LOS ELOHIM (EXTRATERRESTRES) ¿QUE HICIERON EN LA TIERRA?

© condiciones al final

LOS RESPLANDECIENTES QUE BAJARON DEL CIELO

ets astronautas

Extraterrestres astronautas resplandecientes

 

extraterrestres resplandecientes wandjinas con halo petroglifo

extraterrestres resplandecientes wandjinas con halo petroglifo

Cuando el planeta Tierra aún no existía como tal, (En la noche de los tiempos, para sus habitantes actuales), Seres Avanzados (algunos autores les llaman nuestros creadores, otros, nuestros “hermanos mayores”), llamados Elohim (los resplandecientes que bajaron del cielo, que en este caso engloba a todos los extraterrestres que han venido a la Tierra, como los anunnakis, los sirianos, pleyadianos, etc.), vinieron al planeta Tierra por órdenes superiores  para explotarla como mina  ya que era rica en metales preciosos y no preciosos.

INGENIEROS TOPÓGRAFOS Y GENETISTAS

Llegaron un grupo de Ingenieros Topógrafos y otro de Ingenieros Genetistas que fueron enviados a la Tierra  para convertirla en laboratorio genético cuando las condiciones del planeta fueran adecuadas y crear vida que evolucionara, hasta llegar a seres semejantes a los Elohim y, mientras alcanzaban ese estatus, deberían ser capaces de trabajar como esclavos mineros.

Como los elohim podían viajar en el tiempo y en el espacio, podrían pasar millones de años terrestres entre un día y otro de trabajo de esos extraterrestres, se iban un día, regresaban al siguiente para ellos y en la Tierra habían pasado millones de años, o un día; pues ellos decidían cuándo llegar en el tiempo terrestre.

Los Ingenieros topógrafos e ingenieros genetistas prepararon la zona.

CREARON EL CIELO Y LA TIERRA

Los biólogos y genetistas hicieron el “cielo” (modificaron la atmósfera, cambiando el metano por oxígeno – al implantar algas azules en las aguas de los océanos para que respiraran el metano y exhalaran oxígeno, y así cambiar la atmósfera de la Tierra primordial).

Más datos en:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/09/28/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/ 

Los topógrafos, por medio de energía nuclear hicieron surgir los continentes, creando así la tierra y la separaron del agua. Emergió con esto un gran continente (el ahora llamado Pangea).

Más datos en:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/01/31/quetzalcoatl-dioshombrerey-mitos-astronomicos-y-de-extraterrestres/

 

Huitzilopochtli levantando los cielos del Sur Códice Borgia Wiki

Huitzilopochtli levantando los cielos del Sur Códice Borgia Wiki

INGENIEROS GENETISTAS

Millones de años terrestres después, la siguiente tarea les correspondió a los genetistas y fue traer y crear otros seres unicelulares, que respiraran el oxígeno que habían generado las algas azules que trajeron al principio, para irlos mutando progresivamente, en posteriores visitas de inspección al planeta, haciéndolos evolucionar hasta llegar a los homínidos (en el proceso acabaron con muchas especies que ellos mismos habían creado).

cocodrilo

cocodrilo

Algunas veces, en esas visitas, cada equipo de genetistas, que venían de diferentes galaxias, traían ejemplares de flora y fauna de sus planetas natales, para que se adaptaran al clima y condiciones de este planeta-laboratorio, añadiendo así nuevas plantas y animales a los que que ya habían evolucionado a partir de los primeros seres unicelulares implantados aquí.

Jirafa bebe

Como ya dijimos, en cada una de las inspecciones que efectuaban cada millones de años terrestres al principio y luego cada centenas o decenas de miles de años, mutaban abruptamente a algunas de sus criaturas, descendientes de los primeros seres que trajeron a la Tierra, originando así algunos saltos evolutivos que ahora no entendemos, y otras veces dejaban programadas mutaciones progresivas en sus genes, haciéndolos evolucionar paulatinamente.

HOMÍNIDOS

GRUPO DE HOMO ERECTUS foto Google

GRUPO DE HOMO ERECTUS foto Google

A una especie en particular la fueron mutando hasta llegar a los homínidos (en el proceso acabaron con muchas especies que ellos mismos habían creado, por considerarlas no viables o inútiles para sus propósitos; otras especies se extinguieron solas por efectos de la selección natural.

ORIGINARON EL BIPEDISMO

el-origen-del-hombre

el-origen-del-hombre

Cuando se modificó el clima terrestre, lo que resultó en la eliminación de los árboles del hábitat de estos homínidos y ya no podían transportarse entre las ramas por medio de sus brazos, y se veían obligados a caminar por la planicie calurosa, los mutaron por medio de la ingeniería genética para hacerlos bípedos, de manera que estos homínidos al poder caminar erguidos, podían usar sus brazos y manos, lo que iba a ser necesario para poder usarlos como esclavos mineros, al mismo tiempo aumentaron el cerebro y su inteligencia.

Anunnakis y evolucion del H sapiens

Anunnakis y evolucion del H sapiens

Lo demás lo dejaron a la selección natural.

MAYOR CEREBRO, MANOS PRENSILES Y HERRAMIENTAS

ERECTUS y herramientas foto Google

ERECTUS y herramientas foto Google

Después, a los descendientes de los que no se extinguieron les dieron aún más masa cerebral, y les proporcionaron piedras con las que podían hacer herramientas rudimentarias, pues necesitaban que fueran hábiles con sus manos, por lo que también cambiaron sus pulgares de lugar, haciendo sus manos prensiles. Todo este proceso duró millones de años terrestres, pero para los elohim fue un lapso corto.

Ver más datos sobre la evolución de la especie elegida en:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/08/11/la-evolucion-humana-y-el-proceso-de-hominizacion/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/08/04/por-que-el-homo-sapiens-sapiens-evoluciono-tan-rapido-cronologia/

 

ZONA DE INFLUENCIA

Los homínidos así tratados se extendieron por toda África y pasaron a Medio Oriente, Oriente y Europa.

 

REGRESAN LOS ELOHIM Y EL HOMO SAPIENS ES CREADO. EVA MITOCONDRIAL LA MADRE DE TODOS LOS HUMANOS. LENGUAJE

Evolución rapida de los hominidos a Homo sapiens

Evolución rapida de los hominidos a Homo sapiens

Los Elohim se fueron y cuando regresaron, decidieron crear la especie humana (el Homo sapiens); Buscaron en todas las zonas donde había homínidos y eligieron una hembra africana (la ahora llamada Eva Mitocondrial por los evolucionistas) con las características más avanzadas, y la mutaron para darle cuerdas bucales y pudieran, ella y sus descendientes, comunicarse pronunciando palabras; además aumentaron su capacidad cerebral (hace unos 200,000 años terrestres), lo que origina que el parto humano sea doloroso debido al tamaño del cráneo del bebé: “parirás con dolor”, dice Elohim a Eva en el Génesis.

EL FUEGO.

Fuego y pinturas rupestres

Fuego y pinturas rupestres

Después, expusieron a estos homínidos mejorados, a tormentas eléctricas con el fin de que tuvieran fuego a su disposición y les proporcionaron animales cocidos por los rayos, así los homínidos empezaron a robarse el fuego originado por los rayos tanto en África, como en Oriente y Europa.

Cuando llegaron a América, ya sabían cómo producirlo, tal vez asesorados por el «dios» (extraterrestre)  mas viejo: Huehuetéotl).

CREADOS PARA SER MINEROS

esclavos mineors

esclavos mineors

El planeta fue considerado sólo como mina para explotarla al principio y los experimentos genéticos iban dirigidos, principalmente a crear esclavos para explotar las minas.

LOS ESCLAVOS

Los que crearon experimentos genéticos en la Tierra, lo hicieron para tener esclavos que los ayudaran a explotar el planeta, y que los consideraran “superiores” e inalcanzables, pero los esclavos se rebelaron y los elohim tuvieron que concederles mayores capacidades intelectuales para que tuvieran la posibilidad de tener conciencia, alma y espíritu (Energía individualizada).

Al parecer los elohim, a propósito (probablemente Enki y/o sus seguidores) o por error nos dieron más capacidades que las que les convenían (a algunos de ellos- seguramente Enlil), así que algunas de esas habilidades nos fueron retiradas.

