REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA CON UN CHAMÁN/NAHUAL/LOBO

© condiciones al final

UNA REGRESIÓN ESPONTÁNEA

Hace mucho tiempo que no podía ni siquiera relajarme lo suficiente para tener visualizaciones, había estado muy tensa, hasta que con algunos ejercicios en estos últimos días, pude al fin sentirme relajada, pero aún así mis intentos de tener regresiones había fracasado por más de una semana.

Pero hoy sucedió.

Me desperté en la madrugada y ya no pude volver a dormirme hasta casi la hora de levantarme, vi el reloj, me resigné y, como siempre me pasa cuando acepto que ya no me voy a volver a dormir, me dormí.

Cuando volví a despertar, estaba consciente de que ya era muy tarde, pero no pude abrir los ojos, respiré profundo y ahí empezó lo que al principio creí que era una visualización, pero al parecer fue una pequeña regresión a vidas pasadas espontánea.

Empecé por ver un acantilado color ocre/naranja, con huecos excavados en él, que eran entradas de habitaciones. Pensé «Mesa» y «Pueblo Bonito».

Anasazi_pueblos Arizona Uli@wiki

Anasazi_pueblos Arizona Uli@wiki

Los escépticos me podrán decir que ese dato ya lo tenía, y casi tendrían razón, sólo que no los tenía muy claros, tuve que buscarlos después en Wikipedia y otros blogs donde verifiqué que en esos lugares con los nombres que pensé, hubo ese tipo de construcciones, y que los chamanes de esos pueblos y de Mesoamérica eran nahuales o o naguales[i]  que podían (¿pueden?) convertirse en lobos u otro animal, a su elección.

Al parecer la vida que vi no era del pueblo Anasazi o fue cuando aún eran nómadas, porque vi una aldea con tipis, ya no vi construcciones, supongo que fue para ubicarme, pues ahora tampoco vi un mapa.

Bueno, inicio la historia que vi.

Mesa_Verde_USA crazymonk

Mesa_Verde_USA crazymonk

Cerca de ese acantilado con casas habitación vi otro en el que estaba esculpida una enorme cara de un nativo americano anciano, pero ya estaba muy deteriorada, apenas se podían adivinar los rasgos.

Lobo ojos amarillos media cara

Lobo ojos amarillos media cara

Un nativo americano, hombre mayor, pero aún en el esplendor de la vida, estaba contemplando la efigie y me llegó su nombre “Lobo Ojos Amarillos”, era el chamán de la aldea y también era nahual.

tipi Siksika camp.Montana

tipi Siksika camp.Montana

Luego vi la aldea, un tipi, una joven nativa afuera del tipi cocinando carne de ciervo en una fogata, era casi de noche. Tenía una pluma de pavo enhiesta, adornando su cabellera, su nombre era “Pluma Brillante” o “Pluma Luminosa”.

Lobo gris echado

Lobo gris echado

Junto a ella estaba echado mansamente un gran lobo. De la carne que ella iba a cocinar, tomaba algunos pedazos y se los daba al bello animal en el hocico, no se los aventaba, sino que cariñosamente se los daba en su palma abierta y el lobo antes de tomar la carne cuidadosamente, lamía su mano, ella sonreía.

Cuando el cocido estuvo listo, Pluma Brillante llamó a su abuela, que salió del tipi mirando hoscamente al lobo, a ella no le hacía gracia que “viniera a cenar” todas las noches.

 OTRA ESCENA, OTRO DÍA

Una madrugada Pluma Brillante fue a dar un paseo con el lobo caminando dócilmente siguiendo sus pasos.

Ella lo sentía caminando tras de sí muy cercano, pero de pronto sintió su ausencia, volteó a buscarlo con la mirada y a quien vio fue al chamán Lobo Ojos Amarillos, el lobo ya no estaba.

El chamán se acercó a ella, la tomó de la mano y en silencio siguieron caminando por la vereda hecha de tanto andar sobre ese mismo camino.

Llegaron a una montaña, cortada en vertical, la vereda la rodeaba hacia la derecha, pero Lobo Ojos amarillos la guió suavemente para desviarse a la izquierda, por donde no había vereda, siguieron caminando con la montaña a su derecha, no hablaban, iban de la mano disfrutando de la naturaleza y de su cercanía; no hacían falta las palabras.

