DMT la molecula espiritual VIDEO, FOTOS

© condiciones al final

CIENCIA, MÍSTICA, ANTROPOLOGÍA Y DROGAS

DMT y la glandula pineal

DMT y la glandula pineal

Con esta publicación no estoy aconsejando el uso de drogas, ninguna droga, sólo quise compartir lo interesante de la droga DMT, los estudios científicos que se han hecho sobre sus efectos, y que si se toma en la Ayahuasca o Yagé (ingerida) tiene diferentes resultados que si se fuma o inyecta.

DMT visiones psicodélicas 1

DMT visiones psicodélicas 1

Entre tanta información encontré cosas muy interesantes, como que

  • Nosotros producimos DMT en nuestra glándula Pineal, en el cerebro
  • El DMT está en todas o casi todas las plantas y animales de la Tierra
  • Al ser fumado o inyectado produce un efecto de “montaña rusa” y luego vivencias asombrosas
  • Al ser ingerido como en el Yagé, tiene efectos físicos como vómito o diarrea, pero en cuanto al “viaje” de la mente, es algo sutil, entras a otras dimensiones de manera suave y regresas a tu conciencia normal muy tranquilamente.
ayahuascaT

Chamán preparando Ayahuasca

Lo que sí quiero dejar en claro es que, como antropóloga que soy, no recomiendo el uso del DMT o del Yagé o Ayaguasca, salvo que se haga bajo la vigilancia de un chamán y/o médicos que sepan manejarla, de otro modo y usada como droga recreativa, podría ser sumamente peligrosa.  Para mí que los chamanes experimentados en el uso del Yagé son los únicos que pueden guiar a los no iniciados en esta experiencia, ya que lo conocen y lo manejan como algo espiritual, no como experimento científico. Si también hay médicos presentes, sería mejor.

DMT visiones psi codélicas 2

DMT visiones psi codélicas 2

 

Yo he tenido algunas vivencias semejantes a los que narran los sujetos de los experimentos científicos que vemos en este video, pero sin drogas de ninguna clase, sólo con relajación profunda, cuando ésta es verdaderamente profunda, a veces de manera inducida, otras espontáneamente. y estoy publicando  mis experiencias, en mi blog https://aquevineadondevoy.wordpress.com .

Lo que verás aquí es distinto, puesto que son vivencias producidas por una droga, que se dice es la más potente del mundo y que es producida por nuestra propia glándula pineal ¿tú qué opinas?

 

 

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

14 pensamientos en “DMT la molecula espiritual VIDEO, FOTOS

  1. Pingback: DROGAS CHAMÁNICAS, AYAHUASCA O YAGÉ 1 | serunserdeluz

  2. Pingback: DMT la molecula espiritual VIDEO, FOTOS | Para los que necesitan evolucionar

  3. Hola. Hace tiempo que pienso que nosotros mismos nos segregamos diferentes tipos de drogas en nuestro organismo, y que, por tanto, no necesitamos otro tipo de drogas externas a nosotros, como por ejemplo las que consumen algunas personas, heroína, cocaína, etc., que pueden ser más perjudiciales. Lo que no sabía es que esas drogas que segregamos pudieran tener implicaciones espirituales, por eso si me puedes ampliar esta información, te lo agradecería. Gracias por tu interesante artículo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario