ESFERAS DE ENERGÍA – DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

© condiciones al final

MIS FOTOS DE ESFERAS DE ENERGÍA

Hola amig@s, hoy quiero compartirles algunas fotos (con efectos) de una esfera de luz, espero les gusten. No me pregunten cómo las logré, no tengo idea, estaba probando los efectos de  la cámara de la lap top y salieron estas fotos.

GALERÍA DE FOTOS

Tengo otras más impactantes, también con efectos, tomadas de fotos kirlian de mi dedo índice. Ésas las estoy publicando en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/07/17/mis-fotos-kirlian-con-efectos/

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Todas estas imágenes tiene © de Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, si quieres copiar alguna, por favor pide permiso a la autora. Puedes copiar y publicar este artículo completo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

10 pensamientos en “ESFERAS DE ENERGÍA – DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

  1. Silvia tal vez si hicieras videos y los subieras a las redes como youtube llegarias a mucha mas gente en una de esas deberias animarte yo veo a JL De mundo desconocido y el habla de muchos temas de los que tu hablas deberias verlos y en una de esas tu subir para que mas gente vea tu trabajo

    Le gusta a 2 personas

    • Hola Danlleli, antes de abrir el comentario (me avisan por mail) ya sabía que era tuyo 🙂

      Otro de mis mejores amigos lleva tiempo diciéndome lo mismo, sí he visto algunos videos de JL y sé que tratamos los mismos temas. Dado que es otra dinámica y diferente tecnología, tendría que aprenderla, ya lo he pensado, pero no me he dado la oportunidad de planearlo, lo que me dices me “empuja” un poco más a hacerlo ¡gracias!

      Saludos y me da gusto volver a verte por aquí. Recuerda que hay muchos posts de antes de que me empezaras a leer, puedes echarles un vistazo, mientras vuelvo a publicar algo, ya que estoy un poco lenta, jajaja.

      Saludos

      Me gusta

Responder

