MÁS DE 600,000. A MIS TRES BLOGS

¡GRACIAS!

 

Gracias

Gracias

A mis queridos lectores quiero agradecer sus visitas a mis blogs en WordPress, aunque pocos me ponen comentarios o «me gusta», después de todo lo que vale y cuenta es que me visiten.

Para agradecerles estaba esperando llegar a las 600,000 visitas en mis tres blogs:

http://serunserdeluz.wordpress.com

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com 

 https://aquevineadondevoy.wordpress.com

*** 

LA HISTORIA

Me inicié escribiendo el blog serunserdeluz en septiembre de 2011,

Al ver que tenía demasiados temas diferentes, el 27 de diciembre de 2011 empecé otro blog: 2012profecíasmayas…  para explicar que no iba a pasar nada el 21 de diciembre de 2012, pero empecé a tratar otros temas como evolución humana, historia de México, animales en peligro de extinción, extraterrestres, Atlántida, ecología y otros temas semejantes. Éste ha sido el que más éxito ha tenido.

Finalmente, como mi objetivo principal desde el inicio era publicar mis regresiones a vidas pasadas y temas relativos a espiritualidad,  el 24 de abril de 2012 empecé con mi blog aquevineadondevoy,  que es mi consentido, pero el que menos visitas tiene, sin embargo, en éste si tengo muchos comentarios y lectores asiduos, de los otros no lo sé, porque me dejan pocos comentarios, pero tengo bastantes visitas.

¡Y hoy he llegado a más de 600,00 vistas entre los tres blogs!

De hecho, a las 23:15 de hoy, 5 de junio de 2014, ya llevaba 601,806 visitantes.

Mi objetivo primario era compartir mis experiencias espirituales, pero la tentación de tratar otros temas que me interesan fue muy grande y me puse a ello.  Lo mejor de todo es que en el camino he aprendido mucho y lo sigo haciendo cada vez que investigo sobre cualquier tema que quiera publicar.

Es cierto que ya tengo mucho escrito en el disco duro de mi Mac, pues empecé a escribir desde 1990, pero siempre hay que inyectarles nuevos conocimientos, más al día, por eso también consulto internet y a veces hasta reblogueo.

Pero disfruto más cuando busco sobre qué publicar entre lo que ya tengo escrito, me siento como niño en dulcería, con dinero y sin papás (jajaja), ¡tanto de donde elegir! (y aprender), a lo cual añado datos nuevos para compartirlos con mis queridos lectores.

Por hoy me despido, espero que me sigan leyendo y si me coementan y ponen «me gusta», me va a encantar.

Ahora voy por el millón

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

4 pensamientos en “MÁS DE 600,000. A MIS TRES BLOGS

    • Hola Juan, muchas gracias, espero que ya todo esté bien contigo.

      Creo que lo bueno de publicar este post fue que mis lectores de sólo uno de mis blogs, se enteraran de que tengo otros, como es tu caso, espero me leas allá también, ta mando saludos y espero que estés y sigas bien, 🙂

      Me gusta

Deja un comentario