¿QUÉ GENES TIENEN LOS QUE BUSCAN EL PODER A TODA COSTA? II

© condiciones al final

HAY EXTRATERRESTRES BUENOS Y MALOS ¿QUIÉN ES QUIÉN?

adan-y-eva_mantegna_la-fruta-prohibida

adan-y-eva_mantegna_la-fruta-prohibida

Hace poco publiqué un post sobre el posible origen de los genes de los que buscan el poder a toda costa, en:

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/09/06/ambicion-de-poder-genes-que-nos-heredaron-los-anunnakis/

 

Y Eduardo López Saldaña, uno de mis lectores/amigos, con quien ya he platicado otras veces sobre el tema me hizo un comentario que me pareció tan interesante que creo que otros lectores deben tener acceso a él, por lo tanto lo estoy publicando aquí, junto con mi respuesta.

“Muy interesante, está muy claro quienes buscan el poder y algunos ya lo traen en su genética reptiliana anunnaki, son personas en apariencia carismáticas y de buena labia para convencer al populacho (borregos) pero por dentro de su ser son fríos falsos y sin sentimientos, son inteligentes y calculadores para lograr sus propósitos y no les importa dañar a otros para llegar al poder, son de la rama de “Caín o Abel” “Enki o Enlil” (ya no sabemos quién es el bueno porque todo nos lo han contado al revés) pero sea quien sea, es la simiente mala y esa línea sanguínea se encuentra en un gen que se propago por todo el mundo, saludos Silvia”.

MI RESPUESTA:

Hola Eduardo, gracias por tu aportación, me pusiste a pensar muchas cosas en pocas líneas 🙂

 HERENCIA EXTRATERRESTRE

Empecemos por Enki o Enlil, como dices, de quien sea esa simiente que mencionamos es mala… ahora, ¿de quién? según nos cuenta Zecharia Sitchin, Enki y su hermana Ninhursag nos mutaron y nos “hibridaron” dándonos algunos de sus genes, además de que Enki después se unió a varias humanas teniendo descendencia.

 LOS REPTILES, LA SERPIENTE EN EL PARAÍSO ¿ENKI?

De Enlil Sitchin sólo comenta que utilizaba a los humanos como esclavos y que además no éramos muy de su agrado ¿entonces?, yo creo que debemos ir “más arriba”, a Anu, ya que como padre de Enlil y Enki les heredó a ambos algunos genes, mezclados con los de las madres de cada uno. Pero resulta que la madre de Enlil era de la misma especie que Anu, y la madre de Enki era de una raza reptil, de hecho se conoce a Enki como tal, es la famosa serpiente del Paraíso que nos dio el conocimiento (mayor cerebro e inteligencia ¿al mezclar sus genes con humanas?).

 EL BUENO Y EL MALO

Una vez establecido lo anterior, retomo lo que dices (y es totalmente cierto) “todo nos lo han contado al revés”: nos han hecho creer que aquél que nos dio el conocimiento es el “malo”, la serpiente (Enki) es nuestra enemiga ¿será? Yo ya no lo creo así.

¿CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO?

Esto me lleva a cuestionarme si todo lo que se dice ahora de los reptilianos es verdad o mentira o algo de ambas, tal vez ahora que estamos despertando hay una nueva campaña desprestigiadora contra Enki y su ascendencia reptil.

EXTRATERRESTRES BUENOS Y MALOS

Mi convencimiento hasta ahora es que hay reptilianos (igual que otros extraterrestres) en la Tierra, que algunos tienen apariencia humana y entre ellos hay buenos y malos (hacia la humanidad). Que hay otros reptilianos, anunnakis, sirianos, pleyadianos y demás extraterrestres que están en otra dimensión y nos protegen o dañan según sea su orientación hacia el bien o el mal (según nosotros).

La mayor parte de tanta bibliografía y publicaciones en internet contra los reptilianos, la verdad me parece exagerada o conspiranoica y siempre que he intentado adentrarme en el tema lo dejo por esa razón.

Ahora me pones a pensar en lo ya dicho arriba ¿no será una nueva campaña de Enlil/Yahvéh (si son lo mismo) en contra de Enki?

 PREGUNTA EXISTENCIAL

Ésa es una de mis preguntas existenciales, tal y como tú la planteas ¿quién es el bueno? ¿hasta qué punto hemos sido engañados? no me pregunto si nos han distorsionado nuestra propia historia, de eso estoy segura, sólo quisiera saber hasta dónde llega el engaño y si habrá algo de verdad en lo que nos “cuentan” acerca de nosotros y nuestro origen.

Nuevamente muchas gracias por tu aportación Eduardo y me ha parecido tan importante que la puse como post, espero que lo apruebes.

***

Sobre Enki y nuestra creación ver también:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/09/02/enki-serpiente-adan-y-eva-malas-traducciones/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/03/17/anunnaki-enki-reptilianos-son-buenos-o-malos/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2014/09/01/anunnaki-enki-reptilianos-son-buenos-o-malos-2/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2014/02/27/el-libro-perdido-de-enki-notas-sobre-el-origen-de-la-humanidad-recogido-en-las-tablillas-sumerias/

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Anuncios

18 pensamientos en “¿QUÉ GENES TIENEN LOS QUE BUSCAN EL PODER A TODA COSTA? II

  1. Mi punto de vista es el siguiente
    Es comprensible el desprecio a la raza anunaki
    Es comprensible desde el punto de vista de humanos hibridados
    Aunque aun nos falte comprender que no siempre la energia es estatica por las leyes naturales del universo tridimensional nos rige una : la.ley del pendulo esta nos dice que lo que ayer fue hoy no . Por el movimiento oscilatorio y esto tambien es aplicable a la energia
    una energia puede ser negativa pero tiene que tener un punto evolutivo
    Por la ley del pendulo l del vaiven de las cosas el ir y venir el arriba hoy y mañana abajo y viceversa mientras no se evolucione se sigue en la mecanicidad de esta ley tridimensional.
    AHORA HABLARE DE ACUERDO A MIS MEMORIAS AKASHIKAS SI NO LAS TUVIERA NO SABRIA DE ESTO .
    Cuando se propuso que la energia positiva tuviese un aprendizaje de densidad de estar en niveles superiores la fuente decidio extenderse y expanderse para que esos fractales que el fue es y será, en este universo dimensional empezo
    En el genesis dice dios dijo hagase la luz osea habia oscuridad su primera creacion fue de oscuridad que requirio voluntarios divinos luminosos para iluminar
    Cuando se fue bajando de dimension en dimension , justo aqui se bajaron ese tipo de almas luego vinieron los buenos y luego los anunakis que tambien estaban en sus aprendizajes espirituales.
    Su arrogancia y lujuria por sello pero si hubo tal modifcacion fue promovida desde arriba
    La raza hiperborea era plasmatica o casi espiritu tuvieron que bajar seres para darles mas volumen o materia .
    De ahi la raza lemur y de ahi con los anunakis la atlante pero eran experimentos directos de la fuente alguna vez han pensado eso?
    Quien otorgo los permisos no soy blasfema ni pretendo ser como lucifer angel caido o como sama el dios clonador en su defecto enki .
    Sino porque esto estaba planeado desde esferas altas pero necesitaban la parte oscura que en su tiempo psoterior buscansen evolucionar espiritualmente
    No todos los anunakis quisieron eso soloos rebeldes ninhursag y enki
    a pesar de sus condicines militares y esa actitud de frios por dentro sus espiritus mas arriba no eran anunakis eras espiritus divinos que bajaron en esa raza con propositos de aprendizaje .
    Es que solo el humano tiene derecho a evolucionar espiritualmente no es arrogancia pensar que los demas seres asi sean oscuros no merecen despertar ?
    Entiendase que si estamos de humanos muchos espiritus han bajado pidieron cuerpo humano para evolucionar incluyendo anunakis aunque ciertos anunakis los trabajadores de abajo los igigi quedaron de encargados no son los reales jefes
    Motin pero no sera igual cuando nibiru venga de nuevo esto tiene que cambiar sencillamente porque la ley del pendulo permite dichos cambios
    Y los anunakis rebeldes ninhursag y enki desconozco si los.demas pero ellos dos han pedido cuerpo fueron remitidos en esta matrix. han nacido en epocas distintas para ayudar a la evolucion pues al pasar eso ellos evoluciinan tambien .
    Hasta aqui lo que canalizo .
    Gracias s.e.r.b.

    Le gusta a 2 personas

  2. Leyendo este artículo y sus doctas aportaciones, me siento un extraterrestre más. Teniendo en cuenta que el primer análisis genético de un homínido se hizo en el 97 y de ello se dedujo que nuestro origen, el de la especie humana, es africano, yo, por tanto, me sentiré, hoy, africano pero dándole culto a las mas oscuras convicciones sobre su procedencia astral, podría ser un hijo de Zeus. Bien, ligerezas aparte, (pido mil disculpas por ello), me he quedado impresionado, Silvia, por el contenido de este artículo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Enrique, bueno, la verdad es que todos somos extraterrestres en cuanto a espíritu y en cuanto a genes también,además los homínidos de África fueron mutados añadiéndoles genes extraterrestres (de los “dioses”) para convertirlos en Homo sapiens sapiens (he publicado mucho al respecto), así que tienes toda la razón, todos provenimos de homínidos y extraterrestres. Gracias por tu amable comentario Enrique, te mando saludos.

      Le gusta a 3 personas

  3. Gracias Silvia por hacer este post dándole continuidad al anterior que me pareció muy interesante y es que poniendo todo bajo el contexto según Sitchin todo apunta a que Enki fue el que buscaba el bienestar y el entendimiento para la nueva raza homo sapiens, él quería liberarlos de la esclavitud mental y corporal en que se encontraban trabajando en las minas de oro mientras que Enlil solo quería borrarnos de la faz de la tierra porque los consideraba una amenaza para sus planes ya estando despiertos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hablando de Enki en efecto es de sangre reptiliana por eso se le recuerda como la “Serpiente del Paraíso” más aún así yo creo que solo es simbólicamente por su genética Reptiliana, Enki es o era en apariencia humanoide al igual que Enlil y los dos medios hermanos traían en receso genes de simiente buena como también mala desde que vivían en Nibiru.
    El ser Reptiliano por naturaleza es agresivo y violento pero Enki al tener genes de Anu el padre de ambos heredo de su padre una estabilidad y un temperamento moderado que buscaba ser justo en sus actuaciones en cambio Enlil que se supone era el primogénito de Anu resulto con genes en retroceso de su madre que seguramente ya traía simiente reptiliana de mucho tiempo atrás, vaya usted a saber si cuando conocimos esta historia de Nibiru ya era una civilización muy avanzada y cuantas generaciones no habrían pasado para cuando nacieron Enki y Enlil.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también pienso que Enki es a quien la Biblia nos presenta como el “malo”, “la serpiente en el Paraíso”, en cuanto a su apariencia, creo que podía verse como su padre Anu (extraterrestre/humano) o como su madre (extraterrestre/reptil), de hecho según información proporcionada por Pablo el Veronés (nuestro Guía), inserto un fragmento de un post en el que me dijo cómo era Quetzalcóatl (no le pregunté si Quetzalcóatl y Enki eran el mismo o estaban emparentados -lo que sospecho, porque ambos eran de origen reptil- y Pablo sólo responde lo que pregunto):

