CAVERNÍCOLAS, LECTURA DE VIDAS DE OTRAS PERSONAS

© ver condiciones al final.

.

LECTURA DE VIDAS DE OTRA PERSONA (Cristina M) QUE EN LA VIDA PRESENTE FUE MI ENEMIGA SIN MOTIVO APARENTE.

Julio 1992

Debido a muchos problemas que teníamos con una persona relacionada con nosotros en nuestro trabajo, Tylor (mi alma gemela/pareja/socio/operador) y yo, quisimos hacerle una “Lectura de Vidas”, como las que hacía Edgar Cayce, son regresiones a vidas pasadas, pero de otras personas, en este caso alguien relacionado con nosotros y que nos daba problemas).

***

Primero vi algunas de sus motivaciones.

Su guía espiritual es ARADAR, proviene de la 2a. DIMENSIÓN, le da consejos acertados para el fin que pudiera perseguir, pero no necesariamente positivos.

Tiene que hacerlo por sí misma (piensa),  antes de que la abandonen ella mejor abandona.  Necesita orientación y conocimiento  preciso de su historia.

Está usando la Metafísica para sus fines no necesariamente positivos.  Tiene que perdonar y ya no hacerle daño a otros con el pretexto de que ella tiene que ver por sí misma.

Ahora la veo con traje de astronauta.

***

Luego ella (Cristina M) narra (en primera persona, como en una canalización) la historia de una vida anterior, con los cavernícolas.

ENTRE CAVERNÍCOLAS

“Siento que me atacan.

No me quieren dar de comer, tengo que robarme lo que sobra.  Soy pequeña, quien me alimentaba no regresó con carne, los que regresaron repartieron. 

Hombres primitivos comiendo lo que habían cazado

Hombres primitivos comiendo lo que habían cazado

Es que hay hombres y mujeres grandes y ellos se dividen las labores, pero los niños tenemos muy poco y necesitamos que los grandes nos den comida, la carne se divide entre los grandes.

Se juntan un hombre y una mujer y ellos cuidan a los chicos que nacen de la mujer.  No había mujer, pero el hombre que me cuidaba, como él repartía carne a otras mujeres, les correspondía cuidarlo un poco.

Por ahí una que otra mujer me cuidaba, me daba agua, curtíamos pieles, pero el hombre ya no aportó carne porque no regresó.

Cavernicolas en su cueva

Cavernicolas en su cueva

Estoy sola, me tratan mal y estoy muy chica para tener un hombre. (vivía en una cueva)”.

Después de esto, narra una vida anterior en el otro planeta.

***

Más datos sobre cómo llegamos desde otro planeta a una vida como cavernícolas:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

***

REPITO: EN ESTE CASO LO DIJE COMO EN PRIMERA PERSONA, PERO ES CRISTINA M. QUIEN HABLA, NO YO. Todas las personas mencionadas aquí: Cristina M., Marta C., CCC,  SK y yo (SER), estuvimos en el mismo planeta del Sistema Estelar de Sirio y llegamos juntas a la Tierra a una vida de seres humanos primitivos; quizá no fue sólo una encarnación en esa época, pudieron ser varias y quizá no estuvimos juntas todas al mismo tiempo. Pero en esta vida todas nosotras encarnamos como mujeres y nos reencontramos en una relación de negocios y trabajo.  Tanto Cristina M. como Marta C. estaban en una situación en la que podían hacerme daño en los negocios y lo intentaron.  Las encarnaciones en que me encontré con CCC y SK, están en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/02/04/regresion-a-una-vida-pasada-como-cavernicolas-lectura-de-vidas-ccc/

VIDA EN UN PLANETA DE SIRIO

“Antes de esa niña en la cueva… veo una nave (como que mis vidas van hacia atrás).  Estoy como en otro mundo.

Hay burbujas, las casas son como burbujas.

Soy un hombre bello.

Estamos en el Sistema Estelar de Sirio, en un planeta, aquí todos somos como los seres humanos de la Tierra y yo soy alto, atractivo para las mujeres, no tengo esposa, pero tengo relaciones con muchas mujeres y cuando me aburren las dejo.

Una ocasión una de ellas me echa una “maldición” y me dice que nunca más una mujer me va a amar.

EVACUACIÓN DEL PLANETA

Después de eso, algo sucede.  Algo le va a pasar al planeta y debemos salir.  Una especie de evacuación en masa y debemos salir.

Sobre la evacuación de ese planeta, ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/como-era-nuestro-planeta-de-sirio-mis-regresiones/

.

Algunos han estado construyendo naves, incluso yo; veo naves, llegan de otros planetas de hermanos más avanzados.

Ellos organizan la evacuación, veo una nave como un pez.

.

Me gustaban mucho (las mujeres), pero de tanto que me gustaban no podía yo quedarme con una, entonces quería otra y otra y como no querían compartirme, tenía que dejar a alguna y empezaban con celos, escenitas…

Ella (ahora Marta C) tenía pelo negro precioso, ondulado, brillante, sedoso.  Si ella no me hubiera hecho escenitas, me hubiera quedado con ella; por estúpido y por costumbre seguí a otra.

Mi problema fue ser demasiado atractivo como hombre, ellas a veces me buscaban, yo me dejaba amar.

Creo que la apariencia (la actual Siglo XX en la Tierra) es un castigo, me gustan las mujeres, pero soy mujer, no soy atractiva y no cuido mi apariencia, y quiero que me quieran.  Necesito que me quieran.

CCC fue tan fácil, pero SK es bella, joven, tiene más poder, dinero y yo les saqué lo que pude, haciéndome pasar por su amiga más que empleada.

Marta C está más buena, esos ojos… Marta C no me tendría que ofrecer dinero, con sólo dejarme pasar una noche con ella.  Me está buscando y está usando sus atractivos sexuales para tenerme de su lado.  A veces me toca el brazo, me hace… sabe que me puedo echar en contra de cualquiera, no soy importante, pero tengo poder dentro de esta organización.

Era ella, creo, la que me maldijo, sólo que era más bronceada y pelo más negro.

Con SK mi relación es hipócrita, me agasajo con su cuerpo y no se entera, es simple.

Marta C es más astuta, pero no importa, siento que difícilmente se me va a dar, juega conmigo, me promete con los ojos, me hace como quiere.

Como que es una prueba demostrarle que estoy de su parte y así me da una sonrisa (…)

SK y CCC fueron de las tantas mujeres que tuve allá (y acá en cierta forma también, me dan dinero o la forma de ganarlo y yo las acaricio sin que ellas lo tomen a mal, porque soy mujer).

A SER  (la autora) la cortejé allá, pero no me hizo caso, por eso y por otras vidas, fue nuestro encuentro de choque en esta vida, la traigo contra ella; lo cierto es que no me es lo suficientemente atractiva y no se deja sacar dinero, no es tonta, por eso no está entre mis prospectos.

 (MARTA C DE AHORA Y YO (CRISTINA M). EN EL PLANETA ANTERIOR, DEL SISTEMA DE SIRIO

Estamos en una como terraza y es una especie como de amanecer, se ve el filo del planeta, una luz como plateada y brillante… yo estoy a su espalda, le beso es cuello, ella está enojada.

Me dice:

-Te amo tanto que no te puedo compartir, que no puedo ser sino la única, que tengo que ser yo.  No quiero que nunca otra mujer te ame.

A ella es a la que amo, pero creo que su maldición la incluyó a ella misma.

***

De tan altruista que eres (se dirige a Tylor, mi operador/alma gemela), o quieres ser, eres un pendejo (lo siento, esa palabra dijo).  Pero me caes bien, yo sí tengo envidia del pene.

Tenemos y estamos pagando un karma las lesbianas y los homosexuales.

LA CONQUISTA DE MÉXICO (POCO DESPUÉS DE TERMINADA)

Veo mucha gente, ya es la reconstrucción.  Hay un fraile por ahí, por ahí andas tú (Tylor) a caballo con armadura todavía (Tylor fue el nefasto Pedro de Alvarado).

Pedro de Alvarado

Pedro de Alvarado

Pobres indios, ya qué te pueden hacer.

SER (la autora, pero como Acamactli, el ex sacerdote azteca y luego esclavo que era entonces) está hecho un esqueleto, construyendo el nuevo Palacio de Cortés, con piedras de nuestro templo, Acamactli está poniendo piedras en lo que ahora es un costado del Palacio Nacional.

(Nota de la Autora: En mi encarnación de Acamactli, sacerdote de Quetzalcóatl y luego esclavo de los españoles, me pusieron a construir el Palacio de Cortés, ahora Palacio Nacional, justo en esta esquina me morí de cansancio e inanición, por ahí fue que me vio, quien encarnó ahora como Cristina M.)

Calle Moneda esquina Palacio Nacional Ciudad de Mexico

Sigue Cristina M.:

Soy una mujer decrépita que no sé cómo sobrevivir y que te pide agua con un cuenco en la mano.  Traes una especie de latiguillo con el que le das al caballo, me tiras al cachete con la mano tan fuerte, que se rompe el cuenco y SER (Acamactli) está construyendo y tiene un poco de agua, pero lo piensa porque lo golpearían.  Para no tener tentación, se bebe el agua, así que paso ahí la noche y me muero de sed.

Me mataste, “queridito” y SER me dejó morir siendo de los míos, sólo para que no le pegaran.

Pasándome de buena gente, podría decir que estamos a mano, pues (en esta vida) hicieron más o menos indirectamente que yo ganara dinero y conociera a Marta C (y también a CCC y SK), pero aún puedo hacer que a ustedes dos les paguen menos de lo que les corresponde, de hecho, ya lo hice, pero digamos que ya estamos a mano.

