CUEVA DE LOS TAYOS VIDEO Y CONOCIMIENTOS ESOTÉRICOS 1- SERIE

 © condiciones al final

VIDEO CORTO QUE SE CONVIERTE EN SERIE

Iba a compartir un video que me pareció interesante, algo rápido, subirlo, poner algún texto y ya…

Pero recordé que ya tenía yo escrito algo sobre  la Cueva de los Tayos y lo busqué, me atrapó, de ahí pase a investigar en internet y para acortar la historia, voy a escribir dos series sobre el tema.

Una serie la publicaré aquí, será lo que investigue desde el punto de vista esotérico y místico (sin olvidar a los extraterrestres, es decir los que ahora pensamos que eran considerados dioses en la antigüedad)  mas lo que yo misma he visto en nivel alfa sobre una de la planchas de oro del padre Crespi, la que Erich Von Däniken llamó “El Alfabeto de 56 Letras”, que no es alfabeto, sino la historia de los que estuvieron aquí antes que los humanos, dividida en 4 épocas (curiosamente los aztecas hablaban de 4 épocas o soles anteriores al nuestro, el Quinto Sol.

La otra serie, desde el punto de vista “casi” ortodoxo de la arqueología, lo subiré en mi blog:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

***

Empezaré aquí con el video y algunos conceptos básicos abajo.

VIDEO DE LA CUEVA DE LOS TAYOS Y ARTEFACTOS GUARDADOS POR EL PADRE CRESPI

.

.

EXISTE UN LIBRO LLAMADO EL LIBRO DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS

El libro de los de las vestiduras blancas, es el registro akáshico de la verdadera historia de la humanidad del planeta tierra, esta a cargo del maestro Joaquín, y se guarda en tres cavernas de Suramérica y una cuarta parte en morlen,( luna de júpiter).

Quienes han tenido acceso al libro, lo describen como planchas metálicas doradas con símbolos o ideogramas parecidos a jeroglíficos. Dichos símbolos se traducen usando los cristales de cesio (ya que nosotros provenimos de planeta cristal) y hasta se ha dicho que cada ideograma puede que sea una especie de mantra que al intuirlo y cantarlo permita el acceso a los archivos akáshicos del planeta.

Por mi parte, se me concedió “ver” con los ojos cerrados algunos de los ideogramas de una de las planchas de oro guardadas por el padre Crespi y que Erich Von Däniken publicó en su libro “El Oro de los Dioses”,  al parecer esas planchas forman parte del “Libro de los de las Vestiduras Blancas” lo que vi lo publicaré pronto.

plancha oro alfabeto 56 letras fragmento

plancha oro alfabeto 56 letras fragmento

La hermandad blanca pudo rescatar parte del material de la Biblioteca de Alejandría, de monasterios del Tíbet, de templos de la india y de monasterios medievales (espero que también hayan rescatado algunos Códices Mesoamericanos, antes de ser destruidos por los españoles) para ser dados a conocer en el día que finalmente se de la entrega o recepción del libro de los de las vestiduras blancas, lo cual asegurará el transito hacia la cuarta dimensión, porque este conocimiento liberará a quien lo posea y lo sepa administrar, del estado actual de ignorancia que vive la tierra.

Mas este  Libro debe ser recibido sin etiquetas tanto en nombre de toda la humanidad como de la hermandad blanca y sólo por sinceros buscadores de la luz y la verdad en el momento justo en que la humanidad logre el grado de madurez necesario…

Cuando llegue este momento, se producirá un encuentro entre “los hermanos del tiempo” (que serán un total de 144 instruidos de hace un milenio, de los cuales 24 recibirán el libro) y “los guardianes del templo” (hermandad blanca de los retiros interiores) y según las combinaciones de las terminaciones de los nombres cósmicos, se logrará una sintonía optima ideal que facilitará que los 24 penetren el umbral que conduce directamente al los registros akáshicos .

Esto significara el nacimiento de un nuevo tiempo y una nueva era para la humanidad.

“Muchos ya han empezado a recibir las informaciones directamente del libro de los de las vestiduras blancas, pero en el astral. Muchos ya en sueños han comenzado a recordar y a darse cuenta de que todo lo anunciado antes se está cumpliendo.

Por todo ello deben reaccionar y apurar el paso, enmendando rumbos cada vez que sea necesario y con el valor y la humildad.”

(…)

“Están cerca nuestras naves, siempre lo han estado; e igualmente lo están los archivos, allí en Suramérica. Por ello están pendientes los guías y la confederación de mundos, aguardando el momento adecuado en que se establezca el puente con la hermandad blanca.

Ahora solo faltan ustedes a la cita en el monte alto del conocimiento, que se encuentra dentro de cada uno”…

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Anuncios

Un pensamiento en “CUEVA DE LOS TAYOS VIDEO Y CONOCIMIENTOS ESOTÉRICOS 1- SERIE

  1. Pingback: Padre Crespi-La Cueva De Los Tayos y El Oro De Los Dioses ( Version History Channel ) | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s