REGRESIONES A ANTES DE REENCARNAR (PRENATALES) 2

© condiciones al final

MI REGRESIÓN A LA VIDA ANTES DE LA VIDA (REGRESIÓN  A LA VIDA PRENATAL). 

reecarnar

reecarnar

Basado en el cuestionario de “Vida antes de la Vida”,  de Helen Wambach,  la sesión se llevó a cabo en 1995.  Las preguntas de mi operador empiezan con “-“, mis respuestas con una viñeta, era la forma de que se diferenciaran.

 En este post sólo están las respuestas a la segunda parte del cuestionario de la Dra. Wambach, que también están en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/21/regresiones-prenatales-si-elegimos-nuestra-siguiente-encarnacion-testimonial/

 Pero aquí se trata de otra sesión, con las mismas preguntas y respuestas a veces exactamente iguales, a veces diciendo lo mismo, pero más detalladas (no recuerdo por qué hicimos otra sesión, pero lo interesante es que no me contradigo, sólo elaboro más al responder).

Hago la aclaración de que muchas de las cosas que visualicé en esta sesión son simbólicas, otras personas o yo misma en otras sesiones podemos ver otras cosas, pero con el mismo significado, cuestión de descifrarlas.

PREGUNTAS RELATIVAS AL ALMA GEMELA

Almas gemelas

Almas gemelas

-¿Tienes un “alma gemela”?

  • ¡Claro!

-¿La encontraste o encontrarás en esta vida?

  • Sí bendito sea Dios la encontré y estoy con ella

-¿Sabías que la encontrarías?

-¿Lo sabía ella (tu alma gemela)?

-¿Ya estaba programado que ocurriera así?

  • Sí, nos pusimos de acuerdo

-¿Qué relación tiene o tendrá contigo en esta vida?

  • Mi compañero

 

EL NACIMIENTO DE LA ACTUAL ENCARNACIÓN, DECISIONES

Ahora te haré preguntas sobre tu nacimiento a esta vida actual. 

-¿Decidiste nacer?,

  • Veo una especie de patriarca con túnica blanca, barba larga y blanca…hay muchos seres alrededor, yo estoy ahí también. Él es una especie de moderador. Nos estamos poniendo de acuerdo de qué cuentas vamos a saldar (Pablo -símbolos- me ayuda) todos tenemos libretitas de contabilidad y una calculadora y nos encontramos unos con otros: “me debes, te debo, me pagas, te pago,” somos todos sonrisas, acabamos de hacer el acuerdo con uno, y vamos con otro a lo mismo.

-¿Con cuantos seres te pusiste de acuerdo?

Me puse de acuerdo con … 2,875 y por ahí hay algunos que, de refilón, sin ponernos de acuerdo nos hemos encontrado. Esta es una cifra altísima comparada con lo general, digamos que el promedio seria 400; a veces se encuentra uno con 10 (principales). Yo sí voy a tener o ya la tuve, una interacción con cada una de ellas, como es una cantidad grande, por eso trabajé en lugares donde hay mucha gente, entré a varios multiniveles, etc., es una manera de encontrarme con muchos seres, aunque sea solo decirles: “acuérdate, aquí me debes (o aquí me cobras, etc. Entre cuando nací y cuando desencarne, 2875 seres y yo, que nos pusimos de acuerdo, nos vamos a encontrar y vamos a tener alguna interacción en esta vida, yo con ellos me puse de acuerdo y ellos conmigo.

-¿Fue nacer una elección tuya tomada libremente?

  • No muy libremente.. Tenia yo que nacer, estaba yo impelida hacia eso y la autoridad, el patriarca que vi antes, (10-1) apapachándome, me puso el brazo alrededor de mi hombre y me dijo ¿quieres nacer?

-Vas a ir al momento de la elección.

  • Está Pablo, estoy en el jardín, soy la niña de los caireles, hay una “maestra” cerca de mi, parece solterona, vestida de oscuro, cuellito redondo blanco; es muy austera, va al jardín y me llama y me dice que vaya a la “dirección”. ahí hay un escritorio pesadísimo, de madera oscura, todo alrededor es de madera oscura, hay libreros, veo al director como un anciano muy rozagante, barbita gris redonda y corta, medio calvito, lentes sin arillo, traje gris claro con chaleco, corbata oscura, camisa blanca. me dice que me siente en un sillón de cuero negro muy cómodo, frente a su escritorio, tiene mi expediente, lo estudia, me sonríe y me dice: “ya es tiempo”. mi actitud es de “ya se me acabaron las vacaciones ( no tanto como Felipe el de Mafalda), pero pues, ya ¿que le vamos a hacer? él, amablemente, me pregunta “¿quieres ir?” yo sé que tengo que ir y digo que sí (nada convencida).
  • Lo que sí puedo elegir es el lugar, la fecha, los padres y mi sexo.
  • Después de ahí es que paso (cuando salgo del jardín) a ponerme de acuerdo con los otros:
  • Voy a se mujer, voy a nacer en tal parte, etc., en tu caso (me dirijo a mi operador), me respondiste “que bueno porque voy a ser hombre, en tal fecha, en la Ciudad de México, vamos a encontrarnos a ser pareja y a arreglar cuentas, te debo y te pago, o te debo pero no te pago, etc.
  • La vida de el grupo es como un rompecabezas esférico en 3D; las piezas van encajando, cada pieza se une a muchas otras dentro de esa esfera de 3D y cada quien encaja a veces en un lugar, a veces en otro; el interior de la esfera esta en continuo movimiento (las piezas). los parámetros son época, lugar y cuentas pendientes, (género, sobre todo con el alma gemela, pero no es tan trascendental, exceptuando casos aislados).
  • Elección libre: sí y no. No, si somos muy puntillosos; si hay mas amplitud, sí y no: digamos que me podía haber negado, pero eso no me convenía, en ese aspecto sí. En el aspecto de ganas: no.

AYUDAS PATA ELEGIR

-¿Te ayuda alguien a elegir?

  • Sí, veo a varios a mi alrededor:

 -¿Quién o quienes son?

  • Tú (le hablo a mi operador, que es mi alma gemela), mi mamá, mi papá (él está de espaldas, como que él me dice que no (por lo de Alicia K -otra encarnación donde estuvimos juntos), Andradera, Jesucristo, Rasputín, la pequeña Lulú (justo detrás de mí, se me sienta en los brazos, ella esta más chiquita, va a estar conmigo y será la ingenuidad, la inocencia, la pureza), está América (una amiga), como era cuando la conocí, esta Carvajal (alguien con quien dejé pendientes en otra encarnación), José Luis (primer esposo), Beno (único hijo), mi tío, mi tía, mi abuelita, detrás de ti, de mi mamá, de mi papá. como que todos me están echando “porras” y todos me dicen que es necesaria mi existencia para que sus vidas estén completas; HMU (que en otra encarnación fue sor Juana Inés de la Cruz y en ésta, mi jefe), ST y AL, 2 novias de Beno,

También están Paul (a quien traté como hijo) y muchos otros, pero esos están mas cerca (3° fila) pues con todos los que me puse de acuerdo de hecho. El primer semicírculo es hasta América, después es la 2° fila, digamos; curiosamente Beno y José Luis están en la 2° fila, aunque muy cerca de mi, casi como echándome porras ¿aportación de pablo?, o así fue. Es una manera para que yo lo entienda. También están mi Pelucho y mi Nicky (perritos muy queridos); están PDH (segunda suegra) en la 5° ó 6° fila, su actitud es de “tengo que saldar esta cuenta así que adelante” (con este ser he tenido muchas dificultades en otras vidas, me ha matado, le he deseado la muerte, etc.).

También están relaciones de negocios que no han sido muy éticos conmigo. Una gran amiga que fue mi mamá o mi hermana también está ahí. Mi madrastra por ahí asomándose, su actitud es de: “ahora vienes porque me debes y me las vas a pagar (con ella me porté muy mal en otra vida y ella se cobró en ésta).

  • Más que consejo, digamos que me brindaban apoyo. Entonces vine ya con gusto, dije sí, ya con una sonrisa.

-¿Qué es? (espíritu, energía, etc.)

  • Los veo como los he conocido en esta vida, pero es una parte de su esencia, una parte de su espíritu, aunque algunos de los que están ahí conmigo ya estaban encarnados

-¿Pertenece a otra dimensión?

  • Al momento de estar conmigo sí, parte de ellos está en otra dimensión. Jesucristo y Andradera (mi Yo Superior) siempre están en otra dimensión.

-¿Ha sido humano?

¿Qué relación tienen o han tenido contigo?

  • No está clara la pregunta, creo que ya la contesté en parte

-¿Es o son seres más elevados espiritualmente que tú?

  • Algunos.

-¿Los verás en la vida que vas a iniciar?

¿Alguno(s) de tu(s) consejero(s) estaba(n) encarnado(s) cuando te aconsejó(aron)?

-¿Algunos de tus consejeros están encarnados ahora?

-¿Quién(es) es(son) ahora en relación contigo?

De mis consejeros: Jesucristo, Pablo el Veronés, sor Juana Inés de la cruz (relación espiritual) y tengo otros consejeros a los que no vi, pero tal vez estaban. Sor Juana fue mi jefe en esta vida y me ayudó mucho a mejorar en mi trabajo.

-¿Conoces a alguno de tus consejeros de alguna vida pasada?

-¿Quién fue o fueron en esa o esas vidas pasadas?

  • De todo

-¿Te han seguido ayudando después de que naciste?

  • Sí a sortear obstáculos y/o a ponerme obstáculos para que aprenda a sortearlos.

-¿Por qué?

Somos un pequeño grupo que nos ayudamos mutuamente, a veces nos ponemos zancadillas y luego curamos la rodilla raspada. En general nos ayudamos entre los más cercanos. Es un círculo de ayuda. Yo también los he ayudado encarnada y en esencia, salvo Andradera y Jesucristo, que solo dan, a todos. Bueno, a Jesús, cuando encarnó lavé sus pies y serví su comida (fui Marta la hermana de Lázaro de Betania); a Andradera la he ayudado a aprender

-¿Eliges nacer por gusto o por deber?

  • Primero por deber y luego de ver el apoyo que voy a tener, lo reafirmo que es por gusto.

-¿Por necesidad de aprender o para pagar karmas o perdonar?

  • Por las tres y también por amor.

-¿Por alguna otra razón?

  • Respondida

ELECCIONES

-¿Tú elegiste a tu familia?

  • Nos elegimos mutuamente.. Los que vi en el primer círculo, son por importancia o cronología, los más cercanos a mí son los más importantes, aunque estén en la 2ª fila, como mi esposo y mi hijo actuales.

-¿Elegiste tu cuerpo?

  • Indirectamente, al elegir unos padres elegí su código genético, pero no elegí un fenotipo; lo acepté allá, aunque ya encarnada no me gusta todo el paquete, lo acepto. Era mas importante estar junto a mi madre, mi abuela, etc.
  • Es un proceso diferente la concepción, la división de las células y el fenotipo, al proceso de ponernos de acuerdo por todas las cosas que tenemos atrás. Elegí la joya y ya el estuche viene con ella y es imprescindible, ya viene con el paquete.

-¿Elegiste el año en que nacerías?

  • Sí, hasta cierto punto, porque no podía nacer antes, era de una fecha en adelante, aunque allá no haya tiempo lineal, sí llevamos una secuencia, porque no debemos trastocar el futuro en el pasado   ya que solo en el presente se gesta.

-¿Por qué razón?

  • Las condiciones energéticas eran las adecuadas .

-¿Tuvo eso que ver con el horóscopo chino?

  • Sí y No

-¿Elegiste el día y el mes de tu nacimiento?

  • Si, hasta cierto punto; es una conjunción, es muy complejo. Dije “a principios de febrero”; entonces se manejan energías para que el feto sea concebido en cierto momento, para que después nazca en otro momento predeterminado

-¿Tuvo que ver con la astrología?

  • Sí influye la energía de los cuerpos celestes. El momento de unir definitivamente mi esencia con mi cuerpo físico, recibo un baño de las energías que están ahí en el momento de la expulsión del feto. Cada vez con menos frecuencia puedo “pasear” fuera del cuerpo, las energías se cristalizan desde el momento que el feto tiene vida independiente: se pescan todas las energías circundantes que están ahí, y eso influye en mis planes, para lo que quiero hacer influyen las energías, entonces las cojo y eso es en el momento de la expulsión. En el momento de la concepción sí se pescan energías, pero en ese momento es solo una célula, ya que el cuerpo todavía no esta materializado (aunque está en potencia), pero en la expulsión esta el estuche completo y empieza a tener vida independiente.

PLANES DETERMINADOS (YA ESTABA ESCRITO) O LIBRE ALBEDRÍO, ELEGIMOS NUESTRO DESTINO

-¿Hay algún plan determinado para tu vida y/o para que conozcas a algunas personas?

-¿Si es así, conoces a esas “personas” de otras vidas pasadas?

  • Si, aunque con algunas es el primer encuentro, que generara otros encuentros en vidas futuras y con algunos ya saldé cuentas y no los voy a volver a encontrar. A veces sólo se vuelven a encontrar para seguir amando a una persona, cuando el amor no se pudo dar en plenitud y me refiero al Amor Universal, no sólo al de pareja. Por lo demás, nos pusimos de acuerdo antes de que naciera, el plan para cada vida es como el itinerario de un viaje largo en grupo, algunas paradas principales están determinadas, pero hay “días libres” y “excursiones” que son opcionales.

-¿Elegiste antes de nacer el lugar, el nivel socioeconómico, la educación que tendrías?

  • El lugar sí, el nivel socioeconómico lo acepté (quise probar riqueza y pobreza para aprender de ambas), la educación tuvo que ver con karmas (mi madrastra): no la elegí, pero la acepte y a los 40 años empecé a estudiar una carrera, de modo que por karmas no terminé la secundaria en su tiempo, pero después yo pude cambiar esa situación.

-¿Por qué elegiste esta cultura (la occidental)

  • Todos con los que me tenia que encontrar estaban en esta cultura.

-¿Cómo te sientes ante la perspectiva de nacer?

  • Como en un trampolín de 15 m., a punto de echarme y no sé nadar y además es un clavado de concurso y la alberca está seca.

-¿Elegiste el sexo que tendrías en esta vida?

MIS PROPÓSITOS EN ESTA VIDA

-¿Por qué?

  • Básicamente porque quise hacer algo por mejorar la situación de las mujeres.

-¿Qué propósito te movió a nacer en esta vida de ahora?

  • Seguir aprendiendo, evolucionar, ayudar a otros a aprender y a evolucionar, pagar deudas kármicas, aprender a perdonar y a amar y digamos que presentar uno que otro examen extraordinario, como el de la paciencia y el perdón (porque no los he podido pasar en otras vidas) y a aprender a dar sin recibir.
  • Elegí acuario porque las energías impulsan a dar a toda la humanidad, a dar a grupos muy grandes. Eso no me cuesta trabajo, pero dar a una persona particular me gusta mucho, pero tengo que aprender unas cosas por ahí (por ser acuario).
  • Elegí el año de la serpiente porque las energías son mayores para pagar muchos karmas, aprender muchos “módulos de aprendizaje”. Son energías que ayudan a hacer mucho, mucho en una sola vida (poco tiempo), lo que hubiera hecho naciendo en otro año, en 9 u 11 vidas, naciendo en este año lo termino en una sola; cansado, pero maravilloso.

-¿Lo estás logrando?

  • He pasado bien muchos módulos de aprendizaje. Los exámenes extraordinarios me cuestan trabajo pero espero pasarlos y no tener que volverlos a presentar.
  • Si fuera Santa Claus estaría llenando un costal con juguetes (compartir los conocimientos que me han dado), pero todavía me falta subirme al trineo y repartir los regalos (que para eso nací en acuario y espero poder hacerlo, tener tiempo. Quiero querer tener tiempo, tengo dos opciones, de hecho son tres:

1) Seguir llenando el costal hasta el borde, subirme al trineo y repartirlo.

2) Como está (a la mitad) subirme al trineo y repartirlo.

3) Dejarlo así para el año próximo (muchas vidas), irme a descansar, lo que podría representar 12 ó 28 vidas, pero muchos niños se quedarían esperando su regalo este año.

(Esto lo vi hace años, cuando aún no tenía acceso a internet, con el tiempo y ye teniéndolo, investigué cómo hacer blogs para poder compartir conocimientos con todo aquél que los busque, de modo que elegí algo parecido al primero, pero en el camino sigo llenándolo, para poder repartir más)

-Si no, ¿qué necesitas hacer para lograrlo?

  • Seguirle echando ganas, pedirle ayuda a mis consejeros para saber cuándo, cuánto y cómo en varias sesiones en alfa

-¿Viniste a aprender algo específico?

  • Aprender muchas cosas, sí y otras estoy en el proceso

-¿Qué?

  • Respondido

-¿Ya lo aprendiste?

  • Todavía me falta

-¿Qué te falta?

  • Los exámenes extraordinarios (aprender lo que no aprendí en otras vidas). 

MI MADRE DE ESTA VIDA

Ahora vas a dirigir tu atención a la que va a ser tu madre en la vida actual.

(DAR UN MINUTO PARA LAS RESPUESTAS)

-¿Ya la conocías de una o varias vida(s) anterior(es)?

  • De varias vidas anteriores

-En ese caso, ¿qué relación has tenido en otras vidas con ella? Sé breve.

  • Fue mi esposa cuando yo fui Rasputín. Cuando fui monje hindú fue mi padre, él quería que fuera yo mas combativo, fuerte, autoritario (y lo fui como Rasputín) y así como la dejé cuando yo era Rasputín y ella me necesitaba, ella también se fue cuando yo todavía la necesitaba en esta vida. Me lo acabo de responder: ella me quería y ya tenia otras cosas que hacer… No me traiciono como yo pensaba, ni me abandonó sin ninguna razón… Tenia otras cosas que hacer (murió cuando yo tenia 9 años en esta vida), volvió a estar en una relación de amor conmigo; cuando fui Rasputín sufrio mi autoridad, fuerza, autoritarismo; ella ha sido mas noble en sus relaciones conmigo que yo con ella. Ella me idealizó como Rasputín y yo a ella como madre en esta vida. Eso proporciona energía al ser que es idealizado así de lejos y dificultades para el idealizado cuando está cerca del ser que lo idealiza, porque no alcanza a ser como quieren los otros.

-Para tu nacimiento a tu vida actual, ¿tú la elegiste como madre y/o ella a ti como hijo(a)?

  • Sí.

-Antes de nacer ¿te das cuenta de los sentimientos de tu madre?

-¿Qué sentía hacia ti?

  • Sentía amor, sentía un gran deseo de que yo llegara (mi esencia) y de que ella me pudiera amar y proteger y de que yo no me fuera, ahora a ella le toco irse…

A tu padre

-¿Lo conocías de vidas anteriores

-¿Que relación tuviste con él en otras vidas? Sé breve.

  • Fue mi cuñado y mi amante en Irlanda (cuando fui Alicia K) y también lo conocí en otras vidas, estuvimos juntos en la primera vida en este planeta y fuimos compañeros de viaje desde el planeta anterior.

-¿Lo elegiste como tu padre para esta vida?

-Si elegiste a tus padres actuales, antes de tu nacimiento ¿se pusieron de acuerdo? háblame sobre ello.

  • Básicamente porque era la imposibilidad de que fuéramos amantes, tenia que quitarse eso de su energía. Y yo de la mía.

PERSONAS QUE VAS A CONOCER

-¿Antes de nacer ves a alguien que conocerás en esta vida?

  • Cuando estoy alrededor, veo al feto, a mis padres y abuelos. En el jardín no me ocupo. Cuando ando por aquí veo a muchos.

-¿Lo(s) conocías de vidas pasadas?

¿Qué relación tenías con el(los-as)

  • Variadas

-¿Qué relación tendrás con ellos en esta vida?

(Hijos, familiares, amigos, compañeros, amantes, enemigos, relaciones de estudio o trabajo?

  • De todo

EL FETO

-Muy bien, ahora vas a poner tu atención en el feto que serás tú.

¿Puedes elegir al feto donde vas a estar?

  • Sí, eso ya lo había decidido junto con mis padres y otros seres.

-¿Todo el tiempo estás dentro del feto?

  • No

-¿Fuera del feto?

  • No

-¿Dónde estás cuando estás fuera del feto?

  • Alrededor de mi madre o en el jardín

-¿Puedes observarlo desde donde te encuentras?

-¿Estás dentro y fuera del feto?

 

ABORTO

-En caso de aborto ¿puedes elegir a otro feto y otros padres?

  • Hay varias opciones,

1) Nacer después de los mismos padres o de la misma madre o del mismo padre, si hay relaciones kármicas y si sólo uno de ellos es el importante.

  • 2) Volver a pasar por el proceso de ponerme de acuerdo con otros seres y hacer todo el proceso.
  • 3) Hay otra posibilidad de aborto: que yo me arrepienta y me den permiso, en cuyo caso también tendré que hacer otro acuerdo… Y cambiar las relaciones con los que de todas maneras me volveré a encontrar… Pero “de que nazco, nazco”

LA CONCIENCIA (O ALMA/ESPÍRITU)

-¿Cuándo se une tu conciencia al feto?

  • ¿Mi conciencia o mi alma/espíritu?
  • La primera vez al feto (a ser), alrededor de los 7 meses ante el peligro de 1 nacimiento prematuro.

-Si no estabas dentro del feto, ¿había otra conciencia dentro de él?

  • Desde luego hay vida, pero como cualquier otro ser menos complejo, pero el único espíritu que va a estar en ese feto soy yo.

-En caso afirmativo, ¿cómo es la conciencia del feto?

  • Hay un receptáculo para la conciencia igual para la materia y en el cerebro, trabaja, pero la mente esta preparando el (no se entiende la palabra) pero todavía no se (no se entiende)

-En caso afirmativo ¿estuvieron juntas las dos conciencias después del nacimiento? ¿Cómo se diferencian?

-¿Qué proporciona vida al feto?

  • La energía de la unión del óvulo y el espermatozoide

-¿Hay diferencia entre lo que le proporciona vida al feto y lo que es tu conciencia?

-¿Cuál es esa diferencia?

  • Si por conciencia te refieres al alma, ya respondí, mi alma es eterna, los seres encarnados viven así muy pocos años (generalmente menos de 100), mueren y vuelven a encarnar, la misma alma en diferente cuerpo

-¿Es el feto un alma humana?

  • No, el alma entra al feto

-¿A partir de cuándo?

  • Mientras el cuerpo es feto, el alma entra y sale de él a voluntad

-¿Tú eras el alma, el espíritu, o qué eras en relación con el feto?

  • Yo soy el espíritu, la energía, que todos llaman alma y en el momento del nacimiento me uno a ese cuerpo.

CONOCIMIENTOS ACUMULADOS

¿Tu alma o espíritu conserva todo el conocimiento acumulado hasta ahora?

-¿Lo recuerda?

  • De manera consciente, no, de manera inconsciente, sí, está almacenado en el alma, el alma es como el archivo del espíritu, pero la gente confunde espíritu y alma, por eso yo también le digo así, para que entiendan. 

EL REGRESO A ESTA REALIDAD

-Ahora te vas a alejar de ese sitio. vas a flotar hacia arriba, y vas a volver a viajar en el tiempo y el espacio, vas a volver al espacio exterior, veras las estrellas, y disfrutaras al verlas. Ahora bajaras hasta una mullida, tibia y cómoda nube, justo arriba de este lugar, ahí te relajaras y te abandonara cualquier sensación de incomodidad o de dolor.

Ahora voy a contar del 1 al 5 y mientras lo hago, todo tu cuerpo volverá a la normalidad, no sentirás ningún trastorno emocional, mental o físico como consecuencia de esta experiencia. te sientes alegre, cómodo y relajado después de conocer los hechos de tu nacimiento.

Mientras cuento, descenderás de tu nube para integrarte a tu cuerpo actual que se encuentra aquí y ahora. bien, conforme cuento del uno al 10 te sentirás mas relajado (a) y tranquila(o) , todo a tu alrededor es paz, amor y armonía.

Uno. estas aun en tu nube y te ves envuelto en una luz blanca que es pura, intensa y agradable.

Dos. sobre tu plexo solar (estómago) está una flor de loto que abre lentamente sus pétalos, cuando está totalmente abierta, la luz le envía rayos de energía positiva y a través de la flor, los rayos entran a tu plexo solar, borrando cualquier efecto negativo que pudiera haber quedado de este viaje.

Tres. Los rayos de luz se extienden por todo tu cuerpo proporcionándole tranquilidad y felicidad.

Ahora puedes empezar a mover brazos y piernas.

Cuatro. La luz llega a tu mente, dándole paz y serenidad. Puedes mover el cuello, y las manos. Ahora vas a regresar a este lugar y este tiempo, cuando despiertes, vas a recordar todo lo que viste y te vas a sentir a gusto acerca de ello.

Ahora te veras como un punto dorado de energía positiva que se desprende de la nube donde te encontrabas y desciende dirigiéndose hacia esta habitación y penetrando suavemente en tu cabeza y cuerpo

Cinco. La energía baña tu cabeza, rostro, mandíbulas y cuello.

Seis. La energía llega a tus hombros, baja por tus brazos, codos, muñecas y llega a todos tus dedos.

Siete. La energía baja de tus hombros hasta tu espalda, pecho, cintura, abdomen y caderas.

Ocho. La energía baja por tus muslos hasta tus rodillas, pantorrillas, tobillos, pies y llega hasta los dedos de tus pies.

Nueve. Al sentir esta energía, tu cuerpo se llena de bienestar, alegría y energía, estas de muy buen humor, en perfecto estado de salud y sintiéndote cada vez mejor, estas preparado para despertar, sintiéndote descansado, tranquilo y feliz.

Diez. Abre los ojos, ya estas despierto.

***

Puedes ver la primera parte de este cuestionario y cómo entras en el nivel mental necesario para poder “ver” y responder a las preguntas en:

 https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/21/regresiones-prenatales-si-elegimos-nuestra-siguiente-encarnacion-testimonial/ 

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

Anuncios

2 pensamientos en “REGRESIONES A ANTES DE REENCARNAR (PRENATALES) 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s