      “Quetzalcóatl era un extraterrestre con características humanas y de animal, (como a los que los terrestres consideramos animales) pero en su planeta era un ser superior y en la Tierra aún más. Él tenía una apariencia semejante a los dragones semihumanos que dibujaban en Europa y China. Tenía manos y dos extremidades inferiores o piernas, era bípedo, pero tenía una cola como de dragón que parecía serpiente y podía volar a voluntad; también podía hacer invisibles la cola y la cabeza de dragón y entonces tenía una apariencia perfectamente humana.
      Era un ser muy avanzado con muchos poderes superiores y poseía una alta tecnología. Vinieron varios como él, estuvieron en el Oriente en China y Japón; en el Norte de la India; en el Este de Europa; en Irlanda y Escocia; en Noruega y Suecia; en Tiahuanaco y por el Amazonas; en Australia y en algunas islas del Pacífico; él estuvo en Mesoamérica (después de haber estado en la Atlántida –pero esa es otra historia). Ellos no lanzaban fuego por sus fauces, sino con tecnología, por medio de un aparato semejante a los actuales lanzallamas, pero la gente de aquella época pensaba que arrojaban fuego por la boca. Algunos de esos extraterrestres a veces no se portaban bien y se aprovechaban de los humanos, no todos eran tan avanzados espiritualmente como Quetzalcóatl.

      Esto sólo es un fragmento del post, más datos sobre los extraterrestres azules que nos mutaron en:

      http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/09/28/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/

      Efectivamente los genes de Enki y Enlil eran de bondad y de maldad y en mi opinión los genes “buenos” venían de su madre reptil (pero es sólo mi opinión), en cambio los genes de Enlil eran por ambas partes (madre y padre de extraterrestres/humanos 100%), pero tienes razón, no sabemos de sus antepasados, apenas y tenemos una idea de ellos mismos, no podemos irnos más atrás.”

      Le gusta a 1 persona

  5. Esto de los genes en retroceso volvió a suceder con Noé y su nueva descendencia. Si Noé el patriarca fue hombre de buena simiente al igual que su esposa e hijos ahora todos nosotros se supone que deberíamos ser igual a ellos y no es así. Se supone que el Dios del antiguo testamento encontró en Noé al ser más justo de la Tierra y confió en él para volverla a hinchar con su descendencia de buena simiente y no resulto.
    Yo entiendo que esa genética mixta en retroceso viene de una mezcla que se dio en la antigüedad entre varias razas extraterrestres compatibles entre ellas del tipo humanoide, unas de temperamento agresivo y otras de naturaleza pacifica

    Le gusta a 1 persona

  6. El universo está compuesto de opuestos positivo negativo, blanco negro, frió caliente y por supuesto bueno y malo y nosotros como creación de Enki y su hermana Ninhursag seguimos arrastrando esa genética tanto buena como mala en diferentes grados ya que existe una línea delgada que separa el bien del mal. Si la persona por circunstancias de la vida en su aprendizaje llegara a cruzar esa línea al lado de la
    obscuridad pero se da cuenta que eso es malo, eso quiere decir que tiene conciencia y eso dice que esa persona es de buena simiente ya que regresará al lado de la luz donde se siente mejor porque hace lo correcto en cambio los de mala simiente se deleitan haciendo maldad y no tienen conciencia que los atormente y los haga que regresen al lado de la luz.

    Le gusta a 1 persona

  7. Sobre la simiente mala solo te puedo decir que no necesariamente por ser reptiliana porque todos tenemos sangre reptiliana pero en mayor o menor grado. Seguramente la de mayor grado es la más inteligente, calculadora y perversa que se ha podido mantener intacta atreves de los tiempos por ser los de sangre azul, los de la realeza que no se mezclan con otras y ellos controlar a los de las castas inferiores por medio de la represión el miedo y la mentira.
    He leído en otros artículos que estos son los poderosos de la Élite, los illuminati y sus títeres son los de la banca, la iglesia y altos representantes de los gobiernos imperialistas, ellos son los que mantienen a esos zánganos del gobierno secreto (NOM) y acostumbran dar ofrendas de sangre al innombrable de las tinieblas para que les de poder y riquezas, estos si son los reptilianos de mala simiente.
    Gracias de nuevo Silvia por permitirme expresarme en tu foro y perdón por alargarme tanto. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s