Al mismo tiempo escucharon el ruido de agua corriendo, se acercaron y vieron una pequeña cascada cayendo desde lo alto del acantilado y al llegar al suelo formaba una pequeño arroyo cristalino.

Voltearon a verse, sonrieron y él dijo:

-Debemos avisarle a la gente de la aldea que hemos encontrado agua.

Ella asintió en silencio y dirigieron sus pasos de regreso al pequeño poblado de tipis desperdigados aquí y allá.

Al llegar se cruzaron con varias personas, las mujeres bajaban la vista, los hombres mayores se sonreían enchuecando la boca y subiendo una ceja, movían la cabeza de un lado a otro.

Los hombres jóvenes al ver a Pluma Brillante acompañada del chamán Lobo Ojos Amarillos desviaban sus pasos, sabían que no debían acercarse a ella, cada vez que algún joven pretendiente se le acercaba, un enorme lobo saltaba entre el atrevido y la joven, se ponía en posición de ataque, enseñaba los colmillos y gruñía amenazadoramente, así que mejor optaban por dejarla en paz, algo que a ella no le molestaba.

 

Lobo gris gruñendo

Lobo gris gruñendo

Se separaron sin mediar palabra, ella se dirigió a su tipi, donde la esperaba la abuela con ojos de desaprobación.

Él se dirigió al tipi del jefe…

Pude haber seguido viendo esta regresión, pero ya era tarde y mi mente consciente ya no me lo permitió.

 MÁS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS

Me quedaron muchos interrogantes ¿quién es él? ¿qué relación tenían él y la joven en esa vida? ¿lo conozco en el presente? Si lo vi en una regresión es porque tiene importancia en mi encarnación actual, ahora sólo me falta encontrarlo.

 

Lobo Ojos Amarillos

Lobo Ojos Amarillos

¿Dónde estás Lobo Ojos amarillos?

Lobo Ojos Amarillos Klein Hubert

Lobo Ojos Amarillos Klein Hubert

 ***

Aclaro que no tomé ningún dato de los enlaces que pongo a continuación, sólo los doy como referencias por si alguien quiere saber más sobre estos temas:

ENLACES RELACIONADOS

http://es.wikipedia.org/wiki/Anasazi

https://vuhyaotlcelotl.wordpress.com/2008/06/18/nahual/

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

__________________

NOTAS AL PIE DE PÁGINA

[1] NAHUAL o NAGUAL Méx. Brujo o hechicero azteca que echa lumbre por los ojos y tiene el poder de transformarse en lobo, coyote, perro, ave u otro animal.

10 pensamientos en “REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA CON UN CHAMÁN/NAHUAL/LOBO

  1. Hola silvia a mi me paso algo muy curioso, tenia mucho llendo al cementerio y me paraba frente a una tumba yo no sabia de quien era , pero se sentia mucha paz, un dia fui y tenia un dolor en las piernas cuando me pare frente a la tumba senti un calor que me curaba las piernas, despues me dijeron que la tumba era de una curandera y psiquica, una de sus hijas me conto que su mama la sano de las piernas tambien acaso los muertos pueden sanar desde el mas alla

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Danllely, bienvenida de nuevo! hace mucho no andabas por aquí.

      Yo lo plantearía de otro modo, su espíritu, por lo visto más avanzado que la mayoría, pudo haber sido quien te curó, y quizá tú has tenido alguna relación con ese espíritu en otras vidas, puesto que su tumba te atraía. Sólo conjeturas, pero me suena coherente.

      Un abrazo y ya no me abandones tanto!! 🙂

      Me gusta

  2. Si es un espiritu muy avanzado podia predecir cosas del futuro y ella misma decia que era un don del que pedia a dios le quitara por que sufria mucho viendo sucesos tragicos, si estabamos mas o menos relacionadas su bisnieta era mi amiga de la infancia(mi prima muy lejana) y una de sus hijas se caso con un tio mio, yo sabia quien era ella pero no sabia que su tumba era esa.Aqui andaremos esperando emocionantes temas, te mando un abrazo tambien Silvia

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario