JAVIER SIERRA VIAJES ASTRALES Y BILOCACIÓN, 3 VIDEOS

© condiciones al final.

javiersierra_nyc

javiersierra_nyc

.

FENÓMENOS PARANORMALES

Muchos investigadores invierten mucho tiempo, dinero y esfuerzo en indagar sobre cosas extraordinarias, como los extraterrestres o los fenómenos paranormales como:

  • la telepatía,
  • la visión a distancia (ver eventos que sucedieron -o sucederán- en otro tiempo y espacio -también llamado clarividencia),
  • viajes fuera del cuerpo,
  • bilocación,
  • comunicarse con o canalizar a seres de otras dimensiones,

Sin jamás lograr tener una experiencia personal para vivenciar lo que tanto han buscado,  y en cambio,  a otras personas, a veces sin que sepan de qué se trata, simplemente les ocurren estos fenómenos o se encuentran con extraterrestres.

Yo he estado en ambos lados, me explico:

Por muchos años he hecho investigaciones bibliográficas sobre los extraterrestres, sobre todo los que estuvieron aquí en la antigüedad y nunca he visto ninguno (que yo sepa) tal vez algún OVNI, pero sin estar segura y cuando me entero que personas que no creen en su existencia, han tenido encuentros cercanos con extraterrestres, siento un poco de frustración.

Por otro lado, cuando apenas sabía que algunas personas creían en la reencarnación y sin tener idea de que existen las regresiones a vidas pasadas, de pronto empecé a tener clarividencia y regresiones espontáneas a vidas pasadas, sin saber lo que me estaba ocurriendo, como esa situación continuó, no tuve otra opción que investigar al respecto, encontrándome con que había científicos como:

  • el Dr. Ian Stevenson,
  • el Dr. Brian L. Weiss,
  • la Dra. Edith Fiore,
  • el Dr. Raymond Moody

y otros que habían hecho investigaciones sobre la reencarnación y habían publicado libros al respecto (menciono aquí a los pioneros, porque cuando esto me ocurrió, el Dr. Weiss apenas había publicado en español, su libro «Muchas Vidas Muchos Sabios»).

A partir de eso otros psicólogos y psiquiatras se animaron a entrar a esos terrenos antes prohibidos y leyéndolos, pude constatar que no había ningún problema con mi mente, que es algo que mucha gente ha tenido (aunque generalmente de forma voluntaria, yendo a un psicoterapeuta, y a  mí me sucedía espontáneamente, pero no era algo «anormal»).

Por otro lado, la clarividencia (visión remota o a distancia)  que empecé a tener de pronto, al principio también me confundía, hasta que llegué a aceptarla y disfrutarla, lo mismo que las regresiones a vidas pasadas  y la canalización de un Maestro Ascendido.

Ver más datos e información en:
Una introducción a mis regresiones a vidas pasadas:
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/11/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/
Muchos filósofos y grandes pensadores desde la antigüedad han aceptado la reencarnación:
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/03/grandes-pensadores-que-aceptaron-la-reencarnacion/
Datos sobre las regresiones a vidas pasadas:
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/08/mis-regresiones-a-vidas-pasadas-bridey-murphy-2/
Sucesos paranormales que me han ocurrido:
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/08/mi-alma-gemela-en-vidas-pasadas-y-lo-paranormal/
Cada día aumentan los científicos que aceptan la espiritualidad y la existencia del alma y la reencarnación:
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/22/investigadores-y-cientificos-que-han-admitido-la-reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-la-existencia-del-alma-ecm-pes-el-espiritismo-yu-otros-fenomenos-llamados-paranormales/
Sobre cómo escribí mi novela TU y Yo Siempre, a partir de regresiones espontáneas a vidas pasadas
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/11/como-escribi-mi-novela-tu-y-yo-siempre-almas-gemelas/

***

Comento esto de lo que he investigado y no me ha ocurrido y de lo que nunca había investigado y me sucedió, porque estoy compartiendo aquí 3 videos de Javier Sierra, un gran investigador y escritor de novelas que investiga a fondo los temas que le interesan y él, investigando sobre la visión a distancia, logró tener una experiencia «en carne  mente propia», lo cual considero  que muchos quisiéramos  lograr: buscar algo y encontrarlo, muy diferente a buscarlo y nunca vivirlo, o, al contrario,  vivenciarlo sin saber de qué se trata.  El pudo reunir ambas cosas: investigación  y experiencia.

