JESUCRISTO, LA CAPILLA DE ROSSLYN Y EL SANTO GRIAL

 

VISUALIZACIÓN, CÓMO SE DIO

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

 

Antes de empezar, en caso de que me leas por primera vez, debo explicar que he tenido muchas Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas (y muchas más dirigidas por operadores) y también a veces tengo visualizaciones en que se me transmiten conocimientos importantes. A veces veo alguna historia muy lógica, otras ocasiones veo cosas simbólicas, y en otras más, como ésta veo ambas, tanto cosas lógicas como símbolos.

  Al despertar hoy domingo, 20 de abril de 2014 (Domingo de Resurrección), me costó mucho esfuerzo entrar a una relajación profunda (nivel alfa[i]) para hacer mis oraciones matutinas; más o menos lo logré y estaba terminando, cuando empecé a tener una visualización[ii], vi un edificio antiguo de piedra gris, rodeado de mucha nieve, yo (mi espíritu o mente) lo estaba rodeando, como buscando una entrada, vi varias, pero continué buscando algo, vi la entrada en forma de arco  ojival a una escalera hacia arriba, todo era de piedra; seguí rodeando el edificio.

Luego me vi en mi lugar de oración (le llamo mi laboratorio), con todos mis Consejeros Espirituales (entre los que están Jesucristo y Pablo el Veronés) y empecé a ver como en una pantalla grande una especie de escaneo de imágenes talladas en piedra, en cada imagen se detenía unos segundos y seguía hacia abajo.

Debo confesar que hasta ese momento, no tenía idea de qué estaba viendo, ni estaba segura de que estuviera empezando una visualización espontánea, tampoco entendía los símbolos grabados en la piedra, no me fijé, ni los recuerdo, porque ya quería yo levantarme.

Después vi el edificio de lejos, era una iglesia pequeña y me llegó a la mente: “Capilla de Rosslynn”, entonces sí empecé a prestar atención.

Encontré una entrada, una escalera descendente y bajé, era una cripta, vi la tumba de un caballero templario, con su imagen de cuerpo entero tallado en piedra, pregunté su nombre mentalmente y de la misma forma me llegó: Owen o Gawan.

Luego vi una columna de piedra (no sé dónde está ubicada exactamente, sólo que está dentro de la Capilla de Rosslynn) y vi símbolos tallados en ella:

  • Varias cruces de diversos diseños, uno de ellos me recordó el Quincunce
  • Una especie de “P” invertida, con lo grueso del lado izquierdo, no cerrada, sino la línea continuando en espiral hacia adentro, sólo 2 ó 3 vueltas.
  • Un “asterisco”, parecido al que salía en las caricaturas de la Pantera Rosa, con pequeños círculos en las puntas
  • Otros símbolos, no estoy segura pero un círculo con una flor de varios pétalos dentro
  • También vi la forma de una copa

Algo me hizo preguntar

-¿Es el Santo Grial?

La respuesta[iii] fue:

-Sí.

-¿Está en la Capilla de Rosslynn?

-Sí.

-¿Dónde?

Entonces no hubo respuesta mental, sino visual: vi una copa de barro o arcilla (en México le llamaríamos “jarro” pero era en forma de copa, de color más claro y más gruesa), está dentro de la columna con los símbolos, a una altura como de un metro o metro y medio.

Sigo en la capilla, en un altar veo a Jesucristo en la cruz (no lo quiero ver así, pero la imagen no se va), tiene la cabeza caída sobre el pecho y a mí me duele mucho verlo así, me angustio y entonces veo atrás del altar, dos entradas, una a cada lado, también son arcos ojivales y de piedra, son oscuras.

Estando ahí, dentro de la capilla, vi una imagen flotando, primero vi dos ojos, almendrados situados oblicuamente, luego vi la cara completa, me recordó la cara de los extraterrestres a los que llaman “grises”, inmediatamente me trasladé de nuevo a la cripta y vi esa misma cara, pero en la momia de Owen o Gawan, el caballero templario que había visto al principio.

Pregunté a dónde había ido Jesucristo después de su Resurrección[iv] y volví a ver el crucifijo de la capilla, pero despegando como nave espacial, primero la vi elevarse desde la Tierra, pero después al parecer yo iba en esa nave porque empecé a ver todo desde el espacio.

Vi el planeta Tierra (supongo, pero era gris oscuro) con un gran hueco o cráter enorme en uno de los polos.   Nos alejamos a gran velocidad, salimos al espacio exterior, es hermoso, veía estrellas o galaxias a lo lejos, lo disfruté por un momento, pero luego volví a hacer la pregunta y vi lo que creí una galaxia, se veía como nebulosa blanca sobre el fondo oscuro del espacio, su forma era ondulante, como de serpiente, entonces pensé “Ofiuco”, pero ésa es constelación, sin embargo la palabra no se iba de mi mente, entonces acepté que a la constelación de Ofiuco, pero ahí, ¿dónde exactamente? ¿algún planeta?

Respuesta visual:

Una ¿estrella?… mmm no, era una luz enorme, muy brillante, rosa, con una figura en el centro, era Jesucristo, con una túnica blanca y una capa roja (pero todo Él era traslúcido) , emitiendo esa luz rosa del Amor Universal, a veces esa luz se volvía azul tenue, todo era muy hermoso.

Sin embargo mi mente consciente seguía insistiendo:

-¿Dónde estás?, ¿qué eres?

Vi la Luz más brillante y la respuesta fue:

-Luz, Energía.

No La Energía Absoluta del Universo (Dios), pero sí una Energía Divina, que se materializó, se encarnó en nuestro planeta para transmitirnos su Luz y su sabiduría, para darnos Paz y Amor, depende de cada uno de nosotros aceptarlos o no.

Antes de que me regresaran, quise hacer preguntas sobre la duda que muchos tienen después de la novela El Código Da Vinci, de Dan Brown (aunque habiendo encarnado en Marta de Betania, hermana de Lázaro, yo conocí en persona a Jesús y sabía que eso de Magdalena y Jesús casados es una mentira, hay mucha gente que lo cree, pero quería confirmarlo).

-¿Jesucristo tuvo descendencia?

-NO.

-María Magdalena fue su esposa o su mujer?

-NO.

-Jesucristo fue casado con alguna otra mujer?

-No.

(La respuesta a la pregunta de si Magdalena fue su esposa o su mujer, la vi sobre un tapete de pétalos de flor de muerto, no entendí el simbolismo).

Empecé a alejarme de esa maravillosa Luz que es Jesucristo, volví a ver a Ofiuco y regresé a mi cuerpo, que siendo humano ya tenía que desayunar, me levanté a hacerlo y mientras desayunaba empecé a escribir, deseando no olvidar nada.

NOTA FINAL:  

Esta visualización la estoy publicando tal como la vi, no he buscado nada en internet (aún), después de publicado sí trataré de confirmar algunos datos y quizá aumente algo aquí mismo o en otro post.

  _________________

NOTAS AL PIE

[i] Los científicos han descubierto que las ondas cerebrales tienen diferentes frecuencias; cuando estamos despiertos, la frecuencia de las ondas es de 21 vibraciones por segundo: (nivel Beta). Cuando estamos en esa zona crepuscular, al entrar al sueño, saliendo de él, o totalmente relajados, la frecuencia de las ondas cerebrales se retarda a una gama de 7 a 14 vibraciones por segundo: es la frecuencia Alfa, mencionado aquí como Nivel Alfa; en esta frecuencia ambos hemisferios del cerebro trabajan juntos y es en la que nuestra computadora (cerebro) está conectada a la computadora central (inconsciente colectivo o Archivos Akháshicos, como tú quieras llamarlo).

[ii] Visualización: Es la generación de una imagen mental o una imagen real de algo abstracto o invisible. Hay varias formas de visualización. En este caso me refiero a visualizaciones espontáneas que tengo cuando mi mente está en nivel alfa y que me proporcionan conocimientos esotéricos o también puedo ver la historia de alguien importante para mí o puedo viajar en el tiempo y el espacio hacia cualquier parte.

[iii] Cuando estoy en nivel alfa teniendo una regresión a vidas pasadas o una visualización y no tengo operador que me guíe y me haga preguntas, yo misma hago las preguntas y la respuesta me llega en forma de pensamiento, no escucho voces, no soy clariaudiente, sólo clarividente. [iv] En una regresión vi cómoJesucristo salió de la tumba, yo fui Marta de Betania (ahora Santa Marta de Betania), hermana de Lázaro y conviví con Jesús. Eso lo publicaré a la mayor brevedad

17 pensamientos en “JESUCRISTO, LA CAPILLA DE ROSSLYN Y EL SANTO GRIAL

  1. Se me ha roto el corazon hubiera que eso fuera verdad me parecia de lo mas romantico que un ser de otro nivel espiritual y genes evolucionados se haya enamorado de una terrestre, bueno seguire soñando con eso jaja con mi telenovela mental, tal vez jesucristo esta tan evolucionado que no ve el amor como lo vemos los humanos sino como algo mas universal, grado al que solo soñamos pues tenemos dependencias ,miedos ,traumas y un ego grandisimo, algun dia y otra vida me gustaria enamorarme de un ser de otro planeta para vivir mi pelicula , igual hay personas que lo aman y es un gran maestro , solo mi mente emocional queria ver algo mas terrenal

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Recuerdas la Biblia cuando los hijos de Dios (extraterrestres, eso no está en la Bilbia) se casaron con las hijas de los hombres? ¡nacieron gigantes! y a los que lo hicieron los llamaron los ángeles caídos por ir contra las leyes y casarse con mujeres terrestres (yo tengo mi propia opinión sobre el tema, pero eso lo publico en otros blog). Si nos atenemos a eso, Jesucristo no iba a ir contra las reglas superiores (contra las romanas sí, pero eran terrestres).

      No dudo que Magdalena y muchas otras estuviéramos enamoradas de Él, pero Él era más espiritual, una Energía superior, no vino a enamorarse. Lo siento por tu película, pero a lo mejor en alguna vida muy antigua sí estuviste enamorada (y bien correspondida) de un ser extraterrestre, de esos que llamamos ángeles o en la antigüedad, dioses. Si tienes tanto interés en eso, pudiera haber pasado y quizá quedó trunco y aún lo amas, no lo sabemos, pero es una posibilidad.

      Le gusta a 1 persona

      • PD. Recuerda que tú y todos los humanos que habitamos la Tierra somos extraterrestres, pero entiendo que tú te refieres al romanticismo del amor entre dos seres de distinto origen, o sea un extraterrestre recién llegado, con su tecnología avanzada (no todos eran más avanzados espiritualmente) y una terrestre que ha estado aquí desde hace mucho.

        Le gusta a 1 persona

  2. Bueno tal vez tenga algo de nostalgia, siempre me han interesado los temas de los angeles caidos en si, y un tiempo me gustaba ver imagenes de angeles y humanas, me duro mucho esa obsesion, tal vez sea fantasia no se pero es lo mas romantico que mi mente puede crear y no me parece como tu lo dices que va en contra las leyes por que eso nos pone en un nivel muy bajo, y eso me entristece

    Le gusta a 1 persona

    • No quiero que te ponga triste, pero alguien hace leyes a veces por buenas razones, otras no tan buenas. Como te dije yo tengo mi propia opinión al respecto, si quieres busco lo que he escrito sobre eso y mañana te mando algunos enlaces, por ahora voy a buscar confirmaciones a esta visualización sobre la capilla de Rosslyn y los templarios, pero debo decirte que también pienso como tú, algo así como Superman y Luisa Lane, me parece romántico y bonito, aunque ahí tampoco se pudo dar el amor humano

      Me gusta

    • Hola de nuevo Danlieli, no respondí a tu última frase y me parece importante, no pienses que la hierogamia (matrimonio con alguien superior) con dioses, ángeles o extraterrestres nos pone en nivel bajo a los humanos, al contrario ¡subimos de nivel -genético por lo menos.

      Me dejaste pensando en el tema y para ti estoy publicando un post sobre los hijos de dios y las hijas de los hombres.

      LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES GALERÍA DE FOTOS

      Espero que no te sea desagradable, pero ahí verás por qué yo tengo mis propias ideas sobre el tema, aparte de romántico tiene muchas implicaciones, espero te guste, lo escribí para ti, una de mis lectoras consentidas. 🙂

      Me gusta

    • Hola José de Jesus, gracias por el comentario. Hasta el momento no he publicado nada sobre los niños índigo, pero es un tema que me interesa, está entre mis pendientes de publicar y ya he hecho algunas investigaciones al respecto, así que espero hacerlo pronto, ya que eres el segundo lector que me lo sugiere. Saludos

      Me gusta

  3. Pingback: PRANAYAMA, VISUALICÉ A JESUCRISTO | A que vine

  4. Pingback: PRANAYAMA, VISUALICÉ A JESUCRISTO – A que vine

Deja un comentario