ALMAS GEMELAS, KARMAS Y LECTURA DE VIDAS

©  condiciones al final

Sigue de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/23/como-tener-regresiones-a-vidas-pasadas/

ALMAS GEMELAS

.

Seguramente  en  varias  vidas  has estado casad@ con tu alma gemela; es posible que ahora lo estés, o vayas a estarlo; podría suceder que fuera tu herman@, amig@ y hasta enemig@, pero también podría ser que tu alma gemela no este encarnada en  el  presente;  no te preocupes, porque más tarde, en esta o en otra encarnación se encontrarán.

Tu  alma  gemela y tú,  deben pasar juntos al siguiente nivel (después  del  de  seres humanos,  hay  un nivel  superior, al que todos – tarde o temprano – vamos a  llegar, cuando nuestra evolución  lo permita), si uno de ustedes termina primero su evolución espiritual y está listo para pasar al siguiente nivel y el otro todavía no, el más evolucionado tiene dos opciones, o espera a su alma gemela en la dimensión llamada Intervidas o bien vuelve a reencarnar muy cercano a su alma gemela para ayudarlo a evolucionar más rápido, pero tiene el peligro de crearse karmas y caer nuevamente en la Rueda de las Reencarnaciones.

KARMAS: NUESTROS ACTOS DECIDEN CÓMO SERÁN NUESTRAS VIDAS

Aunque algunos prestigiados autores de estos temas sólo publiquen la parte bonita de la reencarnación, las regresiones a vidas pasadas y la dimensión Intervidas (tal vez para vender más libros), no todo es bello,  si  nuestros  actos  tampoco lo son, por ejemplo:

CÁNCER

El cáncer es una enfermedad  con  la  que  se  pagan daños hechos a otras personas,  odio, rencor y venganzas de esta vida o de  alguna  anterior.

LECTURA DE VIDAS

Hace tiempo me pidieron visualizar[1]  en regresiones a vidas pasadas,  (a eso se le llama lectura de vidas) dos casos que resumiré aquí y en los que veremos las causas que originaron esta enfermedad en dos personas.

Cabe aclarar que no se me permiten ver vidas pasadas de otras personas, a menos que estén muy relacionadas con alguna vida anterior mía o que las personas me lo pidan, como en estos casos.  Al aceptar hacer esta lectura de vidas, pedí su autorización para publicarlos sin mencionar sus nombres y me fue otorgado.

Primer Caso.-  Un  hombre  con varios  tumores  cancerosos.

  • En  una  vida anterior pertenecía a la inquisición; se complacía quemando a los acusados.
  • En otra, quemo a propósito una casa
  • En una  mas, provoco un incendio en un bosque para quemar a una muchacha;
  • En la ultima que vi, en la época  de la Revolución Francesa, mas o menos a la edad de 40 anos lo enterraron vivo  durante un ataque de  catalepsia,  pero  su  verdadero  padre,  un  humilde  campesino (su madre lo había hecho pasar como hijo de un aristócrata y como tal había vivido), después  de  asistir a su entierro, tuvo la «corazonada» de que estaba vivo y regreso a  desenterrarlo; en efecto, estaba con vida y fue a vivir con el campesino, pues debido a la Revolución y como él era considerado como noble, lo perseguían. 

Sin embargo, en lugar de aprovechar  esa oportunidad de volver a vivir, siendo bueno y honrado, este  hombre  se hizo líder de los campesinos y luego de los burgueses y logro colocarse con Fouché, cambiando de bando igual que su jefe y robando y matando  inocentes  también.

Fouché_Joseph_Duke_of_Otranto

Resultado: el cáncer que padece en esta vida. 

***

Segundo Caso:

Una mujer de mediana edad que tiene cáncer en la matriz y en el estómago.

Ella  fue  sobrina  de  un   gran sacerdote en  la época de esplendor  de  los  Mayas;  cuidaba  del  templo donde su tío ejercía el  sacerdocio y éste la  embarazó.

Como  tal  situación  estaba muy penada, su  tío  aprovechó  una  sequía  en la que debían sacrificar una doncella para  propiciar  las lluvias  y  ofreció  a  su   sobrina,  para  demostrar su  profunda  religiosidad  y al mismo tiempo librarse de las consecuencias de sus actos.

Uno de tantos cenotes de Yucatán, aquí pudieron llevarse a cabo sacrificios humanos

 

Cuando la arrojaron en sacrificio al cenote sagrado, ella  sintió  un  odio incontrolable por su tío, localizado principalmente en el estómago y en su matriz (ocupada por  el  fruto  de  la violación llevada a cabo por su tío el sacerdote).

Resultado: cáncer en la matriz y el estómago.

Aquí podríamos pensar que el pago de karma no está muy claro, puesto que el malo fue su tío, pero no sabemos cómo lo ha pagado él, sólo que el odio también es causa de males futuros.

También se debe tomar en cuenta que no vi si este espíritu de la actual señora enferma había dañado en alguna forma al espíritu del que era su tío en la época de los mayas y no lo pude ver, porque tenía yo permiso de la señora en cuestión, pero no de aquél que fue su tío y a no ser que se me autorice específicamente, no debo ver vidas pasadas de otros espíritus.

KARMA Y 3ª LEY DE NEWTON: A TODA ACCIÓN CORRESPONDE UNA REACCIÓN…

Debo aclarar que hay hechos que no  se pagan en la vida inmediata, sino que pueden pasar  varias encarnaciones,  hasta  que  finalmente se expían, pero eso sí, siempre se paga.

Sin embargo,  hay  varias  formas de pagar y no solo por medio de  sufrimientos, pues se  nos  dan oportunidades de  «abonar a nuestra cuenta kármica» cuando hacemos el bien a otras personas. 

EL PERDÓN ES LO PRIMERO

Algo sumamente importante, es que mientras uno no perdone a otros o a sí mismo los males recibidos o errores cometidos, los karmas se estancan hasta que se pagan de una u otra forma; por lo que lo primero que debemos hacer es perdonar; si hay personas que nos provocan  sentimientos  negativos  aparentemente sin razón, y no sabemos qué debemos perdonarles, podemos    averiguarlo mediante   regresiones a vidas pasadas y,  como ya dije en la primera parte, hay varios métodos para lograrlo.

Aunque, si no podemos tener una regresión a vidas pasadas, también es posible simplemente de corazón perdonar “cualquier daño que nos hayan hecho” y pedir perdón (aunque sea mental/espiritualmente) a las personas que ahora nos dañan aparentemente sin ninguna razón, por los males que les hayamos causado en alguna vida pasada.

PERDÓN Y SANACIÓN

Antes de seguir, quiero hacer la aclaración de que no recomiendo dejar de consultar a su médico ni dejar de hacer o tomar lo que le haya sido prescrito.

Mediante el perdón por una parte y por medio de actitudes y  de acciones positivas por otra, sobre todo actos de amor a la humanidad y de servicio a la misma, es posible pagar nuestras deudas kármicas, más aún, es  factible  hasta  lograr  la  sanación  de  enfermedades  supuestamente    incurables, como  el cáncer y otras, pues al quedar saldada la deuda, lo  que había que pagar (la causa) queda eliminado.

Para ello  es  muy  conveniente,  en  primer  lugar,  que  usted  tenga  el deseo  verdadero  y  profundo  de  lograr  la  SANACIÓN,  creer a  pie juntillas que es posible y darlo por hecho; después, llegar  a  tener  en perfecta  armonía  espíritu,  mente  y cuerpo,  además de perdonar y pedir perdón a  quien  deba  hacerlo.

MÉDICOS QUE UTILIZAN LA VISUALIZACIÓN PARA SANAR ENFERMOS

Si  también  lleva  una  dieta racional, y ayuda a su propio  sistema  inmunológico  (el encargado de ayudar a nuestro cuerpo a curarse) a estar en optimas condiciones, será  mas  fácil  aplicar métodos como los de los doctores:

  • Dr. O. Carl Simonton, Director  del  Cáncer Counseling and Research Center de Fort Worth, Texas, U. S. A.,  quien ha curado muchos casos de cáncer, a través de visualizaciones  estando  en nivel alfa;
  • Dr. Emile  Coue  (fallecido  en  1926),  quien  ayudo  a  infinidad  de pacientes a curarse a sí mismos, mediante una psicoterapia propia basada en la autosugestión,  apoyada  (entre  otras cosas) en la repetición -en nivel alfa- de la frase:

«CADA DÍA, EN TODOS SENTIDOS, ESTOY MEJOR, MEJOR Y MEJOR»

REPITO, que  por supuesto esto no  significa  que  no necesitemos de los médicos, ya que  si  nos  enfermamos  debemos  consultarlos  y seguir sus indicaciones; practicar todos  los   pasos   anteriores  y  teniendo   nuestro   sistema inmunológico en perfecto estado, nos sorprenderemos de lo rápido de nuestra recuperación (ellos también lo harán).

Nos seguimos leyendo

_____________________

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

 

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

 


[1] A Visualizar por medio de hipnosis o en cualquier otro estado alterado de conciencia, las  encarnaciones  pasadas  que  se  han  vivido (propias o ajenas) se le llama “lectura de vidas” y es lo que hacía Edgar Cayce (aparte de sanar a los enfermos).

***

ENLACES RELACIONADOS

 href=”http://riie.com.mx/?a=47188″ target=”_blank”>Sacrificio de doncellas, mito o realidad? 

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Fouché

27 pensamientos en “ALMAS GEMELAS, KARMAS Y LECTURA DE VIDAS

    • Tú lo has dicho, el perdón es sanación, no sólo del cuerpo, sino del alma. Quizás si te vuelvas a encontrar con ese ser en otra vida, sea en buenos términos y hasta con amor universal, incluso podría ocurrir en esta vida que el perdón haga el «milagro» y se reencuentren con amor (me refiero al amor universal, no sólo al de pareja, puede ser de amigos, hermanos, padres/hijos, etc.)

      Le gusta a 2 personas

  1. Si lo había visto y comente se debieron haber eliminado los comentarios creo, es interesante yo sufro de dolores en los pechos solo eso pero soy super sana en general me imagino que es algun karma que he arrastrado tal vez despues tenga alguna hipnosis

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS | serunserdeluz

  3. Pingback: CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS | A que vine

  4. Me interesó mucho porque mi hija menor me contó cuando tenia 3años que ella tenía hermanitos y que ella era la mayor que los habían amarrado un señor malo y les había dado un balazo. Ella jugaba con sus muñecas y siempre las amarraba y desde que estaba en mi vientre parecía que se quería salir es claustrofóbica y después que me contó eso ya no volvió a jugar así.pero no se acuerda de nada.gracias.

    Me gusta

    • Hola africana, gracias por tu aportación, muy interesante. Eso pasa con muchos niños, recuerdan su vida pasada, sobre todo si terminó traumáticamente. Ella tuvo la fortuna de reencarnar de una madre como tú, que no la reprimes en sus recuerdos, qué bueno que ya los sacó, esperemos que ese recuerdo haya sido suficiente para eliminar los efectos que pudieran tener esos hechos de su vida pasada, pero si llega a haber problemas, al menos ya sabes por dónde solucionarlos. Saludos

      Me gusta

  5. Pingback: LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD | A que vine

  6. Esta terapia es muy interesante a mi me ayudo muchisimo la verdad hice tres sesiones y fuia dos vidas, pero tu mencionas q viste esa es mi duda el terapeuta puiede ver lo que tambien ve el paciente? y otra duda es hace un par de meses estuve soñando con una persona q vi en la regresion y quiero saber como se si esta tambien se hizo una pq no tenemos contacto alguno, pero es como si yo pudiera ver lo que yo vi pero desde su punto de vista debo hacer otra sesion?

    Me gusta

    • Hola Carola, muchas gracias por tu aportación.

      Primero que nada, aclararte que no soy terapeuta, empecé a tener regresiones espontáneas y me dediqué a investigar sobre regresiones a vidas pasadas y tomar cursos sobre reencarnación, yo soy antropóloga, pero me salgo de lo convencional.

      En mi caso, ya que se abrió mi tercer ojo, si tengo un operador (a veces terapeuta, a veces alguien que haya tomado ciertos cursos) que me guíe, sí puedo hacer «lectura de vidas» como lo hacía Edgar Cayce, sólo necesito el permiso o la petición de la persona que voy a «ver» o que esa persona esté muy relacionada con alguna vida pasada mía, en cuyo caso, al ver esa encarnación mía, veo también la de otras almas.

      La regresiones a veces se ven «en primera persona», es decir, que lo ves como si tú lo estuvieras viviendo, a veces se ven «desde afuera» o sea, como si vieras una película y lo que me dices es muy interesante, nunca había leído o me había sucedido ver las cosas desde el punto de vista de una tercera persona. Te recomiendo que hagas al menos otra sesión y pidas (se puede pedir, aunque no siempre es concedido o a veces pedimos mal) ver vidas en las que hayas estado con esa persona, si quieres ver si fueron pareja, especifícalo, esta petición se puede hacer mental antes de empezar o dile al terapeuta que te lleve a una vida donde hayas estado con esa persona y él te guiará.

      Muy interesante tu caso, gracias por compartirlo.

      Un abrazo de luz.

      Me gusta

  7. Necesito ayuda. Como es habitual luego de hacer varias cosas me dispuse a dormir y mientras lo se hacer pues bien tengo sueños o no, pero en la noche que pasó no fue ya un sueño, ya que se identificar cuando algo es solo un sueño más de tantos.
    Tuve un recuerdo de cómo mori no se si en una vida pasada, hace dos o tres pero me tiene muy inquieta no puedo ya estar tranquila no fue algo normal; necesito realizar una regresión o saber quien fui en esa vida.
    Ayúdeme

    Le gusta a 1 persona

    • Querida Stefy, no hay duda que tuviste una regresión espontánea a una vida pasada, en lo personal no puedo hacer nada, pero te recomiendo que leas uno de mis posts en donde sugiero cómo tener regresiones ya sea por cuenta propia o buscar un terapeuta de regresiones a vidas pasadas.
      Por el momento no conozco a ninguno que pueda recomendar, pero busca en tu ciudad la asociación de terapeutas de regresiones y verifica que hacen regresiones a vidas pasadas y que sea alguien conocido y reconocido y de confianza.

      CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS

      Abrazos de luz y te deseo que puedas tener esa regresión y saber lo que necesites.

      Me gusta

  8. Son muy buenos comentarios y frases que debemos tomar en cuenta ,
    de todas maneras hay un único ser que existe y gracias a nuestro Padre Celestial debemos la vida ..perdonar de corazón trae PAZ…..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario