Como Anita Moorjani explica desde su ECM como sanar en días de un cáncer

Una ECM de una mujer que encontró su misión en esta vida.

***

 

Hay un dicho en México “cada quién habla de la feria, según le va en ella”.  Eso no necesariamente significa que alguno o todos los que hablan de ella estén equivocados o digan algo inexacto.  Lo digo porque cada ser que tiene experiencias espirituales las percibe de diferente manera y además “las interpreta” por supuesto de modo distinto.

En las experiencias que he tenido hay situaciones en las que coincido con Anita Moorjani, en otras no tanto, pero eso no significa que ella o yo estemos equivocadas, sólo que nuestra percepción no es la misma.  En general estoy de acuerdo con lo que ella expresa sobre su esperiencia, por eso la comparto.

 

 

Para los que necesitan evolucionar


Anita Moorjani en Sedona – Subtítulos Español (Activar subtítulos)

Anita Moorjani es un milagro, pero en realidad tendría que ser “lo normal”. Un ser humano que vive una experiencia que le permite la “RECONEXIÓN” no a través de ninguna canalización con algún ente desconocido. Sencillamente la reconexión de si misma con quien de verdad es, no con quien fue condicionada a creer que es, como nos pasa al 99% de la humanidad. Es posiblemente, uno de los seres más “auténticos” del planeta, más descondicionados.

Esta reconexión produjo como consecuencia inmediata algo que desde nuestro paradigma, parece imposible: curar de una enfermedad de la que literalmente prácticamente murió. (4 años de cáncer linfático -uno de los más graves-, con tumores del tamaño de limones, fallo multiorgánico total, pérdida de músculos, pulmones encharcados  y coma final, todo esto fue lo que vivió previamente a su ECM ).

En el momento en el que…

Ver la entrada original 4.459 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “Como Anita Moorjani explica desde su ECM como sanar en días de un cáncer

  1. Leí sobre Anita, me pareció interesante, se enfocaba mas en querernos a nosotros mismos, la mayoría de nosotros no nos amamos. gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s