LA REENCARNACIÓN, SERIE, Parte 3 de 3

ACEPTACIÓN DE LA REENCARNACIÓN EN EL PRESENTE

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/27/la-reencarnacion-parte-2-de-3-los-judeocristianos/

A pesar de todo lo que aconteció en el pasado, en la cultura judeocristiana del presente, algunos psicólogos, psiquiatras y muchas personas ajenas a algún estudio relacionado con la reencarnación, se han interesado en el tema y han incursionado mucho más en éste, dándose cuenta que la regresión a vidas pasadas puede curar y transformar la vida. También las personas se vuelven mejores, más útiles como miembros de una sociedad y una familia, con mucho más que ofrecer.

LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

La exploración de vidas pasadas está, por supuesto, basado en el concepto de la reencarnación, según el cual el alma reaparece en una serie de vidas correspondientes al mundo físico para ir aprendiendo y evolucionando espiritualmente, hasta alcanzar la madurez total y entonces dejar la rueda de las reencarnaciones.

Otra de los principales beneficios y las respuestas más profundas que proporciona la regresión a vidas pasadas es la eliminación del miedo a la muerte.

REGRESIONES A MUERTES PASADAS

Hay muchas personas que le tienen miedo al hecho de que al morir dejen de existir. Pero en las regresiones a vidas pasadas, cuando se experimenta la muerte, si es muy traumática, el operador debe ordenar al sujeto que se aleje y lo vea desde afuera, como espectador, de ese modo, se experimenta el momento final de la vida como un distanciamiento, sin sufrimientos en el que la persona adopta una forma espiritual para observar la actividad que rodea su cuerpo, del que él o ella acaban de salir y el recuerdo de una o más experiencias en donde esa persona consciente se da cuenta que anteriormente ha muerto y ha pasado a otra vida sin dolor y sin dejar de existir, se recupera de esa fobia a la muerte.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/20/beneficios-de-las-regresiones-a-vidas-pasadas/

INTERVIDAS

Entre el nacimiento y la muerte hay vida; y entre la muerte y el nacimiento también, sólo que ésta es espiritual, porque existe una zona intermedia, o Intervidas, al que se va después de la muerte, se hace un recuento de los karmas y dharmas (en su acepción de buen karma), si hay algo que pagar allá en esa zona, se paga, después viene un lapso de descanso, paz, goce y finalmente, el alma decide (dentro de lo que tenga a su favor, según sus acciones de vidas pasadas) cuándo y dónde va a nacer.

Más datos sobre nuestras elecciones prenatales en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/21/regresiones-prenatales-si-elegimos-nuestra-siguiente-encarnacion-testimonial/

A esta zona de Intervidas muchas personas que han experimentado las regresiones, las describen como un estado de plenitud y de paz.

https://aquevineadondevoy.wordpress.com

Estamos tan habituados a los conceptos del tiempo y espacio que tenemos dificultades para comprender las dimensiones de una existencia sin tiempo ni espacio. Pensamos en el plano espiritual como un lugar separado y diferente a lo terrenal, con su estructura de tiempo lineal. Este “lugar” donde estamos a la espera de otra encarnación, es la zona Intervidas o Entrevidas.

Ver:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/01/30/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-5-vida-despues-de-la-muerte-y-antes-de-la-vida-intervidas/

Para poder saber sobre nuestras otras vidas es necesario someterse a regresiones, y éstas se logran mediante hipnosis y otras técnicas.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/23/como-tener-regresiones-a-vidas-pasadas/

REGRESIÓN A UNA MUERTE PASADA HECHA POR EL DR. BRIAN L. WEISS

muchas-vidas-muchos-sabios-reencarnacion-brian l weiss-

muchas-vidas-muchos-sabios-reencarnacion-brian l weiss-

El Dr. Brian L. Weiss, en el libro Muchas vidas, Muchos Sabios, alude mediante una regresión practicada a una mujer llamada Catherine acerca del mundo intermedio:

“…Hubo una pausa larga.

-¿Tienes algún pensamiento sobre la vida que acabas de abandonar?.

-Eso es para después. Por el momento sólo siento paz. Es un tiempo de consuelo. La persona debe ser reconfortada. El alma… aquí el alma encuentra paz. Se dejan todos los dolores físicos atrás. El alma está apacible y serena. Es una sensación maravillosa… maravillosa, como si el sol brillara siempre sobre una. ¡La luz es tan intensa! ¡Todo viene de la luz! De esa luz viene la energía. Nuestra alma va inmediatamente hacia allí. Es como una fuerza magnética que nos atrae. Es maravillosa. Es como una fuente de poder. Sabe curar.

-¿Tiene algún color?.

-Tiene muchos colores. Hizo una pausa, descansando en la luz.

-¿Qué estás experimentando? – aventuré.

– Nada… Sólo paz. Una está entre sus amigos. Todos están allí. Veo a muchas personas. Algunas me son familiares; otras, no. Pero estamos allí, esperando…”.

En esta parte del libro nos podemos dar cuenta que existe un momento después de la muerte tan tranquilo y maravillosos que nos hace olvidarnos del dolor y de todo lo que hemos vivido en la Tierra. Además nos podemos dar cuenta que la muerte no es algo que debamos temer, sino que por el contrario, es algo que debamos esperar con tranquilidad, ya que sabemos que vamos a olvidar todo sufrimiento que podemos estar sintiendo.

DR. MICHAEL NEWTON

El Dr. Newton es un psicoterapeuta que se ha dedicado a hacer regresiones bajo hipnosis a esa época o zona que yo llamo Intervidas y él menciona como entre vidas. Él sólo ha publicado lo hermoso y bueno de las regresiones a la zona inervidas.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/?s=MICHAEL+NEWTON%2C+INTERVIDAS%2C+BIBLIOGRAFÍA+Y+VIDEOS

***

En conclusión, es un gran avance que psicoterapeutas de la trayectoria de Weiss, Newton, Moody y ya tantos otros publiquen sus experiencias con las Regresiones a Vidas Pasadas que les han hecho a sus pacientes, aceptando así, implicita y explícitamente la Reencarnación.

***

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

5 pensamientos en “LA REENCARNACIÓN, SERIE, Parte 3 de 3

  1. Pingback: EN EL PRINCIPIO… LA CREACIÓN | A que vine

Deja un comentario