CÓMO NOS CREARON LOS ANUNNAKIS Y OTROS EXTRATERRESTRES

© condiciones al final

Esto es un resumen y adaptación de datos de “El Libro Perdido de Enki”, “El 12 Planeta” (ambos de Zecharia Sitchin), información de autores diversos y mis propias conclusiones e hipótesis.

En la Biblia los llaman elohim (plural de eloha), en las tablillas sumerias traducidas por Zecharia Sitchin, se llaman anunnaki, pero los que investigamos este tema sabemos que fueron muchas razas extraterrestres que estuvieron en nuestro planeta, adaptándolo, trayendo la vida, mutándola y finalmente sacando provecho de todo ello al crear seres que trabajaran para ellos: nosotros.

Algunos nos han ayudado, otros nos han explotado y parece que aún hay otros que nos dañan sólo porque sí.

¿POR QUÉ LA TIERRA?

Sistema solar

Sistema solar

Se propuso un planeta en el sistema estelar ahora conocido como Sistema Solar como mina para explotarla, ya que era rica en metales preciosos y no preciosos, además de estar en la mejor zona del sistema, tener agua y poseer una atmósfera que propiciaba cierto tipo de vida.

Anunnakis Sistema Solar tablilla

Anunnakis Sistema Solar tablilla

Se nombró una comisión de Ingenieros Topógrafos y otra de Ingenieros Genetistas que fueron enviados a la Tierra para convertirla en laboratorio genético cuando las condiciones del planeta fueran adecuadas y crear vida que evolucionara, hasta llegar a seres semejantes a algunos de los Elohim/anunnaki (voy a llamarlos así, aun cuando hubiera muchas más razas, porque estos nombres son los más conocidos por casi todos) y capaces de trabajar como esclavos mineros.

Pangaea Kieff.

Pangaea Kieff.

Los Ingenieros topógrafos prepararon la zona. Hicieron el “cielo” (modificaron la atmósfera, cambiando el metano y el CO2 por oxígeno, por medio de algas azules) y usando energía nuclear hicieron surgir un gran continente, Pangea, creando así la tierra y la separaron del agua.

PRIMATES

primates

primates

Después de muchos millones de años terrestres, y muchos cambios en el planeta debido a cataclismos naturales y creados artificialmente y ya que habían introducido la vida en la Tierra, evolucionándola poco a poco (cada ciertos millones de años), después de lograr una especie de simio, artificialmente cambiaron su hábitat para consolidar las variaciones generadas por las mutaciones que ellos habían hecho en visitas anteriores y las que habían dejado programadas en el código genético de sus criaturas, para lograr un homínido con características particulares.

Para lograrlo, provocaron y/o aprovecharon dos eventos geológicos: una glaciación en la región Norte del planeta, cambiando el clima considerablemente en esa zona, aunque en menor grado en el sitio deseado, el Sureste de África (el Abzu), donde fue abierta una falla geológica, para separar geográficamente a las especies escogidas.

bipedismo entre chimpances

bipedismo entre chimpances

El resultado de ese cambio climático fue la eliminación de la mayoría de los árboles en la zona aislada , para que sus criaturas homínidas no pudieran transportarse entre las ramas por medio de sus brazos, como lo hacían anteriormente (para lo cual también acortaron sus brazos por mutaciones), y utilizaran sus extremidades posteriores, que ya habían sido mutadas a extremidades inferiores (pues los Elohim/anunnaki ya antes habían originado el bipedismo en sus creaturas, ya que era necesario para sus fines de usarlos como esclavos mineros), haciéndolos caminar como bípedos por la planicie calurosa, de manera que estos monos conservaran menos calor al caminar erguidos.

Bipeismo pelvis

Bipeismo pelvis

Lo demás lo dejaron, por entonces, a la selección natural.

 

Australopitecus

Australopitecus

MUTACIONES  PAULATINAS MÁS IMPORTANTES

bipedismo

bipedismo

  • Pelvis, foramen mágnum y laringe
  • Pies y rodillas.
  • Pulgar y varias mutaciones para colocarlo en oposición prensil
  • Maxilares
  • Mayor capacidad craneal.
hominidos cerebro

hominidos cerebro

  • Tubo digestivo (lo minimizaron para dar mayor energía al cerebro).
  • Cerebro más grande, canal del parto, vagina más frontal
  • Garganta y cuerdas bucales.
  • Pérdida de pelo corporal
  • La cara, eliminar el hocico, cambio más fino que los otros cambios en los maxilares, cambios en la nariz, para afinar la cara.

También, a los que lograron evolucionar según estaba programado en su ADN, les dieron (vía ingeniería genética) más masa cerebral y les proporcionaron piedras con las que podían hacer herramientas rudimentarias, enseñando a algunos cómo hacerlo, pues los Elohim/anunnaki necesitaban que los homínidos fueran hábiles con sus manos, por lo que también fueron cambiando sus pulgares de lugar, por medio de mutaciones sucesivas, haciendo sus manos cada vez más prensiles.

hominidos-diestros

hominidos-con herramientas de piedra

Ver más datos sobre el proceseo de hominización de los humanos en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/08/11/la-evolucion-humana-y-el-proceso-de-hominizacion/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/09/26/la-evolucion-humana-y-el-proceso-de-hominizacion-segunda-parte/

H habilis H ergaster H erectus H antecessor  hombre mujer H heidelbergensis H neanderthalensis mujer hombre H sapiens sapiens

H habilis H ergaster H erectus H antecessor  H heidelbergensis H neanderthalensis H sapiens sapiens

¿QUIÉNES HICIERON ESAS MUTACIONES?

Extraterrestres portadores de vida. Había varios equipos, cada equipo hizo algunas mutaciones, en ocasiones, diferentes equipos extraterrestres hicieron las mismas mutaciones en diferentes grupos de homínidos en diferentes lugares y épocas. Cada equipo tenía a su cargo una línea descendente específica. Algunos equipos no lograron que sus criaturas evolucionaran hasta seres humanos que pudieran sobrevivir.

Neandertal

Neandertal

Había equipos procedentes de Sirio, de la nebulosa de Orión y de Andrómeda, además de los anunnaki procedentes de Nibiru.

¿DÓNDE Y CÓMO HICIERON ESAS MUTACIONES?

Básicamente en África Oriental y del Sur, al principio y Nororiental casi al final de las mutaciones en África.

Después trasladaron a algunas de sus criaturas al Lejano Oriente hacia donde ahora es China y al sureste de Asia.

Homo_erectus_pekinensis

Homo_erectus_pekinensis

A otros los llevaron al Medio Oriente; otros, a Europa Oriental, principalmente; de ahí esos seres se reprodujeron y siguieron migrando hacia el Oeste los de Europa y hacia el Norte y Oriente los otros.

MILLONES DE AÑOS, 7 DÍAS

Todo este proceso duró millones de años terrestres, aunque para ellos, al retirarse a su lugar de origen cada vez que terminaban una etapa de creación, fue un lapso corto, que pudo ser, según su tiempo, de una semana de seis días, y en el séptimo “descansaron”, esto se debió a que ellos podían viajar en el tiempo y llegar a la Tierra millones de años después, aunque para ellos fuera al día siguiente.

Lo dicho antes no necesariamente se contrapone a lo que escribió Sitchin, sobre los shars o “años” anunnakis, de 3,600 años terrestres.

HOMÍNIDOS

arbol hominidos

arbol hominidos

Varias especies surgieron a partir de los homínidos a los que ya habían aumentado su capacidad cerebral, a través de disminuir su tracto digestivo y convertirlos en omnívoros/carnívoros, para que su incrementado cerebro pudiera obtener más energía, enriqueciendo su dieta con carne cruda, para empezar, enseñándolos también a cazar (hace unos 2 millones de años terrestres[i]).

 

Homo ergaster hunting group

Homo ergaster hunting group

 

 FUEGO, CARNE COCIDA, CAMBIO DE DIETA

Hominidos fuego

Hominidos fuego

Posteriormente, expusieron a estos homínidos mejorados, a tormentas eléctricas con el fin de que tuvieran fuego a su disposición y les proporcionaron animales cocidos por los rayos, así los homínidos empezaron a robarse el fuego originado por los rayos y después aprendieron a crearlo por ellos mismos, a veces con asesoría de los Elohin/anunnaki y otros extraterrestres, básicamente de Enki, que era el encargado del proyecto anunnaki (también podemos pensar en Prometeo o Huehuetéotl).

Homo erectus fuego

Homo erectus fuego

CONTINÚAN LAS MUTACIONES

Los Elohin/anunnaki siguieron viniendo al planeta para continuar mutando a algunos ejemplares superiores de sus criaturas y así acercarse, poco a poco, al homínido superior que necesitaban para trabajar en sus minas concentrándose, básicamente en África.

Algunas veces, las especies mutadas llegaban a un callejón sin salida y no lograban sobrevivir, en esos casos, los Elohin/anunnaki buscaban otro grupo, a veces de la misma especie, a veces de una anterior o paralela y efectuaban algunas mutaciones iguales y otras diferentes en esos nuevos grupos de elegidos.

Homo ergaster

Homo ergaster

Siendo distintas especies mutadas en diferentes épocas, su evolución era dispareja, pero los Elohin/anunnaki propiciaban su mezcla genética, para evitar la endogamia, colocando los grupos unos cerca de otros y luego separándolos a veces todo un continente de por medio. Se trataba de experimentos genéticos más biología, para ver los resultados a través de millones de años.

Más datos sobre mezclas entre los primeros humanos en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/12/04/el-adn-humano-mas-antiguo-pone-patas-arriba-la-evolucion/

MUTACIONES HACIA LA ESPECIE HUMANA.

Después de muchos experimentos de este tipo, en que dejaron programadas posteriores y progresivas mutaciones en los grupos que habían sobrevivido después de su última visita, los Elohim/anunnaki se fueron por más tiempo y cuando regresaron, decidieron, por fin, crear la especie humana.

Buscaron en todas las zonas adonde habían migrado los homínidos, para encontrar el grupo que hubiera evolucionado mejor, según lo programado en sus genes, y se hubiera adaptado más al medio ambiente.

Sobre las mutaciones a nuestro ADN, ver:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/07/06/nuestro-adn-con-mensajes-ocultos-fue-creado-por-extraterrestres/

MIGRACIONES, MUTACIONES Y MEZCLA DE LOS HOMÍNIDOS

Los homínidos así tratados se extendieron por toda África y ya que manejaban el fuego, algunas veces transportados por sus propios creadores, otras veces migrando por sí mismos, se dispersaron por una gran zona.

emigracion desde africa

emigracion desde africa

Los extraterrestres trasladaron a unas de sus criaturas al Lejano Oriente por la zona que ahora llamamos China; otras, a la zona de Medio Oriente (cerca de Mesopotamia); otros más, a Europa Oriental, básicamente; de ahí esos seres se reprodujeron, supervisados por algunos extraterrestres, y siguieron migrando hacia el Oeste los de Europa y hacia el Norte y Oriente los otros.

A AUSTRALIA Y AMÉRICA LLEGARON MUCHO DESPUÉS

Primeros humanos en América

Primeros humanos en América

Cuando, mucho después llegaron, algunos por sus propios medios y otros transportados, a América, ya eran Homo sapiens sapiens y sabían cómo producir el fuego (ayudados por un elohá llamado Huehuetéotl o dios del fuego).

hombre+en+america

hombre+en+america

También a Australia llegaron ya siendo Homo sapiens sapiens y fueron guiados por los wandjinas (extraterrestres)

REGRESAN LOS ELOHIM/ANUNNAKI Y EL HOMO SAPIENS ES CREADO. LENGUAJE

Los Elohin/anunnaki decidieron que ya era tiempo de crear una especie más evolucionada debido a la urgencia de forjar al trabajador primitivo, para que les ayudara en las minas, así que Enlil dio vía libre a la idea de Enki, basada en poner la señal de los Annunaki a la simiente que ya habían estado evolucionando paso a paso en la Tierra: los homínidos.

Para Enki no se trataba de crear esclavos, sino de crear “un ayudante”. era necesario apresurar más la evolución poniendo la marca de los Annunaki en los homínidos a los que habían ido mutando cada vez que venían a la Tierra.

Se trataba de mezclar un hebra de la esencia del ser ya existente en la Tierra con otra hebra de ADN del annunaki.

Era necesario dar a estos seres la posibilidad de entender instrucciones, por lo tanto necesitaban un lenguaje, por lo que esa fue una de las mutaciones más importantes que hicieron en sus criaturas, les dieron la posibilidad de hablar y de entender.  Eso estuvo a cargo de Enki.

En casi todas las mitologías del mundo se dice que “los que bajaron del cielo” dieron el lenguaje a los seres humanos.  Eso fue algo que se quedó grabado en el Homo sapiens, su posibilidad de comunicarse y pensar de manera abstracta.

EL PRIMER HOMO SAPIENS FUE UN BEBÉ DE PROBETA

Creación en probetas gigantes como en Atlantida

Creación en probetas gigantes como en Atlantida

Aunque ya habían mutado antes a los primates para convertirlos en homínidos, llegó un momento en que la evolución acelerada de estos seres era urgente, así que idearon un proceso de manipulación genética en el que se planeó el primer bebé híbrido de probeta de la historia de la Tierra (seguramente las fertilizaciones in vitro eran usuales en el planeta de los annunakis y al parecer hacían muchos experimentos con híbridos de diversas especies).

LA MADRE BIOLÓGICA DE TODOS LOS HUMANOS)

ADN HUMANO  Y CELESTE Groupes Joëlle Adam

ADN HUMANO Y CELESTE Groupes Joëlle Adam

A partir de alguna etapa de esas mutaciones, Enki y su media hermana Ninhursag (también llamada Ninki, Ninti o Mami) empezaron a mezclar sus propios genes anunnakis con los genes de los homínidos.

Para mejorar al homínido ya tantas veces mutado, sabían que tenían de mezclar una hebra de la esencia del ser ya existente en la Tierra con la otra hebra de ADN Annunaki.

ADN en tablilla sumeria

ADN en tablilla sumeria

EVA PRIMIGENIA

Buscaron en todas las zonas donde había homínidos y al localizar en África al grupo de homínidos que cumplía mejor con los requisitos para evolucionar mejor, eligieron una hembra homínida con las características más avanzadas, y tomaron un óvulo y fertilizándolo con material genético anunnaki (muy probablemente del mismo Enki) en proporciones exactas con el objeto de conferirle la semejanza (pero no todas las capacidades ni el ciclo vital annunaki), enlazando de esa forma la esencia del Cielo y de la Tierra (¿a esto se deberá la alegoría de que Adán fue hecho de “barro”: agua del cielo y tierra?) por parentesco sanguíneo, para después insertarlo en una matriz annunaki, la matriz de Ninki.

estatuilla-sumeria-nammu primera deidad y origen de todo

estatuilla-sumeria-nammu primera deidad y origen de todo

Con estos genes anunnaki le habían mejorado al embrión las cuerdas bucales para que él y sus descendientes pudieran comunicarse emitiendo palabras (lenguaje) y a su vez, le aumentaron la capacidad cerebral, entre otras “mejoras”, como la piel del cuerpo sin pelo.

ADAMU

Después de insertarlo en la matriz de Ninki, pasados 9 meses terrestres, ésta dio a luz un varón sano, sin pelo en el cuerpo, con los sentidos perfectos, mayor cerebro y capacidad para hablar, al que llamaron Adamu (hace unos 200,000 años terrestres), éste fue el primer Homo sapiens.

Hibrido de et y hominida

Hibrido de et y hominida

MÁS TRABAJADORES PRIMITIVOS

Posteriormente Ninki se reunió con siete sanadoras Anunnaki de la ciudad y les pidió que aceptaran la tarea de ser “matrices” para otros óvulos fecundados de la misma forma. Pero esta vez, colocaron óvulos de hembras homínidas y los fecundaron con la esencia de Adamu. Insertaron los óvulos en matrices Annunaki y ellas dieron a luz a siete trabajadores primitivos más. (De El Libro Perdido de Enki y de Quienes y Cómo nos Crearon-canalización de Pablo)

TIAMAT, MUJER TERRESTRE FÉRTIL

Viendo que la tarea de crear un ejército de esta manera era demasiado ardua, decidieron crear a la contraparte femenina de Adamu, a la que llamarían “Tiamat ” (con el mismo nombre de la Tierra primitiva antes del cataclismo) y esta vez cambiaron las esencias Annunaki para ajustarlas a este fin de creación de una mujer terrestre fértil. La matriz de Tiamat otra vez fue la esposa/media hermana de Enki, Ninti (o Ninki)

CREARON HEMBRAS HUMANAS PARA REPRODUCIR MÁS TRABAJADORES

De esta misma forma, crearon más hembras posteriormente para que éstas se reprodujeran de forma natural con los varones ya creados; sin embargo observaron que no había procreación entre hombres y mujeres primitivos.

PERO LAS MUJERES ERAN INFÉRTILES

Ninguna de ellas tenía descendencia; volvieron a repasar las “esencias” Annunaki empleadas (las hebras y componentes genéticos empleados para el proceso, ADN) y vieron que las esencias estaban dispuestas como 22 ramas en un Árbol de la Vida, pero no incluían la capacidad de procrear.

Enki serpiente arbol de la vida ADN

Enki serpiente arbol de la vida ADN

Se puede inferir, por lo que viene a continuación, que se estaba produciendo un rechazo que impedía la procreación. Sin embargo, la presión por crear a “trabajadores primitivos” para extraer el oro de África era cada vez mayor. ¿Qué harían en este momento después de tanto trabajo empleado y de que Enlil aprobara a regañadientes la operación?

Entonces, Enki y Ninhursag al no tener éxito completo con los embriones que implantaban en las propias hembras humanas, idearon implantarlos en hembras anunnaki para lograr así su objetivo. Ver: Libro Perdido de Enki Y El 12º Planeta.

Sello sumerio  genetista Enki frasco en su mano y Ninti su hermana genetista que lleva en sus brazos un humano

Sello sumerio genetista Enki frasco en su mano y Ninti su hermana genetista que lleva en sus brazos un humano

LA FAMOSA “COSTILLA DE ADÁN” Y NUESTROS 23 PARES DE CROMOSOMAS

Pero Ningishzidda, el hijo de Enki, experto en estos temas, tenía una mejor solución; tal y como se describe  en “El Libro Perdido de Enki” durmió a Enki, Ninki, Adamu y Tiamat y extrajo de la costilla de Enki y Ninki su esencia vital (algún(os) gen(es) específico(s) de su ADN) y en la costilla de Adamu insertó la de Enki y en la de Tiamat la de Ninki, añadiendo al Árbol de la Vida dos ramas más con fuerzas procreadoras, uno masculino y uno femenino, dando así a los humanos los 23 pares de cromosomas que poseemos.

ADN_animation

ADN_animation

Sin duda, todo ello tiene relación con el relato de la costilla de Adán y Eva conocido por el Génesis y que muchos entendíamos como “mito” o “leyenda” y otros creen literalmente.

BijbelVanAnjou Dios crea a Eva de la costilla de Adan

BijbelVanAnjou Dios crea a Eva de la costilla de Adan

Parece estar describiendo algún tipo de implante que permitió que ese rechazo inmunitario que impidió la original descendencia fuera superado por medio de la inserción de material genético de dos seres productivos a dos seres sin capacidad de procreación.

CÓMO LES DIERON UN ALMA.

Después de la rebelión de los trabajadores anunnakis y dado que los homínidos mutados ya estaban listos para recibir una inteligencia y un alma, unida a un espíritu inmortal llegado de otras zonas del Universo los genetistas así lo hicieron saber a la Confederación Universal, para que dieran luz verde a la colonización vía almas.

Mientras tanto, en la Tierra, esas criaturas seguían evolucionando y de diversas maneras recibieron los espíritus o almas de seres de otros planetas, lo cual los hizo evolucionar de manera mucho más rápida.

extraterrestres-y-cavernicolas

extraterrestres-y-cavernicolas

Más datos sobre cómo llegamos los espíritus o almas y nos integramos a los terrestres en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

LOS HUMANOS SON CAPACES DE PROCREAR

Al igual que en el Antiguo Testamento, el texto sumerio recoge la idea de que a partir de ese momento, en que Adamu y Tiamat se “encontraron” y tomaron conciencia de su desnudez y de su feminidad y virilidad algo cambió por completo.

homo sapiens se reproduce

homo sapiens se reproduce

Todo ello horrorizó a Enlil que creyó que se les había dado a esos seres creados, las últimas porciones de la “esencia vital” Annunaki y que quizás se les había conferido incluso sus ciclos vitales (de miles de años terrestres de vida) y la capacidad de autocuración y autoregeneración.

ADAMU Y TIAMAT (ADÁN Y EVA) SON ECHADOS DEL EDIN (EDÉN)

Fue entonces cuando el hermano de Enki, Enlil, inseguro con el proyecto humano desde el principio, decretó que Adamu y Tamat se marcharan del Edin (en Mesopotamia, donde residían los annunakis ), donde hasta entonces estaban alejados del duro trabajo, pues el objetivo original (para Enki) era que permanecieran como “moldes” perfectos de la creación humana, sólo dedicados a la procreación.

Fue Enlil quien decidió que fueran exiliados allí donde se les necesitaba, al Abzu (África Sudoriental) dedicados de pleno al trabajo de extraer el oro, como todos los demás humanos creados. De esta forma fueron expulsados del Edin y desde entonces tuvieron que “ganarse el pan con el sudor de su frente”

Adan y Eva Adamu y Tiamat expulsados del Edin

Adan y Eva Adamu y Tiamat expulsados del Edin

ENKI Y LA SERPIENTE DEL PARAÍSO

adan-y-eva_mantegna_la-fruta-prohibida

adan-y-eva_mantegna_la-fruta-prohibida

Las alusiones a una “serpiente maligna” (versión de Enlil, quien tenía la autoridad) hacen una clara referencia al símbolo con que se representaba el propio Enki (que era híbrido de annunaki –humano, por su padre Anu, con reptiliana, su madre), quien era conocedor de los secretos de la manipulación genética y director de todo este proyecto de la creación de los Trabajadores Primitivos, a quienes, por medio de Adamu y Tiamat, les dio un cerebro mayor y más inteligencia, les enseñó a pensar y les proporcionó la posibilidad de reproducirse (el fruto del árbol del conocimiento).

serpiente Adan y Eva

serpiente Adan y Eva

Todo eso viene en alegorías en el Génesis. Y también los evolucionistas lo han ido descubriendo, por ejemplo en la llamada “Eva Primigenia”, por un fósil de una hembra encontrado en África y cuyo ADN mitocondrial está en todas las mujeres actuales, es la madre de todos nosotros (hombres y mujeres, aunque el ADN mitocondrial sólo se transmite por las mujeres).

LA HUMANIDAD CRECE Y SE MULTIPLICA

Y de esta forma la humanidad comenzó a proliferar; Adamu y Tiamat tienen tres hijos, y el relato de los acontecimientos que siguieron en gran medida están recogidos con mayor o menor fidelidad en el Antiguo Testamento, sin embargo, no eran los únicos Homo sapiens que procreaban.

OTROS HIJOS DE ENKI

Según Sitchin, esa mutación al Homo sapiens también se logró por medio de cópula de Enki con dos mujeres africanas, naciendo así híbridos de anunnaki y alguno de los Homo más avanzados evolutivamente, posiblemente Homo erectus o tal vez ya eran Homo sapiens, teniendo sus descendientes más ADN annunaki que los descendientes de Adamu y Tiamat.

ADAPA Y TITI

Enki siempre había sido conocido por sus dotes amorosas y la incontinencia de sus apetitos sexuales.

Una de las tablillas describe cómo Enki encuentra en el Edin dos hembras humanas de gran atractivo y ambas procrean de él dando a luz uno cada uno de ellas: Adapa y Titi. Adapa, sumamente inteligente, se convierte en el primer hombre civilizado. Adapa y su media hermana Titi a su vez se emparejan dando a luz a Kain y Abael (en clara referencia a Cain y Abel).

ZIUSUDRA (NOÉ) ERA HIJO DE ENKI

Enki tuvo (al menos) otro hijo más con otra terrestre (esposa de Lamec, en el Libro de Enoc/Enoch), al que llaman Ziusudra (Noé).

Noe

Noe

Si el relato del Diluvio de la Biblia es una copia de la historia de Ziusudra, éste es el mismo Noé, si son dos relatos diferentes del mismo hecho (el Diluvio), resulta que según el Libro de Enoc/Enoch, Noé era hijo de uno de los resplandecientes y no de Lamec, el esposo de su madre, lo que nos hace pensar en la paternidad de Enki, si no eran la misma persona Noé y Ziusudra, su padre de cualquier modo fue un extraterrestre que le avisó del Diluvio y le dijo cómo salvarse (ya estoy preparando otro post al respecto).

EL DILUVIO Y CÓMO SE SALVÓ LA HUMANIDAD DE LA EXTINCIÓN TOTAL

Ante el peligro del gran Diluvio que se produciría por la cercanía de Nibiru y las inestabilidades creadas en la atmósfera de la Tierra, tal y como se describe en una de las tablillas, Enlil decreta el final de la Misión en la Tierra y se niega a salvar a la humanidad; nunca había visto con buenos ojos el proyecto de creación humana y aprovecha el momento para obligar a todos por juramento a que ningún humano sabrá de la catástrofe que se avecina, ni será salvado de ella.

galzu-instruye-a-enki-salvar-a-ziusudra

galzu-instruye-a-enki-salvar-a-ziusudra

Sin embargo, Enki, su hermano y creador intelectual y material (vía mutaciones y embarazos naturales) del “trabajador primitivo” u Homo sapiens, tiene una visión o “sueño” en la que ve a un ser luminoso llamado Galzú o Gazú, quien le dice que debe salvar a Ziusudra (hijo de Enki), dándole instrucciones claras sobre cómo construir una barcaza cerrada y sellada con brea y pez, donde se colocan animales domésticos y otros pequeños animales (las esencias de otros mamíferos y plantas ya habían sido extraídas y conservadas por Enki para evitar el fin de la vida de la Tierra y poder reconstruirla tras el Diluvio y también fueron resguardadas en el arca construida por Ziusudra). 

el-diluvio

el-diluvio

De esta forma, Ziusudra, así como algunos otros humanos, posiblemente también descendientes más o menos directos de los extraterrestres (ya que no sólo los anunnakis crearon vida y la mutaron paulatinamente) en otras partes del mundo, se salvan del Diluvio, también advertidos por “seres resplandecientes venidos del cielo” (con diferentes nombres, pero el mismo sentido).

Ve otros mitos sobre el Diluvio en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/12/16/la-leyenda-azteca-de-los-cuatro-soles/

También en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/03/22/2012profeciasmayasfindelmundo-wordpress-com27212popol-vuh-fragmento-del-mito-de-la-creacion-%E2%80%8E/

¿SOMOS TODOS DESCENDIENTES DE ENKI?

Nótese que Ziusudra era hijo de Enki y una humana (Noé era hijo de una humana y un “resplandeciente venido del cielo”), Si de él y sus hijos proviene toda (o una buena parte de) la humanidad, entonces todos tenemos genes de Enki ¿o no?

***

Más datos sobre los anunnakis y nuestro origen en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/09/29/los-anunakis-y-el-origen-del-hombre-la-historia-segun-los-sumerios/

Más sobre mitos del Diluvio, en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/05/25/2012-extraterrestres-en-la-antiguedad-reencarnacion-mitologia-y-mas-2a-parte/

 ***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

____________________

NOTAS AL PIE DE PÁGINA

[i] http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/ciencia/1349340143.html

____________________

ENLACES RELACIONADOS

http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/la-conducta-de-acarreo-de-los-chimpances-y-el-origen-del-bipedism#.VIZxNb69y6I

Anuncios

5 pensamientos en “CÓMO NOS CREARON LOS ANUNNAKIS Y OTROS EXTRATERRESTRES

  1. Pingback: CÓMO NOS CREARON LOS ANUNNAKIS Y OTROS EXTRATERRESTRES – REIKI x SALUD

  2. He leído varios libros de Zecharia Sitchen y aunque hay detractores de sus escritos, lo cierto es que las famosas tablillas sumerias existen, el caso es que cuando los americanos invadieron el país, con la escusa de ” armas atómicas” lo primero que hicieron fue desvalijar el museo y apoderarse de tablillas y objetos sumerios entre otros tesoros. aunque por supuesto también estaba el petróleo y otras riquezas de su suelo.
    Realmente si saliera totalmente la información y se diera por valida, de como fuimos creados, sería el fin de las religiones en especial las tres mas principales, la católica, la musulmana y la hebraica y eso no conviene a los poderes eclesiásticos, ya que con la religión se manipula y se logra avasallar al pueblo con el miedo a no lograr el ” paraíso ” si no se acata las normas impuestas y lo peor es que en nombre de un dios, como escusa se ha potenciado, las guerras, los genocidios etc. ello conlleva al negocio de la fabricación de armas para invadir países, donde su subsuelo es rico en minerales, agua o petróleo etc. sin olvidarnos del poder y la ambición y la traición para conseguir sus objetivos siempre en nombre de un dios

    En cierto modo si somos títeres de personajes oscuros que se alimentan de nuestra energía y nuestra sangre, de los que murieron y seguirán muriendo en guerras, de los trabajadores explotados como esclavos estamos ayudando a sus planes que en general son en beneficio suyo y en detrimento de la humanidad, exceptuando a los que están en nuestro planeta y son los que mueven los hilos, en todos los frentes que ellos requieran.

    Cada año que acumulo a mi existencia, me formulo muchas mas preguntas y me es muy difícil hallar una respuesta que me convenzca y sobre todo cuanto mas lees y analizas, mas perdida estas y surgen nuevas preguntas

    Según escritos sumerios fuimos creados en laboratorios para sus fines, esto me llega a la conclusión de otra pregunta bien sencilla pero complicada de responder…¿y a ellos quien los creo? independientemente si hay unos que son seres, que desean proteger a la humanidad y otros quieren esclavizarnos y hacer experimentos con nosotr@s , el caso es que sigue estando latente la misma pregunta, quién los creo, ya se que esto es el dilema si fue primero la gallina o el huevo. Lo cierto es que hay mucha verdad en estos relatos y en muchos pasajes de libros sagrados si hay textos que podrían atestiguar los escritos sumerios, o mitologías de distintas razas y creencias y tienen un alto porcentaje de veracidad, porque realmente somos un producto de experimentos y sin embargo en mi interior, mi espiritualidad, que no tiene que ver nada con ser persona religiosa, aunque hay mensajes que si considero que benefician para alcanzar valores, otros sin embargo son crueles que incitan a dañar, quizás sea por ello que yo me hice una imagen de un creador con su lado oscuro y otro de luz, ya que como la energía necesita una carga negativa y otra positiva , el Creador no existiría si no tuviera ambos conceptos luz y oscuridad y depende de el y no de nosotros que nuestras mentes se decanten por el mal ( la oscuridad ) o el bien ( la luz ), porque al fin y al cabo según algunas escrituras estamos creados a su imagen y semejanza ¿ No?

    Cuando miro a mi alrededor, me es imposible no tener la certeza de que si hay un creador no se que nombre imponerle, pero la vida en si, es una obra maestra que se renueva cada día con sus vibraciones y sus respectivos ciclos, porque si no existieran, la vida se destruiría, no quisiera estar errada pero si siento que hay un Ente superior que por razones que desconocemos nunca podremos comprender el concepto de que no tiene principio ni fin y mientras tanto en nuestro ADN, seguirá teniendo los eslabones que estos seres de otras galaxias decidieron que eran suficientes para su obra.

    Gracias Silvia por aportarnos dichos artículos , siempre son interesantes para debatir, cada uno aportando su opinión , sin pretender quien tiene razón o quien está errado, porque las opiniones son libres y surgen de nuestro interior porque en el fondo incluso el ateo de alguna forma cree que si hay “algo o alguien que nos creo”

    Me gusta

    • Hola d.m. muchas gracias por tu aportación, con muchos conceptos importantes, como siempre.
      Para mí, la Energía Universal, el Todo, el Absoluto es quien creo todos los Universos y de alguna manera nosotros estamos encarnados porque fuimos indecisos entre la luz y la oscuridad y ahora tenemos que decidirnos.
      La imagen y semejanza fue con nuestros “creadores, los extraterrestres”, no con el Todo, aunque tengamos la chispa divina, que es parte de El/Ella. Pero el ADN físico es de quienes nos mutaron (como lo mencionas), quizá desde el principio, a partir de bacterias.
      Es cierto que nadie tiene la verdad absoluta, y debatiendo con respeto, se aprende mucho de otras personas.
      Un abrazo de luz

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s