***

Fin de esta lectura de vidas, así pudimos saber por qué esta persona (Cristina M.) se comportaba tan mal conmigo y Tylor y era zalamera con CCC, SK y sobre todo con Marta C., que tenía poder en la empresa para la que todos trabajábamos.  Marta C. También actúa como mi enemiga en la vida presente, pero no he visto una lectura de vidas de ella,  ni he visto que hayamos tenido alguna relación en vidas pasadas, pero creo que sí hemos tenido algunos problemas en el pasado, que se han reflejado en el presente…

***

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Anuncios

30 pensamientos en “CAVERNÍCOLAS, LECTURA DE VIDAS DE OTRAS PERSONAS

  1. I leave a response whenever I like a post on a site or I have something to valuable to contribute to the discussion. It’s a result of the passion displayed in the post I read. And after this post %BLOG_TITLE%. I was moved enough to drop a comment 😉 I actually do have a couple of questions for you if you do not mind. Is it just me or do some of the remarks come across like coming from brain dead folks? 😛 And, if you are posting on other online sites, I’d like to follow anything new you have to post. Would you list all of your shared sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Me gusta

  2. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and all. Nevertheless think about if you added some great images or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this website could definitely be one of the best in its niche. Good blog!

    Me gusta

  3. Oye lo de la maldicion de Cristina , lo acarreo hasta esta vida o como esta eso?, yo tengo una maldicion tambien bueno ya habias escuchado que mi “amigo” muerto dijo que nunca un hombre me iba a querer, pero el si lo dijo con esas palabras ahora tengo miedo de seguir con esa maldicion

    Me gusta

    • Aparentemente (sólo aparentemente) esa maldición se dio en la presente encarnación de Cristina, no en todas las vidas posteriores a esa maldición y eso fue porque no quedó “saldada”, si tú, cuando él se comunique contigo, le pides perdón y que cancele su maldición, casi seguro que te lo dará y la maldición quedará neutralizada, además todos los días puedes hacer una oración pidiendo que quede neutralizada.

      Me gusta

  4. Bueno estaba pensando en algun ritual en el rio donde se ahogo, y hacerle un monumento ya le he pedido perdon en su tumba estaba lloviendo y de pronto salio el sol pero no se … tendria que ver que pasa en el futuro

    Me gusta

    • Algunas personas dicen que las velas pueden atraer cosas negativas, no tengo la suficiente información al respecto, pero para mayor seguridad, no uses velas, hay que saber muchas cosas para usarlas.

      Simplemente relájate y, si eres creyente, haz una oración, después trata de comunicarte con él mentalmente y pídele perdón y que elimine la maldición, pero verdaderamente arrepentida, y espera a que de alguna manera te haga saber si ya te perdonó y si ya no hay tal maldición. Sé que te perdonará.

      Me gusta

  5. Eso espero por que mi ultima relacion termino muy mal, creo que es un karma, por que mi ex me beso por la misma reja donde no le quize hablar a mi amigo, como despidiendose para siempre, y si estoy arrepentida de verdad aunque a veces me acuerdo y me da rabia pero estoy aprendiendo a perdonar

    Me gusta

  6. Ya habia tenido ese sueño , antes yo veia a alguien por una reja y el decia te esperare y yo lloraba por que yo quedaba del lado donde antes era una dulceria y se convertia en carcel

    Me gusta

  7. oye ven es que tengo un problemita con una tia..sabes si puedo pedir a mis seres fallecidos que la ayuden y asi? es que tiene unos problemitas que nunca pense que tendria ….

    Me gusta

    • La comunicación con seres fallecidos se me dio por un tiempo, mucho antes de tener clarividencia, pero tuve experiencias muy desagradables con eso y lo dejé por completo, de hecho ni siquiera me gusta tratar sobre el tema, lo siento.

      Me gusta

      • espera la clarividencia no es lo mismo que comunicarse con muertos?…oye tu has visto LA MÉDIUM del canal TLC crees que sea mentira? a mi me encanta verlo pero no se si creer…… ay pense que ellos ya en ese estado podrian ayudarnos a nosotros acá en la tierra.

        Me gusta

        • Son cosas semejantes, pero diferentes, algunos médiums ven a los espíritus, otros los escuchan, otros se comunican por la ouija o escritura automática, yo lo hacía con la ouija, pero no pienso volverlo a hacer, porque no sabes con quién te comunicas. No tengo ese canal, no conozco a esa médium. Parece que sí nos ayudan en ocasiones especiales o comunican cosas importantes, pero en ese tema no quise ahondar, así que no soy experta.

          Me gusta

  8. Hice lo de la oracion , le dije que me dijera a traves de mi una cancion, y me dejo mas confundida despues de hacerla oi que en el bar de al lado pusieron esta cancion de no sabes quien

    Y EN la mañanita me desperto esta creo que me esta condicionando , por que a mi me gusta vestir con ropa sexy , Tendre que intentar otra vez

    Me gusta

    • Hola, pues creo que te respondió ya, la primera, que ya lo pasado pasado, que ya olvidó y que está feliz. La segunda… pues a lo mejor sí te trata de decir que cambies un poco. Como siempre, tú decides, En mi opinión no creo que haga falta otro intento, ya te perdonó, ya lo olvidó, ya puedes estar tranquila.

      Me gusta

  9. Pingback: Mis Regresiones a Vidas Pasadas, No Siempre He Seguido las Normas Humanas | A que vine

  10. Pingback: YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN | A que vine

  11. Pingback: YO AMÉ A PEDRO DE ALVARADO 2 HERNÁN CORTÉS, | A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s