Javier Sierra

Javier Sierra

Querido lector@, te dejo aquí los videos para que veas de qué se trata.

***

JAVIER SIERRA VIAJES ASTRALES Y BILOCACIÓN 1

***

JAVIER SIERRA VIAJES ASTRALES Y BILOCACIÓN 2

***

JAVIER SIERRA VIAJES ASTRALES Y BILOCACIÓN 3

***

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

10 pensamientos en “JAVIER SIERRA VIAJES ASTRALES Y BILOCACIÓN, 3 VIDEOS

  1. Este asunto de la bilocacion creo que a mi me sucedio algo parecido( pero no se si aplique como bilocacion) despues de haber tenido una muy fuerte discucion con mi (ex) pareja subi a mi cuarto para calmarme pero ella no se dio cuenta a los pocos minutos ella tambien fue al cuarto y se sorprendio mucho porque aseguro que me acaba de ver abajo (primer planta) y lo raro fue que me paso lo mismo pero con otra persona tambien hoy mi expareja y tambien paso algo parecido dentro de una misma casa y despues volvio a pasar otra vez pero en un terreno pero esta vez algo diferente ella se fue del lugar de la discucion y yo me quede y para calmarme me enfoque/visualize que caminaba en una direccion hacia una puerta de una casa a 8mts donde yo estaba lo hice varias veces mientras estaba con un primo de mi ex eso fue de noche y despues de un rato me fui y cual va hacer mi sorpresa que al dia siguiente me platico el primo de mi ex que algo habia asustado a su hija como un sombra que paso por ahi estaba oscuro entonces yo le dije que me habia visualizado en ese mismo lugar y la misma direccion unas 5 veces para calmarme y le dije que probablemente yo lo habia causado yo creo que cuando he estado alterado emocionalmente es un disparador para estos sucesos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carlos, pues sí, parece que cuando discutes o te alteras te suceden esas cosas, yo sí podría llamarlo bilocación ¿nunca has tratado de hacerlo voluntariamente?, porque lo que te ha pasado ha sido espontáneo, sin alterarte quizá si así lo deseas ¿podrías hacerlo?

      Me gusta

  2. y lo mismo me paso en un viaje astral muy intenso que llegue a quemar ligeramente el brazo mas proximo de mi pareja se le desaparecio todo el fino bello de un brazo y la piel le quedo levemente rojiza y sensible pero el disparador de mi viaje astral fue una pesadilla un sueño recurrente de una caida a gran altura y con la desesperacion e impotencia desee con todas mis fuerzas no estar ahi desaparecer (yo creo que en otras vidas mori asi de esa forma) y el resultado fue lo que yo digo que fue un viaje astral o parecido a eso pero super intenso que senti como un sonido taladraba mi cerebro de lado a lado (muy parecido a las frecuencia shuman o solfeggio creo) y senti cada poro vibrar como si me sumergieran en agua mineral gasificada y despues fui a dar a una dimension de amor (supra-amor) de hecho siempre he ido a lugares asi de una altisima vibracion/amorosa en viajes astrales algunas con seres cristalinos/trasparentes con forma parecida a la humana. bueno espero no aburrirlos con estas vivencias.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carlos, por supuesto que a mí no me aburres y supongo que a mis lectores tampoco, puesto que están aquí, les interesan estos temas.

      Muy interesante y lindo lo que dices de la dimensión a la que vas, ojalá nos sigas compartiendo esas experiencias.

      En cuanto al sueño recurrente de que caes, supongo que sí moriste de esa manera al menos en una vida pasada.

      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario