LA CREACIÓN DEL SER HUMANO (2 DE 3)


© condiciones al final

“CAUSAS PRINCIPALES DE LA EVOLUCIÓN HUMANA”

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/26/la-creacion-del-ser-humano-1-de-3%E2%80%A8/

En suma, las dos causas principales de la evolución humana han sido un

Avance físico:

  • Caminar erguido (ser bípedo)
  • Pulgar oponible
  • Mayor cavidad craneana
  • Cerebro mayor y más eficaz
  • Lenguaje
  • La organización social”.

 Un avance cultural:

  • Las enseñanzas de la civilización

Cita tomada de:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/08/11/la-evolucion-humana-y-el-proceso-de-hominizacion/

LA EVOLUCIÓN EN LA TIERRA SEMEJANTE A LA DEL 12º PLANETA (NIBIRU)

Si, como las evidencias de la antigüedad y la ciencia moderna parecen confirmar, la vida en la Tierra germinó de la vida en el Duodécimo Planeta, la evolución en la Tierra debió avanzar del mismo modo en que lo hizo en el Duodécimo Planeta. Indudablemente, tuvo que haber mutaciones, variaciones, aceleraciones y retrasos provocados por las diferentes situaciones locales; pero los mismos códigos genéticos, la misma «química de la vida» que se encuentra en todos los seres vivos de la Tierra tuvo que guiar el desarrollo de las formas de vida terrestres en la misma dirección general que siguió en el Duodécimo Planeta (muy probablemente “ayudado” por los extraterrestres, ya sea de Nibiru, o de planetas de los sistemas  estelares de Sirio, Orión y quizá de otros).

También hay hipótesis de que la vida fue implantada en la Tierra de manera programada, lo mismo que la evolución.

Ver:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/01/16/origen-de-la-vida-y-panspermia-dirigida-epilogo-de-la-serie/

Al observar las distintas formas de vida de la Tierra, los nefilim y su científico jefe, Ea (Enki), no debieron tardar demasiado en darse cuenta de lo que sucedía: durante la colisión celeste, su planeta había inseminado la Tierra con su propia vida. De ahí, que el ser que pretendían convertir en trabajador era, ciertamente, similar a los nefilim, aunque en una forma menos evolucionada.

MUTACIÓN ACELERADA

Cuando llegó el momento, debido a la rebelión de los mineros anunnaki,
Lo que necesitaban no era un proceso gradual de domesticación a través de generaciones de cría y selección, sino un proceso rápido que permitiera la «producción masiva» de nuevos trabajadores. Así pues, se le planteó el problema a Enki (Ea), que vio la respuesta de inmediato: «imprimir» la imagen de los dioses sobre el ser que ya existía.

El proceso que Ea recomendó para conseguir un avance evolutivo rápido del Homo erectus era, según creemos, la manipulación genética, mezclando el ADN terrestre con el extraterrestre.

LA REPRODUCCIÓN DE LOS SERES VIVOS

Ahora sabemos que el complejo proceso biológico por el cual un organismo vivo se reproduce, creando una progenie que se parece a sus padres, se realiza a través del código genético.

Todos los organismos vivos -desde la lombriz hasta el helecho arborescente o el Hombre- disponen, en el interior de cada célula, de una serie de cromosomas, unos cuerpecillos diminutos con forma de X, que conservan toda la información hereditaria de ese organismo en particular.

Anunnakis y cromosomas

Anunnakis y cromosomas

Cuando la célula o gameto[i] masculino (el polen, el esperma) con la mitad de los cromosomas (en nuestro caso como humanos 23), fertiliza la célula o gameto femenino, el óvulo, con la mitad de los cromosomas = 23, los dos grupos de cromosomas se combinan (suman los 46 cromosomas que poseen todas las otras células) y, luego, se dividen para formar nuevas células que tienen todas las características hereditarias de las células de los dos progenitores, cada una con los 46 cromosomas humanos, exceptuando los gametos femenino y masculino, que, como ya dijimos sólo tienen 23 cromosomas.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

En la actualidad, es posible la inseminación artificial, incluso la de un óvulo humano. Pero el desafío se encuentra en la fertilización cruzada entre diferentes familias dentro de la misma especie, e, incluso, entre especies diferentes.

La ciencia moderna ha hecho un largo camino desde el desarrollo de los primeros cereales híbridos, el cruce de perros de Alaska con lobos o la «creación» de la mula (el apareamiento artificial de una yegua con un burro, aunque también se da de forma natural, por ejemplo, leones con tigres y recientemente -2014- se ha visto el híbrido de un burro y una cebra), hasta la capacidad para manipular la propia reproducción del Hombre, vía inseminación artificial, fertilización in vitro y clonación.

Si en la actualidad somos capaces de eso, ¿qué podrían hacer los anunnakis en cuanto a ingeniería genética?, lo más lógico es pensar que mucho más que los científicos humanos en los albores del Siglo XXI, puesto que su tecnología era mucha más avanzada.

CLONACIÓN

El proceso llamado clonación (del griego klon -ramita) aplica a los animales el mismo principio que se sigue cuando se corta uno de los tallos de una planta para, con él, reproducir otras plantas similares. Esta técnica, aplicada a los animales, se demostró viable por primera vez en Inglaterra, cuando el Dr. John Gordon sustituyó el núcleo de un huevo fertilizado de rana por el material nuclear de otra célula de la misma rana. La generación de renacuajos normales demostró que el huevo procedía a desarrollar, subdividir y crear progenie sin importar de dónde se obtuviera el grupo de cromosomas a emparejar.

En la concepción normal, los cromosomas del «padre» y de la «madre» se mezclan para, después, dividirse y concluir en los 23 pares de cromosomas, en un proceso de combinaciones fortuitas. Pero, en la clonación, la descendencia es una réplica exacta de un grupo de cromosomas que no se ha dividido. Poseemos ya, según el Dr. W. Gaylin, «el tremendo conocimiento para hacer copias exactas de seres humanos» -un número ilimitado de Hitlers, Mozarts o Einsteins (si hubiéramos preservado sus núcleos celulares).

FUSIÓN CELULAR

Pero el arte de la ingeniería genética no se limita a un proceso. Investigadores de muchos países han perfeccionado un proceso llamado «fusión celular» que hace posible fundir células en vez de combinar cromosomas dentro de una única célula. Como resultado de este proceso, células de diferentes procedencias se pueden fundir en una «supercélula», conservando dentro de sí misma los dos núcleos y una doble serie de cromosomas emparejados.

Cuando esta célula se divide, la mezcla de núcleos y cromosomas se puede escindir según un modelo diferente al de cada célula antes de la fusión. El resultado puede ser el de dos nuevas células, cada una de ellas genéticamente completa, pero cada una con una nueva serie de códigos genéticos, completamente trastocados con relación a los que había en las células de los progenitores.

HÍBRIDOS
 EN LA ACTUALIDAD

Esto significa que las células de lo que, hasta ahora, eran organismos vivos incompatibles -por ejemplo, las de un pollo y las de un ratón- se pueden fundir para formar células nuevas con nuevas mezclas genéticas que producirán animales nuevos, que no serán ni pollos ni ratones, tal como los conocemos.

Aun más refinado, el proceso nos puede permitir también la selección de las características o rasgos de una forma de vida que se pretenden impartir a la célula combinada o «fusionada».

Esto está llevando al desarrollo del amplio campo de los «trasplantes genéticos». Ahora es posible extraer de determinadas bacterias un gen específico e introducirlo en una célula animal o humana, dándole a la descendencia una característica añadida.

Deberíamos suponer que los nefilim, que eran capaces de realizar viajes espaciales hace 450.000 años, debían de estar igualmente o mucho más avanzados en el campo de las ciencias de la vida, si comparamos su situación con la nuestra de hoy en día.

LA INGENIERÍA GENÉTICA DE LOS EXTRATERRESTRES

También deberíamos suponer que conocían las distintas alternativas por las cuales combinar dos grupos de cromosomas preseleccionados para obtener un resultado genético predeterminado; y que, si los procesos eran similares a la clonación, a la fusión celular, al trasplante genético u otro método todavía desconocido para nosotros, ellos debían conocer estos procesos y podrían llevarlos a cabo no sólo en la probeta del laboratorio, sino también en organismos vivos.

HÍBRIDOS EN LA ANTIGÜEDAD

Existe una referencia a estas mezclas de dos fuentes de vida en los textos antiguos. Según Beroso, la deidad Belo (señor) -llamado también Deo (dios)- engendró a varios «Seres espantosos, que fueron generados a partir de un principio doble».

Quimera experimento genetico de los anunnaki Enki y Nunhursag

Quimera experimento genetico de los anunnaki Enki y Nunhursag

Aparecían hombres con dos alas, algunos con cuatro alas y dos caras. Tenían un cuerpo, pero dos cabezas, una de hombre, otra de mujer. Del mismo modo, tenían tanto órganos masculinos como femeninos.

Otras figuras humanas se veían con patas y cuernos de cabra (de esos conocemos leyendas e imágenes: los machos cabríos, como el dios Pan). Unos tenían pies de caballo; otros tenían extremidades de caballo detrás, pero por delante tenían forma como de hombres, pareciendo hipocentauros.

Del mismo modo, se creaban allí toros con cabeza de hombre (o viceversa, como el Minotauro); y perros con cuerpos cuádruples, y colas de peces (o como el Can Cerbero, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas).

También hombres y otros animales, con cabeza y cuerpo de caballo y cola de pez. En resumen, había criaturas con extremidades de cada una de las especies animales…

De todo esto se conservaron imágenes en el templo de Belo en Babilonia (y en las imágenes de los dioses egipcios y americanos con cuerpo humano y cabeza de animal, o viceversa).

Es bastante probable que, antes de recurrir a la creación de un ser con su propia imagen, los nefilim intentaran resolver el problema con un «sirviente manufacturado», experimentando con otras alternativas, como la creación de un híbrido animal-hombre-simio.

Algunas de estas criaturas artificiales quizás sobrevivieron por un tiempo, pero, ciertamente, debieron ser incapaces de reproducirse.

Es posible que los enigmáticos hombres-toro y hombres-león (esfinges) que adornaban los templos del Oriente Próximo de la antigüedad no fueran sólo el producto de la imaginación de un artista, sino criaturas reales que salieran de los laboratorios biológicos de los nefilim -experimentos fallidos, conmemorados en el arte y en forma de estatuas.

También hay que tomar en cuenta los “dioses” tanto egipcios como sumerios y mesoamericanos que tenían cuerpo humano y cabeza de animal, ellos ya llegaron en esa forma, si fueron experimentos genéticos de otros planetas/sistemas estelares, no lo sabemos, pero eso es materia para varios posts.

Los textos sumerios también hablan de seres humanos deformes creados por Enki y la Diosa Madre (Ninhursag) durante el transcurso de sus esfuerzos por dar forma a un Trabajador Primitivo perfecto.

FINALMENTE EL HOMBRE PERFECTO, SIN PELO

Pero, por fin, se logró el Hombre perfecto -al que Enki llamó Adapa; la Biblia, Adán; y nuestros expertos, Homo sapiens. Este ser era tan similar a los dioses que, en un texto, se llega incluso al punto de decir que la Diosa Madre le dio a su criatura, el Hombre, «una piel como la piel de un dios» -un cuerpo suave y sin pelo, bastante diferente del peludo hombre-simio.

COMPATIBILIDAD Y PROCREACIÓN DE MESTIZOS DE EXTRATERRESTRES Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES

Con este producto final, los nefilim fueron genéticamente compatibles con las hijas del Hombre, y pudieron casarse con ellas y tener hijos de ellas. Pero tal compatibilidad sólo podría darse si el Hombre se hubiera desarrollado a partir de la misma «simiente de vida» (ADN), como los nefilim. Y, ciertamente, esto es lo que los antiguos textos intentaban decir.

El Hombre, tanto en el concepto mesopotámico como en el bíblico, estaba hecho de la mezcla de un elemento divino -la sangre de un dios o la «esencia» de su sangre- y la esencia del «barro»  un ser de la Tierra. Y la verdad es que el término lulu que se le aplicaba al Hombre, aunque llevando el sentido de «primitivo», significaba literalmente «aquel que ha sido mezclado».

Esta mezcla también se menciona en:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/30/quetzalcoatl-crea-el-quinto-sol-y-a-los-seres-humanos-leyenda-de-los-soles/

“Quetzalcóhuatl, (…) Luego los juntó (los huesos humanos), los recogió e hizo un lío, que inmediatamente llevó a Tamoanchan. Después que los hizo llegar, los molió la llamada Quilachtli: ésta es Cihuacóhuatl, que a continuación los echó en un lebrillo precioso. Sobre él se sangró Quetzalcóhuatl su miembro; y en seguida hicieron penitencia todos los dioses (…) y Quetzalcóhuatl. Luego dijeron: “Han nacido los vasallos de los dioses.” Por cuanto hicieron penitencia sobre nosotros”).

LA DIOSA MADRE NOS CREA

ESTATUILLA DE LA supuesta DIOSA SUMERIA NAMMU

ESTATUILLA DE LA supuesta DIOSA SUMERIA NAMMU

Habiéndole pedido que diera forma a un hombre, la Diosa Madre «se lavó las manos, tomó un pellizco de arcilla (barro), lo mezcló en la estepa». (Resulta fascinante observar aquí las precauciones higiénicas que tomó la diosa. «Se lavó las manos.» Nos encontramos también estos procedimientos clínicos en otros textos de la creación.)

MEZCLA DE BARRO (ELEMENTOS) TERRESTRE Y SANGRE DE EXTRATERRESTRES

El uso de «arcilla» terrestre mezclada con «sangre» divina para crear el prototipo del Hombre está firmemente establecido en los textos mesopotámicos (y de otras culturas, como la azteca).

Enki dio estas instrucciones a la Diosa Madre:

«Mezcla a un corazón la arcilla
 del Fundamento de la Tierra,
-justo por encima del Abzu-
y dale la forma de un corazón.
Yo proporcionaré buenos e inteligentes dioses jóvenes
 que llevarán esa arcilla hasta el estado adecuado».

El segundo capítulo del Génesis ofrece esta versión técnica:

“Y Yahveh, Elohim, formó el Adán
 de la arcilla del suelo;
y Él sopló en sus narices el aliento de vida, 
y el Adán se convirtió en una Alma viviente”.

 El Popol Vuh nos dice:

 “Después de decir tales palabras empezaron a formar, con barro húmedo, las carnes del nuevo ser que imaginaban (…) vieron, además, que estos muñecos no podían permanecer de pie, porque se desmoronaban, deshaciéndose en el agua.

empezaron a formar, con barro húmedo, las carnes del nuevo ser

Sin embargo, el nuevo ser tuvo el don de la palabra. (..) pero no tuvieron conciencia de lo que decían, (…) Al ver esto los dioses dijeron:

-¿Cómo haremos para formar otros seres que de veras sean superioresoigan, hablen, comprendan lo que dicen, nos invoquen y sepan lo que somos y lo que siempre seremos en el tiempo?

(…) Entonces la luz de un relámpago iluminó la conciencia de la nueva creación.

 Tomado de:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/03/21/popol-vuh-fragmento-e-historia-del-libro/

SANGRE

El Antiguo Testamento ofrece otra pista sobre el papel de la sangre en la creación del Hombre. El término adama (del cual proviene el nombre de Adán) significa, originalmente, no sólo cualquier tierra o suelo, sino, específicamente, suelo rojo oscuro. Al igual que la palabra acadia homologa adamatu («tierra roja oscura»), el término hebreo adama y el nombre hebreo del color rojo (adom) provienen de las palabras empleadas para designar la sangre: adatnu, dam.

Cuando el libro del Génesis nombra al ser creado por Dios «el Adán», emplea un juego de doble significado muy habitual en la lingüística sumeria.

«El Adán» podía significar

  • «el de la tierra» (terrestre),
  • «el hecho de suelo rojo oscuro», y
  • «el hecho de sangre».

SANGRE DIVINA (ADN EXTRATERRESTRE)

Aunque el Antiguo Testamento no ofrecía demasiadas pistas, los textos mesopotámicos eran bastante explícitos en el tema. No sólo afirmaban que hacía falta sangre para la mezcla de la cual se elaboró el Hombre, sino que también especificaban que tenía que ser la sangre de un dios, sangre divina (extraterrestre).

Cuando los dioses decidieron crear al Hombre, su líder anunció:

«Sangre amasaré, huesos nacerán». Sugiriendo que la sangre se tomaría de un dios específico, «Que los primitivos se forjen según su [de él] modelo», dijo Ea.

De su [de él] sangre, ellos forjarán a la Humanidad; 
imponiéndole el servicio, que libere a los dioses… 
Fue un trabajo más allá de la comprensión.

LA DIOSA MADRE NOS CREÓ PARA SER TRABAJADORES

Según el relato épico «Cuando los dioses», los dioses llamaron entonces a la Diosa del Nacimiento (la Diosa Madre, Ninhursag) y le pidieron que realizara el trabajo:

“Mientras la Diosa del Nacimiento esté presente, 
que la Diosa del Nacimiento forje una descendencia, forje un Lulu; 
que el trabajador lleve la carga de los dioses. 
Que cree un Lulu Amelu, 
que él lleve el yugo”.

En un antiguo texto babilonio llamado «La Creación del Hombre por la Diosa Madre», los dioses llaman a «La Comadrona de los dioses, la Hábil Mari» y le dicen:

“Tú eres el útero-madre,
la que puede crear a la Humanidad.
¡Crea, pues, a Lulu, que lleve él el yugo!”

 En este punto, el texto de «Cuando los dioses» y otros textos Paralelos se sumergen en una detallada descripción de la creación real del Hombre. Tras aceptar el «empleo», la diosa (llamada aquí NIN.TI -«dama que da vida») estableció unos cuantos requisitos, entre los que había algunos productos químicos («betunes del Abzu»), para usar en la «purificación», y «la arcilla del Abzu» (¿esta arcilla se refería a elementos genéticos de los Homo erectus de África –Abzu?).

Ver:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/09/03/hay-genes-extraterrestres-en-el-genoma-humano-dicen-cientificos/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/08/04/por-que-el-homo-sapiens-sapiens-evoluciono-tan-rapido-cronologia/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/13/libro-perdido-de-enki/

Fuesen lo que fuesen estos materiales, Ea no tuvo problemas en comprender los requisitos, y, aceptando, le dijo:

“«Prepararé un baño purificador, 
que un dios sea sangrado… 
De su [de él] carne y sangre, 
que Ninti mezcle la arcilla»”.

 Pero, para dar forma al hombre a partir de la arcilla mezclada, también era necesaria alguna ayuda femenina, algo relativo al embarazo y al parto. Enki ofreció los servicios de su propia esposa:

“Ninki, mi esposa-diosa 
será la que afronte el parto. 
Siete diosas-del-nacimiento 
estarán cerca, para asistir (¿fue Ninki la ahora llamada «Eva Primigenia», la Eva mitocondrial, la antepasada común más moderna de todos las seres humanos que hay en el mundo, que se remontaría a unos 150.000 años a 200.000 años?”).

Después de mezclar la «sangre» y la «arcilla», la fase de embarazo y parto completaría la dádiva de la «impresión» divina sobre la criatura.

El destino del recién nacido tú pronunciarás; 
Ninki fijará sobre él la imagen de los dioses; 
y lo que será él es «Hombre».

Algunas representaciones en sellos asirios bien pueden haberse inspirado en estos textos, mostrando a la Diosa Madre (su símbolo era el cortador del cordón umbilical) y a Ea (cuyo símbolo original era el creciente) mientras preparan las mezclas, recitan los ensalmos y se animan el uno al otro a proseguir.

Creación del primer humano por Enki y Ninhursag

Creación del primer humano por Enki y Ninhursag

 

Ninti bendijo al nuevo ser y se lo presentó a Ea. Algunos sellos muestran a la diosa, flanqueada por el Árbol de la Vida y matraces de laboratorio, sosteniendo al ser recién nacido.

El ser así engendrado, al cual se refieren una y otra vez en los textos mesopotámicos como un «Hombre modelo» o un «molde», era, al parecer, la criatura adecuada, pues los dioses comenzaron entonces a exigir duplicados. Sin embargo, este detalle, que parece no tener importancia, no sólo arroja luz sobre el proceso mediante el cual se «creó» a la Humanidad, sino también sobre la información, de otro modo conflictiva, que aparece en la Biblia.

Según el primer capítulo del Génesis:

Elohim creó el Adán a Su imagen-
a la imagen de Elohim Él lo creó. 
Macho y hembra Él los creó”.

El capítulo 5, al cual se le llama el Libro de las Genealogías de Adán, afirma que:

El día en que Elohim creó a Adán, 
a semejanza de Elohim Él lo hizo. 
Macho y hembra Él los creó, 
y los bendijo, y los llamó «Adán» 
en el mismo día de su creación”.

En la misma frase, se nos dice que la Deidad creó, a su imagen y semejanza, sólo un único ser, «el Adán», y luego se nos dice, en aparente contradicción, que ambos, macho y hembra, fueron creados simultáneamente. Y las contradicciones parecen agudizarse más en el segundo capítulo del Génesis, que es el que, concretamente, nos cuenta que Adán estuvo solo por un tiempo, hasta que la Deidad lo hizo dormir y elaboró una Mujer a partir de su costilla.

La implicación de la esposa de Enki, Ninki, en la creación del primer espécimen no defectuoso del Hombre nos recuerda el relato de Adapa.

En aquellos días, en aquellos años,
el Sabio de Eridú, Ea,
lo creó como un modelo de hombres (fue uno de sus hijos con una mujer terrestre?).

En el mismo texto, Anu se refiere a Adapa como «la descendencia humana de Enki». En “El Libro Perdido de Enki” dice:

“Una de las tablillas describe cómo Enki encuentra en el Edin dos hembras de gran atractivo y ambas procrean de él dando a luz uno cada uno de ellas: Adapa y Titi. Adapa, sumamente inteligente, se convierte en el primer hombre civilizado. Adapa y su hermanastra Titi a su vez se emparejan dando a luz a Kain y Abael (en clara referencia a Cain y Abel)”.

 Tomado de:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/13/libro-perdido-de-enki/

BIBLIA UNA CONDENSACIÓN DE LOS TEXTOS SUMERIOS

Esta contradicción, que ha confundido a eruditos y teólogos a lo largo de siglos, desaparece en el momento en que nos damos cuenta de que los textos bíblicos eran una condensación de las fuentes originales sumerias.

Continúa en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/28/la-creacion-del-ser-humano-3-de-3%E2%80%A8/

Con:

MEZCLA DE HOMÍNIDOS CON EXTRATERRESTRES

COSTILLA DE ADÁN, UN JUEGO DE PALABRAS

ENKI, NINTI Y CATORCE DIOSAS DEL NACIMIENTO

SIETE ÚTEROS PARA EMBRIONES MASCULINOS Y SIETE PARA EMBRIONES FEMENINOS

DÉCIMO MES

CÉSAREA

¿Cómo se logró la creación del Hombre?

SANGRE EXTRATERRESTRE Y ESPÍRITU, GENES

ALMA

EN EL GÉNESIS SE USA LA MISMA TERMINOLOGÍA PARA LA CONCEPCIÓN BIOLÓGICA DE SET

ESPERMA EXTRATERRESTRE Y ÓVULO TERRESTRE

TRADUCCIONES ERRÓNEAS PARA JUEGOS DE PALABRAS

NINTI (NINKI), ESPOSA DE ENKI FUE UN ÚTERO “PRESTADO” PARA EL HIJO DE ENKI Y UNA MUJER TERRESTRE
 (NO SE HABLA DE TITI, LA HIJA DE ENKI CON OTRA MUJER TERRESTRE)

SIETE HOMBRES Y SIETE MUJERES

COINCIDEN LOS MITOS DE LA CREACIÓN Y LA CIENCIA MODERNA

ENLIL LLEVA ALGUNOS TRABAJADORES PRIMITIVOS DESDE ÁFRICA HASTA MESOPOTAMIA (EDEN)

ADÁN ES LLEVADO AL “PARAÍSO” O EDÉN (A TRABAJAR)

 

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES EN LA PARTE 3 DE 3

 

__________________

NOTAS AL PIE

[i] Gametos: Biol. Cada una de las células sexuales, masculina y femenina, que al unirse forman el huevo de las plantas y de los animales, Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

 

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES EN LA PARTE 3 DE 3

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s