LA LUZ Y LA OSCURIDAD

 

No apto para escépticos, dirigido sólo a los que ya están abriendo los ojos y quieren saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Lo que vas a leer es un mensaje mental (o revelación) que recibí hoy sábado, 6 de diciembre de 2014, mientras estaba editando otro artículo para publicarlo pronto. Puedes creerlo o no, es tu decisión.

 La Energía primigenia en algún momento se dividió en luz y oscuridad (¿Dios y Luzbel?), y se materializó.

 Las chispas divinas, ya individualizadas se fueron hacia uno u otro lado, convirtiéndose en estrellas las que tenían más luz y en planetas las menos luminosas (todas quedaron rodeadas de energía oscura, hacia donde fueron otras chispas que así lo eligieron), pero hubo algunas chispas que se quedaron a la mitad, no pudieron ir ni hacia la Luz, ni hacia la oscuridad.

 Se formaron las estrellas (que se unieron en galaxias) y más tarde tuvieron algunos planetas alrededor, entonces esas energías indecisas se volvieron más densas, menos luminosas, pero tampoco oscuras y entonces emprendieron un largo viaje para elegir la Luz o la oscuridad.

 Siendo tan pequeñas, se asentaron en algunos planetas, su viaje sería largo, tendrían que pasar por muchas etapas, sus esencias estarían materializándose en cada nivel, hasta poder pasar al siguiente (hacia la Luz o hacia la oscuridad), tendrían obstáculos para vencerlos y afirmarse en su elección de regresar a la Luz o finalmente ser parte de la oscuridad, de la nada.

 En ese tránsito, al salir de su pequeñez e irse elevando, pasarían por ser planetas, estrellas y galaxias, hasta pasar a otro universo más luminoso, más lleno de luz y finalmente podrán unirse a la Energía Primigenia, de donde salieron.

 Esas chispas divinas individualizadas y materializadas somos nosotros, tú, yo, los demás humanos y los seres de otros planetas que han venido a ayudarnos dando forma a nuestra materia para darle un recipiente a la chispa divina que somos cada uno de nosotros, cada quién materializado según sus elecciones y acciones. Algún día los terrestres iremos a otros planetas a ayudar a materializar a otras chispas divinas que vienen atrás de nosotros en este viaje.

 Llegará el tiempo (no nuestro concepto de tiempo, pero para entendernos) en que seamos planetas, estrellas y galaxias, la luz llenará el espacio y habrá cada vez menos energía oscura, y estaremos en la Luz que nos originó… o en la oscuridad que es necesaria para que se perciba la existencia de la Luz.

 Nuestras elecciones y acciones determinarán hacia dónde vamos y cuánto nos tardaremos en llegar a nuestra meta: Luz u oscuridad

 

 

9 pensamientos en “LA LUZ Y LA OSCURIDAD

  1. Estoy montada en el mismo viaje, para ser luz hay que dar luz a la oscuridad, por tal razón hay que orar por las personas negativas hacia la vida. Tenemos que prepararnos para el abrazo de la luz con la oscuridad en nuestra mudanza final bajo la faz de la tierra.

    Feliz y bendecida noche junto a los que amas en tu corazón.

    Mil abrazos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario