RASPUTIN VIDA Y MUERTE VIDEO

BIOGRAFÍA DE RASPUTIN

Rasputín

Rasputín

 

Para hacer una biografía histórica de Rasputín (independiente de mis regresiones a esa encarnación), estoy consultando diversas fuentes, pero como me he encontrado con demasiadas calumnias, debo seguir buscando la historia objetiva, no la amarillista.  Mientras tengo lo necesario para publicar la biografía de Rasputín, les dejo aquí un video, más o menos aceptable sobre su vida y muerte.

Canal Biography

.

***

Para regresiones a la vida de Rasputín, ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/10/17/yo-fui-rasputin-regresion-a-mi-vida-pasada/ 

Regresión novelada:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/07/tu-y-yo-siempre-rasputin-4/

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Anuncios

17 pensamientos en “RASPUTIN VIDA Y MUERTE VIDEO

    • Sí me he encontrado con algunos de los personajes que convivieron con (o mataron a) Rasputín.

      Me encontré nada más y nada menos que con la zarina Alejandra, ahora es doctora, es cirujana y hubo una conexión medio extraña entre nosotras, como gusto/disgusto. La vi que fue Alejandra y se lo comenté, pero antes le pregunté qué pensaba de Rusia, me respondió que la atraía mucho y que sentía que tenía que ir y fue; allá se sintió “como en casa”. hasta ahí todo bien, luego me operó mal y sufrí mucho por dos meses después de la operación, le hice otra historia de vidas y ahí me enteré que Alejandra “quería” con Rasputín, pero él la respetaba mucho y nunca hizo nada al respecto, por lo que Alejandra estaba un poco despechada (no como Yusupov, que lo mató por despecho, pues era homosexual y Rasputín le gustaba, pero como no le hizo caso, con pretextos políticos, lo mató), pero Alejandra sí se sentía resentida con Rasputín y se cobró el “desprecio” conmigo (Silvia), haciéndome sufrir físicamente.

      También me encontré con Yusupov, otro de los asesinos de Rasputín, en esta vida fue mi casi suegra, pero no he escrito al respecto, aunque ya la he mencionado en otras encarnaciones (es PDH, por si has leído algunas de las lecturas de vidas).

      Otro con quien conviví en esta vida, que fue mi inquilino aquí, en Rusia fue otro de los asesinos de Rasputín, Dimitri, con esa alma me he encontrado varias veces en diferentes encarnaciones (una de ellas en Creta) y ha habido amor y odio, en ésta sólo vino a “quedar a mano” y lo consiguió, ya estamos en paz.

      No sé si me he encontrado con Alexei, con Anastasia, alguna de sus hermanas o con el Zar Nicolás II, hasta ahora sólo he visto los que te mencioné arriba.

      Creo que mejor hubiera escrito un post (por lo largo de la respuesta) jajaja.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

    • Hola Danlieli, sí lo vi y lo respondí, pero en general. En particular en ese caso (Rasputín) muchas mujeres se enamoraron de él, pero yo supongo que la mayoría no venía de vidas pasadas, simplemente él tenía una energía muy especial y por eso las atraía. Cuando vi la lectura de vidas de Alexandra, no se me ocurrió preguntar el por qué de su enamoramiento, me pareció muy natural, pero sí hubiera sido bueno saberlo.

      Le gusta a 2 personas

    • Ahí te va (me pusiste a buscarlo, porque ya no estaba en la lista):

      Tu pregunta fue:
      Por que pasa es que una persona casada se enamora teniendo ya pareja estable ??? y lazos karmicos o dharmicos nose con alguien.

      Mi respuesta:

      Por eso mismo, tanto karmas como dharmas, amores que no se pudieron dar por completo y se da con varias personas en cada encarnación, a veces depende de cada quién aceptar esos amores, en otras ocasiones, se dan, porque se dan, a pesar de no querer aceptarlos. lo mismo que los matrimonios.

      Le gusta a 1 persona

  1. Me enrede mucho mas, como que se dan por que se dan, estan marcados por el destino?? yo no se como saber si alguien esta destinado para ti y cuando no es algo dificil de saber, no entendi eso de que se dan a pesar de no querer aceptarlos, ahorita no conozco a nadie que este a la fuerza

    Le gusta a 2 personas

    • Mi querida Danlleli, me hiciste esta pregunta hace mucho tiempo y al parecer no la vi en su momento, disculpa..

      Hoy estaba revisando los “likes” y la vi, precisamente estaba pensando en escribir algo sobre lo que “ya está escrito”, es decir lo que nosotros mismos decidimos antes de reencarnar y lo que podemos decidir con nuestro libre albedrío, ojalá veas esta respuesta y estés pendiente, lo publico en estos días, espero que aún sea oportuno.

      Saludos

      PD. Sí hay personas que sin querer casarse con alguien, se ven enredadas en circunstancias que las “obligan” a casarse, generalmente ESO es lo que ya se había planeado antes de nacer.

      Me gusta

  2. Pingback: Una curación no tan “milagrosa” | franciscojaviertostado.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s