¿NOÉ FUE HIJO DE UN ELOHÍM (ANUNNAKI- ENKI) Y POR ESO SE SALVÓ DEL DILUVIO?

© condiciones al final


FRAGMENTO DEL LIBRO DE NOÉ EN EL LIBRO DE ENOC

 

Respuesta a un comentario sobre nuestros genes anunnakis publicado en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/09/11/que-genes-tienen-los-que-buscan-el-poder-a-toda-costa-ii/

COMENTARIO:

Esto de los genes recesivos volvió a suceder con Noé y su nueva descendencia. Si Noé el patriarca fue hombre de buena simiente al igual que su esposa e hijos ahora todos nosotros se supone que deberíamos ser igual a ellos y no es así. Se supone que el Dios del antiguo testamento encontró en Noé al ser más justo de la Tierra y confió en él para volverla a hinchar con su descendencia de buena simiente y no resulto.
Yo entiendo que esa genética de genes recesivos y dominantes viene de una mezcla que se dio en la antigüedad entre varias razas extraterrestres compatibles entre ellas del tipo humanoide, unas de temperamento agresivo y otras de naturaleza pacifica

***

MI RESPUESTA:

Me pusiste a buscar referencias en la Biblia y en el Libro de Enoc, porque no quería contestar «de memoria», acerca de Noé y lo que pienso sobre su ascendencia.  La explicación está en el Libro de Enoc y yo la acepto casi en su totalidad, aunque hay cosas que me parecen distorisionadas por la religión cristiana, pero aquí sólo pongo el fragmento referente a cómo nació Noé.

LIBRO DE ENOC

Dado por perdido en Occidente desde el siglo IX, cuando fue citado ampliamente en la Cronografía de George Syncellus, en 1762 el famoso viajero James Bruce llevó desde Abisinia a Europa tres copias de la obra:

  • Una de las cuales fue consignado a la Biblioteca Nacional de París,
  • Otra donada a la Biblioteca Bodleiana de Oxford
  • La tercera, se dice que está en manos de francmasones de rito escocés.

Uno de los manuscritos fue traducido al inglés en 1821 por Richard Laurence; en 1891 y 1912 se realizaron nuevas ediciones, base del mayor conocimiento del texto, y es muy conocida la última, publicada por Robert Henry Charles en 1913.

El Libro de Enoc ha sido traducido al castellano desde dos versiones inglesas, editadas por Robert Henry Charles y Hedley F. Sparks, y desde la versión francesa de François Martin; las tres a su vez traducidas de los manuscritos etíopes, cotejados con manuscritos griegos; corregidas además estas versiones de acuerdo con los manuscritos arameos de Qumrân (4QEn – 4QEnastr), editados por Josef T. Milik, traducidos al castellano por Florentino García M.

FRAGMENTOS

Capítulos 106 y 107, parecen ser una parte del Libro de Noé, que se ha perdido pero que está presente en los manuscritos del Mar Muerto (Rollos de Qumrán). Predice los crímenes de la humanidad y el advenimiento de tiempos mesiánicos con el triunfo de los justos. El capítulo 108 explícitamente dice que es otro Libro de Enoc y falta en varios manuscritos.


Capítulo 106

LAMEC, “PADRE” DE NOÉ

1 Pasado un tiempo tomé yo, Enoc, una mujer para Matusalén mi hijo y ella le parió un hijo a quien puso por nombre Lamec diciendo: «Ciertamente ha sido humillada la justicia hasta este día».

NACIMIENTO DE NOÉ

Cuando llegó a la madurez tomó Matusalén para él una mujer y ella quedó embarazada de él y le dio a luz un hijo.
(Gn 5:25,29)



 2 Cuando el niño nació su carne era más blanca que la nieve mas roja que la rosa, su pelo era blanco como la lana pura, espeso y brillante. Cuando abrió los ojos iluminó toda la casa como el sol y toda la casa estuvo resplandeciente. 



 3 Entonces el niño se levantó de las manos de la partera, abrió la boca y le habló al Señor de justicia.



 4 El temor se apoderó de su padre Lamec y huyó y fue hasta donde su padre Matusalén.



 5 Le dijo: «He puesto en el mundo un hijo diferente, no es como los hombres sino que parece un hijo de los ángeles del cielo, su naturaleza es diferente, no es como nosotros; sus ojos son como los rayos del sol y su rostro es esplendoroso.



 6 «Me parece que no fue engendrado por mí sino por los ángeles y temo que se realice un prodigio durante su vida.



 7 «Ahora, padre mío, te suplico y te imploro que vayas a lado de Enoc nuestro padre y conozcas con él la verdad, ya que su residencia está con los ángeles».



 8 Así pues cuando Matusalén hubo oído las palabras de su hijo, vino hacia mí en los confines de la tierra, porque se había enterado que yo estaba allí; gritó y oí su voz; fui a él y le dije: «Heme aquí hijo mío ¿por qué has venido hacia mí?».



 9 Me dijo: «He venido hacia ti debido a una gran inquietud y a causa de una visión a la que me he acercado.



 10 Ahora escúchame padre mío, le ha nacido un hijo a mi hijo Lamec, que no se parece a él, su naturaleza no es como la naturaleza humana, su color es más blanco que la nieve y más rojo que la rosa, los cabellos de su cabeza son más blancos que la lana blanca, sus ojos son como los rayos del sol y al abrirse han iluminado toda la casa.



 11 «Se ha levantado de las manos de la partera , ha abierto la boca y ha bendecido al Señor del cielo.



 12 «Su padre Lamec ha sido presa del temor y ha huido hacia mí, no cree que sea suyo sino de los ángeles del cielo y heme aquí que he venido hacia ti para que me des a conocer la verdad».



 13 Entonces yo Enoc, le respondí diciendo: «Ciertamente restaurará el Señor su ley sobre la tierra, según vi y te conté, hijo mío. En los días de Yared, mi padre, transgredieron la palabra del Señor.



 14 «He aquí que pecaron, transgredieron la ley del Señor, la cambiaron para ir con mujeres y pecar con ellas; desposaron a algunas de ellas, que dieron a luz criaturas no semejantes a los espíritus, sino carnales.



 15 «Habrá por eso gran cólera y diluvio sobre la tierra y se hará gran destrucción durante un año. 



 16 «Pero ese niño que os ha nacido y sus tres hijos, serán salvados cuando mueran los que hay sobre la tierra.



17 «Entonces descansará la tierra y será purificada de la gran corrupción.

18 «Ahora di a Lamec: ‘él es tu hijo en verdad y sin mentiras, es tuyo este niño que ha nacido’; que le llame Noé porque será vuestro descanso cuando descanséis en él y será vuestra salvación, porque serán salvados él y sus hijos de la corrupción de la tierra, causada por todos los pecadores y por los impíos de la tierra, que habrá en sus días.
(Gn 5:29)



noe-y-el-arca-franzc3b6sischer_meister

noe-y-el-arca-franzc3b6sischer_meister

 

19 «A continuación habrá una injusticia aun mayor que esta que se habrá consumado en sus días. Pues yo conozco los misterios del Señor, que los santos me han contado y me han revelado y que leí en las tablas del cielo.
 

MIS COMENTARIOS

¿ERA NOÉ UN HÍBRIDO DE EXTRATERRESTRE Y HUMANA?

Como yo, muchos otros investigadores piensan que hubo algo sumamente sospechoso en el nacimiento de Noé y que Enoch (padre de Matusalem) sólo le dijo a Matusalem (abuelo de Noé) lo que era más conveniente que supiera Lamec, “padre” de Noé en cuanto a su concepción, porque Lamec sospecha que Noé fue engendrado por los “ángeles del cielo” (extraterrestres), pues le dice:

“parece un hijo de los ángeles del cielo, su naturaleza es diferente, no es como nosotros; sus ojos son como los rayos del sol y su rostro es esplendoroso”

Y ya sabemos que los Elohim eran “los resplandecientes que bajaron del cielo” o “ángeles”

ENKI Y EL ARCA DE NOÉ

Arca de Noe

Arca de Noe

Y también sabemos, si ya leímos a Zecharia Sitchin y su saga “Crónicas de la Tierra” que Enki era bastante aficionado a tener hijos con mujeres humanas, en este caso, si es que Noé fue engendrado por Enki,

¿Fue para salvar a la humanidad del Diluvio que ya se anunciaba?

Arca de Noe fin del Diluvio

Arca de Noe fin del Diluvio

¿Fue Enki el que le dijo a Noé cómo construir la famosa “Arca de Noé”?

El Arca de Noe

El Arca de Noe

 

Yo creo que sí, ¿tú qué opinas?

 MITOLOGÍAS DEL MUNDO Y VARIOS «NOÉS»

En la mitología sumeria Noé se llama Ziusudra y para los babilonios era Utnapishtim ¿o fueron varios “Noés”? porque a todos los salvó “dios” diciéndole lo que se avecinaba y cómo salvarse, además que en las mitologías de todo el mundo siempre hubo una pareja o una familia que se salvó del Diluvio con ayuda de los “dioses” o al menos de uno de ellos.

 

Más datos sobre Noé Ziusudra, Upnapishtin y mitos mundiales sobre el Diluvio en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/05/25/2012-extraterrestres-en-la-antiguedad-reencarnacion-mitologia-y-mas-2a-parte/

Fuentes:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_enoch.htm#menu

http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Enoc

 

*****

NUEVA NOMINACIÓN A UN PREMIO

Wonderful Team Member Readership Award

Wonderful Team Member Readership Award

27 septiembre 2014

Nuevamente mi amigo Enrique Tarragó http://etarrago.wordpress.com   me ha nominado para otro premio: WONDERFUL  TEAM MEMBER  READERSHIP  AWARD. 

Al parecer estamos en la temporada de premios 😉

Agradezco mucho a Enrique la nominación.

Las Condiciones o Reglas, para seguir siendo nominado  en este Premio son las siguientes:

  1. Exhibir el logo del Wonderful Team Member Readership Award en el blog.
  2. El (la) nominado(a) debe, a su vez, nominar a por lo menos 16 blogs; proporcionando sus enlaces e informándoles la nominación.

blog-premio-wonderfull-team-member-readership-award

Algunos de mis nominados son los mismos que nominé para premios anteriores, porque, además de escribir magníficos blogs, son mis lectores asiduos y este premio es para lectores:

  1. http://bellaespiritu.com
  2. http://aquileana.wordpress.com
  3. http://etarrago.wordpress.com
  4. http://franciscojaviertostado.com
  5. https://tuangelhumano.wordpress.com/author/junjunnior/
  6. http://jvrios.wordpress.com
  7. http://laorzaiberica.wordpress.com
  8. http://aliciaenelpaismaravillas.wordpress.com
  9. http://eroticmary.wordpress.com
  10. http://isaspi.wordpress.com
  11. http://bibliotecadealejandriaargentina.wordpress.com
  12. http://elbudacurioso.wordpress.com
  13. http://sosachable.wordpress.com
  14. http://alfredoeye.wordpress.com
  15. http://todoelorodelmundo.com
  16. http://mdorantess.wordpress.com

También me gustaría nominar a otros muchos asiduos lectores de mis blogs, pero como no tienen blogs en WordPress, no puedo nominarlos oficialmente.

_____________________

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

 

20 pensamientos en “¿NOÉ FUE HIJO DE UN ELOHÍM (ANUNNAKI- ENKI) Y POR ESO SE SALVÓ DEL DILUVIO?

