ENTREVISTA A J.J. BENITEZ, CABALLO DE TROYA Y OTROS. VIDEO

© condiciones al final

 Caballo de Troya «Es mucho más real de lo que la gente piensa», J. J. Benítez

Caballo de Troya

Caballo de Troya

 

Cuando acababa de salir a la venta «Caballo de Troya», yo me preguntaba qué tan basado en la realidad estaría y, en todo caso, de dónde sacaba J. J. Benítez su información, entonces, durante una sesión en nivel alfa (estado alterado de conciencia mediante la relajación) tuve una visualización de este autor y sus fuentes.

Si él es discreto y no las cita (aún en su totalidad), yo no tengo derecho de hacerlo, sólo diré que lo vi dentro de unas enormes cavernas subterráneas por la zona suroeste de Estados Unidos.

Yo sabía, intuía, que él tenía (y tiene) fuentes «especiales» por llamarlas de algún modo.

Les presento una interesante entrevista hecha en México al famoso autor:

VIDEO J.J. BENITEZ

.

Imágenes tomadas de internet.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

 

 

 

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

 

Anuncio publicitario

8 pensamientos en “ENTREVISTA A J.J. BENITEZ, CABALLO DE TROYA Y OTROS. VIDEO

  1. Saludos. Una tarde estaba el cielo uniformemente blanco con excepción de una nubecita color crema claro. Pude ver un cuadrado plateado brillante con cuatro círculos en la nube. Podría ser una chiringa o un globo de esos de helio. Se metió en la nube, observé un rato y de momento desapareció tanto la nube como el objeto. Más tarde cuando entré a este blog me di cuenta de que el diseño de aquel objeto era como el que nos identifica a los que no tenemos foto. Es decir, el cuadrado y los cuatro círculos ordenados de esa manera. Lo que me extrañó fue que desaparecieran. Aunque como el cielo estaba en verdad todo empañado seguramente se escondió. Tengo muchas experiencias más que me suceden por esa manía de estar observando el cielo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s