MI MÁS EXTRAORDINARIA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

© condiciones al final

PRANAYAMA Y PERDÓN

Antes de empezar con esta regresión, que ha sido una de las más extraordinarias que he tenido, debo dar unos datos para que se entienda mejor la importancia de lo que me pasó.

UNA HIJA QUE NO TUVE

 Hace mucho tiempo, la primera vez que usé la ouija (ya no lo hago después de experiencias terroríficas), me dijo que iba yo a tener una hija que iba a nacer un 3 de mayo y que se iba a llamar AL (no pongo el nombre completo, por lo que verás después).

 Unos años después, en mi primer embarazo, empecé mi trabajo de parto un 3 de mayo (duré una semana, pero eso no viene al caso) y tuve un hijo, no una hija. Ya siendo adolescente, él tuvo una novia llamada AL (mismo nombre que me había dicho la ouija), desde que me platicó de ella, me cayó bien y sentía que ya la conocía, cuando me la presentó nos simpatizamos.

REGRESIÓN  DE LA NOVIA DE MI HIJO A UNA VIDA PASADA

 Ella sabía que yo había tenido regresiones a vidas pasadas y una vez me dijo que cuando veía una estrella en especial, la más brillante (Sirio), sentía mucha nostalgia y tristeza, y me pidió que le hiciera una regresión, me insistió tanto que acepté, aunque no hago regresiones.

 

Fue sorprendente.

 

Constelación Can Mayor con estrella Sirio

Constelación Can Mayor con estrella Sirio

 

VINO DE OTRO PLANETA

 Me habló de otro planeta de donde ella había venido (no me dijo su nombre, pero después en regresiones mías averigüe que era un planeta de Sirio), y de cómo era la vida allá, con datos muy interesantes, pero yo dudaba de la veracidad de lo que me decía, pensé que eran fantasías (me sentí como los psicólogos que no le creen a sus pacientes), esa regresión la grabé en un audio caset, por eso no la he publicado, necesito tener un aparato para poder escucharlo, espero poder hacerlo pronto. Debo aclarar que todo lo que yo vi de mi vida en Sirio fue unos 5 años después de esta regresión.

*** 

Para ver mis regresiones a vidas pasadas en un planeta de Sirio y mi viaje desde allá, te pongo estos enlaces:

Me fue explicado  por qué tuvimos que salir de Sirio y cómo es que, aunque salimos en el mismo momento, llegamos aquí, a diferentes tiempos y espacios:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/28/muchos-seres-humanos-procedemos-del-sistema-estelar-de-sirio-1/

Nuestro planeta iba a cambiar de frecuencia (debido a que Sirio B iba a convertirse en Gigante Roja y después en Enana Blanca) y por eso tuvimos que abandonarlo y viajar a otros planetas de diferentes sistemas estelares:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/28/otra-regresion-multiple-relacionada-con-sirio-2/

Una canalización sobre un extraterrestre siriano que dominaba a los teotihuacanos y exigía sacrificios humanos, no todos los sirianos que llegaron en materia lo hacían. Mi grupo y yo vinimos en espíritu (energía) a integrarnos a seres físicos que ya habitaban aquí (cavernícolas), pero aún no tenían la chispa divina:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

Cómo era nuestra vida cotidiana y cómo éramos mi alma gemela y yo:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/como-era-nuestro-planeta-de-sirio-mis-regresiones/

 

***

CONTINÚA SU REGRESIÓN: LOS MAYAS

Chichen Itza yucatan Mexico

Chichen Itza yucatan Mexico

Aún dentro de su regresión me dijo luego que había llegado a la Tierra, a la época de inicio del mayor esplendor de los mayas y me habló de los cenotes y de las corrientes de agua subterráneas,

Cenote in Tulum, Mexico. Photograph by Patrik Gustafsson

Cenote in Tulum, Mexico. Photograph by Patrik Gustafsson

me lo dijo con mucho detalle y ahí empecé a creerle, porque ella no había terminado la secundaria y no era nada culta, de los mayas seguramente no sabía nada (esto fue hace muchos años, no existía ni internet, ni los canales Discovery Channel ni History Channel), no había manera de que ella supiera de eso, yo que soy antropóloga entonces no lo sabía, pero investigué y me encontré con que era cierto, después ya se ha divulgado mucho, pero en esa época no era algo conocido.

piramide-de-kukulkan-el-castillo-chichen-itza-mexico Sirio -y-orion

piramide-de-kukulkan-el-castillo-chichen-itza-mexico Sirio -y-orion

En cambio yo, en otra nave, llegué a la época de los cavernícolas, Neandertales y Cromañones.

Ver parte de ese viaje y cómo nos integramos a los terrestres en: 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

 

ODIO REPENTINO SIN EXPLICACIÓN

Lo curioso y que viene al caso, es que después de esa regresión que le hice a AL empecé a sentir un odio inexplicable hacia ella y yo sabía que no eran celos, porque antes hasta podría decir que la quería.

Entonces asistí a un curso que me hizo entender ese odio aparentemente sin fundamento.

 

EL PRANAYAMA

 

Nos dieron instrucciones de respirar con la boca abierta, la lengua en

el paladar y muy rápido (jadeo).

Nos acostamos en el suelo, con los ojos cerrados y empezamos el

ejercicio

REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA

El ritmo de mi respiración empezó a cambiar, porque ya estaba entrando a otro estado de conciencia, pero los instructores se acercaban a decirme que retomara el ritmo indicado y me «regresaban», al fin me dejaron en paz y empecé a sentir hormigueo en las manos y luego me vi en algo como un avión, parada en la puerta, como si me fuera a lanzar en paracaídas, pero me di cuenta de que no era un avión, porque no estábamos dentro de la atmosfera terrestre, sino en el espacio exterior. Vi estrellas a lo lejos, todo alrededor.

Entonces me di cuenta de que tenía yo sentimientos encontrados, como que quería yo

saltar y al mismo tiempo no quería. El instructor se acercó y me guió, diciéndome que observara por qué no saltaba, entonces vi que estaba yo unida al interior de la nave por una correa plateada, que por el otro extremo rodeaba mi cintura, por eso no podía saltar.

 Entró mi mente consciente y supone que estoy a punto de hacer un viaje astral y que la correa plateada es el «cordón de plata», pero me pregunté ¿a donde quiero ir y a qué?

 

ANGUSTIA PORQUE ESTOY EN LA NAVE ESPACIAL EQUIVOCADA

Entonces ¡LA VI! abajo y navegando hacia otra dirección estaba una enorme nave espacial, muy larga, rectangular, metálica, con un brillo dorado-rosado pálido; en el techo (si estaba abajo de mí, supongo que era el techo) tenía figuras de (+) color rojo y de (-) color azul.

 Empecé a sentir angustia, que iba en aumento y empecé a sollozar y a gritar que quería irme a esa nave, pero no podía desabrocharme el cinturón y mi angustia y desesperación iban en aumento, mientras lloraba, gemía y me lamentaba con desesperanza e impotencia cada segundo mayor. Me sentía infeliz, derrotada, miserable, desesperada. La aflicción y la ansiedad me acongojaban en grado extremo.

 Mi cuerpo se volteó (mi mente consciente se dio cuenta), pero YO estaba en la nave espacial sufriendo como no recordaba haber sufrido en esta vida (en el siguiente pranayama experimenté un sufrimiento mayor).

 Era un martirio no poder estar en la otra nave, un tormento, una tortura insoportable, sentía una aflicción y un desconsuelo que sobrepasaban mi capacidad emocional; seguía yo gritando, sollozando y lamentando amargamente, mi impotencia, ya que por más que lo deseara y a pesar de mi necesidad tan profunda de irme a esa nave, no me era posible hacerlo; estiraba los brazos hacia ella, gritaba

-¡Quiero ir…! ¡me quiero ir allá! ¡necesito ir con ellos, ellos están allá!

