SÚPER LUNA EN IMÁGENES

© condiciones al final

LA SÚPER LUNA DE SEPTIEMBRE DE 2014

Raúl Joya, director del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda, explicó que el fenómeno de la Súper Luna se debe a que, en algunas épocas, la Luna sigue una trayectoria en forma de elipse (no redondeada) alrededor del planeta.

Entonces puede ocurrir que, en un punto de su trayectoria, ésta se acerque más a la Tierra (lo que se denomina perigeo); cuando eso ocurre, y al mismo tiempo hay luna llena, el satélite parece más grande y brillante visto desde la Tierra.

La NASA explicó que en esos dos días de septiembre  9 y 10 como en agosto y julio pasado, la Luna se llenará en el mismo día en que ocurre el perigeo, lo que permitirá a la gente apreciar una extra Súper Luna.

Tomado de: https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/08/02/que-sera-mas-espectacular-las-perseidas-o-la-super-luna-de-agosto-video-y-fotos/

 

SÚPER LUNAS PASADAS, FOTOS SENSACIONALES

 

_____________________

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes de lunas pasadas, no de la que se verá este mes de septiembre de 2014

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

 

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “SÚPER LUNA EN IMÁGENES

  1. Estaremos atentos, Silvia. Lo cierto es que la Luna siempre ha sido una especie de punto de encuentro cuando he estado largo tiempo lejos de casa por causas laborales. la Luna … una amiga.

    Me gusta

    • Si, Enrique, a veces aún estando lejos de alguien, sabemos que vemos la misma Luna, aunque a veces a horas diferentes 🙂 pero sigue siendo la misma y si nuestros ancestros adoraban al Sol, estoy segura que se sentían fascinados por la Luna… como nosotros ahora. Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s