Niño de tres años recordó su vida pasada, identificó a su asesino y la ubicación de su cadáver

 © condiciones al final

Nota: este artículo no es copia/pega, ni está traducido con alguna aplicación.

REENCARNACIÓN Y CIENCIA

De entre la recolección de datos científicos que parecen proporcionar pruebas científicas de que la reencarnación es real, la más conocida, si no las más respetada, es la llevada a cabo en un trabajo de toda la vida del del Dr. Ian Stevenson.

En lugar de depender de la hipnosis para comprobar que un individuo ha tenido una vida anterior, en su lugar optó por reunir miles de casos de niños que de forma espontánea (sin hipnosis) recordaban una vida pasada.

DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA DEL DR. STEVENSON

Con el fin de recabar datos, el Dr. Stevenson metódicamente documentaba las declaraciones de una vida anterior del niño. Luego identificaba a la persona fallecida que el niño recordaba haber sido, y verificaba los hechos de la vida de la persona fallecida que coinciden con la memoria del niño.

Incluso buscaba coincidencias con las marcas de nacimiento y defectos de nacimiento de las heridas y cicatrices en el fallecido, certificado por los registros médicos.

Sus métodos estrictos de manera sistemática descarta todas las posibles explicaciones “normales” de los recuerdos del niño, como que los niños tienen mucha imaginación, que dicen mentiras o que inventan la historia que cuentan.

El Dr. Stevenson dedicó los últimos cuarenta años de su vida a la documentación científica de los recuerdos de vidas pasadas de niños en todo el mundo. Investigó y registró más de 3.000 casos en sus archivos. Aún los escépticos y los académicos, están de acuerdo en que estos casos ofrecen la mejor evidencia hasta ahora de la reencarnación.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/13/la-prueba-cientifica-de-la-reencarnacion/

CULTURA OCCIDENTAL, RELIGIÓN CRISTIANA Y LA PROHIBICIÓN DE LA REENCARNACIÓN

Es difícil creer en la reencarnación si estamos inmersos en la cultura occidental totalmente permeada por la religión cristiana, que prohibió la creencia en la reencarnación en el Segundo Concilio de Constantinopla  llevado a cabo el año 
 553 d.C.donde  
quince postulados origenistas (del Padre de la Iglesia Orígenes) fueron condenados, entre ellos:

  • La preexistencia de las almas;
  • La reencarnación;
  • La liberación final de todos los pecadores del infierno.

En dicho Concilio se promulgó una ley que decía, entre otras cosas:

Todo aquél que sostenga la mítica idea de la preexistencia del alma y la maravillosa opinión de su regreso será anatemizado. Si alguien dice, o piensa, que las almas de los hombres preexisten y que han sido anteriormente espíritus y virtudes (potencias santas, y que han obtenido hartura de la contemplación divina; que se han pervertido y que en consecuencia el amor de Dios se ha enfriado en ellos, a causa de lo que se les ha llamado almas (soplos), y que han sido enviadas en cuerpos como castigo: que sea declarado anatema

Ver: https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/04/27/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-2-2/

Aclaración: algunas personas creen leyendo a autores no confiables, que el cristianismo borró la creencia en la reencarnación en el concilio de Nicea, pero éste fue convocado por el emperador romano Constantino I, con el propósito de establecer la paz religiosa y construir la unidad de la Iglesia cristiana a su propia conveniencia.

Cuando se prohibió la creencia en la reencarnación fue en el Segundo Concilio de Constantinopla 

 Debido a esa prohibición en la religión cristiana de la creencia en la reencarnación, en occidente (básicamente cristiano) no se cree en la reencarnación y cuando un niño pequeño recuerda su vida anterior, se piensa que es sólo su imaginación y algunos padres incluso se preocupan pensando que su hijo tiene problemas mentales.

Pero eso está cambiando, ya algunos científicos occidentales reconocidos están aceptando que hay vida antes de la vida y después de ella (Intervidas).

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/22/investigadores-y-cientificos-que-han-admitido-la-reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-la-existencia-del-alma-ecm-pes-el-espiritismo-yu-otros-fenomenos-llamados-paranormales/

***

UN CASO PARTICULAR

NIÑO DE 3 AÑOS SEÑALA AL ASESINO DE SU ENCARNACIÓN ANTERIOR

three_year_old_boy_fever_Savvy_Auntie.jpg

three_year_old_boy_fever_Savvy_Auntie.jpg

Un niño de tres años de edad, en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, recordó que fue asesinado en su vida anterior con un hacha y pudo señalar a su asesino y dónde había enterrado éste su cuerpo.

Zona de los drusos

Zona de los drusos

En el lugar que el niño indicó a los ancianos de la aldea que el asesino había enterrado su cuerpo se encontró el esqueleto de un hombre, también les señaló dónde estaba el arma homicida, y excavando hallaron un hacha.

El terapeuta alemán Trutz Hardo narra en su libro, «Los niños que han vivido antes: reencarnación hoy en día», la historia de este niño, junto con otras historias de niños que recuerdan sus vidas pasadas con tal exactitud, que después se confirman los hechos relatados por ellos.

El Dr. Eli Lasch presenció la confirmación de la historia del niño. El Doctor Lasch, que murió en 2009, le había contado estos acontecimientos asombrosos a Hardo quien los publicó después.

El niño pertenecía a la etnia de los drusos, y en su cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Su historia, sin embargo, tenía el poder de sorprender a su comunidad.

Este chico nació con una larga mancha de nacimiento, de color rojo, en la cabeza. Los drusos creen, como algunas otras culturas, que las marcas de nacimiento están relacionadas con la muerte de vidas pasadas.

El niño, cuando tuvo la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza con un hacha.

En ese pueblo es común que los ancianos lleven a un niño de corta edad a la casa de su vida anterior en el caso que éste la recuerde.

Este niño sabía en qué pueblo había vivido, por lo que lo llevaron allí. Cuando llegaron a la aldea, el chico recordó el nombre que tuvo en su vida anterior.

En la aldea se enteraron que la persona que el chico dijo haber sido había desaparecido cuatro años antes. Sus amigos y familiares pensaron que podría haberse perdido en territorio hostil.

Cuando el niño mencionó el nombre completo de su asesino y cuando se enfrentó a este hombre y lo dijo, el rostro del presunto asesino se volvió blanco, le contó Lasch a Hardo, pero el presunto criminal no admitió el asesinato en ese momento.

Entonces el niño dijo que él podía llevar a los ancianos al sitio donde estaba enterrado el cadáver de su vida anterior.

Esqueleto humano

Esqueleto humano

Exactamente en ese lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que correspondía a la marca de nacimiento del niño, también encontraron el arma homicida: un hacha. Ante esta evidencia, el asesino confesó su crimen.

El Doctor Lasch, fue el único no-druso, que estuvo presente en todo este proceso.

Te recomiendo leer el libro de Trutz Hardo «Los niños que han vivido antes».

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Fotos tomadas de internet

_________________________

Para saber más:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/13/la-prueba-cientifica-de-la-reencarnacion/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/22/investigadores-y-cientificos-que-han-admitido-la-reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-la-existencia-del-alma-ecm-pes-el-espiritismo-yu-otros-fenomenos-llamados-paranormales/

http://es.144000.net/articulos/la_reencarnacion_y_el_cristianismo_por_la_voluntad_del_emperador.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnación

http://amigosdetamaulipas2.mforos.com/2047281/11333711-nino-de-3-anos-recuerda-su-muerte-en-vida-pasada-e-identifica-su-asesino/

8 pensamientos en “Niño de tres años recordó su vida pasada, identificó a su asesino y la ubicación de su cadáver

  1. Increible hoy me acorde de una situacion graciosa que le paso a mi mama fuimos a una zapateria y vimos a una bebe como de un año sola y a su mama viendo zapatos mi mama la cargo, y la niña dijo al verla mama, nos sorprendimos, pero mas cuando la mama verdadera llego por ella y la niña se nego a irse con ella, y lo mas gracioso es que la niña tenia un parecido impresionante con mi mama y yo soy super diferente a mi mama solo es una anecdota

    Me gusta

  2. Hola Silvia, como siempre muy interesante tus artículos. Sobre todo porque se aborda la reencarnación con una perspectiva científica y con investigaciones constatadas. Gracias por aportar datos de este orden, voy a tratar de conseguir el libro: Trutz Hardo “Los niños que han vivido antes”, que parece más que interesante. Te mando un abrazo! Adrián

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Adrián, muchas gracias por tu comentario, Desde que empecé a tener regresiones a vidas pasadas espontáneas, empecé a investigar la reencarnación desde el punto de vista científico, de otro modo no hubiera podido aceptarla y siempre trato de compartir con mis lectores lo que encuentro al respecto. Como digo en el post, no me gusta el sistema «copiar/pegar», siempre trato al menos de investigar en otras fuentes y añadir algo propio.

    Ojalá que encuentres el libro, me gustaría que después de leerlo lo comentaras aquí para que otros lectores también se enteraran.

    De nuevo gracias por tu comentario y lo aprecio más por venir de un profesional como tú. Un abrazo

    PD felicidades por tu libro, está hermoso.

    Me gusta

Deja un comentario