 

LA RAZÓN DEL ODIO

Vino el instructor y empezó a hacerme preguntas.

-¿Adonde quieres ir?

-¡A la otra nave! ¡ellos están ahí!

-¿Quiénes?

-¡Ellos… todos los que amo!…¡TODOS! ¡yo debía estar allá, pero

ELLA ME GANO MI LUGAR!

-¿Quién?

-!ELLA!…¡LA ODIO!…!LA ODIO! (me refería a AL, la que entonces en mi vida presente era la novia de mi hijo).

-¿Por qué la odias?

-!PORQUE ME GANO EL LUGAR! (SOLLOZOS), ¡ella debía estar aquí y yo allá!…¡LA ODIO!

-Dilo otra vez.

-¡LA ODIO, LA ODIO (SOLLOZOS), ¡L A  O D I O…!

-Siente el odio ¡siéntelo!

-¡SI! ¡LA ODIO! ¡LA QUIERO MATAR! ¡YO QUIERO ESTAR  ALLÁ!… ¡TENGO QUE ESTAR ALLÁ!

Tomé de la mano al instructor y apretándola seguí sollozando y gritando mi odio hacia AL, hasta que enronquecí y entonces él me tranquilizó e hizo que me volteara boca arriba y me hizo respirar profundamente. Cuando estuve quieta y calmada me dejó para que durante 45 minutos me relajara.

 Lo logré, y además tuve regresiones o avances a otras vidas, pero algunas de ellas ya no las recuerdo muy claramente.

 

Ver la historia de cómo y por qué AL cambió de nave y me separó de mi familia en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/12/01/vicisitudes-del-viaje-desde-las-estrellas/

 

LLEGADA A LA TIERRA E INTEGRACIÓN A CAVERNÍCOLAS

Hibrido Neandertal y Homo sapiens

Hibrido Neandertal y Homo sapiens

Mientras descansaba, tuve una regresión a cuando llegamos a la tierra en esa nave en la que no quería yo estar. Entramos a la atmósfera terrestre sobre el sur de África, la cruzamos y aterrizamos más o menos en el centro de Europa.

Cueva paleolitico

Cueva paleolitico

La nave estaba junto a la entrada de una cueva, había ahí hombres de Neanderthal u  Homo sapiens, encuclillados en círculo alrededor de una fogata. Salimos de la nave, que tenía forma de «platillo volador» y nos acercamos a la cueva, ellos no podían vernos, aún éramos incorpóreos, nuestro espíritu tenía forma humanoide, alargada, formado por una luz azul. Estuvimos un tiempo junto a una de las paredes de la cueva, por fuera, y cuando los seres humanos se levantaban y salían, cada uno de nosotros se integraba a uno (o una) de ellos, nos metimos dentro de su cuerpo y supongo que a partir de entonces, ya fuimos «uno» con ellos, hasta el momento de su muerte, en el que nosotros, como espíritus, quedamos liberados de ese cuerpo y empezamos las reencarnaciones en la Tierra.

 Más datos sobre nuestra llegada a la Tierra y mi primera encarnación en la Tierra, el cavernícola al que me integré:

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/02/23/cavernicola-regresion-bajo-hipnosis/

  

ESTUVE EN OTRO PLANETA O EN LA TIERRA, PERO ERA DIFERENTE

prisma verde cristal

prisma verde cristal © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Cambio de escena, creo que lo primero que vi fue un paisaje geométrico, a lo lejos, a mi derecha, una especie de escultura formada por prismas de algo como cristal verde, eran largos, posiblemente con bases pentagonales y terminados en punta, de diferentes longitudes y despedían desde dentro una hermosa y tranquilizante luz verde.

PRISMA CRISTAL VERDE

PRISMA CRISTAL VERDE © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

 

A la izquierda me parece que había una escalera amplísima.

 

Luego vi una nave espacial, parecida al Challanger, iba a despegar y dentro íbamos:

  • Mi alma gemela
  • Mi hijo actual, que había estado en la misma nave que yo, y

que sé que ha estado conmigo en varias encarnaciones para ayudarme;

  • AL
  • Y yo
  • Entre otros muchos.

 

AYUDA EN OTRO PLANETA

 Ya estábamos listos para dejar este planeta, para ir a otro a ayudar, íbamos encarnados, pero no sé si era esta encarnación, supongo que no, sino alguna posterior. Despegamos y después vi cuando estábamos llegando al otro planeta, era mayor que la tierra y de color turquesa, pero más verde que azul. 

Ya en ese planeta, era de noche (supongo) todo se veía azul oscuro, pero un azul precioso, observé algunas figuras diabólicas con alas a lo lejos en el horizonte, eran muy grandes, después, bajando la vista me encontré viendo una multitud delante de mí, eran seres azules, alargados, oscuros y como sin vida. Yo (mi mente) observaba desde atrás, y entonces me vi bajando por una escalera muy alta, pero sobre todo ancha, con un camino de alfombra roja (mi mente me estaba observando desde abajo), mi pelo era rubio, abundante y largo, lo llevaba suelto, cayendo a mi espalda, mi túnica era blanca y encima tenía una capa roja; en las manos llevaba un cirio dorado enorme que despedía una luz, también dorada muy potente. Supe que todos habíamos ido a dar la Luz a los seres de ese planeta.

Supongo que eso no fue regresión, sino algo a futuro.

TENOCHTITLAN, ACAMACTLI, SACERDOTE DE QUETZALCÓATL

Templo Mayor Tenochtitlan moderna Ciudad de Mexico Mexico Mexica Azteca 1375–1520

Templo Mayor Tenochtitlan moderna Ciudad de Mexico Mexico Mexica Azteca 1375–1520

Después vi figuras de dioses aztecas, pero no recuerdo cuáles y vi, de lejos y desde arriba el Templo Mayor de Tenochtitlan, ¡era hermosísimo!, luego me vi subiendo por una de las escalinatas (tampoco recuerdo a cual de los dos templos llegué, pero creo que era el de la izquierda, yo era azteca y sacerdote de Quetzalcóatl, mi nombre era Acamactli.

azteca

azteca

 Dejé de ver eso y pasé al momento de la última batalla de Tenochtitlan, todo era ruinas, cadáveres y confusión, algunas personas iban al templo a ofrecerse como víctimas propiciatorias y yo era el único sacerdote que quedaba vivo para llevar a cabo esos sacrificios.

Batalla Tenochtitlan

Batalla Tenochtitlan

Aunque era sacerdote de Quetzalcóatl y no hacíamos esos sacrificios, tuve que hacerlo. Me vi abriendo pechos y sacando corazones, con el alma adolorida al ver a mi querido pueblo vencido y a punto de rendirse a los españoles.

MUERTE DE ACAMACTLI 

Pasé a otra escena (tal vez años después) yo era el mismo, pero ahora era esclavo y estaba construyendo un edificio (tal vez el Palacio de Cortés) con piedras que sacábamos de las ruinas del Templo Mayor, me veía yo como muy anciano, sumamente delgado y cansado en extremo; me senté, recargado en la pared que estaba construyendo, para descansar un poco y en ese momento me regresaron a esta vida y al curso.

 

Más datos sobre este sacerdote azteca (yo, en otra vida) en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/08/yo-ame-a-pedro-de-alvarado-2-hernan-cortes/ 

Sé que tuve otras visualizaciones, pero no las recuerdo._

***

FIN DEL PRANAYAMA

Cuando abrí los ojos sentí una gran paz, tranquilidad, felicidad y un bienestar muy grande, aunque me dolía mucho la cabeza y la nuca, muy pocas veces me he sentido tan a gusto, como que me había quitado un gran peso de encima, me sentía limpia y en paz. 

EL PERDÓN

Cuando llegué a mi casa me encontré con AL (la causante de que yo estuviera en la nave equivocada), ella me miró con temor, como siempre, porque es la novia de mi hijo y sabe que no la acepto (todos suponen que por celos de «suegra»), pero en lugar de sentir el enorme e inexplicable (hasta hacía unas horas) desagrado y aún odio hacia ella, como siempre que la veía, me dio gusto verla y me dio más gusto el poder tener ese sentimiento positivo en lugar de los sentimientos negativos que siempre me había inspirado.

Me sonreí con ella y luego, al ver su desconcierto e incredulidad, me reí y me acerqué a preguntarle si me permitía darle un abrazo y un beso. Mi hijo y ella se quedaron sin habla, porque sabían que no podía yo soportarla, per resulta que el ejercicio de pranayama me hizo, en primer lugar, saber (más bien confirmar, porque en una regresión ya había salido lo de la nave incorrecta) la razón de mi odio inexplicable (el que sea la novia de mi hijo no justificaba todo lo negativo que sentía yo hacia ella), y en segundo lugar pude sacar todo mi odio y mi rencor, así que quedé limpia (por lo menos en cuanto a lo que ella me inspiraba) y ya hubo lugar en mi corazón para sentir agrado (aún no podría decir que amor) por ella, pero lo mejor de todo fue que pude perdonarla.

Otras regresiones en donde vi lo que me hizo AL cuando salimos de nuestro anterior planeta

 https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/07/18/lectura-de-vidas-mis-problemas-con-al/ 

A partir de entonces, la muchacha me agrada, la acepto, ya no me siento mal cuando la veo y obviamente las relaciones con mi hijo (que eran buenas) ahora son excelentes. Lo más curioso del caso es que en cuanto la perdoné, ella y mi hijo terminaron, en los mejores términos y ella se fue a Estados Unidos. En otras regresiones vi que ella trató en diversas encarnaciones que yo la perdonara, sin lograrlo hasta ésta.

Nunca creí que fuera tan dramáticamente cierto que el curso pudiera cambiar tanto nuestra vida, aún antes de terminar, porque esto me sucedió el primer día._

Otra maravillosa cosa que hizo por mí el curso fue reconciliarme con mi pareja, con quien ya llevaba varios meses de haber terminado.

Además, sucede que somos «almas gemelas», la mitad perfecta del otro, pero estábamos separados y el curso nos unió.

 

Lo que sucedió después… es otra historia.

 

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

 

______

 

15 pensamientos en “MI MÁS EXTRAORDINARIA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

  1. Pingback: CÓMO ESCRIBÍ MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” ALMAS GEMELAS – A que vine

  2. Sin palabras.
    Con una chica me pasa lo mismo:tenemos una relacion de amor odio muy fuerte.
    Un nudo en el estomago se me hizo al leer tu relato. Me siento identificada.
    Sueño mucho que caigo en el vacio como si fuese una capsula de escape. Desde pequeña tengo ese sueño.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando me mandaste el enlace del porque del cambio de nave. Ahora me explico el porque de muchas preguntas que tenia. Muchas gracias por iluminarme. Espero no hacerme muy pesada.
    Ahora entiendo esos saltos al vacio como si hubiese estado en una capsula y ese sentimiento de vacio como de perdida, desorientada y como me dice mi madre como si fuese un alma en pena.
    Muchas gracias de nuevo

    Le gusta a 1 persona

    • De nada, me da gusto servir para aclarar dudas de mis lectores, para eso es que me han llegado esos conocimientos, para compartirlos y no digas que podrías ser pesada, al contrario, encantada de que sigamos en contacto, ya sabes cualquier duda, si la puedo responder, con todo gusto.
      Abrazo de luz

      Me gusta

  4. Ademas siempre me sueño que formo parte del personal sanitario de la adtronave. Como de segunda u de tercera categoria. Seria el equivalente de personal sanitario auxiliar. Y si me vi con el uniforme de color turquesa ademas es un color que me atrae muchisimo. Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario