ASCENSIÓN DE JESUCRISTO, SANTA MARTA DE BETANIA

© condiciones al final

VISUALIZACIÓN DURANTE UN EJERCICIO DE PRANAYAMA[i]

 

La-Piedad-de-Miguel-Ángel

La-Piedad-de-Miguel-Ángel

 

La imagen de [LA PIEDAD] de Miguel Ángel, y luego a María [real] con el cuerpo de Jesús [llanto muy amargo, me envían a un nivel más profundo. Jesús inerme, muerto, lo bajaron de la cruz, hay mucha gente… lo dejamos en una cueva «es que no puede ser, no puede haber muerto»…

Soy mujer, Marta de Betania [la hermana de Lázaro, el resucitado]. Nos queremos quedar ahí, pero nos llevan a donde vivimos [un pueblo]; nos convencen que nos vayamos.. el   nombre empieza con Be…Bedjelem o algo así, tal vez Betania. No se me quita la imagen de Él en la cruz. Es que me llevan, pero yo me quedo aquí, con la imagen de Él en la cruz.

Se llena de luz la cueva y viene como la imagen de la Virgen María, pero no puede ser María (su madre humana), porque ella esta conmigo… es una mujer con un manto azul cielo con estrellitas, viene en un rayo de luz, veo su cuerpo cártico (aura  o energía que rodea los cuerpos), y Él se levanta [físicamente], se dan las dos manos, El se levanta, le besa la frente y se va a la izquierda, hacia arriba… al cielo… En el rayo de luz llego ella… ni siquiera movieron la piedra.

Ascensión de Jesús

Ascensión de Jesús

Hay muchos soldados romanos afuera…

Estoy ahí pero no estoy. Mi cuerpo [el de Marta] esta dormido en mi casa; algo de mi, una Energía, algo que soy yo, que no es mi cuerpo. Estoy afuera, veo a los romanos, pero estuve ahí.

Tengo una túnica como color cremita y un chal enredado en la cabeza, pero como que soy muy niñita, 12 o 13 años… es un forma etérica[ii]

pero soy yo

Estoy muy contenta porque está bien, pero triste porque no está su presencia física [Jesús]; no lo voy a poder tocar, no va a estar conmigo…si lo voy a poder oír «no seas tontita» … color violeta,

-«Estoy contigo».

Regreso de negro para trabajar [cuidar, estar … de guardia] con otras mujeres. No se quién ordenó que movieran la piedra. La mueven y no está y yo ya lo sabía. Se me llena el corazón de alegría, porque yo ya lo sabía.

No se si los demás ven, pero yo veo … veo como un haz de luz a donde estaba Él, por el techo de la gruta, por ahí entró ella y por ahí salieron los dos. Creo que hay un hueco físico.

Me quedo nostálgica, triste, pero conforme.

***

Hace poco me enteré que Marta de Betania (una de mis encarnaciones pasadas)  es ahora Santa Marta de Betania

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de lo que dice el texto.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

 

 

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

________________________

NOTAS AL PIE DE PÁGINA

[i] Pranayama ejercicio de respiración (del yoga hinduista) que permite entrar a niveles muy profundos de conciencia, algunas personas pueden tener visualizaciones muy vívidas (como yo, en este caso, que tuve una regresión a la encarnación que que fui Marta de Betania –ahora Santa Marta)

[ii] el Cuerpo Etérico o doble etérico, es un perfecto duplicado del Cuerpo Físico denso, actúa como canalizador de la energía, es el que recibe y emana la energía. La materia etérica, aunque invisible al ojo humano, es materia, y por tanto puede llevar información al cerebro. está continuamente registrando absolutamente cada una de nuestras acciones a lo largo de todas nuestras vidas y es el único que permanece junto al alma en todas sus encarnaciones. Nada se le escapa. También se lo conoce como Aura .

 

 

 

 

 

21 pensamientos en “ASCENSIÓN DE JESUCRISTO, SANTA MARTA DE BETANIA

    • Pues no sé si lo fui, no he visto nada al respecto, pero en algún momento «hicieron santa» a Marta de Betania, que fui yo. Lo curioso es que era el ama de casa por excelencia, por eso es su patrona y en esta vida no me gusta esa actividad, la respeto y mucho, pero no para mi. Otra curiosidad es que ese nombre de Marta ha sido importante en esta encarnación. Por poco y me bautizan Marta Eugenia, pero mi mamá se arrepintió minutos antes y me llamaron Silvia Eugenia. Y no he podido ser amiga de ninguna Marta que he conocido, no nos caemos bien ¿por qué será? no lo sé, pero es una de las encarnaciones que más me ha gustado ver, pues conviví nada menos que con Jesucristo y lo vi ascender.

      Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: PRANAYAMA, VISUALICÉ A JESUCRISTO | A que vine

      • Bueno, no lo decía por halagarte ni por nada, pero él tiene recuerdos de la vida de Jesús, y su mujer de Maria Magdalena, así que no andan muy lejos de Marta.
        Pero ya que dices que no te halaga será que no te lo crees, pero… ¿Porqué?

        Jeje, esos diálogos sí que resuenan como llegados de una encarnación anterior, ¡dos años ya! Como corren los meses!

        Gracias por el abrazo, que no falten,

        Me gusta

        • Síii, dos largos y frutíferos años.
          Pues resulta que no, no le creo a este hombre ni la «o» por lo redondo, por eso no puedo sentirme halagada, lo mío es diferente, no ando haciendo sectas.
          Abrazos de luz, mi querido escéptico

          Me gusta

          • Una secta no es más que un «sector» de la población. No tiene porqué ser algo malo. Jesucristo también hizo su secta (según la versión oficial, y según las alternativas también) con sus apóstoles y seguidores y tal. Así que es lógico que en su encarnación actual continúe haciéndolo.
            Qué es lo que no le crees? ¿no crees que sea encarnación de Jesucristo? ¿o no crees que él se lo cree que así sea? Porque puede ser que se dedique a engañar conscientemente, o puede ser que realmente él crea ser Jesucristo. Independientemente de que sea verdad o no…
            Como buen escéptico me veo obligado a dudar de que sea falso lo que dice 😉

            Le gusta a 1 persona

            • Jajaja, no le creo que sea la encarnación de Jesucristo, si él se lo cree o no, ya es cuestión de él, no me voy a poner a elucubrar, sobre eso y menos sin tener la información suficiente, tengo tantos temas interesantes que investigar, escribir y publicar, que este señor me es totalmente irrelevante, pero en fin.
              🙂 y abrazo de luz

              Me gusta

              • No es cuestión baladí , al menos si es que nos interesa el tema de la reencarnación
                Lo de este hombre es uno más entre cientos de casos que existen de personas que dicen recordar vidas pasadas. Y más específicamente, personas que dicen ser encarnación de personajes ilustres, como puede ser el caso de Jesucristo, buda, Napoleón, shakespeare, Cristóbal Colón etc..
                Cuando alguien afirma algo de esto podemos hacer dos lecturas básicas:
                – O bien se lo inventa, nos toma el pelo por los motivos que sean
                – O bien realmente cree ser la encarnación de quien dice ser.

                Y esto último, a su vez puede deberse a que:

                – Realmente es lo que dice ser
                – Sufre algún tipo de desviación cognoscitiva

                No creo que sea ninguna pérdida de tiempo investigar porqué se produce esto, a cualquiera nos puede pasar que de repente empecemos a recordar supuestas vidas pasadas o algún familiar nos venga con que es la encarnación de Moisés o de Juana de arco y no viene mal saber por dónde coger el asunto, o cómo discernir si nos hayamos ante un caso real de reencarnación, una tomadura de pelo o algún tipo de trastorno psíquico.
                Mérito no le falta a este hombre: decir que eres la encarnación de Jesucristo y tener un montón de seguidores que se lo creen. Yo pensaba que estás cosas sólo pasaban en España 😀 😀
                Salud!

                Le gusta a 1 persona

                • Hola mi querido Isar, mira lo que son las cosas, ahora yo soy la escéptica y tu le concedes el beneficio de la duda a esta persona.
                  Debo decirte que estoy de acuerdo con todo lo que dices, sólo que a este señor, de todos mis respetos, no puedo decir ni que le creo, ni que no le creo, pues no tengo la suficiente información y de alguna manera, no me mueve a ponerme a investigar a fondo, sobre todo en estos momentos en los que tengo dos asuntos personales (uno maravilloso y otro que debo resolver de la mejor manera) que captan toda mi atención y tiempo, no sé si leíste que les estoy avisando a todos mis amigos (tú incluido, por supuesto) que por un tiempo voy a escribir menos y visitarlos muy esporádicamente.
                  Quizá si fuera en otro momento me pondría a investigar a fondo a esta persona, dado que el tema de la reencarnación es uno de los principales que me interesan, aunque por el momento otros temas me atraen más; pero no voy a desdecirlo, porque no tengo bases para hacerlo, ni tampoco para creerle.
                  Muchas gracias por tu comentario y ya me dieron ganas de volver a subir nuestros diálogos, si tengo la oportunidad.
                  Abrazo de luz

                  Le gusta a 1 persona

                  • Bueno, hablando así, coloquialmente, yo también diría que no le creo. Pero, eso no es ser escéptico 😉 . Técnicamente, y poniendo los puntos sobre las íes habría que aclarar lo que es la reencarnación y lo que es Jesucristo. Yo de entrada no me termino de creer que Jesucristo haya existido realmente. Y en cuanto a la reencarnación, bueno, es un concepto que dista mucho de ser claro. Y primero hay que tener los conceptos claros, antes de decir lo que es cierto o falso. Digamos que, en principio, este hombre lo que asegura es portar las memorias y aptitudes de un personaje que vivió hace 2000 años.
                    En cuanto al valor histórico de sus recuerdos es difícilmente contrastable. Pero como existen muchas personas que compiten por el privilegio de ser la encarnación de tan ilustre personaje, o de alguno de sus allegados, es fácil inferir que la mayoría se equivocan, sino todos.
                    Entonces, yo no digo que sea interesante este caso en concreto. Lo que sí es interesante es el fenómeno en sí, de que mucha gente afirme falsamente ser la encarnación de tal o cual personaje histórico y que se lo crean realmente. Y que algunos de ellos se rodeen de seguidores admiradores.
                    Suponiendo que exista la reencarnación no tendría nada de extraordinario que alguien se acuerde de su encarnación anterior. Tampoco tiene nada de extraordinario que haya gente que se invente estas cosas mintiendo para llamar la atención o tomar el pelo a la peña. Pero lo que sí resulta digno de estudio es que alguien crea erróneamente ser la encarnación de un personaje que vivió hace cientos o miles de años, o que quizá ni haya existido nunca. ¿Cómo es posible que ocurra esto? Y, ¿Qué efectos puede tener en el psiquismo creer erróneamente este tipo de cosas? Lo que sí parece es que nuestro psiquismo se adapta perfectamente a estas creencias y que los supuestos recuerdos de vidas pasadas se integran bien en nuestras redes neuronales.
                    En cuanto a las aptitudes supuestamente reencarnadas… bueno, si de verdad eGu, están ahí para quien quiera medirlas. Independientemente del medio por el cual se hayan adquirido. Después de todo ¿Qué me importa a mí sí mi vecino es o no es la encarnación de Jesucristo o San José de Arimatea o el zapatero que le cosía las sandalias? Lo importante es su encarnación actual, con sus cualidades actuales (a no ser que esté haciendo un estudio histórico sobre la época y pueda darme alguna pista 😉 )
                    Mira aquí hay otro :
                    http://www.elmundo.es/cronica/2002/345/1022489133.html

                    Guapillo el mozo, a ver cuando nos presentan a un Jesucristo bizco, con barriga y joroba 😀
                    A continuación otra historia, relacionada con los efectos de la creencia reencarnatoria sobre el psiquismo. No se si será cierta, me temo que no, pero no deja de ser sugerente 
                    http://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/1617608/te/conviertes/aquello/piensas.html

                    Ánimo con tus asuntos.

                    Le gusta a 1 persona

  2. todo lo que divide limita ,somos la «totalidad» esto con respecto al comentario de Isar sobre lo de las sectas,toda la información de todo y de todos esta en el «campo» «consciencia pura» en forma cuántica-multidimensional ya depende de nuestro grado de conexión de nuestro «nivel de consciencia» del grado de traducción de nuestro cerebro-mente-sínapsís ,un ser «iluminado» con un grado elevado de consciencia está más allá de los pensamientos 3d ve la «totalidad» que «es», es el «yo soy Dios en ti» es ver a «Dios en todo lo que es» lejos de conceptos límítantes ,comprende,siente,vive los conceptos de 5ta dimensión amor incondicional por todo lo que «es-existe» ,perdón incondicional,compasión incondicional,la ley del uno, un saludo Silvia¡

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: PRANAYAMA, VISUALICÉ A JESUCRISTO – A que vine

  4. Pingback: SANTA MARTA DE BETANIA ¿QUIÉN, YO? – A que vine

Deja un comentario