  1. Noé y que Enoch (padre de Matusalem) sólo le dijo a Matusalem (abuelo de Noé) lo que era más conveniente que supiera Lamec, “padre” de Noé en cuanto a su concepción, porque Lamec sospecha que Noé fue engendrado por los “ángeles del cielo” (extraterrestres),

    Mi comentario:
    Ciertamente existe una similitud asombrosa entre la historia de Noé y la del maestro Jesús, su extraño parecido a los ángeles del cielo ya que cuando nacieron traían un resplandor y una mirada llena de amor que cautivaba ya que son almas grandes (mahatmas) que vienen no aprender si no enseñar, que vinieron por un propósito especial de traernos el mensaje de salvación que las religiones han tergiversado para su conveniencia.
    Otra similitud que concuerda con estos semi dioses salvadores (mitad humanos mitad divinos extraterrestres) es que aparecen justo en los tiempos finales para preparar a la raza humana a la próxima extinción masiva del planeta Tierra y separar metafóricamente a la simiente buena (los elegidos) de la cizaña (impíos) separar a los buenos de los malos.
    Así lo hiso el Patriarca Noé Hace 12, 960 años en la era de Leo cuando fue el Diluvio Universal y quedo representado ese tiempo final con la esfinge que en su tiempo era una megalítica escultura de un león completo y ya mucho tiempo después esculpieron la figura de la cabeza de un faraón sobre su cuerpo de león.
    Muy interesante y ahora el maestro Jesús llega en la era de Pisis y representa un pez a la transición de Acuario y precisamente al completarse otro ciclo de 7 eras. El también vino para enseñarnos el camino de salvación y seguro el espera en una nave nodriza a rescatar a los elegidos, acaso ya está cerca el tiempo del reciclado humano???

    Saludos Silvia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me quede pensando en lo que tú me dices y estas en lo correcto, tal vez el termino que utilice no fue el adecuado (semi – dioses) pero lo que quise decir es que son extraterrestres de los más perfectos y evolucionados que hay en el universo y ellos por amor a la humanidad se sacrifican a venir de su dimensión sutil a este mundo inferior de prueba con el propósito de inspirar con sus enseñanzas y ejemplo a las personas de buena simiente que están en busca de la espiritualidad y que quieren purificar su alma para lograr ascender al siguiente nivel.

    Estos extraterrestres son menos densos ya que su vibración alta los hace verse como nosotros físicamente pero no dependen de la materia ya que son seres sutiles por eso su gran resplandor y también los hay los que son transparentes, seres de luz, solo la silueta de ellos con mucho brillo.

    Reino de los cielos:
    Es la 7ª dimensión el lugar donde reina el único Dios omnipotente que crea la vida en todas sus formas (espíritu de luz y amor, la mente universal)

    Extraterrestres buenos:
    Ángeles y Arcángeles seres de Luz que viven en la 5° y 6° dimensión (1° y 2° Cielo) pero que pueden bajar a nuestro mundo de prueba 3° y 4° dimensión como nuestros mesías salvadores y lo hacen por su propia voluntad por inseminación artificial adquieren un cuerpo físico y material (semi-dioses) y lo hacen para interactuar con nosotros.

    NOTA: Corrigiendo mi comentario que te hice por invox, Los Anunnakis y otras razas extraterrestres no son (semi-dioses) son igual que nosotros ya que vienen de otros mundos como el nuestro, mundos de prueba, mundos materiales donde las almas vienen aprender y a perfeccionar su chispa divina pero ellos (los anunnakis y otros extraterrestres) están más adelantados tecnológicamente pero en lo espiritual son igual a nosotros, estamos en aprendizaje y en la rueda de las reencarnaciones.

    Extraterrestres malos:
    Demonios parasitarios que vienen del primer y segundo inframundo (mundos materiales pero sin vida biológica) son seres perversos entidades invisibles para nosotros pero como su nombre lo dice, son parásitos que se agregan a nosotros los humanos si lo permitimos, los hay también vampiros energéticos que nos extraen la vitalidad y por eso uno enferma.

    Reino de las Tinieblas:
    El infierno lugar donde las almas se pierden y donde reina el innombrable dios de la obscuridad (espíritu del caos la obstrucción y la maldad llámenle como le llamen)

    Espero haber plasmado mi idea personal de los extraterrestres, todo lo que venga fuera de la Tierra lo es pero existen los niveles desde el infierno, los inframundos, los mundos de prueba, los cielos y el reino de los cielos. He tomado términos conocidos para explicar esto a como yo lo entiendo.

    Saludos de nuevo Silvia y perdón por lo extenso.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Eduardo, gracias por tu aportación, algunos de esos datos son nuevos para mí, pero independientemente del nombre que se les de (como bien dices) hay niveles de evolución espiritual.

      A veces se extiende uno en un tema porque hay muchos conceptos que explicar, te entiendo porque yo hago lo mismo 🙂

      De nuevo gracias y saludos.

      Me gusta

  3. Silvia gracias: No merezco que me menciones, apenas empiezo a leer y no tengo acceso a muchos sitios de información similar como para mencionarlos o nominarlos, aunque mi interés por estos temas viene de hace muchos años. Ahora voy a aprender como copiar ese logo y ponerlo en el Blog y también voy a retomar el blog que tengo para reunir en un solo sitio la información que lea y reuna. Gracias, me pongo a trabajar. Saludos

    Me gusta

    • Hola Miguel, este premio en especial es para lectores, así que puedes buscar entre tus lectores y si no llegas a los 16, no importa, lo que cuenta es que hayas aceptado el premio.

      Lo de los lectores a mí me costó trabajo, porque la mayoría de ellos no tienen blog en WordPress.
      No te preocupes, disfruta de haber sido nominado, a mí me da mucho gusto.

      Saludos

      Me gusta

  4. Hola Silvia,
    precisamente hace pocos días vi la película de Noé interpretada por Russell Crowe que en lineas generales me gustó aunque me sobraron algunas escenas.
    Gracias por tu nominación a «Wonderful Team Member Readership Award», un placer que pienses en mi blog. Interesantes los otros nominados…
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Cuanta ignorancia, en vez de buscar entendimiento, en la Biblia, invocando al Espíritu Santo, buscan conocimiento en las obras que ha escrito el enemigo de las almas para que haya confusion en las mentes de aquellos que componen a la mayoría en el mundo. Muchos medios utiliza el engañador para traer confusion y desviar al creyente. Fuera de la Biblia toda doctrina es anathema. Sólo Dios, mediante su palabra puede darnos la sabiduría para comprenderla y hallar la salvación. No se dejen confundir por medio de individuos que pretenden mostrar mayores conocimientos queriendo dar a entender que tienen cierta sabiduría, pues están perdidos dentro de su propia confusion.

    “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.” Jeremías 9: 23-24

    Le gusta a 1 persona

    • Tú, como todos, puedes creer lo que quieras y puedas. Acepto comentarios en contra, mientras no sean agresivos ni groseros, así que puse el tuyo. En mi blog hay espacio para todos, mientras haya respeto, que no hubo mucho la llamarme ignorante, pero lo pasé.

      Me gusta

    • Me da risa como se dicen seguidores de Jesus, conozco muchas personas que leen la biblia todos los días, y se la pasan recitando versiculos,pero en la vida real roban, mienten, envidian, ostentan,calumnian, son intolerantes y codiciosos, la verdad absoluta nadie la sabe a ciencia cierta, uno es libre de creer en ganesha, vishnu o zeus y escribir o leer de lo que se te venga en gana, con todo respeto pero no estamos en una secta, ni la santa inquisición estamos en un blog

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario