OTRA REGRESIÓN MÚLTIPLE RELACIONADA CON SIRIO 2

© Condiciones al final

PLANETA DE SIRIO B DE DONDE VINIMOS

[SESIÓN LLEVADA A CABO EL 17-01-91]

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/28/muchos-seres-humanos-procedemos-del-sistema-estelar-de-sirio-1/

 

En estas sesiones, a veces tengo regresiones y las veo como una película, identificándome como alguno de los personajes y también veo a personas que conozco en esta vida.  Otras veces explico cosas que veo (eventos geológicos, astronómicos, históricos o hablo de filosofía y/o espiritualidad, canalizando conocimientos de mi Guía Espiritual, Pablo el Veronés [i); muchas veces es una combinación de todo ello.

Ver más datos sobre regresiones a Sirio en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

 

En este caso, primero expliqué lo que iba a suceder en el anterior planeta donde encarné (junto con muchos de mis conocidos actuales), luego tuve una regresión al viaje interestelar que hicimos, después pasé a una progresión, al parecer de a dónde iré (junto con mi grupo de reencarnación) y finalmente, de nuevo la continuación de la regresión al viaje interestelar y nuestra llegada a este hermoso planeta Tierra.

INICIO DE LA SESIÓN CANALIZANDO CONOCIMIENTOS

Nuestro planeta iba a cambiar de frecuencia (debido a que Sirio B iba a convertirse en Gigante Roja y después en Enana Blanca), así que todos los habitantes de los diferentes planetas de las tres estrellas que conforman el Sistema Estelar de Sirio salimos en naves espaciales hacia otros sistemas estelares, donde iríamos a determinados mundos de otras estrellas. De los que viajamos a la Tierra, siendo como es una Escuela Espiritual, algunos veníamos para pagar karmas y aprender, otros para servir ayudándolos y unos cuantos para guiar a los demás.

estrella-gigante-roja

estrella-gigante-roja

Sirio B primero se convertiría en gigante roja, luego en enana blanca.

 

Sirius_A_and_B_Hubble_photo NASA ESA H Bond STScI and M Barstow

Sirius_A_and_B_Hubble_photo NASA ESA H Bond STScI and M Barstow

(Comparación entre Sirio A y Sirio B. La enana blanca Sirio B es el punto diminuto situado en la parte inferior izquierda de la imagen. La estrella mucho más brillante es Sirio A, una estrella de secuencia principal. Imagen tomada por el Telescopio espacial Hubble).

.

REGRESIÓN AL VIAJE ESPACIAL DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO AL SISTEMA SOLAR Y LA TIERRA

Veníamos en naves nodriza muy grandes, desde ahí vi la nave nodriza en la que iba mi esposo con mis dos hijos (pues otra persona había ocupado mi lugar en esa nave) y me desesperé

Nave nodriza

Nave nodriza

 

Muy pronto voy a publicar esa regresión  que tuve en un ejercicio de Pranayama, donde vi esos eventos de una forma traumática, pero también catalítica; ya he publicado algo al respecto en:

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/12/01/vicisitudes-del-viaje-desde-las-estrellas/

***

VISUALIZACIÓN/PROGRESIÓN, LLEGADA A OTRO PLANETA DESPUÉS DE LA TIERRA

 

Creo que lo primero que vi fue un paisaje geométrico, a lo lejos, a mi derecha, una especie de escultura formada por prismas de algo como cristal verde, eran largos, posiblemente con bases pentagonales y terminados en punta, de diferentes longitudes y despedían desde dentro una hermosa y tranquilizante luz verde.

A la izquierda me parece que había una escalera amplísima.

Cohete espacial

Cohete espacial

Luego vi una nave espacial, parecida al Challanger, iba a despegar y dentro íbamos

  • mi alma gemela, de quien antes (en el viaje desde Sirio) me habían separado;
  • mi hijo actual, que había estado en la misma nave que yo, y que sé que ha estado conmigo en varias encarnaciones para ayudarme;
  • la causante de aquella separación de mis seres queridos,
  • muchos de mis conocidos actuales
  • y yo

Ya estábamos listos para dejar este planeta, para ir a otro a ayudar, íbamos encarnados, pero no sé si era esta encarnación o alguna posterior.

OTRO PLANETA, COLOR TURQUESA

.

planeta_kepler22--644x362

planeta_kepler22–644×362

 

Despegamos y después vi cuando estábamos llegando al otro planeta, era mayor que la tierra y de color turquesa, pero más verde que azul.

Ya en ese planeta, era de noche (supongo) todo se veía azul oscuro, pero un azul precioso, observé algunas figuras diabólicas con alas a lo lejos en el horizonte, eran muy grandes.

Después, bajando la vista me encontré viendo una multitud delante de mí, eran seres azules, alargados, oscuros y como sin vida. Yo observaba desde atrás, y entonces me vi bajando por una escalera muy alta, pero sobre todo ancha, con un camino de alfombra roja (ahora me estaba observando desde abajo), mi pelo era rubio, abundante y largo, lo llevaba suelto, cayendo a mi espalda, mi túnica era blanca y encima tenía una capa roja; en las manos llevaba un cirio dorado enorme que despedía una luz, también dorada muy potente. Supe que todos habíamos ido a dar la LUZ a los seres de ese planeta

.Supongo que eso no fue regresión, sino algo a futuro (progresión).

REGRESIÓN A NUESTRA LLEGADA A LA TIERRA

Planeta Tierra desde el espacio

Planeta Tierra desde el espacio

Después sí volví a la regresión de cuando llegamos a la tierra desde Sirio, en esa nave en la que no quería yo estar. Entramos a la atmósfera terrestre sobre el sur de Africa, la cruzamos y aterrizamos más o menos en el centro de Europa. La nave estaba junto a la entrada de una cueva, había ahí hombres primitivos, encuclillados en círculo alrededor de una fogata…

Lo que sigue, léelo en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_____________________________

ENLACES RELACIONADOS

http://www.starneutron.com/2011/10/vida-y-muerte-de-las-estrellas-una-explicacion-sencilla/

http://www.starneutron.com/2011/07/que-es-una-estrella-de-neutrones/

____________________

NOTAS AL PIE DE PÁGINA

[i] Pablo el Veronés, también conocido como Pablo el Veneciano, encarnó por última vez en Verona en 1558. Actual Maha Chohán, Maestro Ascendido de VII Iniciación. Señor Director de los Siete Chohanes de los Siete Rayos, Él es el espíritu de Luz que me guía en mis visualizaciones y también Él es quien habla, a través de mi voz, cuando llevamos a cabo una canalización

 

20 pensamientos en “OTRA REGRESIÓN MÚLTIPLE RELACIONADA CON SIRIO 2

  1. Pingback: CANALIZACIONES Y CHAMANES | A que vine

  2. Pingback: LECTURA DE VIDAS – MIS PROBLEMAS CON AL | A que vine

  3. Pingback: LOS ELOHIM (EXTRATERRESTRES) ¿QUE HICIERON EN LA TIERRA? | A que vine

  4. Pingback: CÓMO ESCRIBÍ MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” ALMAS GEMELAS – A que vine

  5. Muy identificada con lo qye dices. Además creo que lo que te atrae es con lo que te sintes identificada. ¿puede que los que hayamos vivido en la Estrella de Sirio,hubiesemos desembarcado en Marte? Porque cuando lo oigo nombrar o lo veo en la tv se me abren los ojos como platos. Mil gracias y recibe un abrazo de luz. Namaste

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario