CUEVA DE LOS TALLOS, EL ORO DE LOS DIOSES, ALFABETO 56 LETRAS

 

MI EXPERIENCIA PARANORMAL CON LA PLACA DEL ALFABETO DE 56 LETRAS DE LA CUEVA DE LOS TAYOS (2)

 

Al estar escuchando la lectura de El Oro de los Dioses de Von Däniken, me sucedió algo que les voy a compartir aquí (fragmento), por esta vez transcribo algunas partes directo como lo escribió Tylor, mi operador (también pareja y alma gemela)

Ahora sé que dicen que Däniken afirma entrar a las profundidades de la caverna cuando duerme y que ha tenido contacto con la totalidad de las placas de metal en sus sueños, la verdad no recuerdo si cuando me sucedió lo que a continuación vas a leer, ya lo había visto en su libro o no.

***

VIDEO PADRE CRESI CUEVA DE LOS TAYOS, ECUADOR

.

.

 

Este video podrás pensar que no corresponde a este blog, para eso tengo otros dos, pero lo pongo como referencia, para que tú, querid@ lector@ veas de lo que estoy hablando aquí.  Creo que vale la pena compartir con mis lectores esta experiencia tan bonita e interesante que tuve hace algunos años.

Tomado de:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/06/17/padre-crespi-la-cueva-de-los-tayos-y-el-oro-de-los-dioses-version-history-channel/ 

Ver también:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/06/16/cueva-de-los-tayos-video-y-conocimientos-esotericos-1-serie/

 

Antecedente: todo esto fue escrito por Tylor, mi pareja/alma gemela/operador, mientras yo lo “veía” con los ojos cerrados y lo narraba. Empieza escribiendo Tylor:

 

“Estaba  leyendo en voz alta, para Silvia,  “El Oro de los Dioses” y cuando estaba llegando a la parte de la tablilla fig 11C, Silvia se estaba durmiendo (ya estaba entrando la noche, pero fue raro porque ella se duerme hasta la madrugada). Empecé a verificar el número de las letras del alfabeto 1 por 1, empecé a contarlos, cuando iba llegando al   # 56, Silvia, ya dormida o en esas me preguntó:

 

-¿Más 4?

 

Y yo la desperté preguntándole

 

-¿Más 4?

 

Evidentemente no sabía lo que había dicho… conscientemente. Así que al cabo de un rato se decidió a entrar en alfa, y esto es lo que vio.

 

NOTA: Silvia antes de ver la tablilla no sabía su configuración en 4 por 14 y después sólo le echó un “vistazo” por espacio de menos de 3 segundos con una luz muy baja (difícil para captar en detalle las figuras. El parecido en algunas de las figuras que vio es asombroso”.

Alfabeto 56 letras El Oro de los Dioses

Alfabeto 56 letras El Oro de los Dioses

 

LO QUE VISUALIZÓ SILVIA DE LA TABLA (ALFABETO) DE 56 LETRAS PUBLICADO EN “EL ORO DE LOS DIOSES”

Vi imágenes de donde salieron las figuras esquemáticas de la tabla,

pero esto lo dejaremos para otro post.

***

Continúa escribiendo Tylor:

Le di instrucciones para que viera algo más:

 

-Visualízate en la entrada de la cueva que está… en el Ecuador.

 

-Veo indígenas (un hombre y una mujer) subiendo a un cerro. Ella lleva un reboso en la frente y cargando cosas (pequeñas) de madera blanca natural (en la espalda. Mecapal) y él va cargando sillas y… hacen muebles de madera. …

 

Veo un astronauta  (nota de Tylor:esto puede hacer un “hito en la historia” – nota mía en 2014 después de buscar datos para otras publicaciones sobre la Cueva de los Tayos: ¿Neil Armstrong?)

 

Ver:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/06/17/padre-crespi-la-cueva-de-los-tayos-y-el-oro-de-los-dioses-version-history-channel/

 

Está en el espacio… veo un chimpancé en traje de astronauta también, se vuelven a meter a la nave porque estaban fuera.

 

Es una navecita circular, un “platillo volador”, se acercan a la Tierra, hay una… veo círculos (dos espirales, una a la izquierda de la otra, girando, la primera contra las manecillas del reloj y la segunda con las manecillas…) y me llega: “onda de choque” (concepto que no “maneja”).

 

Entran…Es como una gelatina y entran a la atmósfera terrestre. Veo América, Sudamérica, como al NW de Brasil. Aterriza. Veo como si salieran de la nave, muchos monos de brazos largos y colas largas (no sé si son los monos araña), los sueltan, se van hacia Brasil.

 

Es una especie de topógrafo o geólogo. Trae aparatos. Estudia muestras del suelo. Hace mediciones con (los) aparatos. Mmm… veo una explosión en la roca. Mmm… para abrir un acceso a  cavernas naturales que él, desde la atmósfera había detectado.

 

Lo veo con otros, puliendo las paredes, aprovechando ya cavernas que había. Las remodela(¿n?). Los otros que lo están ayudando nada más a pulir son los monitos (¿simbólico?)… (Son) instrumentos muy duros que tienen como lijas como con polvo de diamante o algo semejante de duro.

 

Primero rellenan huecos. Haz de cuenta que le ponen cemento que parece piedra. Lo pulen, y para el techo, usan otro material que no se escurra.

 

-¿Por qué vinieron aquí? (la traía como ping-pong)

 

-A colonizar.

 

-¿Qué es lo que hacen en esas cuevas?

 

-Ahí van a tener los aparatos de las naves (en beta, no sería tan segura en sus respuestas), su instrumental…Sí. Se tienen que esconder de… tienen enemigos (ahí arriba). Esos enemigos conquistaron su planeta y algunos huyeron con muestras de plantas, animales, metales, instrumentos, herramientas… a diferentes sistemas estelares, y aquí ya había habido colonización y estaba adaptado.

 

Su nombre era… Gandhi, Khanti… (me suena algo así como) Kanti (con una Kh.. como gutural). Zerbarán, su planeta (el nombre de su). Veo un planeta con lunas. Zerbarán es muy grande, o una de sus lunas (no sé si) lo veo rojo. Su sonido es muy grave (mmmmmmm… ¿do de pecho? (de) Orión.

 

La Tierra (en comparación) su sonido es como una campanita (tiiiiiiin) (¿otro do dos escalas más alto?) y…es azul. (Aquí habría que tomar las distancias relativas, el efecto Doppler… pero en fin) El otro es más denso, entonces aquí, tienen menos peso (son más…gráciles.. dicho con ademanes con los brazos..)  como los de aquí en la Luna. Mmm  pueden trabajar muy rápido, sin esfuerzo. Pueden levantar grandes piedras casi así (ademán) como si fueran de cartón.

 

No es precisamente alfabeto. Es una historia. Aunque sí, sí se llegó a aplicar como… más bien como jeroglíficos.

 

-¿Que quisieron legar?

 

-Dejar una constancia  de lo que  (les) había pasado (a ellos)… En 4 tiempos y la historia se lee de arriba para abajo (y de izquierda a derecha, es el orden como se debe de leer). Fueron 56 eventos en 4 tiempos. Dejaron constancia de 14 eventos en cada era. Por eso te dije 56 + 4…

 

Relato: mmm .. veo un planeta, desde donde estoy yo, está amaneciendo. Yo estoy arriba, en su atmósfera o fuera de ella, pero muy arriba. Si no me muevo con el planeta, voy a estar siempre con el amanecer. Entonces me moví como satélite geoestacionario… ya estoy de día, pero estoy muy alto. Ya me volví a quedar atrás..mmm.. vienen invasores de otro sistema estelar, se posesionan de todo el planeta, esclavizan a sus habitantes.

 

-¿Cómo son unos y cómo son los otros?

 

-Unos son los chiquitos “grises” (los invasores)… en sus ojos (oblicuos y grandes) se reflejan galaxias, quieren conquistar mundos. No todos los que tienen  esa apariencia son conquistadores.

 

Los habitantes son como figura humana, muy altos, yo diría 2 metros o más, esbeltos, andan muy derechitos, pero tienen las piernas cortas según su estatura- según nuestra forma (Digamos acá, curiosamente los enanos, tienen las piernas proporcionalmente más cortas. Nota de Tylor) y como que los ojos son muy redondos y grandes… en realidad tienen cascos protectores porque su planeta está muy contaminado, tienen que usar casco para respirar, pero lo contaminaron los grises… una especie de guerra bacteriológica…. Y en sus trajes llevan esas bacterias a los nuevos planetas. Algunas mueren, otras se reproducen (1ª/14?).

 

Recuerdo, me suena: Marcahuasi, ciudad perdida de enormes construcciones.. Ellos la construyeron

 

Tiahuanaco, descendientes ya muy lejanos,

 

Machu -Picchu, más lejanos (todavía):

 

ATLÁNTIDA 

Quiero saber si ahí… estuvo la Atlántida (pregunta de SER) Veo una planta tipo broccoli

(en sección) con un núcleo, muchas ramas gruesas que se hacen ramas delgadas, luego ramitas y luego florecitas… o sea que Atlántida fue esa base con muchas ramificaciones. Por eso la ven en muchas partes.

 

Sí,… una parte estuvo en los Andes. No sé si ese es el núcleo o una de las ramas principales. Es que veo las dos cosas. Veo el núcleo y una ramota. Veo Marcahuasi, veo Tiahuanaco y veo las cavernas (del Ecuador. Véase el oro de los dioses…) y veo el lago Titicaca.

 

El origen está en el otro planeta de donde vienen ellos. En Zerbarán y fue destruido y vinieron acá y fundaron, como los españoles la Nueva-España, fundaron “Nueva-Atlántida” (de hecho, allá fue muy similar, aunque a mayor nivel… a lo que sucedió aquí durante “la Conquista”) y también fueron destruidos. Los persiguieron sus enemigos hasta este planeta…

 

Cuando Murry Hope habla de dioses extraterrestres y de sacerdotes atlantidenses, pues de hecho son los mismos, bueno, unos son dioses y otros son sacerdotes, pero ¡son atlantidenses y son extraterrestres!

 

Otros llegaron a Egipto, pero ahí ya no se qué onda con Sirio. …Eran aliados y por diferente razón vinieron. Los sirianos llegaron primero aquí porque su planeta iba a desaparecer…, y luego vinieron los “atlantidenses” o atlantes porque les dieron refugio los sirianos… El nombre de la Atlántida allá era…Aghtlantiss mmm varias naves llegaron al Atlántico (y) lo bautizaron así, se dispersaron y en algunas lenguas siguió el nombre

 

¿Qué había en el mar cuando llegaron? …  Sí había islas, una en forma de rombo. Ahí hicieron una  Atlántida, otra en los Andes, otra en Creta, otra…en el NW de México (parte del Golfo de California estaba configurado de otro modo. Parece que el volcán de Colima le cambió un poco la forma, pero -ese es Aztlán.  (Que… seguramente se llamaba, cuando  menos Ahtlán o Aghtlán…) Nada más veo esas.  Todas fueron  a imagen y semejanza de, cuando menos, esa fue su intención, pero cada quién interpretando y expresándose a su modo, dependiendo del terreno, de los materiales, etc.

Ver:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/02/16/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-parte-1/

 

-¿Cómo era Aghtlantiss?

 

-Círculos, es circular, tiene 7  canales y franjas de tierra y el centro es muy parecido a lo que, pues, ellos trajeron mucho a la Tierra: barcos, barcos que usaban la energía de su Sol, la energía de su aire (por eso eran veleros). Acá se perdió el conocimiento del uso de la energía estelar (solar sería aquí), pero el aire sí lo siguieron usando para navegar. Allá superabundaba el oro, entonces no tenía valor de cambio, sino valor de ornato. Para los otros sí tenía valor de cambio. (Entonces el símil de la “Conquista” es estelar, es cósmico), unos lo usan para beneplácito de sus dioses y otros para adquirir posesiones materiales y poder (y sentirse dioses).

 

Por eso los conquistaron (la historia se repitió aquí). Llegaron aquí y tenían más poderes como levitar, volar, …pero con sus guerras se acabó la tecnología de ambos bandos, a la vez que al mezclarse con los “nativos”, sus hijos eran “mestizos”, mejor (dotados) que los “nativos” (con mayores facultades) y con menos facultades que los extraterrestres, hasta que se perdió (el poder). (Por cierto) Todavía hay (en el presente) quien lo podría hacer (volar, etc.) pero ya no se sabe cómo…

 

-¿Cuál era la simbología o el “motivo” de Aghtlantiss?

 

-El círculo es una figura geométrica (más bien cósmica que “geométrica”) de “cero energía perdida” (ya que por las aristas de cualquier otra figura “geométrica” se escapa la energía, aunque en el caso de las pirámides hay que captan más bien, la energía).

 

El 7 es un número (aquí le llamamos “cabalístico”), era un número mágico…

 

Para ellos el oro, pues abundaba, era bello, fácil de trabajar, buen transmisor (conductor) de energía…

 

¿El origen de Aghtlantiss viene de algún otro lugar?

 

-Aunque ellos fueron creados por otros,  desarrollaron su propia cultura, su magia, utilizaron los recursos naturales de su planeta, aprendieron a manejar la energía, a conservarla, conducirla, controlarla y explotarla (nótese la importancia de esta secuencia).

 

-Al respecto del “alfabeto” ¿qué significa?

 

HISTORIA DEL OTRO PLANETA

-(Hubo) 4 eras. En la primera (columna) está (representado) el florecimiento de su cultura en Zerbarán.

 

-La 2ª, es la invasión, la conquista y la huida.

 

-La 3ª es la llegada y la dispersión, y

 

-la 4ª, el florecimiento de esa cultura.

 

Y ya no alcanzaron a escribir nuevamente (o es que se repite y está incluido en el “círculo”), la invasión, la conquista, la huida, la dispersión y asentamiento en otros lugares y el nuevo florecimiento de otras culturas (aquí mismo en la Tierra léase: Egipto, Teotihuacan, Creta, Tiahuanaco, Marcahuasi…).

 

-¿Por qué utilizaron el número 14 en cada una de las cuatro columnas?

 

(Escribió Tylor:  “lo que viene a continuación es una aportación riquísima y muy bella”)

 EL NÚMERO 7 Y EL NÚMERO 2

-7 al doble (2 veces 7)…los eventos. El 2 era.. el doble de la unidad. En ese aspecto era mucho pero en la cuenta de los números todavía es poco. Une el uno (la unidad) con todos los demás números.

 

(Nunca se me habría ocurrido). Es (a la vez) muy grande y muy pequeño a la vez y es más que uno y es uno duplicado (copiado) y de ahí, puedes ir… al infinito… y el 7 es como otra unidad. Es como una “estrella de David” más uno que va hacia el cosmos (hacia “arriba”). EL SIETE ES LA UNIDAD CON EL COSMOS.

Estrella de David

Estrella de David

 

(Para explicar la estrella de “David”,) 6 es el 2 multiplicado por el 2 más el dos, más la unidad. (El dos visto como el uno más su copia o duplicado, por el 1 más la unidad, más el uno por su copia, más otra unidad) Eso forma (hace) los dos triángulos encontrados, y si la estrella (de David) está paralela al planeta (o) donde están, (entonces) el 7 (el uno con el que se une la estrella) sale (proyectado) como pirámide de 6 lados hacia el cosmos. Hacia 1 vértice, y ese es su contacto, su antena hacia el cosmos. (¡Qué maravilloso es el siete, nunca lo había visto así)…ya no seguimos para no atragantarnos con la manzana…

 

***

Trabajos citados

Hope, Murry. la Conexión de Sirio. México, D. F.: Editorial Grijalvo, S. A. de C. V., 1999.

Von Däniken, Erich. El Oro de los Dioses. México, D. F.: Ediciones Martínez Roca, S. A., 1975.

 

***

DESPEDIDA DE SILVIA (YO) PARA TERMINAR LA SESIÓN

Gracias a los sirianos, atlantes, al divino Jesús, a mis consejeros, a Pablo el Veronés y a todos los que hacen posible esta información   y la vamos a hacer llegar a otros… de manera perfecta… y vamos a recibir una compensación para poder seguir en esto…

 

(NOTA 2014: Nunca he recibido compensación monetaria por compartir los conocimientos que me han dado, pero sí obtengo una gran satisfacción de cumplir mi misión lo mejor que puedo.)

 ORO, RIQUEZA Y ENERGÍA

Somos inmensamente ricos espiritualmente (y manejamos tan “tontamente” la riqueza…).

 

El oro llama al oro. Tienes oro y te llega más oro… “se reproduce”… (es por eso que las monedas son circulares, pues así no se pierde la energía, no porque “rueden” significando esto que “se te vayan de las manos”. Esto es una concepción y creencia errónea, y El dólar… tiene… la pirámide…, pues así capta la energía, es decir, llama a más dólares,… El dinero, y así lo comprendieron muy bien los estadounidenses, tiene su magia).

 

Piramide del dolar

Piramide del dolar

***

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

 

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

 

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “CUEVA DE LOS TALLOS, EL ORO DE LOS DIOSES, ALFABETO 56 LETRAS

    • Para eso puedes ir a un grupo espiritista reconocido, si ahí no te pueden ayudar, seguramente te dirán quién puede hacerlo. Buena suerte.

      También un psicoterapeuta podría hacerte una regresión a esta vida, si conviviste con esa persona y/o regresiones a vidas pasadas en las que hayan estado juntos y tal vez la puedas contactar así. Buena suerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s