Dice el Popol  Vuh:

«(…)  Fueron dotados de inteligencia; vieron y al punto se extendió su vista, alcanzaron a ver (…) Las cosas ocultas –por la distancia- las veían todas, sin tener primero que moverse (…) grande era su sabiduría (…)   Y así celebraron consejo nuevamente los progenitores: -¿Qué haremos ahora con ellos? ¡Que su vista sólo alcance lo que está cerca, que sólo vean un poco de la faz de la tierra! (…) ¿Acaso no son por naturaleza simples criaturas y hechuras [nuestras]? ¿han de ser ellos también dioses? (…) así hablaron y en seguida cambiaron la naturaleza de sus obras, sus criaturas (…) y sólo pudieron ver lo que estaba cerca, sólo esto era claro para ellos.”

Tomado de:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/03/22/2012profeciasmayasfindelmundo-wordpress-com27212popol-vuh-fragmento-del-mito-de-la-creacion-%E2%80%8E/

Pero ese tema de lo que nos dieron y luego nos quitaron, lo dejo para otros posts.

Evolución Homo sapiens

Evolución Homo sapiens

CÓMO NOS DIERON UN ALMA.

Rebelión.

El planeta Tierra había sido elegido por sus riquezas minerales y por su capacidad para albergar vida haciendo algunos ajustes, así que también fue laboratorio genético para crear esclavos para explotar sus minas, pero éstos se rebelaron, por lo que se les dio mayor inteligencia y, al tener éxito el experimento, se les consideró aptos para alojar a espíritus de seres de otros sistemas estelares.

Después de la rebelión de los esclavos y dado que los homínidos mutados ya estaban listos para recibir una inteligencia y un alma unida a un espíritu inmortal llegados de otras zonas del Universo, los genetistas, que ya habían regresado a sus respectivos planetas, así lo hicieron saber a la Confederación Universal, para que dieran luz verde a la colonización vía almas.

alma

alma

Mientras tanto, en la Tierra, esas creaturas seguían evolucionando y de diversas maneras recibieron los espíritus o almas de seres de otros planetas, lo cual los hizo evolucionar de manera mucho más rápida.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

espiritu-luz1

espiritu-luz1

Hubo entidades extraterrestres que se refugiaron aquí en forma de energía, integrándose a los cuerpos de los terrestres ya evolucionados a Homo sapiens (como los sirianos del planeta pluri), pero otros extraterrestres quisieron conservar su cuerpo físico y al llegar a la Tierra se impusieron sobre los terrestres y los sometieron con su poder tecnológico.

También vinieron seres que tenían mucho karma que pagar y no estaban haciéndolo, ya que se rehusaban a aprender en planetas más avanzados y con mejores condiciones de vida, estos no llegaron a posiciones de poder, sino de servicio.

 

DE LABORATORIO GENÉTICO A ESCUELA/REFORMAORIO

El planeta Tierra fue elegido primero como mina y laboratorio genético y, al tener éxito el experimento, al crear (mutando) al Homo sapiens, se le consideró apto para alojar a seres de otros planetas; tanto seres que se refugiaran aquí en forma de energía, integrándose a los cuerpos de los terrestres y pagando su “renta”, enseñando, guiando y elevando a los nativos (como los que vinieron del sistema estelar de Sirio, del planeta pluri), como seres que tenían mucho karma que pagar y no habían aprendido ni avanzado en sus propios planetas, así que en lugar de evolucionar, al cambiar su nivel espiritual, involucionaron.

Algunos de esos extraterrestres involucionados vinieron en materia, se aprovecharon de los Homo sapiens, tomaron el poder y exigían sacrificios de sangre humana para respirar oxígeno más fácilmente, eso no ayudaba a su karma. Igual que los otros, llegaron a diferentes lugares y diferentes épocas del planeta Tierra.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

 

Algunas veces ayudaban a los terrestres, pero a cambio de sacrificios humanos, como Huitzilopochtli, otros los ayudaban sin exigir ese tipo de recompensas, como Quetzalcóatl.

Ver:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/06/02/quetzalcoatl-crea-el-quinto-sol-y-a-los-seres-humanos-leyenda-de-los-soles/

 

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/01/04/dioses-aztecas-o-extraterrestres/

 

PRIMER REGRESO DE LOS ELOHIM COMO INSTRUCTORES.

Cuando sus creaturas ya eran Homo Sapiens, tenían alma y se encontraban en diversos estados evolutivos en cuanto a cultura (herramientas de piedra, vestidos de piel de animal, etc.), los elohim regresaron a la Tierra para enseñarlos a crear el fuego, el arco y la flecha, hacer cerámica, tejer fibras, utilizar metales, etc. y después de hacerlo, en diversas épocas terrestres, conforme terminaban su misión, fueron regresando a su lugar de origen.

Petroglifo arcos y flechas

Petroglifo arcos y flechas

POSTERIORES REGRESOS DE LOS ELOHIM.

Los Elohim volvieron a la Tierra una vez más (posiblemente después de una catástrofe mundial, quizá el Diluvio Universal) cuando los humanos ya habían avanzado un poco por su cuenta, y les enseñaron la agricultura, la ganadería, la construcción de grandes monumentos (bajo su tutela), la escritura, la fitoterapia, las leyes y otros avances culturales. Se volvieron a ir.

civilización

civilización

De ahí nacieron muchos mitos de la creación de muchos pueblos ancestrales.

Ver:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/06/02/quetzalcoatl-crea-el-quinto-sol-y-a-los-seres-humanos-leyenda-de-los-soles/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/03/22/2012profeciasmayasfindelmundo-wordpress-com27212popol-vuh-fragmento-del-mito-de-la-creacion-%E2%80%8E/

 

ESCUELA/reformatorio

Posteriormente, el planeta fue considerado como escuela/reformatorio, de almas provenientes de otros planetas, con todas las jerarquías que éste implica: Directores, maestros, guardias, alumnos, servicio y reos.

EXTRATERRESTRES DE SIRIO.

Dentro del proyecto “Reformatorio”, vinieron Elohim del sistema estelar de Sirio. Ellos vinieron aquí y a otros planetas de diversos sistemas estelares, porque el suyo iba a desaparecer debido a que su estrella (plumat- sirio B) se convertiría en gigante roja. Ellos vinieron en Energía (espíritu) y se unieron a los seres que ya habitaban la Tierra y que habían sido creados por Elohim de Sirio y de otros sistemas estelares.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/28/otra-regresion-multiple-relacionada-con-sirio-2/

Por los sirianos y otros extraterrestres, las diversas culturas del planeta Tierra dieron saltos cuánticos en cuanto a civilización. Al igual que fueron la causa de los saltos cuánticos en la evolución.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/28/muchos-seres-humanos-procedemos-del-sistema-estelar-de-sirio-1/

LA INTERVENCIÓN EXTRAERRESTRE (ELOHIM)  RESUELVE INCÓGNITAS

De esta forma quedan explicados muchos misterios de nuestra evolución tanto física como espiritual, a pesar de que muchos no admiten que los extraterrestres hayan intervenido en nuestro origen e historia, es la respuesta a muchas de las incógnitas sobre de dónde venimos y cómo hemos llegado a ser lo que somos, porque ¿tú crees que todo esto fue debido únicamente al azar o la casualidad?

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

10 pensamientos en “LOS ELOHIM (EXTRATERRESTRES) ¿QUE HICIERON EN LA TIERRA?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.
    Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres.
    De ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo.
    Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado. Favor enviar correos conocidos para que no falle el envió.
    “Nuestro Mayor Deseo Es Servir.” Todos Somos Uno.

    Me gusta

  3. siempre creí que había sido una sola civilización la que había colonizado por decirlo así pero ahora entiendo y tiene lógica que fueron varios Elohim los que se encargaron de este planeta a través de los años, yo quisiera que me comentaras que papel desempeña jesus y a que se refiere como el salvador, quiero pensar que en alguna transicion quisieron aniquilarnos y el se opuso o que fue lo que paso?????

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sarabia, gracias por tu comentario.
      En cuanto a tu pregunta, la verdad no tengo la suficiente información como para hacer un comentario válido. Sólo pienso que la estadía de Jesús entre nosotros cambió al mundo. No soy religiosa, pero creo en que Él es un ser muy superior a nosotros.
      Abrazo de luz

      Me gusta

Deja un comentario