MIS CONSEJEROS ESPIRITUALES, JESUCRISTO Y SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

© condiciones al final

MI LABORATORIO MENTAL

En el curso que tomé para poder controlar mi mente y mis regresiones a vidas pasadas espontáneas nos enseñan a crear un “laboratorio” en nuestra mente,  para “programar” las cosas que deseamos resolver, o que sucedan, para eso entramos a un nivel de consciencia que ha sido llamado “nivel Alfa” por los científicos y entonces visualizamos nuestro laboratorio” y ahí “programamos” cualquier cosa. En el laboratorio invitamos mentalmente a dos “Consejeros”, uno masculino y una femenina. A veces decidimos quienes van a ser y otras veces ellos llegan solos.

INVITACIÓN A MIS CONSEJEROS

Yo tuve una experiencia muy bonita al llevar a cabo la invitación a mis Consejeros.

Me ahorro la descripción del laboratorio, salvo la puerta de acceso; ésta se abre de abajo hacia arriba, deslizándose, como las puertas de un elevador.

Estoy en el momento en que van a llegar mis Consejeros, antes de empezar a subir la puerta me emociono sobremanera.

ASTRONAUTA

Veo a un hombre con traje de astronauta, se quita el casco y veo un hombre rubio, pelo lacio, ojos azules (Me recuerda a alguien a quien acabo de conocer y a alguien a quien amé hace mucho), me inquieta que sea mi mente consciente la que esté ordenándolo así. Yo invite a un Ser Superior, un Ser de Luz, a quien pueda servir de canal para dar conocimientos que beneficien a la humanidad.

Pensé (conscientemente) ¿Neil Armstrong?

Neil Armstrong astronauta

Neil Armstrong astronauta

ADÁN

Adan la creacion Miguel Angel

Adan la creacion Miguel Angel

Después me vino a la mente “Adam”; pregunté nacionalidad: judía. De pronto lo vi desnudo, era bellísimo, estético, puro, cuerpo de súper atleta (tal vez demasiado), su postura semejaba a la de la escultura El Pensador de Rodin, sólo que con la rodilla izquierda sobre el piso.

El Pensador rodin14

El Pensador rodin14

 

Ahora estaba con camiseta y pantalones blancos; salió sintiéndose el amo y yo estaba un poco confundida ¿sería Adán el de Eva?, o un judío astronauta llamado Adam?, pero al dirigirse a la sala para sentarse, volteé y vi: una barba entre castaña y pelirroja, ojos claros, llenos de bondad, pelo semilacio hasta los hombros, 1.80 m de estatura, 80 k de peso, túnica blanca y capa o manto rojo. Era EL REY y el hombre más tranquilo y accesible. Me quedé con la boca abierta.

Retrato-Jesucristo

Retrato-Jesucristo

Mi consejera estaba a punto de llegar, peo no podía hacerle caso. Lo seguía contemplando y cuando al fin pude hablar (en el pensamiento), dije:

-¿Acaso eres…?

Me sonrió bondadosamente, su cara se ilumino (realmente se llenó de luz) y sentándose tranquilamente me dijo:

Jesucristo

Jesucristo

-Sí, JESÚS.

No me quedé paralizada porque la puerta ya empezaba a ascender y vi llegar a mi Consejera, era Sor Juana Inés de la Cruz, a quien siempre he admirado mucho, pero hasta aquí capturé en la computadora sobre la llegada de mis dos primeros Consejeros, en otra ocasión continuaré con la llegada de Sor Juana.

 

Sor Juana Inés de la Cruz

Sor Juana Inés de la Cruz

¿SÓLO DOS CONSEJEROS?

En el curso nos advirtieron que sólo tuviéramos dos consejeros, porque no era “tertulia”, sin embargo, no me caracterizo por seguir las reglas (aunque en este caso fue de manera inconsciente), sobre todo las que “prohiben” algo, en otra ocasión, estando a solas y en un nivel alfa muy profundo, llegaron otros 10 Consejeros, pero eso lo dejo para un próximo post.

Otra cosa que nos “aconsejaron” fue que no pidiéramos a Jesucristo, porque demasiados graduados lo invitan a él.  Así que para ser obediente, cuando hice la invitación sólo pedí a dos Seres Superiores, Seres de Luz, a quien pudiera servir de canal para compartir conocimientos que beneficien a la humanidad.

Y vino Jesucristo, ni más ni menos, el máximo consejero a que pudiera aspirar cualquiera.

Por otra parte Sor Juana ha sido mi inspiración para escribir, así que se cumplieron mis deseos.

Cuando cada mañana entro a mi laboratorio siempre veo a Jesús, en las sesiones que hago con un operador, a veces lo veo presente, casi físicamente, a veces lo he canalizado a Él, cuando responde nuestras preguntas, pero generalmente a quien canalizo es a Pablo el Veronés, también conocido como Pablo el Veneciano, encarnó en Verona en 1528 como el pintor Paolo Caliari, y desencarnó en Venecia en 1588. Actual Mahá Chohán. Maestro Ascendido de VII Iniciación; Señor Director de los Siete Chohanes de los Siete Rayos. Él es el espíritu de Luz que me guía en mis visualizaciones y también Él es quien casi siempre habla a través de mi voz cuando llevo a cabo canalizaciones.

PABLO EL VERONÉS O EL VENECIANO

PABLO EL VERONÉS O EL VENECIANO

Pablo (así me permite llamarlo) también llegó de una manera muy especial, junto con otros 9 consejeros, lo cual me hizo muy feliz, como prometí arriba, pronto publicaré su llegada a mi laboratorio mental. 

 

*** 

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de lo que vi.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Anuncios

8 pensamientos en “MIS CONSEJEROS ESPIRITUALES, JESUCRISTO Y SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

  1. Sigo atentamente todas tus experiencias y estoy fascinado. Hace mucho tiempo que encuentro cosas espirituales trascendentales y devoro toda la información con avidez, Te felicito por tus experiencias y me llenan de gozo y espiritualidad.

    Me gusta

  2. Hola guapa.. Me ha sorprendido ver esa imagen de Sor Joana. Pues yo pertenezco a un centro Espirita y nuestra mentora es Joanna de Angelis q en una de sus encarnaciones fue Sor Joana. Tengo muchos libros de ella psicografiados por Divaldo Franco y justo esa imagen la tengo en casa. Una hermosa “coincidencia”. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Laura, muchas gracias por tu aportación, para mí Sor Juana es alguien muy especial, en esta vida estuvo encarnada en un hombre inteligentísimo que fue mi jefe y que supo sacar lo mejor de mí, me hizo mejorar en muchos aspectos y lo tengo en alta estima. Me enteré de que fue Sor Juana, hasta mucho después de que fuera mi jefe.
      Un beso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s