MIS VISITAS A LOS ARCHIVOS AKÁSHICOS

© condiciones al final

PROGRESIÓN A MI MUERTE EN ESTA ENCARNACIÓN

 El 29 de abril de 1995 tuve una sesión con mi alma gemela como mi operador porque queríamos saber una serie de cosas relacionadas con nuestro espíritu.

 El operador me hizo entrar en un nivel muy profundo de relajación (nivel alfa) y me hizo las preguntas que ya habíamos preparado antes:

 ¿Quiénes somos?, ¿por qué somos como somos?, ¿a qué venimos?, ¿qué decidimos al venir a esta encarnación?, ¿es la última de este ciclo en la tierra?, ¿qué hemos hecho?, ¿qué nos falta?, ¿hacia dónde nos dirigiremos y cuándo?, ¿qué tenemos que hacer para corregir el rumbo y crecer interiormente? La información que he estado recibiendo al respecto de que me queda poco tiempo, ¿quién la envía?

 Como sucedía en muchas ocasiones, me respondieron sólo algunas preguntas o bien cosas que no había preguntado.

 Creo conveniente aclarar que lo que visualizo en estas sesiones es casi siempre simbólico y a veces ahí mismo explico de qué se trata.

RESPUESTAS

SER DE LUZ

-“SER DE LUZ”, SE ME OCURRIÓ COMO SEUDÓNIMO (de ahí el título de uno de mis otros blogs y mi seudónimo en WordPress, pero cuando los elegí no recordaba conscientemente esta sesión).

 SE INICIA LA VISUALIZACIÓN

El operador me relajó profundamente y llegué pronto al nivel alfa de la mente, empiezo a ver imágenes:

Angel Mujer_800

Angel Mujer_800

Me veo como ángel con unas alas muy grandes, pero voy llevando (empujando), o está integrada a mí, a la pequeña Lulú (esta imagen representa para mí la ingenuidad, la inocencia).

La Pequeña Lulú

La Pequeña Lulú

(En mi Laboratorio mental – ver https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/12/19/mis-consejeros-espirituales-jesucristo-y-sor-juana-ines-de-la-cruz/ ) saludo a Jesús, primero lo veo con una túnica roja y capa azul y luego con traje y corbata…. Ya saludé a mis Consejeros.

Explicaciones:

-La parte angélica de mí protege, cuida y empuja, dirige a la parte material ingenua de mí (Lulú),

 La divinidad de Jesús, aún en el presente sigue siendo lo mismo, divina, importante.

 {Estas imágenes, como todas, me las dio mi Consejero Pablo el Veronés}.

-Llama al consejero ideal para esta pregunta.

EN CONTACTO CON LOS ARCHIVOS AKÁSHICOS

-La piscina romana circular de la terraza (de mi laboratorio) se redujo para que ahí pueda yo ver algo.

remolino de agua

remolino de agua

Es muy profundo, hay un remolino.

Entro en el remolino y veo una… me recuerda a una neurona, otra vez estoy arriba de la piscina. Es que hice contacto con esa neurona. Es la que recibe la información, está en mí y es el contacto con los Archivos Akáshicos.

neurona

neurona

YA DENTRO DE LOS ARCHIVOS AKÁSHICOS

-Voy por los pasillos buscando, voy sin guía, ya llegó el guía…

Biblioteca

Biblioteca

Entre una fila de libreros y otra, hay un mundo (globo terráqueo), pero mucho más grande. De hecho, se ve como el planeta Tierra.

 Está en el centro de esa sala. Ahí está la información de este planeta. Estamos ya en donde está ese año, estamos buscando, ya.

MI EXPEDIENTE EN LOS ARCHIVOS AKÁSHICOS

Estoy en una especie de biblioteca… son los Archivos Akáshicos y digamos que un bibliotecario me guía hacia donde está un expediente muy gordo, no muy bien guardado, porque tiene esquinas de papeles saliéndose y dice “SER” (mis iniciales en esta encarnación) y es el mío.

fondo-libros

fondo-libros

 No sé si es para que yo lo reconozca, pero veo un expediente marcado con las iniciales actuales de mi alma gemela, está más delgadito que el mío, pero con 3 blocks de pasta dura como libretas y también con papelitos sueltos, pero no como el mío.

 -La 1° libreta está llena; la 2° tiene algunas hojas en blanco, unas escritas, otras en blanco, otras a la mitad, otras con un renglón.

 -Qué quieres saber.

-El bibliotecario saca mi expediente, lo abre, como que se abre una ventana y veo el espacio, me dirijo a algún lugar, al planeta tierra, estoy viendo Australia, sigo volando, ahora veo México, ya regresé, pero estoy en contacto mental-energético y puedes hacer las preguntas que quieras. 

Planeta Tierra Mexico

Planeta Tierra Mexico

Me llegó la música de “Carrozas de Fuego”, es de las Olimpiadas, de ¿maratón?, de corredores.

Carrozas de Fuego

Carrozas de Fuego

(Es raro que “escuche” yo algo, soy más clarividente que clariaudiente, pero en esta ocasión oí música).

EXPLICACIÓN

-Estamos en una carrera de maratón y tenemos que llegar en 1er. lugar o en el lugar X, pero llegar. Los que se quedan pasarán a un escalón inferior.

antorcha-olimpica-recrea-Carros-fuego_

antorcha-olimpica-recrea-Carros-fuego_

No importa en qué lugar lleguemos, sólo importa llegar. Unos llegan antes y en buen estado “físico”, otros después y muy traqueteados, otros quizás lleguen arrastrándose, pero HAY QUE LLEGAR (traducido: aprender todas las lecciones y pasar los exámenes).

Maraton llegar a la meta

Maraton llegar a la meta

¿CUÁNTO TIEMPO ME QUEDA?

-El bibliotecario (ilegible) porque tiene una tarjeta (es como una tarjeta de tiempo que se perfora en el reloj checador de los trabajos). Porque ya falta poco tiempo para checarla.

 

reloj checador

reloj checador

Veo al bibliotecario a veces como un hombre muy joven, fuerte, robusto, vestido como griego y a veces un anciano, muy muy anciano, vestido como hebreo. Tiene el brazo sobre mis hombros y estamos viendo la tarjeta.

PRIMER NIVEL

-La primera línea está dividida en cuadritos que son etapas de mi vida (no son años), todas tienen “palomita” porque ya están terminadas.

 -¿Qué etapas, a qué se refiere?, ¿qué tema corresponde a cada cuadrito?

 – Esquema como de 1 línea. Es un cuadrito que dice SER es más oscuro que los demás y ya está perforado, uno tiene fecha. (la de mi nacimiento en esta vida). 

  • El 1er. cuadrito, ya tiene palomita y dice: “bebé, niña, querida, mimada.”, terminó: (fecha en que murió mi madre)
  • 2° cuadrito es más angosto, dice: “huérfana, mimada”. Terminó en la fecha en que mi papá se casó por segunda vez. 
  • 3° “Huérfana, triste, maltratada”, terminó cuando me liberé de mi papá y mi madrastra y me fui a vivir con mi abuelita.
  • 4° “Estudiante” El siguiente año.
  • 5° “Trabajadora”, tiene varias muescas más pequeñas, termina en la fecha en que renuncié a mi último trabajo como empleada.
  • 6° “Estudiante” (tiene otras cuadritos abajo. Termina 1985 (fecha del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México).
  • 7° “Desorientada-reorientada”, termina 1986
  • 8° “reorientándose”, 1988 (fecha en que se abrió mi tercer ojo y encontré la espiritualidad). 
  • 9° “Viudez y muchas dificultades, termina en 1992.
  • 10° “Canal de Salud”, 1993.
  • 11° “Dificultades, aprendizaje, humildad” 1995 (fecha en que tuve esta visualización). 

2° NIVEL

 Nos regresamos a una fecha anterior, otra línea de cuadritos que no coinciden con las líneas de separación de los anteriores (son otros temas/fecha).

 En estos se ve la fecha (que no incluyo) de inicio de mis etapas como.

  • Independiente
  • Esposa
  • Madre
  • Empieza encuentro con mi alma gemela, dificultades.
  • Unión con mi alma gemela, dificultades
  • Sinergia con mi alma gemela, realizaciones.
  • Dificultades económicas
  • Dificultades económicas y emocionales.
  • 1997 el cuadrito está en blanco.

 El nombre del bibliotecario es un nombre que ya había yo escrito, leído o pensado: “Antartuj” y “Camerún?” Guía. (en “Enésima Utopía” –cuento mío sacado de un sueño- un personaje se llama ANTARUJ)

 Le veo una corona de hojitas y su significado es SABIDURÍA.

3° NIVEL.

 -Hay un 3° nivel en mi tarjeta:

 La 1ª línea:

Es muy larga, dice: “Escritora, divulgadora, canal”

 La 2° línea: el cuadrito es un período entre 1995 y 1997 (futuro).

Pienso: “Sí puedo ver el interior, no tengo miedo ni temor a equivocarme y programo que mi Beta (mi mente consciente) se vaya a descansar un ratito”. Estoy en los Archivos Akáshicos, con toda la información a mi alcance.

Todavía no me he respondido lo que yo quiero saber. ¿Para qué me queda poco tiempo?

En 1997 hay una línea vertical que sale de las 3 líneas horizontales. Es un cambio drástico, lo que hice hasta ese momento es todo, todo lo que voy a poder hacer, de ahí se viene un cambio, lo demás está en blanco, ahí se llega el momento de checar la tarjeta de salida.

Esta es una información que se les da a muy pocos, es la 2° vez que se me da. Rasputín también supo cuando iba a irse. Veo la figura de San Judas Tadeo (también es mi guía, consejero, protector), veo a la Virgen con el Niño Jesús, a Andradera (otra consejera), mi mamá, mi abuelita, mi tío y mi difunto esposo.

Voy a irme con ellos, sigue habiendo una energía que fue mi esposo. Existen aquí, aparte de mis consejeros, como Energía aunque ya estén reencarnados (igual que Rasputín, Mirana, y otras encarnaciones mías), aunque no voy a estar con todos, sólo con algunos.

***

PROGRESIÓN HACIA MI MUERTE EN ESTA ENCARNACIÓN

-Estoy en una cama, dormida, me veo una corona puesta, me veo una nariz como de Pinocho (mentiras, errores), yo he dicho mentiras, he cometido errores, pero llega el Hada Azul.

pinocho y el hada azul disney

pinocho y el hada azul disney

En 3ª Dimensión he cometido errores, pero tener la corona puesta significa que me la he ganado, entonces puede venir el Hada Azul y me toca con su varita. Así como Pinocho pasó de títere a niño, yo voy a pasar de encarnada a espíritu, se me van a perdonar mis errores.

 Todos los seres humanos cometemos errores, de eso se trata el proceso de aprender cuando estamos encarnados

Estoy vestida de rosa en una cama ancha, muy ancha, bonita.

Estoy dormida y llega el Hada Azul, me toca en la coronilla, mi espíritu se separa, le doy la mano, hay como un agujero en la pared y un camino y nos vamos juntas, pero digamos volando sin tocar el camino, es como un camino en el campo, de terracería, hay partes verdes de los dos lados y a lo lejos montañas y como un pueblo y gente muy al principio del camino, pero sólo pasamos por ahí y nos vamos.

camino

camino

 Yo voy emocionada y ahorita estoy viendo otra cosa, como en un cobertizo de tablas, un hueco que correspondería a la puerta y veo de espaldas a una muchacha de pelo negro abundante trenzado, le llega hasta la cintura la trenza, está vestida de rosa, parece del siglo XIX.

colores-arcoiris

colores-arcoiris

Por donde voy con el hada hay un arco iris y veo a dos brujas, pero sólo nos ven pasar, entramos al arco iris y nos vamos por él como si fuéramos en un tren bala, pero al llegar al final, volvemos a irnos hacia arriba, a las nubes, al espacio exterior y estoy viendo muchas cosas, pero cambian muy rápido, mucho muy rápido, como para decirlas, como que hubiera en el espacio objetos diversos. 

Espacio_PREIMA20130221_0147_40

Espacio_PREIMA20130221_0147_40

 

INTERVIDAS

Espacio exterior luz azul

Espacio exterior luz azul

Luego nos alejamos más y llegamos a una zona de luz azul (todo lo demás es oscuro) como pintan a veces la entrada del cielo, es el … me llega…. el Universo Central, ahí hay un espacio para el lapso “Intervidas“, es como un jardín pero en lugar de pasto hay como nubes y hay columpios y resbaladillas, la resbaladilla parece arco iris y hay niñas vestidas como de principios del siglo XX, veo a una así.

nubes

nubes

Ahora yo voy vestida también con un delantal blanco, trenzas rubias, como Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia en el Pais de las Maravillas

Alicia en el Pais de las Maravillas

Me siento contenta, emocionada, curiosa, me llaman, debo entrar a una gruta,

tunel-azul-1

tunel-azul-1

voy en un pasadizo largo, no mucho, hay muchas puertas a la derecha, yo tengo que ir al final, pero está enfrente de mí, nuevamente veo el dibujo del equilibrio de Leonardo Da Vinci, como el que vi en la regresión a mi muerte como Alicia K. Está arriba de la puerta, con una pequeña diferencia, que es mujer y de repente es hombre y de repente es mujer.

hombrevitruvio

hombrevitruvio

mujer_de_Vitrubio-660x350

mujer_de_Vitruvio-660×350

En esta ocasión no vi mi juico como en la muerte de Alicia K., aquí se acabó esta visualización.

***

He visitado los Archivos Akáshicos en otras ocasiones, pero ésta fue la que me gustó más para publicarla primero, por mi progresión hacia mi muerte en esta vida, la espero emocionada, cuando sea el tiempo.

En 1995, cuando tuve esta visualización interpreté (mal) que mi tiempo (esta vida) se acabaría en 1997, pero estamos en 2015 y sigo aquí, quizá sólo fue el cambio drástico en mi vida, que empezó en ese año y fue la separación de mi alma gemela, pues ya no podíamos evolucionar juntos, debíamos separarnos para poder elevar nuestro espíritu, cada quién por su lado. Aunque eso sucedió definitivamente hasta 2000, se inició en 1997 y no he vuelto a tener un operador con quien me energía haga sinergia como con él, supongo que para eso era para lo que me quedaba poco tiempo, para tener sesiones de aportaciones sapienciales de mis consejeros, principalmente Pablo El Veronés.

En otros post les compartiré mis otras visitas a los Archivos Akáshicos.

***

Imágenes tomadas de internet.  Creo que no es necesario advertir que las fotos son imágenes sólo para dar una idea de lo que vi.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “MIS VISITAS A LOS ARCHIVOS AKÁSHICOS

  1. Acceder alos archivos akasicos. primero tienes que meditar (creo es lo poco que se) despues ves un camino o una luz de ahi entras.
    despues te encuentras con un bibliotecario que es un ser espiritual de luz.
    Entonces el te guia si eres apto te deja entrar sino te corre jejeje.
    si le es tu momento te deja entrar entonces le pides que quieres leer tu libro de vida.
    entonces te guia hacia tu libro
    pero en el camino hay un monton de libros sin la ayuda del bibliotecario no podrias encontrar tu libro.
    entonces lees sobre las vidas pasadas de tu vida.
    cuando hayas comprendido lo que leiste del libro le das gracias al bibliotecario y entonces sales de la meditacion y regresas a tu estado normal.
    eso es lo que se de la bibloteca akasica. Silvia muy bueno el post. una ves lei que en el vaticano hay un aparato que sirve para entrar ala biblioteca akasica y sacar imagenes. pues de ahi hay sacado imagenes que usan despues para hacer pinturas algunas de ellas religiosas como de angeles etc saludos 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Delatorrez, pues sí, eso es lo que me pasó a mí, sólo que en lugar de meditación, fue en una sesión en que relajé hasta llegar al nivel alfa de mi mente y vi los archivos y al bibliotecario y todo lo demás que ya leíste. Espero poder publicar pronto otra de mis visitas a los archivos.

      Por cierto, ya estoy considerando escribir la segunda parte de mi novela Tú y Yo Siempre, como me lo han pedido tú y otros lectores. Lo que me hace dudar, es que dejaría de publicar en mis tres blogs, ya veré, si la empiezo, te aviso. Saludos.

      Me gusta

  2. Pingback: ARCHIVOS AKÁSHICOS, CANALIZACIÓN SOBRE SIRIO | A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s