REGRESIÓN A VIDAS PASADAS EN ÁFRICA Y CRETA KARMAS PENDIENTES

© condiciones al final

LECTURA DE VIDAS DE ALGUIEN CON QUIEN TENÍA PROBLEMAS (RC)

Pedí ver la verdadera razón de que alguien que vivía en mi casa (como inquilino) había dejado de pagarme la renta y lo que debía yo hacer al respecto. Lo que sigue es la regresión a vidas pasadas y lectura de vidas (porque en las 2 regresiones vi a la misma alma y ambas tuvieron relación).

 Inmediatamente empezaron las visualizaciones (omito el “veo” y el lenguaje es muy coloquial, tal como lo dije):

REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN ÁFRICA

Ídolo de esmeralda, cráneo alargado, brazos cruzados, sentado en flor de loto, hay luz dorada en el.

 Centro norte de África, es el ídolo de una tribu. tienen falditas de palma, máscara azul con rojo, muy fea; es la del hechicero.

 Yo soy mujer, tengo un bebé, soy la de los chonguitos que vi la otra vez [por energía dada a mi tercer ojo, por mi operador actual, fue mi primera experiencia visualizando imágenes].

Estoy embarazada, muy panzona, a punto de dar a luz. Tengo un niñito de año y medio o dos años, gordito, simpático.

Los hombres de faldita están en una ceremonia  en… de faldita.

Una gruta… los negros en canoa, de rojo, con dibujo de caras azules.

Canoas largas, reman varios: 12 [5 parejas y 1 en cada punta], timoneles, son los que dan la dirección.

 Es un río bastante grande en el centro de África y va hacia el norte (por lo que recordé del “mapa” que vi, podría haber sido el río Congo).

rios-africa-principales

rios-africa-principales

 Hace mucho, 1200 -1300 d.C.

Unos son muy negros [los hombres] y los otros [niños y mujeres] son morenos.

 Los muy negros son “conquistadores”, mataron a todos los hombres y tienen a las mujeres como rehenes; se han mezclado con ellas, pero son la raza dominante.

 Una selva, un elefante con rosetón en la frente, es rosita en el centro, o lila y crema en los bordes. Elefante domesticado, orejas muy largas, muy grandes (mi operador saca en conclusión que es africano)

elefante asiatico y elefante africano diferencias

elefante asiatico y elefante africano diferencias

 Un niño [como Mowgli] sentado en su cuello. Es de los morenos claritos.

 Vienen los negros dominantes en su lancha, luego en tierra, van cargando sobre sus cabezas la canoa… llevan falda de colores rojos, muchos colores…

huevo de avestruz en nido

huevo de avestruz en nido

.

Nido muy muy grande, de ramitas cafés y un enorme huevo de avestruz, muy grande. Aquí no quería decir “avestruz”, porque, según yo, los avestruces son de Australia, pero luego verifiqué que son de África, en Australia hay emúes.

 

avestruces en Africa

avestruces en Africa

EMU Dromaius_novaehollandiae_-_03

EMU Dromaius_novaehollandiae_-_03

El nido con el huevo está en el camino por donde van los negros. llega una gran serpiente negra y verde, mas bien verde, con dibujos de grecas verdes y doradas, ojos muy separados y en medio negro y de los lados de los ojos es verde. Esta como cuidando el huevo, amenazante, pero mas bien cuidando el huevo. 

serpiente verde y negra

serpiente verde y negra

 

(Tal vez lo anterior fue para ubicarme en África, aunque no era necesario, porque vi un mapa y ubiqué que sucedió en África central)

CARACTERISTICAS DE HOMBRES Y MUJERES DE ESA TRIBU

Un escudo grande con figura de una cara; todo el escudo es la cara. Varios traen escudo y lanzas largas; van de viaje de reconocimiento.

 Veo mujeres con los pechos muy raros, cónicos, puntiagudos, con un como brassiere hecho con anillos metálicos. Yo me vi con los pechos desnudos.

Todas así andábamos.

ESCENA SIMBÓLICA

 Veo una fuente con borde de piedras redondeadas rojas y sale luz azul de la fuente. Viene agua de una cascadita y ahí cae. Es natural [o como si lo fuera].

[me duele mucho la espalda] Gran cascada, bomberos pequeños subiendo por un tronco a la cascada, manga y casco de bombero verde pálido.

 Cascada enorme, caída muy alta. A la derecha los bomberitos. Es simbólico, pero ¿de que?

 Figura puras líneas medio luminosas de un toro que se quiere echar de la cascada, pero le da miedo.

(Esto último sin duda fue simbólico, pero no supe de qué, después sí vi algo relacionado con toros y en otra regresión – en otra sesión- con agua -el tsunami que acabó con Creta)

TÚNEL, AGUA, FORMACIÓN DE UN HUMANO

tunel subamiro tiburones arriba

tunel subamiro tiburones arriba

 Túnel (parecido a Sea World), adentro de un lago, agua arriba y tiburones arriba.

Arriba va una canoa, un remolino que va hacia abajo en el agua. Tiene fuerza, algo va cayendo por ahí. un foco [estábamos cambiando un foco]

 Corre el agua, pero es azul oscuro, todo esta oscuro, y ahora es verde clarito y sale por una cueva el agua. Es tibia, se siente rica.

Se formaba un ser humano con todo café oscuro grisáceo, un ser panzón; una mujer, las nalgas, casi se perdió la escena formándose el cuerpo.

 Una mujer joven con vestido de algo y un pan dulce “novia” (en México hacen pan de dulce de muchas formas y con nombres “simpáticos”, en este caso “novia”) es circular, en forma de espiral y piramidal, con azucar, es decir blanca por fuera. A partir del túnel no entendí el simbolismo.

Pan dulce novia beso otros

Pan dulce novia beso otros

 

REGRESIÓN: CHOZA DEL BRUJO EN ÁFRICA

choza en africa

 Una choza africana con techo como de paja oscura, como las chozas de los pueblitos de México, algo de la choza, no era el techo como las de aquí.

 Una mascara roja dentro de la choza, media diabólica, como que mala. Hay animales disecados. Una como iguana, y un animal parecido a un armadillo (en la regresión les di el nombre de animales parecidos, pero buscando imágenes me encontré éstas, más semejantes a los que vi).

camaleon

camaleon

Pangolin

Pangolin

 Hay otra mascara roja, con facciones azules, peluca con plumas casi blancas, grandes, muy finitas [de avestruz].

 Negro ceniciento muy panzón y feo, es el brujo, creo que es RC (mi actual inquilino, un español muy blanco)… si… Hay sangre, como que salpicadas las paredes con sangre… mi hijo ahí tiene algo. Tiene como si fuera un paliacate rojo con lunares blancos, redondos, amarrado a la cabeza, en la casa del brujo; mi niño está muy chiquito, como dos años, está sentadito en el suelo y el brujo está al fondo, en una especie de altar o algo así… trono. Es brujo malo.

 Se va a llevar a cabo una ceremonia afuera de su casa. Está llegando gente, pero son malos. Son los muy negros. Creo que le van a hacer algo al niño; en la ceremonia lo van a degollar… yo estoy espiando… se quedó el niño solo y entré por él, me lo llevo y le prendo fuego a la casa, ahí por donde estaba el altar, el trono, donde él se sienta.

 Se dan cuenta y lo apagan y me van a buscar. 

Puente_colgante

Puente_colgante

Hay un puente de madera y cuerdas o lianas por el río  Yo voy corriendo por ese puente y ellos llegan y lo zafan de una de las orillas… me caigo con el niño… me lleva la corriente, pero no lo suelto, más allá puedo salir. Ellos creen que me morí, ponen el puente de nuevo y van a buscar otro niño para la ceremonia.

 Llego adonde esta otra tribu enemiga de esos negros, los dialectos son parecidos. Les digo lo que pasó, ya no me veo embarazada, antes tampoco (lo del embarazo fue de mi primera visualización).

 Se organizan para la guerra; van a atacar porque como les digo que están en la ceremonia, piensan que es buen momento para atacar. Son muy altos y delgados y son como rojizos.

 Una mujer me atiende en su casa y al niño. Me da en un tazón y le da un cereal cocido. Nos dormimos porque estamos muy cansados.

 Mientras los hombres se van a atacar; me hicieron que les explicara como están las casas… si hay guardas y centinelas, que armas tienen, y ya sabiendo van a atacar.

 Pasan por ese puente que volvieron a colocar los otros [los malos], y cuando están en plena ceremonia… unos ya están en el piso por el alcohol o por alguna droga que olieron [¿vegetal pulverizado?]; ya nada mas hay unos cuantos danzando, también así, casi en trance, y llegan mis aliados y fácil los vencen; los amarran a postes donde estaban haciendo su ceremonia; a unos los matan con sus propias lanzas… como que ya no quiero ver…

 Queman todas las cosas de la casa del brujo y la casa también y ahora son ellos (los malos, nuestros ex amos) los dominados y los que van a ser los esclavos, y como la tribu de los vencedores sí estaba en buenos términos con la nuestra, sí se portan bien con nosotros.

 Algunos se quedan ahí. Nos devuelven nuestras casas.

 Ahora las mujeres usamos a los ex-vencedores para no estar sin sexo.

Ahora ellos están sometidos.

 Se arman parejas entre los buenos y algunas de las mujeres; yo me regreso y me devuelven mi casa.

 Alguna mujer cuidó a mi bebe [mestizo], tal vez una vecina.

 El de dos años sí era de mi raza, de mi pareja.

 Ahora el brujo es mi esclavo y de otras dos mujeres, hubo cambio de roles.

 No los castramos para que nos den servicio sexual, pero algo les hacemos…

Los tenemos drogados, para que no sean agresivos, porque están medio atarantados. En la comida les damos eso; son unas semillas negras que molemos en unos tazones, y sale un polvito blanco, que espolvoreamos en su comida y están atarantados… ya hay muy pocos, como 12, ya a casi todos los mataron.

 Consideré que esa situación era justa [en esa vida]; no sé como está la cosa ahorita.

 Él hacía el trabajo pesado y teníamos, si queríamos, relaciones sexuales.

 Consideré que ya estaba saldada la cuenta.

 El exbrujo, con el trabajo que tenía que hacer adelgazó, pues antes estaba gordo porque como brujo no hacía nada y le llevaban los mejores alimentos.

 Había unas como gallinas chaparritas, como boluditas, grises con manchas blancas [gallinas de Guinea].

gallina de guinea

gallina de guinea

 Se murió de viejo y después yo también, mi hijo llego a ser un gran guerrero y de gran reputación en mi pueblo. 

OTRA REGRESIÓN: A CRETA, RC Y SU ESPOSA ACTUAL

Como un ruedo de una plaza de toros, gente como griega, creo que es Creta.

Un hombre bellísimo, rubio…¿homosexual?, como maquillado… no sé… y va en una especie de carro tirado por caballos, como carro romano.

Cretan_Chariot O.Mustafindominio público

Cretan_Chariot O.Mustafindominio público

Es príncipe o algo así.

 Llega ahí a la arena. Va a luchar con un toro con los brazos. Es un espectáculo, es muy reconocido, va como príncipe.

Freesco minoico saltando o matando al toro

Fresco minoico saltando o matando al toro

Saltar al toro Creta Knossos_bull

Saltar al toro Creta Knossos_bull

 Son toros especiales, tienen los cuernos para arriba. El va vestido con faldita blanca plisada [su túnica] y siempre vence a los toros. Creo que soy yo.

Copa de libaciones en forma de toro

Copa de libaciones en forma de toro

 Café oscuro y hocico claro, los cuernos de dos toros, por lo menos es lo que vi.

Cabeza de toro minoica del Pequeño Palacio de Cnosos 1500 aC

Cabeza de toro minoica del Pequeño Palacio de Cnosos 1500 aC

toro cultura minoica

toro cultura minoica

 Hay una chavita que es mi esclava. Así como que es mi fan, como que me adora, como que yo ni la pelo, hasta que crece.

Entonces un toro me da una cornada en el muslo derecho y ya no puedo luchar contra los toros y ella me cuida.

 Yo estoy casado con una mujer bellísima… mucho lujo, estoy enamorado de mi esposa y la otra me ama, pero yo ni en cuenta. Hay fiestas y todo y yo cojeo mucho. Mi esposa se da cuenta de que la otra me ama y la corre de la casa. (Tylor, mi alma gemela y operador) es mi esposa, la otra es RC (el brujo de la regresión anterior).

Creo que la embaracé; (la esposa actual de RC) fue su hijo en esa encarnación y se fueron y se quedaron… sin lugar para vivir eran esclavos.

 Era casi como condenarlos a muerte… cuando corrían a un esclavo, iban a venderse ellos mismos al mercado y no los querían comprar, o los querían para tareas muy pesadas y decían que si nos los había querido su amo, es que eran malos.

 La llevaron a cuidar puercos o unos animales así, y yo ni me enteré. La verdad es que ella fue la que quiso. Se me ofrecía y se me ofrecía, hasta que lo hizo demasiado patente.

 No me preocupé, no vi por ella, no la coloqué.

 Me amaba demasiado a mí mismo para pensar en otra gente, y consideré que mi esposa se sentía ofendida y que podía hacer lo que quisiera y que los esclavos no eran nadie…[respiración profunda, tos].

 (En las culturas en las que hay esclavos, generalmente los amos abusan sexualmente de ell@s, sin importarles lo que sientan sus propias esposas y mucho menos les interesa lo que les pasa a los esclavos.  No sé si en Creta era diferente o si sólo yo me preocupaba por lo que sintiera mi esposa) 

Toda su vida se la paso ahí y se murió joven. El niño también nació y creció entre puercos toda su vida.

 Yo como que cojeaba mucho, me caí de una escalera y ahí me morí.

Knossos Crete stairs

Knossos Crete stairs

 Ahora debo pedir perdón, aunque en mis ideas de entonces  no hice mal, pero de hecho ellos sí se vieron afectados.

 En África (la esposa actual de RC) era uno de sus esbirros que iba a matar a mi hijo. Ahí (En Creta) me lo pagaron, pero algo no quedó bien… es algo parecido, se siente con derecho, pero esa casa es mía[ii], ¿sacarlos a la calle? NO, debemos llegar a un acuerdo, donde nadie salga afectado, ni ellos ni yo.

SIMBÓLICO

 Vi el huevo y la serpiente, una especie de iguana y la serpiente. La serpiente cuidaba en huevo para comérselo; como que RC ve mi seguridad para ganar él. 

   EN MI LABORATORIO MENTAL

 Le pido a Jesús que esté con nosotros y a Og azul armonía, a Siddhartha, que es la luz violeta, la transmutación y perdón, armonía, y rosa del amor universal a Angelita (todos los que nombré son mis Consejeros).

 Lo de África quedo perdonado, pero algo quedó pendiente. Tú [le hablo al operador] eras ese niño, eras mi hijo, al que iban a matar.

 Todo ahorita quedo saldado.

 Hoy no es justo que quiera vivir a mi costa, en sus condiciones.

 Lo de Creta fue un karma (que me pagaron ambos), lo de hoy ya no es Justicia. Jesús le pone la mano en la frente para abrir su mente.

 Cobré muy fuerte en Creta, no vi por él [ella], por descuido.

 Lleguemos a un arreglo en octubre y  si no, de acuerdo, avisado desde Octubre, que se salga en Enero .

 [Impongo la mano un rato], “todo va a estar bien para todos… todo va a salir bien” voy a llevar el nuevo contrato, vamos a llegar a un acuerdo para que nadie salga afectado. Va a esta Jesucristo, Og, Angelita, Sidharta (son algunos de mis Consejeros Espirituales) y todo va a salir bien.

(Finalmente lo convencí de que me pagara, pero en Enero de nuevo dejó de pagarme, porque lo secuestraron, su esposa vivió en mi casa sin pagar por seis meses).

Nota: tiempo después tuve otra regresión para ver por qué mi abogado lo odiaba, en aquella vida vivimos en la Guyana Holandesa, yo era esclava y prostituta de RC y por alguna razón al que ahora es mi abogado, RC lo enterró amarrado y bañado en miel en un hormiguero (una muy buena razón para que en esta encarnación mi abogado lo odiara).

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_______________________

ENLACES RELACIONADOS

http://www.chismesmundo.com/camaleones/ 

http://es.wikipedia.org/wiki/Struthio_camelus

http://es.wikipedia.org/wiki/Dromaius   

____________________

NOTAS PIE DE PÁGINA 

[i] El problema de ese momento es que RC y su esposa eran mis inquilinos, al quedarme viuda tuve que alquilar mi casa, la renta era mi mayor ingreso y de repente dejaron de pagarla, pero él decía que quería comprarla, después siguieron sin pagar la renta por otros 6 meses, porque a él lo secuestraron, pero a su esposa le permití seguir viviendo en esa casa sin pagar (supuse que aún les debía algún karma), cuando a él lo liberaron (yo ayude un poco a que lo encontraran, di pistas de quién lo secuestró y de dónde estaban), su mamá vendió un condominio que tenía en España y él me pagó todo lo que me debía, quedamos en paz.

Anuncios

6 pensamientos en “REGRESIÓN A VIDAS PASADAS EN ÁFRICA Y CRETA KARMAS PENDIENTES

    • Jajaja, sí, lo es, y lo mejor es que no es ficción, sabemos que sí pasó. Sobre Creta tiempo después vi que me tocó el gran tsunami que acabó con la civilización minoica, yo estaba en Creta, vimos la erupción, el agua retirarse y, al no saber de qué se trataba nos quedamos en la playa observando…

      Pero eso lo dejo para otro post, sólo es un adelanto, jajaja.

      Saludos Danllely

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s