VICISITUDES DEL VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS

©  condiciones al final

RESUMEN DEL INICIO Y LAS VICISITUDES DEL VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

***

AL Y EL CAMBIO DE NAVE:

MISALMASCOMPAÑERASYLECTURADEVIDAS

ALMANEGATIVAYOSCURA

NEGATIVOENNORTEAMÉRICAQUEMÓLAALDEA

ENINDIAMEQUEMÓVIVO

MIPRESENTEENCARNACIÓN

SACARCONCLUSIONESYAPRENDER

Como ya lo he mencionado en otros posts, el planeta de Sirio B en el que yo vivía iba a cambiar de frecuencia, todos los habitantes salimos en muchas naves hacia otros sistemas estelares, entre ellos el sistema solar; unos para pagar sus karmas, otros para servir ayudándolos  (y así también pagar sus karmas y/o ganar dharmas) y unos cuantos, de jerarquía más elevada, para guiar.

Ver viaje desde las estrellas

AL Y EL CAMBIO DE NAVE

Las naves tenían «categorías», dependiendo de los pasajeros que llevaran; la mía (la llamaré “nave A”) era de mayor categoría que la nave “C” en la que debía venir alguien que cambió todas mis futuras encarnaciones en la Tierra, aquí la nombraré AL –por sus iniciales.

Ahora explico por qué fue el cambio: AL, una joven enamorada que debía hacer el viaje en la nave “C”, creía que Lyrus (nombre cósmico de quien ahora es mi hijo), a quien ella amaba, vendría en la nave “A” como subcomandante, y  por querer venir en la misma nave que él, se subió a la  nave“A”, que no era su nave, sino la que me correspondía, Tomando mi lugar ahí y dejándome a mí el suyo en la nave “C”.

En realidad, a ella sí le correspondía venir con Lyrus en la nave que él viniera, porque resultó que a Lyrus lo cambiaron a última hora a la nave “C” en la que le tocaba viajar a AL, pero ella trastocó todo al tomar el lugar que me pertenecía en la nave “A”, en la que ya no iba a venir su amor.

De modo que ella ya no viajó con Lyrus, ni yo con mi familia. En otro post daré los pormenores de ese cambio de lugar en las naves.

Para resumir lo que ocurrió:

  • Yo debía venir en la nave “A” a la época inicial del esplendor de la cultura maya.
  • AL debía hacer el viaje en la nave “C” y llegar a la época del hombre de Neandertal y del Cromañón en Europa.
  • Lyrus estaba programado para ser subcomandante de la nave “A”, pero casi al despegar lo cambiaron a ser comandante de la nave “C”, subió de categoría, aunque en una nave de menor jerarquía.
  • AL se cambió de la nave “C” a la nave “A”, usurpando mi lugar y separándome de mi familia.

Resultado: AL no viajó con Lyurs y a mí me hizo llegar a un lugar que no me correspondía en una época menos evolucionada de los seres humanos, además me separó de  mi alma gemela que aún ahora no me ha perdonado la separación, que creyó que era mi culpa.

Ver más sobre el viaje desde Sirio y lo que hizo AL y las consecuencias en esta vida en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/07/reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-de-donde-venimos-a-que-venimos-para-que-y-mas/

MIS ALMAS COMPAÑERAS Y LECTURA DE VIDAS

Me he encontrado en varias encarnaciones con algunos de estos seres con los que viajé y con los que debía haber viajado (mis almas compañeras, ya que todos reencarnamos en grupo), cuando haga un recuento específico de varias reencarnaciones con alguna de ellas en especial, será una lectura de vidas, como las que hacía Edgar Cayce al ver las vidas pasadas de otras personas, en mi caso, se trata de personas con las que me he encontrado en varias reencarnaciones y a las que les he “seguido la pista”.

ALMA NEGATIVA Y OSCURA

Una de estas almas compañeras, es un ente negativo que viajó en la nave que vine y en la que Lyrus era Comandante y guía, pero este ser lo envidiaba porque estaba en el nivel inmediato inferior a Lyrus y pensaba que él le había quitado el puesto de comandante, así que cuando pudo, le hizo daño durante el viaje.

En ese trayecto en la nave nodriza [lo vi en otra regresión] el ser negativo, por envidia a Lyrus, le clavo una daga de energía en la espalda.

Lyrus era el Comandante e iba a explorar un planeta en una nave pequeña, llego a la Sala de Mando a inspeccionar el mapa -era un mapa en holograma, estaba dentro de un marco circular y todo se veía oscuro y en el centro se veía muy luminoso el planeta que iban a explorar.

Lyrus llegó, lo vio y luego se fue a la Sala de Máquinas a revisar algo, caminó por un pasillo angosto, como a la altura de un tercer piso, el suelo era de metal y había un barandal tubular; después de un trecho, bajó por una escalera de peldaños tubulares paralela a la pared y cuando iba bajando, ese ser negativo le envió a la espalda una daga de energía azul, en forma de triangulo isósceles, que se le clavó en el lado izquierdo, Lyrus sólo sintió que algo empezó a molestarle en la espalda, pero no se dio cuenta de nada [en esta encarnación tuvo muchos problemas en esa zona].

 

NEGATIVO EN NORTEAMÉRICA QUEMÓ LA ALDEA

Tipis de nativos norteamericanos

Tipis de nativos norteamericanos

Este ser también fue una mala presencia en otra encarnación en que Lyrus y yo estuvimos juntos; Lyrus fue mi hijo en América del Norte y éramos nativos americanos (publicaré detalles en mi regresión: «Anka y Randa”[i]), entonces ese “malo” también fue mi hijo y quemó la aldea donde vivíamos, sólo por envida hacia su hermano, igual que durante el viaje desde las estrellas de Sirio, pues aún no ha aprendido a eliminar la envidia.

 

EN INDIA ME QUEMÓ VIVO

Este ser negativo también fue un inglés que dirigió una expedición a la India para apoderarse de nuestras riquezas y ordenó que me quemaran vivo cuando yo era un monje hindú,  que publicaré como «regresión a monje hindú».

PDH, de la que ya he empezado una lectura de vidas, se unió al envidioso durante el viaje, pero sin pena ni gloria. (Por lo visto, le gusta dañarnos por medio del fuego).

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/ )  se unió al envidioso durante el viaje, pero sin pena ni gloria.

 

MI PRESENTE ENCARNACIÓN

En esta encarnación nos encontramos al malo en un curso en el que estábamos Lyrus, Tylor (mi alma gemela) AL y yo, y esta persona me envió una energía negativa muy fuerte, que me atacó físicamente, pero Lyrus le envió un rayo violeta y lo esfumó.  Todos nuestros compañeros le presenciaron, pero sólo unos pocos vieron la energía negativa materializada en un ser como “gremlin”, que se colocó en mi espalda y casi me hizo caer, provocándome un gran dolor.

Después de eso esa persona abandonó el curso diciendo groserías y actuando muy violentamente, lo que nos indica que aún sigue siendo víctima de la envidia que siente hacia Lyrus, aunque esta vez la proyectó hacia mí, pues cuando fui madre de ambos en Norteamérica, quería yo más a Lyrus.

SACAR CONCLUSIONES Y APRENDER

¿Por qué hice esta lectura de vidas? Por la misma razón que publico mis regresiones, para sacar conclusiones que mis lectores puedan aprovechar para su propio aprendizaje.

La conclusión aquí es que hay seres tan negativos que no pueden aprender a salir de su oscuridad y siguen dañando a sus almas compañeras a través de muchas encarnaciones.

Quizá tú, querido lector@ te has encontrado a alguien así, que te daña sin que tú sepas por qué, lo que te puedo aconsejar es que tú perdones, quizá así esos seres aprendan a perdonar lo que les hayas hecho, voluntariamente o no, en algún lejano pasado.

Espero que además de haberte interesado, te haya sido beneficioso lo que aquí he compartido, pues ése es mi objetivo.

________________________________________

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados

 

 ***

 

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

 

foto Angel Sosa

 

Puedes adquirirla en

 

 

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_____________________

NOTAS PIE DE P´AGINA

 

[i] Anka y Randa, una encarnación en la que ya había encontrado a mi alma gemela, él era jefe de una tribu de nativos americanos localizada en la frontera noroeste de Estados Unidos con Canadá y yo una de sus cuatro esposas.

12 pensamientos en “VICISITUDES DEL VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS

  1. Pingback: REENCARNACIÓN Y MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS, Capítulo. 3,, | A que vine

  2. Pingback: YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN | A que vine

  3. Pingback: MUCHOS SERES HUMANOS PROCEDEMOS DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO 1 | A que vine

  4. Pingback: OTRA REGRESIÓN MÚLTIPLE RELACIONADA CON SIRIO 2 | A que vine

  5. Pingback: VIAJE DESDE LAS ESTRELLAS | A que vine

  6. Pingback: LECTURA DE VIDAS – MIS PROBLEMAS CON AL | A que vine

  7. Pingback: REGRESIONES A VIDAS PASADAS: RASPUTÍN, OPERADOR GV | A que vine

  8. Pingback: CÓMO ESCRIBÍ MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” ALMAS GEMELAS – A que vine

Deja un comentario