LECTURA DE VIDAS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

© condiciones al final

VIDEO DEL DR. WEISS Y LECTURA DE VIDAS

El día de hoy, 29 de julio de 2014, una amiga que prefiere permanecer en el anonimato me comentó que tuvo una regresión escuchando un video (sí “escuchando”, porque debe uno cerrar los ojos) del Dr. Brian L. Weiss.

 

brian-l-weiss-muchas-vidas-muchos-sabios-javier-vergara

brian-l-weiss-muchas-vidas-muchos-sabios-javier-vergara

Para mi, él es el “Gurú” de las regresiones. El Dr. Weiss fue quien las dio a conocer al mundo con su libro (best seller) “Muchas Vidas, Muchos Sabios”, y fue el segundo autor que consulte cuando me empezaron a ocurrir regresiones a vidas pasadas espontáneas.

 

Ver:

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/11/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

 

Pues bien, debido a que hace mucho no he contactado con mi Guía Espiritual, que es quien me permite tener las regresiones (no lo he hecho por falta de un operador y a que debido al estrés, no he podido hacerlo yo sola), pensé que sería buena idea escuchar el video, segura de que iba a ver algo, ya que mi amiga sí logró verse en una vida pasada y ésa fue su primera vez.

 

Me puse cómoda dispuesta a relajarme y empecé el video… pero, por más bueno que sea el conocimiento del español que tenga el Dr. Weiss, su acento no es excelente, se nota bastante y el audio de video tampoco es bueno, pero si mi amiga pudo, yo también tenía que lograrlo.

 

Me relajé a pesar de los ruidos externos y empecé a ver algo.

 

ÁFRICA, CABO DE BUENA ESPERANZA

 

de buena esperanza sudafrica

de buena esperanza sudafrica

Un grupo de hombres africanos, los veía de espalda, pero todos eran delgados, aparentemente jóvenes, su piel era de color canela, su pelo ensortijado, no muy largo, vestidos sólo con taparrabo de hierbas y desnudos del torso, todos levantando sendas lanzas en actitud amenazadora…

 

Me alejé para ver el panorama y era Sudáfrica, justo el Cabo de Buena Esperanza (lo he visualizado varias veces y luego en películas, documentales y Google Maps he confirmado que es muy semejante a como vi que era, las mismas rocas y el paisaje en general, lo que me hacía pensar que en alguna vida pasada estuve ahí) los hombres estaban en la playa, con los pies metidos en el mar, el agua les llegaba a los tobillos todos dirigían su lanza hacia un mismo lugar.

 

Me costó trabajo, pero al fin vi a qué dirigían sus armas: una canoa con hombres africanos también, pero su piel era más oscura y traían máscaras muy coloridas y escudos también pintados de muchos colores, venían de pie en las canoas y con las lanzas hacia arriba.

 

De alguna manera se hicieron entender de que venían en paz a comerciar (vía trueque), traían piedras preciosas, las mostraron, eran rojas y/o violeta, rubíes y/o amatistas y querían oro a cambio.

 

pile-of-rubies

pile-of-rubies

Los llevaron a la aldea (no vi detalles) e hicieron el trueque.

Pregunté a quién de esta vida conocí en aquélla y si yo estaba, quién era.

 

Yo era una de los nativos que se creyeron amenazados, una persona muy cercana a mí en esta vida, era parte del grupo de los comerciantes, que no sólo llevaron piedras preciosas, sino que también les compartieron algunos conocimientos.

 

***

Luego me seguí en una lectura de vidas de esa persona cercana.

 JEFE MONGOL

mongols14

mongols

Lo vi como jefe mongol importante. Lo vi cabalgando en su caballo, era una figura gris oscura, no vi más de esa vida.

 

SIMBOLISMOS: EL OSO RUSO Y EL TÍO SAM

osoruso

osoruso

 

 

Otras varias vidas muy rápidas y que no recuerdo y al final vi un oso negro sobre un mapa de Rusia, luego una caricatura del Tío Sam por el lado occidental.

tio_sam_embargo_cuba

tio_sam_embargo_cuba

Pensé: Guerra Fría y entonces vi a un hombre ruso, maduro, de bigotito, pelo engominado, en un salón ruso, posiblemente el Kremlin (era la misma persona cuya lectura de vidas estaba viendo). Supe que era un consejero de Nikita Khrushchev durante los 23 días de octubre de 1962, cuando la crisis de los misiles cubanos, durante la administración de John F. Kennedy, cuando el mundo estuvo a punto de entrar en la III Guerra Mundial. Este hombre aconsejaba no lanzar los misiles y contemporizar con Estados Unidos.

 

Nikita Khrushchev

Nikita Khrushchev

Ver:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles_en_Cuba

 

REGALO QUE SOLUCIONA PROBLEMAS/ LA BRUJA MALA DEL OESTE

 

LA-BRUJA-MALA-DEL-OESTE

LA-BRUJA-MALA-DEL-OESTE

Después vi que la persona cuya lectura de vidas estoy haciendo,  está teniendo problemas en esta vida, pero también vi (simbólicamente) una bruja de cara verde, enorme nariz con verruga y todo (no sé qué signifique, pero como para mí l@s bruj@s son personas que manejan energía, ése pudiera ser el caso y no necesariamente negativa. por otro lado, tenemos a la Bruja Mala del Oeste de la película El Mago de Oz, que sí era «mala» pero en el libro Wicked se explica su «maldad») le dio un regalo, una caja blanca, cuadrada, con un enorme moño rojo. Él lo abrió y de la caja empezaron a salir muchas monedas de oro, y él las usaba para pagar deudas, de esa manera seguían saliendo las monedas, pero si se descuidaba y dejaba caer alguna, se detenía el flujo.

Ver:

http://www.ociotakus.com/wicked-la-verdadera-historia-de-la-bruja-mala-del-oeste/

thumb_wicked-book

thumb_wicked-book

FIN DE LA LECTURA DE VIDAS

En la realidad empezó a caer un tormenta, las ventanas estaban abiertas y, por más que intenté seguir relajada y en nivel alfa, ya no pude seguir.

 

El video se había acabado hacía buen rato, pero yo había seguido viendo esta lectura de vidas, en la que sólo aparecí una vez, pero creo que lo importante era que viera a la otra persona y le comunicara lo que vi: que sus problemas serán resueltos por un “regalo” que le va a dar alguien que maneja energía.

 

Otra cosa importante fue que al fin confirmé que he vivido en el Cabo de Buena Esperanza, muy cerca de Ciudad del Cabo, cada vez que veo un película o video de ese lugar, siento una opresión en el plexo solar (chakra 3), pero nunca, hasta ahora, había tenido una regresión en la que me viera ahí, aunque me he visto en varias encarnaciones en África.

 

Les comparto el enlace al video del Dr. Weiss, por si quieren probarlo ¡Buena suerte!

.

 

REGRESIÓN CON DR. BRIAN L. WEISS

ESPAÑOL

.

.

***

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

7 pensamientos en “LECTURA DE VIDAS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  1. Fue un extraordinario momento, Silvia. Quizás mañana vuelva a verlo. Lo compartí en Tumblr y luego me lo llevé a Google y a WordPress. Puse tu enlace en dos lugares, espero que no te moleste.

    Me gusta

    • Por supuesto que no me molesta Enrique, me encanta, muchas gracias, de esa manera das pie a que tus lectores y amigos conozcan mi blog y ya sabes que para eso escribimos, para que muchos nos lean. Gracias de nuevo y saludos. Te mando el enlace al post relacionado, porque el que pusiste primero lleva a mi página de inicio y tal vez tus lectores no sepan a dónde ir desde ahí, porque mi título no es específico.

      LECTURA DE VIDAS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

      Si me haces favor de cambiarlo, ayudaría a que lo localizaran más facil. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario