PARAPSICOLOGÍA, BUENA SUERTE Y AMULETOS 2

© condiciones al final

 LA BUENA SUERTE, parte 2.­ 

             De todos los temas que se pueden tratar dentro de la Parapsicología, éste es el que le interesa a más personas ¿verdad?

             ¿Entre tus amistades hay algunos a los que todo les sale mal, que hagan lo que hagan, jamás ven realizados sus deseos de éxito, ya sea en sus relaciones amistosas, amorosas, en la escuela o el trabajo?, en fin que “no la hacen”; son personas que se sabotean a sí mismas cuando están a punto de lograr lo que siempre han  deseado, o que simplemente todo lo que hacen les sale mal; padecen accidentes de todo tipo y sus días siempre están llenos de ocasiones desagradables, condición a la que algunos sicólogos llaman el síndrome de la mala suerte”.      

             Estas personas están hartas de culpas e inhibiciones que les fueron impuestas desde su mas tierna infancia, lo que origina que tengan una muy pobre opinión de sí mismos, y esto causa tendencias autodestructivas.

             Muchas veces, todo lo que les sucede no es sino un recurso para llamar la atención de su familia, pareja y/o amistades; estas son las personas que nunca pueden terminar un proyecto ni durar en ninguna relación amistosa o romántica; debido a un temor irracional e inconsciente de sufrir una desilusión o de ser imperfectos (de “no dar el ancho”, vaya), tienen una tendencia a encontrarse con todos los problemas del mundo, que conspiran para llevarlos al fracaso. 

Más datos sobre cómo nosotros nos creamos nuestra propia realidad y nuestra suerte (según científicos)

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/15/lo-que-pensamos-varia-nuestra-biologia/

PSI

             El parasicólogo Rex Stanford sugiere que cuando nuestro inconsciente lleva a estas situaciones, bien puede ser como una justificación de la falta de fe en uno mismo o como una  demostración de cuánto necesitamos la atención de los demás.

Para estudiar esto tenemos que conocer el concepto PSI[i], que es el “intercambio extrasensorial general con el medio ambiente”. La PSI incluye la Percepción Extra Sensorial (PES), de la que ya hablamos, y la psicoquinesis (PK).

Más sobre PSI:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/09/rupert-sheldrake-y-los-campos-morfogeneticos-video/

PSI Y LA SUERTE          

             ¿Que tiene que ver la PSI con la suerte?, pues únicamente que nuestras actitudes mentales no solo nos inclinan a crear  situaciones buenas o malas, sino que las atraen, pareciera  que “sacamos las antenas” y llamamos a la buena o la mala  suerte, ¿a ti cual te gusta?, recuerda que tu actitud va a  atraer lo bueno o lo malo.

Más datos sobre cómo atraemos lo positivo o lo negativo (según la ciencia) en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/21/cientificos-demuestran-como-el-adn-puede-ser-reprogramado-con-palabras-y-frecuencias/ 

También, en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/09/entrelazamiento-cuantico-o-efecto-de-dios-el-pegamento-entre-el-espiritu-y-la-materia/ 

La gente que siempre espera lo  mejor de la vida, lo obtiene; lo mismo pasa con la que espera lo malo (también lo obtiene), ¿como?, pues sencillamente  porque tu PSI te guía hacia lo que tu esperas: imagínate  una computadora a la que has metido todos los datos, buenos y malos de lo que te ha sucedido desde que naciste (en realidad desde antes, pero eso lo veremos después) y a la que le  ordenas que saque todo lo “bueno”, ¿que pasa?, ¿que saca?, ¡pues lo bueno!, pero ¿si le pides lo “malo”?… ¡adivinaste! saca lo desagradable, dañino y maligno, los accidentes, los malos encuentros, etc.

Me preguntaras ¿y la pobre gente que nace con alguna enfermedad congénita, que?, eso es otra cuestión que explicare cuando hable de la reencarnación y  el Karma, por ahora estamos tratando de las personas que parecen destinadas al triunfo o al fracaso por alguna extraña  razón no muy comprensible; en estos casos existe la posibilidad de que su suerte (buena o mala) se deba en gran  medida al funcionamiento de su PSI.

Más datos sobre reencarnación y karma en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/04/24/a-que-vine-a-donde-voy-introduccion/#more-5

Y más explicado en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/04/24/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-1/

             Desde este punto de vista, es bueno seguir los consejos de los libros de auto superación y aplicarlos, dirigiendo nuestras antenas (créeme que son mas potentes que las parabólicas), en la dirección correcta.

  ¿Como?, simple: deja de resistirte, adopta una actitud positiva y de gran optimismo hacia la vida; acepta que vales  mucho como ser humano y empieza a revisar tus metas.

  • Has una lista de todas las cosas que deseas
  • luego ponlas en orden de importancia; una vez hecho esto,
  • dedícate a conseguir la  primera: para ello
  • has otra lista con los pasos a seguir y colócalos en orden cronológico (no puedes usar unos zapatos que  aun no has comprado), así que primero anota “tener el dinero suficiente”, después anota “comprar los zapatos” y así sucesivamente; verás, con los resultados, que con actitud positiva, organización, constancia y ACCION, lograras obtener lo que quieras.

 

ATRAER LA BUENA SUERTE 

            Para atraer la Buena Suerte hay mil maneras, pero a veces lo que para una persona es ideal, para otra no sirve; de lo que puedes estar seguro, es de que si la puedes conquistar y manejar…

             ¿Cómo? ¡SIGUE LEYENDO!

 

AMULETOS O TALISMANES ACUMULADORES DE ENERGÍA

Trebol de cuatro hojas BUENA-SUERTE

Trebol de cuatro hojas BUENA-SUERTE

             Una de las maneras mas fáciles es por medio de los talismanes o  amuletos. Alguna gente Dice que son supersticiones[ii], pero lo cierto es que algunos funcionan.

Herradura simbolos-para--la-buena-suerte-2

Herradura simbolos-para–la-buena-suerte-2

Seguramente conocerás a alguien que tiene una pata de conejo o una herradura, tal vez un trébol de cuatro hojas, una pirámide, un escarabajo egipcio, un elefante con la trompa para arriba, etc., etc., y lo habrás escuchado echarse un rollo alabando los poderes mágicos de su amuleto; pues  bien, ¡créele!

elefante-suerte

elefante-suerte

ACUMULADORES DE ENERGIA

piramide_buena_suerte_

piramide_buena_suerte_

En realidad sí existen objetos que aunque no tengan vida, ni alma, ni conciencia, pueden tener una  “personalidad radiante”, son verdaderos acumuladores de energías y son capaces de atraer o de repeler a la suerte (lo positivo), así que déjame decirte que si tu eres capaz de reconocerlos y de conocer su influencia, podrás domesticarlos, provocarlos o neutralizarlos, para lograrlo, pero ¡ojo!, porque hay objetos buenos y malos  y también los hay con energía prestada o con energía esencial.

escarabajo egipcio buena suerte

escarabajo egipcio buena suerte

ENERGÍA PRESTADA

             Hablamos de energía prestada cuando los objetos se han impregnado de la energía buena o mala de sus propietarios anteriores, o bien cuando han absorbido las emanaciones de un ambiente o lugar en donde hayan permanecido mucho tiempo. 

Ver más datos sobre la energía “prestada” en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/09/entrelazamiento-cuantico-o-efecto-de-dios-el-pegamento-entre-el-espiritu-y-la-materia/ 

ENERGÍA ESENCIAL

             Ahora bien, su energía es esencial cuando por su forma o materia, coinciden con la armonía universal, o la contrarían.

             Estos objetos no son depósito ni vehículo de fuerzas ajenas, tampoco irradian nada, simplemente SON, por el sencillo hecho de  existir en un plano determinado, que tal vez se cruza con líneas de otra dimensión, o quizá porque representan símbolos que poseen energías intrínsecas; pero el caso es que esos objetos producen lo que los físicos llaman un “campo de fuerza”.

             Los objetos que mencioné primero, que podríamos llamar “cargados”, sólo se identifican con el uso; además pueden ser benéficos  para unas personas y maléficos para otras (como algunas medicinas, que curan a unos, pero enferman más a otros).

EL PÉNDULO 

PENDULO

PENDULO

             Si tu eres perceptivo, podrás detectarlos, eso se puede lograr con algo de entrenamiento, pero mientras lo consigues, puedes averiguarlo  por medio de la radiestesia (péndulo).

Hay péndulos que se usan con este fin específico y se pueden adquirir en las tiendas especializadas, pero tú puedes hacer tu propio péndulo hasta con un hilo y una aguja de acero.

Como a mí me funciona mejor el péndulo, es insertando una cadenita (de las que te pones en el cuello de preferencia de oro, pero no es indispensable) en un anillo (los que más uses) y dejo colgar el anillo perpendicular al suelo, cuando ha dejado de oscilar le pregunto ¿cómo es “si”? (generalmente se mueve acercándose y alejándose de  mi), luego pregunto ¿cómo es “no”? (entonces se mueve a derecha e izquierda, pero no es regla que siempre sea así); cuando tengas estas respuestas, podrás colocar el péndulo sobre el o los objetos que desees, para averiguar si son buenos o malos, y solo tienes que preguntárselo al péndulo. Si te responde que algo es malo, te recomiendo que te deshagas de ello.

Advertencia: te cuidado con cómo preguntas, haz la pregunta sencilla y que pueda ser respondida con un Sí o No, de otra manera puede responderte correctamente, pero no ser eso lo que quisiste preguntar

INFLUENCIA RELATIVA

pata de conejo buena suerte

pata de conejo buena suerte

             Naturalmente, tu me podrás decir que para ti no tienen efecto las patas de conejo (que son “mágicas” para los hechiceros bantúes); o que los tréboles de cuatro hojas tampoco lo tienen;  pues bien, eso lo acepto y lo respeto, pero seguramente conoces a alguien para quien tener una pata de conejo, una herradura o un trébol de cuatro hojas es indispensable si quiere tener buena suerte y que todo le salga bien ¿verdad?, bueno, eso se debe en parte a que la influencia benéfica o maléfica de un objeto cargado es siempre relativa y en parte a que el poder de la mente es enorme: si tu crees que algo te trae buena suerte, ten por seguro que te la traerá, y lo mismo sucede con la mala; esto es cierto… a veces, porque en ocasiones, aunque tu no creas o no sepas que un objeto esta cargado y tiene influencia sobre la suerte, igual te la dará, ya sea esta buena  o mala.

Asimismo hay objetos que solo afectan a la suerte de una persona especifica, y para otros o bien son indiferentes, o le dan la suerte contraria.

En cuanto a lo relativo, piensa si una pata de conejo da buena suerte a una persona, al conejo le dio la muerte, si es que lo mataron sólo por la “buena suerte” de sus patas (por esta razón te recomiendo que elijas un objeto como una pirámide o una pequeña imagen de elefante, un trébol de 4 hojas, algo que no haya dañado a nadie.

NOTA

Lejos estoy de implicar que para tener buena suerte es necesario tener algún amuleto, sólo explico lo que a veces pasa a algunas personas con ciertos objetos, créelo o no, eso es totalmente tu decisión.

Las cosas que aquí comento las aprendí en libros y/o en cursos de parapsicología; la mayoría las he experimentado por mí misma (como el péndulo).  Reconozco que a veces en mis experimentos me he encontrado con energías negativas (como con la ouija, de la que no voy a escribir), pero la mayoría de las veces he aprendido pragmáticamente que lo que me enseñaron es real, a veces he aprendido más de lo que mis maestros me enseñaron.

              En el próximo post te diré qué objetos poseen una energía intrínseca.

  AQUÍ NOS VEMOS, !NO ME FALLES!

***

TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE

Bibliografía

Lafforest, Roger. Suerte y Superstición. Ediciones Martínez Roca.

Edwards, William. 10 Días para Alcanzar una Nueva y Gran Vida. México, D. F.: Editorial Diana.

Mendez, Conny. Te Regalo lo que se te Antoje Nº 2 Serie Metafísica. México, D. F.: El Libro del Maestro.

Murphy, Joseph. El Milagro de la Dinámica de la Mente. Editorial Roca.

Stone, Robert B. y Petrie Sidney. Hipnocibernética. México, D. F.: Editorial Diana.

______________________

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Algunos datos tomados de:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paranormal#Descripci.C3.B3n

______________________

NOTAS AL PIE DE PÁGINA

[i] Hay definiciones más ortodoxas de PSI, pero me gusta ésta (heterodoxa): “El hecho de que las funciones de psi hasta ahora no muestren influencias limitativas de espacio y tiempo revela una diferencia que es tal vez la más fundamental y sin embargo la más contradictoria de todo el universo del conocimiento. Es cosa evidente ahora en forma bastante concluyente en parapsicología, como para no dejar lugar a dudas, que (…) estamos tratando con principios y procesos no físicos”.

[ii] La definición de superstición que más de agrada es: “residuo mutilado de un conocimiento del pasado, del que no se recuerda el origen y que ha ido distorsionándose con el tiempo”

Anuncios

16 pensamientos en “PARAPSICOLOGÍA, BUENA SUERTE Y AMULETOS 2

  1. Hubo una temporada, hace mil años, que llevaba amulestos por todas partes … quiero decir que las viejas de la familia me las daban … y yo tan pancho, (tan contento), Silvia.

    Me gusta

    • No me llegó tu correo, ya abarqué hasta el 24 de noviembre (andaba muy atrasada, pero no está, buscaré en spam, a ver si lo mandaron ahí, si me lo puedes volver a enviar, mejor.
      No creas que te ignoro, amiga, aunque ya hace mucho que no me visitas o al menos que no me pones comentarios, eres especial para mí..
      Un abrazo de luz

      Me gusta

  2. Hola, es interesante el tema, desconozco un poco el tema pero igual te quiero hacer una pregunta. Si acudo a un parasicologo el me puede ayudar a cambiar mi suerte? o no es posible ya q me dijeron q tengo cierta mala suerte en un aspecto para mi vida.
    Agradecere tu respuesta.

    Le gusta a 1 persona

    • Mar, disculpa que responda hasta ahora, no había visto tu comentario, lo siento.
      Un parapsicólogo pudiera ayudarte a saber qué hacer, porque eso es un trabajo interno y te recomiendo que leas mucho sobre el tema, sin embargo, ten mucho cuidado de apartar la paja del grano, es decir: no creas todo lo que lees, selecciona lo que sientas que sí se aplica a ti y hazlo, pero no “todo”.
      Un abrazo de luz.
      PD. También si acudes a un parapsicólogo, que sea alguien confiable, ético y muy bien recomendado, porque hay muchos charlatanes o buenos parapsicólogos, pero no éticos.

      Me gusta

  3. El pensamiento crea el mundo, qué duda cabe. La física cuántica le dio status científico a la sabiduría ancestral, pero aún la mente racional se niega a internalizar estos conocimientos que generan responsabilidad. Comparto plenamente esta investigación sobre energía, objetos y pensamientos, Silvia.

    Un cariño para ti desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra que compartas estas ideas, Bella, en efecto, la física cuántica está re-descubriendo lo que los chamanes y gente que ha poseído conocimientos ancestrales ha sabido desde hace milenios, pero al menos ahora se está empezando a aceptar, desde el punto de vista científico.
      Cariños y abrazos de luz para ti desde México

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s