VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS

©  condiciones al final

VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS

Como mis lectores asiduos recordarán, estoy publicando en forma seriada mis regresiones a vidas pasadas relacionadas con el planeta del sistema estelar de Sirio del cual provengo, al igual que muchos de ustedes (sí, la mayoría de las personas con las que me relaciono de una u otra manera, también vinieron de Sirio. lo que incluye a muchos de mis lectores).

LECTURAS DE VIDA

Esta regresión forma parte de esa serie y también forma parte de las llamadas «lecturas de vida» (como las que hacía Edgar Cayce, al ver vidas pasadas de otras personas), que, en mi caso, es cuando en varias de mis regresiones a vidas pasadas, veo a algún ser específico muchas veces, es decir, cuando se trata de una de mis almas compañeras que en esta vida me afectan positiva o negativamente.

Estoy iniciando estas regresiones desde lo más lejano que he llegado en el tiempo al ver mis Regresiones a Vidas Pasadas, que es mi última vida en un planeta de Sirio B, antes de que ésta se convirtiera en gigante roja.

Debo repetir que a veces veo cosas simbólicas.

PLANETA VERDE

Debido a que yo quería resolver los problemas que tenía con  una persona (PDH), durante una regresión guiada por él, Tylor (mi alma gemela y operador en muchas de mis regresiones), me pidió que fuera al origen de la enemistad entre ella  y yo, aunque más bien ella me odiaba y yo quería una reconciliación.

Si no hubiéramos tenido el conocimiento de los karmas y de que estos se pagan de una u otra manera, sólo hubiéramos pensado que era una enemistad gratuita, pero sabiendo lo que sabíamos, quisimos ver dónde había empezado ese odio.

Y lo que encontremos nos sorprendió.

EMPIEZA LA VISUALIZACIÓN

Vi un planeta verde y en primer plano una figura como de diablillo, chiquito con hocico y con grandes orejas puntiagudas.

Atrás había una ciudad con edificios extraños y al acercarme más vi como paraguas u hongos, eran domos de cristal o algún material semejante.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/como-era-nuestro-planeta-de-sirio-mis-regresiones/

CAMBIO DE FRECUENCIA DE NUESTRO PLANETA

Al pedirme Tylor que viera todo de una manera entendible, supe que el planeta iba a cambiar de frecuencia (quizá fue cuando Sirio B se iba a volver gigante roja, antes de convertirse en enana blanca) y los habitantes iríamos a otros planetas.

Estrella convertida en gigante roja

Estrella convertida en gigante roja afectando a uno de sus planetas

VIAJE A OTROS PLANETAS

Todos los habitantes de ese planeta del sistema estelar de Sirio, salimos en naves a otros planetas de distintos sistemas estelares y también llegaríamos a diferentes épocas dentro de cada planeta, según fuera nuestro destino, ya que unos íbamos para pagar karmas, otros para servir ayudando a los habitantes y unos cuantos para guiar (cada uno de nosotros pudimos escoger, dentro de lo que nuestros karmas/dharmas permitían).

Ver:

 https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/21/regresiones-prenatales-si-elegimos-nuestra-siguiente-encarnacion-testimonial/

LAS NAVES NODRIZA Y LAS JERARQUÍAS

Nave nodriza y nave pequeña

Nave nodriza y nave pequeña

Salimos en naves pequeñas, para luego integrarnos a varias naves nodriza, que nos estaban esperando en el espacio. Creo que todas las de ese escuadrón venían a la Tierra.

En cada nave nodriza había seres de la misma categoría evolutiva, pero con jerarquías, es decir:

  • Un guía o comandante
  • Varios jefes en otras categorías menores
  • «La tropa»
  • Personal de servicio venia en el nivel inferior.

(La diferencia se debía a los karmas y dharmas de cada quién, no se trataba de discriminación).

En la nave que me correspondía, todos nosotros veníamos a ayudar a evolucionar a los que venían a pagar sus karmas y viajaban en otras naves. Ahí, en mi nave, que era superior a la nave en que hice el viaje, yo hubiera sido jefa de cuarta categoría.

VIAJE DESDE UN PLANETA DE LA ESTRELLA SIRIO

Veníamos en naves nodriza muy grandes. Desde la nave en que yo venía y que no me correspondía, vi la nave nodriza en la que iba Tylor (mi alma gemela y mi esposo en esa vida) con mis dos hijos y me sentí desesperada, me angustiaba sobremanera el hecho de habernos separado indebidamente (en una regresión especial narraré cómo y por qué nos separaron).

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/como-era-nuestro-planeta-de-sirio-mis-regresiones/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/07/reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-de-donde-venimos-a-que-venimos-para-que-y-mas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/?s=REENCARNACIÓN+Y+MIS+REGRESIONES+A+VIDAS+PASADAS%2C+Cap%C3%ADtulo.+3

planeta-tierra-

planeta-tierra-

Durante todo el viaje hacia el planeta Tierra, yo me pase el tiempo llorando y quejándome y el Comandante de la nave (que ahora es mi hijo),  siempre me consolaba y me hacía sentir mejor (a veces platicaba conmigo en una como cafetería con ventanilla al exterior) y eso le molestaba a PDH, cuya lectura de vida estamos viendo aquí, ya que ella (ahora es mujer, entonces era hombre) era de servicio y no tenía esos privilegios, además desde entonces no era compasiva, porque a nadie más molesté, por el contrario, sentían conmiseración y simpatía hacia mi, aunque nadie hiciera nada por confortarme, tampoco me molestaban, sólo el Comandante trataba de reconfortarme.

PDH pensaba que era yo muy quejumbrosa y además decía que yo era muy soberbia, porque mi nivel era de una nave nodriza superior y eso le daba envidia; siempre que podía me hacia pequeñas maldades.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS PASAN DE UNA ENCARNACIÓN A OTRA

Debo confesar que en esta vida por algún tiempo sí fui soberbia, creyendo que me merecía todo lo bueno que tenía (en realidad me esforcé mucho para conseguirlo), hasta que… dejé de tenerlo;  después recuperé mi «status» y volví a ser soberbia, nuevamente lo perdí por más tiempo y creo que la tercera vez, ya sabiendo de karmas y dharmas, sí logré ser humilde y aprendí que la vida da muchas vueltas y podemos estar arriba o abajo de la «rueda de la fortuna» y no debemos presumir de lo bueno que podemos tener, sino aceptarlo con agradecimiento y disfrutarlo mientras lo tengamos, ya que aunque todo lo que tenemos o nos pasa nos lo merecemos, tenemos que aprender a manejarlo positivamente.

 NOS INTEGRAMOS A HOMO SAPIENS PRIMITIVOS

Planeta Tierra NASA

Planeta Tierra NASA

Ya para bajar (al planeta Tierra), cada guía llevo a su grupo en pequeñas navecitas, yo vine con el comandante, PDH y otros a una caverna en una zona de la actual Alemania, PDH   toda esa vida, ya como humanos no extraterrestres, se la pasó hostigándome.

Cuando llegamos a la Tierra, veníamos en un grupo dentro de la misma nave pequeña [como platillo volador], el Comandante como guía, PDH de servicio, y yo también, aunque no me correspondía.

Aterrizó la nave junto a la entrada de una cueva con seres humanos entre Neandertales y Cromañones, supongo que ya conocían el fuego, pues estaban adentro de la cueva sentados en circulo.

Homo sapiens cuevas y fuego

Homo sapiens cuevas y fuego

El comandante se integró al brujo y les ordenó a esos seres que salieran uno por uno, así nosotros nos metíamos en su cuerpo para integrarnos (ellos tenían inteligencia, pero aún no conciencia, ni alma, eso se los dimos nosotros)

Extraterrestres de Sirio y cavernicolas

Extraterrestres de Sirio y cavernicolas

Nosotros nos alineamos en la parte de afuera, justo junto a la entrada de la caverna y cada vez que uno de ellos se levantaba y salía, uno de nosotros [que teníamos forma humanoide en luz azul] nos integrábamos en su cuerpo, en cuanto eso sucedió nos olvidamos de nuestras vidas anteriores y de nuestro origen estelar y a la vez, aumentamos su nivel de inteligencia y conciencia, además nuestra alma se insertó en cada uno de los cuerpos de los seres a los cuales nos integramos. A partir de entonces nuestras almas siguen reencarnando en la Tierra.

TRATANDO DE ADAPTARME A OTRO NIVEL INFERIOR AL MÍO

Chaman prehistorico

Chaman prehistorico

El comandante de la nave nodriza se convirtió en el chamán del grupo de humanos al que nos integramos (en otra regresión lo vi como monstruo y luego me di cuenta de que era el chamán con atributos de animal); y me ayudo todo el tiempo, pues yo no me podía adaptar ahí, ya que estaba destinada a llegar a los Mayas primitivos [con una cultura incipiente, pero mayas al fin, que estaban mucho mas adelantados que los cavernícolas], y por lo tanto yo no me sentía bien entre seres menos adelantados.

Aunque ninguno de nosotros recordaba conscientemente nuestra vida anterior en otro planeta, en nuestra alma sí estaba el registro de todo nuestro pasado y a dónde y a qué época debíamos llegar en la Tierra

Para ese entonces PDH [tambien en un cuerpo de hombre, como yo al llegar aquí] ya estaba más abiertamente en mi contra, siempre fue mi enemigo.

EXPERIENCIA DESPUÉS DE LA MUERTE

En ésa,  mi primera encarnación en el planeta Tierra, morí durante una cacería de un animal como puerco espín, pero muy grande, me hundió un colmillo en el vientre; salí de inmediato de mi cuerpo y me vi abajo bañado en sangre y a mis compañeros a mi alrededor.

Luego quemaron mi cuerpo, que era el ritual usual en esa tribu y yo sentí un poco de pena por abandonar ese cuerpo, como cuando se muda uno de casa, aunque esa vida no era maravillosa, pero ya la conocía.

Esta fue una regresión hecha bajo hipnosis, guiada por un parapsicólogo, durante un curso sobre la reencarnación, que publicaré completa muy pronto.

 

***

NOTA AL CALCE:  TÚ ELIGES

Como ya te diste cuenta, aquí manejo tres temas dentro de mis regresiones a vidas pasadas:

  1. Mi viaje desde Sirio
  2. Mi encarnación en la prehistoria
  3. La lectura de vidas de PDH

Desde aquí puedo seguir con cualquiera de las tres opciones, pero me gustaría saber cuál les interesa a más lectores, por lo que esto incluyendo una encuesta, te agradecería mucho la contestaras.

TEMAS GANADORES POR EMPATE (al 15 12 13):

MI VIAJE DESDE SIRIO

Que continúa en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/12/01/vicisitudes-del-viaje-desde-las-estrellas/

***

LECTURA DE VIDAS

Me pareció más interesante una lectura de vidas (menciono a PDH), que también ocurrió en mi encarnación como cavernícola  (dos pájaros de un solo tiro)

MI ENCARNACIÓN EN LA PREHISTORIA (CAVERNÍCOLA)

También sigo con este tema que continúa en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/02/23/cavernicola-regresion-bajo-hipnosis/

Aquí veo qué pasa después de mi muerte y a dónde fui.

 ***

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados

 ***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

31 pensamientos en “VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE HE LEIDO POR COMPLETO TU BLOG Y COMO SIEMPRE ME HA PARECIDO EXCELENTE, FELICITACIONES PARA TI Y TU FAMILIA POR LA PROXIMIDAD DE UNA FIESTA HERMOSA LA NAVIDAD PARA TU SERVIDOR Y AMIGO. CON MI APRECIO DE SIEMPRE TU AMIGO MANUEL.

    Me gusta

  2. que que? oye pero esto si esta bien raro es que se me hace muy loco pensar si se supone que eran seres de amor por que se disgustarían osea seria como Bueno esperemos que lleguemos y allá si nos agarramos del chongo pero bien bonito y hasta nos matamos..por que no arreglarlo bien? como extraterrestres pensantes y sensatos? o esto es un simple juego de ay si quiero pelear contigo y contigo varias vidas que chevere jaja
    Pero los cuerpos no entiendo se supone que un cuerpo no puede moverse si no tiene el alma no? entonces los cuerpos de los prehistóricos como tenían esa «energía»?
    Tu en estado extraterrestre sabias de la existencia de Dios? de que tenian que crear vida en la tierra para usurpar esos cuerpos primitivos?

    Le gusta a 1 persona

    • Un poco complicado para responder.

      La vida física no necesariamente implica el alma, que es una energía superior. Claro que los extraterrestres saben de la existencia de Dios y no «usurpamos» los cuerpos sino que nuestra energía se unió a ellos, dándoles una conciencia superior y al morir esos cuerpos, nuestra energía o alma siguió reencarnando en la Tierra.

      La Tierra es como una escuela/reformatorio, los que estamos aquí vinimos a aprender muchas cosas, entre otras, a perdonar, pero nos cuesta trabajo.

      Algunas veces, al ponerse de acuerdo en intervidas para la siguiente vida, se decide dejar lo que ocurra al libre albedrío y cuando ya estamos encarnados tomamos las decisiones, de perdonar o querer saldar cuentas y cobrar karmas, pero muchas veces nos excedemos y entonces la otra alma estará en posición de «cobrar» y así sucesivamente por varias encarnaciones, hasta que perdonemos ambos.

      En mi caso, mi alma gemela no me ha perdonado algo que no supo por qué sucedió (todavía no publico toda la historia) y aún no me puede perdonar, ni siquiera al saber qué fue lo que pasó y la causa, lo que se ha venido arrastrando a lo largo de mucho tiempo y varias encarnaciones, por otro lado, yo tampoco he sido siempre una «perita en dulce» con él, también me he cobrado, aunque he visto más veces que él me daña, pero no lo he visto todo.

      El resultado hasta ahora es que debemos aprender por separado, porque juntos no lo logramos. La ventaja es que sabemos la razón y la necesidad de aprender cada quién por nuestro lado.

      Te diré que al conocer los «por qués» del daño que me han hecho algunas almas, he podido perdonar y entendido sus actitudes, de otras, no tanto, pero como dije, yo tampoco me he portado muy bien en algunas de mis encarnaciones pasadas, por ejemplo cuando fui soldado romano y estuve en Hispania, pero eso todavía no lo publico, ten paciencia e irás conociendo más de esta laaaarga historia y por qué y cómo he llegado a las conclusiones que tengo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: REENCARNACIÓN Y MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS, Capítulo. 3,, | A que vine

  4. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA COMO CAVERNÍCOLAS, LECTURA DE VIDAS CCC | A que vine

  5. Pingback: CAVERNÍCOLAS, LECTURA DE VIDAS DE OTRAS PERSONAS | A que vine

  6. Pingback: YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN | A que vine

  7. Pingback: MUCHOS SERES HUMANOS PROCEDEMOS DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO 1 | A que vine

  8. Pingback: OTRA REGRESIÓN MÚLTIPLE RELACIONADA CON SIRIO 2 | A que vine

  9. Pingback: BUSCANDO A MI ALMA GEMELA | A que vine

  10. Pingback: LECTURA DE VIDAS – MIS PROBLEMAS CON AL | A que vine

  11. Pingback: VICISITUDES DEL VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS | A que vine

  12. Supongo que la clonación que hiciera Enki y sus colaboradores científicos Anunnakis solo crearon seres imperfectos y siguieron haciendo varios intentos de clonar al Homo Sapiens ideal para usarlos como sus sirvientes pero a esos seres híbridos clonados a su imagen y semejanza les faltaba lo mero principal por eso fueron desechados en la antigua tierra a su suerte y fue cuando ustedes llegaron de Sirio no sé si para fortuna de ellos o para desgracia de ustedes las chispas divinas (almas) que llegaron a ser prisioneros de esos cuerpos ya que en ellos encontraron donde comenzar de nuevo en un nuevo mundo más primitivo (denso) y tendrían que pasar encerrados en siguientes cuerpos posteriores en esta tierra hasta completar el ciclo de reencarnaciones necesarias para liberarse de nuevo y emigrar a otros planetas más sutiles (dimensiones superiores) esto por alcanzar el dharma necesario y supongo que mi chispa divina también venía originalmente de ese planeta que se encontraba en agonía al morir su estrella en Sirio que le daba la vida.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Eduardo, qué gusto ver un comentario tuyo de nuevo. Creo que entendiste perfectamente el hecho traumático de pasar de un estado superior a otro inferior, sin embargo, ten en cuenta que la Tierra es una escuela/reformatorio, aquí venimos a aprender, a pagar nuestro karma y también, como bien dices, a generar dharma.

      Unas almas vinieron a cumplir una «condena», por así llamarlo y aprender desde el principio (ellos pagan los peores karmas).

      Otras vinieron a pagar algunos karmas como «personal de servicio» y con ese servicio están ganando dharma.

      Unos más, venimos para ayudar a otros, esto sería un término medio entre «servicio» y los Maestros que vienen a enseñar, para aclarar pondré otro ejemplo, imagínate un hospital a donde llegan reos.

      Los que vienen a pagar serían los que vienen a cumplir su condena, digamos, como presos.

      Los de servicio serían los de limpieza y mantenimiento, guardias, cocineros, etc.

      Los que venimos a ayudar, seríamos como las enfermeras, camilleros y personal administrativo como jefe de personal, secretarias, bibliotecarias, etc.

      Los Maestros serían los médicos, que curan a todos y también habría maestros propiamente dichos, que ayudan a aprender a los presos y personal de servicio y administrativo.

      A veces pasamos de un nivel a otro, pero también podemos perderlo (ya me tocó perder estatus por mis acciones, como Rasputín).

      Pienso como tú, que también vienes de Sirio y hasta me atrevería a pensar que vinimos en la misma nave nodriza, pero tú llegaste a un estado más avanzado que al que yo llegué.

      Los extraterrestres que nos fueron mutando, lo hicieron precisamente para que hubiera un recipiente adecuado para las almas que vinimos de otros planetas y sistemas estelares, si también aprovecharon a esos seres que mutaron y los trataron como esclavos, se hicieron un karma que tal vez aún estén pagando.

      Mucho gusto de volver a tenerte entre mis lectores que me hacen comentarios 🙂

      Me gusta

  13. Pingback: JESUCRISTO, MARTA DE BETANIA, RASPUTÍN Y OTROS | A que vine

  14. Pingback: ALMAS GEMELAS Y EL CUENTO DE HADAS | A que vine

  15. Pingback: CÓMO NOS CREARON LOS ANUNNAKIS Y OTROS EXTRATERRESTRES – REIKI x SALUD

  16. Pingback: ALMAS GEMELAS Y EL CUENTO DE HADAS (EDITADO) – A que vine

Deja un comentario