
      Por supuesto que es bueno saber de dónde venimos.
      ¿Ya leíste mis otras regresiones a mi última vida en Sirio, sobre todo la de cómo era nuestro planeta? te las recomiendo.
      Abrazo de luz

      Me gusta

  14. Hola. Hace pocos dias me puse a ver dl firmamento. Vi una pequeña estrella roja ,brillante y no dejaba de tintinear. Me llamo la atencion. La miraba con nostalgia. Hace nada descubri como se llama y … puede ser que provenga de sirio? Me entro nostalgia al verla y ganas de llorar.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ana, ¡mira qué coincidencia!, yo me enteré que algunos terrestres provenimos de Sirio al hacerle una regresión a una chica llamada Ana.
      Resulta que ella, sabiendo que yo tenía muchas regresiones a vidas pasadas, me pidió una, porque ella sentía mucha nostalgia cuando veía la estrella más brillante del firmamento (Sirio). Le hice la regresión y me asombró mucho lo que ella dijo sobre su vida en un planeta del sistema estelar de Sirio y a dónde llegó cuando vino a la Tierra, eran cosas más allá de su conocimiento (y del mío en aquel entonces) sobre los mayas y cómo era esa zona.
      Después ya pasaron cosas mayores, que si te interesan te pasaré los enlaces para que las leas, pues algo he publicado acerca de eso que cambió mi historia en este planeta.
      Yo creo que es muy posible que vengas de Sirio.
      Abrazo de luz
      PD. No acostumbro hacer regresiones, sólo las hacía apersonas muy cercanas, pero ya no lo hago.

      Me gusta

  15. Hola soy luis alejandro campos y es la primera vez que leo esta pagina ( muy interesante por cierto ). Soy aficionado de la parasicologia y metafisica por mas se 20 años, como puedo lograr ser un metafisico profecional , y gracias por tu ayuda.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Luis, muchas gracias, qué bueno que te parezca interesante mi blog.
      Si fue pregunta, la verdad no podría responderla, salvo que si quieres ser parapsicólogo, sí hay cursos para aprender, de metafísica también, yo he llegado a tomar algún curso allá en mis inicios en estos conocimientos, pero tanto como para ser «profesional» lo veo difícil, ya que la ortodoxia oficial no los considera como ciencia ni siquiera profesión, pero sí puedes adquirir conocimientos; busca escuelas reconocidas y ve aprendiendo por tu cuenta, según yo sé, es la única manera (es lo que yo hice, aparte de los conocimientos impartidos directamente por mis guías, estando en nivel alfa).
      Espero haberte sido de alguna utilidad.
      Abrazo de luz

      Me gusta

  16. Es indudable que los sereshumanos procedemos de diatintos sistemas solares , todos ellos a diferentes distancias de años luz. De alli sus apariciones en diferentes épocas y diferentes aspectos o rostros tal como nos muestranlas figuras en las pirámides ó en las rocas.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es, pero recuerda que con la tecnología que poseíamos, podíamos viajar en el espacio y también en el tiempo, aún saliendo simultáneamente, podríamos llegar en diferentes épocas, según fuera nuestro destino en cada planeta al que viajáramos.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Deja un comentario